El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 10/04/2013 19:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/04/2013 19:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUUU!!
Publicado por JANA
Publicado el 10/04/2013 19:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESPERANDO AL GUAPO DE JESUSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 10/04/2013 19:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA LINDAS!!!!!!!!!!CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ESPERANDO A JESUS.SEE YOU.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/04/2013 20:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
;;
Me volvió el aire .. por un momento no me daba cuenta si yo respiraba ..uff!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/04/2013 21:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!AYYYYYY QUE ESCENA POR DIOS COMO LLORE Y SOBRE TODO CON LA ESCENA CUANDO VALE DICO:ESTA DORMIDO?VERDAD? PERO GRACIAS AL TOCAYO TODO PASO Y JESUS AHORA LE PEDIRA MATRIMONIO A ALMA!!!
LAS PESADILLAS DE ROGELIO ME ENCANTAN PERO AHORA ES EL TIEMPO DE QUE EL Y VERO PAGAN POR TODO LAS MALDADES QUE HAN HECHO!!!
AYYY PENSE QUE EL CAPITULO DE MARTHA YA HABIA TERMINADO PERO VEO QUE NO Y AHORA QUE HARA LA LOCA???
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/04/2013 21:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SIGUE SORPRENDIENDOME SOBREMANERA LA MADUREZ DE VALENTINA.
Publicado el 10/04/2013 21:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaa...buenas noches a todas y todos.....
Como todas las noches te damos las gracias Clau por poner el tema y la música....buenísima....
Girasol se pasó con sus vacaciones...creo haberla visto en el hospital corriendo con el aparato desfribilador.......Con tal de estar con Chucho es capaz de cualquier camuflaje...jejejejejeje.
Casi me internan a mí cuando vi que Jesús se desprendió de su materia y se paró enfrente a ver la escena........yo sentía una voz que me llamaba...."Novis....novis........Noviste lo que pasó????"....era mi marido que me llamaba para que viera que Jesús era finado....
Fernando sabe que yo soy franca y que nunca le mentiría.....No me gustó para nada esa escena, y me refiero a la actuación, al desarrollo de la situación.......No entendí el mensaje...(si es que había mensaje)....
Elías, Fernando y Valentina...estupendos.......Rogelio sigue destacándose en su maldad a prueba de balas......
Parece que ahora está por entrar en razón Xochitl....espero que esta vez se note el cambio.....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2013 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Es cierto Claudia, Marijo es bella por fuera y por dentro...además de ser una incipiente actriz.....el personaje que está haciendo merece toda nuestra admiración.....y también el premio a la Revelación...El crecimiento que ha tenido desde que comenzó la novela es notable.....debe ser una delicia verla actuar en persona.......me gustaría mucho poder verla........Hoy hubo momentos de gran lucimiento en esa escena con Jesús.......la actuación de ella por chiquita que fuese se destacó sobre las otras dos.......creo que llegó a opacarlas......lo mismo en el ruego al tocayo cuando rezaba....dulce y muy emotiva....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2013 22:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ANTES DE EMPEZAR,LE DOY UN GRAN APLAUSO A TODOS LOS ACTORES,HOY SE LUCIERON Y SOBRETODO LA NINA.OS CONFIESO QUE SE ME APRETABA EL PECHO AL OIRLA REZANDO Y LLORANDO POR SU PAPA.LO QUE ME HIZO SOLTAR EN LLANTO FUE CUANDO DIJO"PAPA,ESTAS DOMIDO VERDAD?"ESO SI QUE NO PUDE AGUANTAR MAS...UF,PASE UNOS MINUTOS DIFICILISIMOS,POR SUERTE TODO YA PASO HASTA MATRIMONIO JESUS LE VA APROPONER A ALMA.
PARECE QUE LO DE JESUS LE PEGO DURISIMO A VERONICA,ERA SINCERO SU SUFRIMIENTO.Y ELIAS EMPIEZA A PAGAR POCO A POCO SUS MALDADES.PERO EL ME ENCANTA EN ESTE PERSONAJE,LE DIO UN TOQUE COMICO QUE ME HACE REIR CADA VEZ QUE LE VEO.
QUE BUENO QUE XOCHITL HIZO CASO A SUS COMPANERAS Y ESTA CAMBIANDO DE TACTICA PARA SALVAR SU MATRIMONIO...
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/04/2013 23:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
CADA DIA ME CONVENCE PATRICIA EN SU LUCHA PARA ENDEREZAR SU VIDA.ES UNA BUENA Y LINDA CHICA PERO ESTABA UN POCO DESORIENTADA POR CULPA DE ROGELIO;CREO QUE CON LA AYUDA DE ELIAS,SE UBICARA Y MUY PROFUNDO.
NO ME EXTRANARIA VER A RICARDO Y DISCUA EMPAREJARSE MUY PRONTO,PORQUE LE VEO DIFICIL QUE FERNANDO REGRESE CON ELLA.PUEDE QUE ESTE UN POCO CONFUNDIDO PERO SE LE PASARA...OTRA QUE CAYO AL PIES DE JESUS,AUGUSTA.ESPERO QUE DESPUES DE ESTE SUSTO ESPANTOSO QUE NOS HIZO PASAR Y DEL SUFRIMIENTO QUE ACABA DE EXPERIMENTAR,JESUS SE CUIDARA MUCHO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/04/2013 23:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Publicado el 11/04/2013 00:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA, QUE PASO A LOS ESCRITORES?????????????
TUVIERON UN FABULOSA ESCENA, CON ACTUACION EMOCIONANTE DE FER,E EN LUGAR DE SEGUIR CON LA DRAMA E SU ESPIRITU DRAMATICO EN MANERA RAZONABLE E ACTUAL COMO TODA LA NOVELA, ELIGIERON SOLUSION TAN RARO , ROMPIENDO LO QUE LOGRO DRAMATICAMENTE FER CON OBRA MAESTRA . PERDIMOS POSIBILIDAD DE UNA DE MAS MEMORABLES DRAMATICAS ESCENAS DE ESTE NOVELA
DESPUES DE VER EL AVANCE DE AYER, FUE MUY DESILUSIONADA. LAMENTO MUCHISIMO.
Nana
Publicado por nana9014
Publicado el 11/04/2013 00:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
"SIGUE SORPRENDIENDOME SOBREMANERA LA MADUREZ DE VALENTINA" ( CLAU). YO TENGO UNA SOBRINA DE CINCO AÑOS Y AÚN NO ESTOY CURADA DE SORPRESAS EN ESE SENTIDO, ES UN "BICHITO" ( CON CARIÑO) MUY INTELIGENTE. LA MÚSICA ME ENCANTA.
"UN CAMBIECITO CHIQUITO" PARA XÓCHILT, VER A TODAS LAS SECRETARIAS JUNTAS AYUDANDO A XÓCHILT Y CUANDO LE ESTABAN PIDIENDO A LA VIRGEN POR JESÚS, ME RECORDÓ A LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA QUE RECONOZCO QUE A MI SÍ ME GUSTO.
VAYA CAMBIO QUE HA DADO ROGELIO CON SU CUÑADA.
QUE HAYA MILAGROS LO CREO, PERO ME PARECE QUE NO SE VE NI SE OYE JESÚS NADA. LO BUENO ES QUE VUELVE A ACTUAR FER, PENSÉ POR UN MOMENTO QUE LO IBAN A HACER MAS LARGO.
A ELÍAS Y PATO SOLO LOS VEO COMO AMIGOS. NO HAY MODO, ESPERARE.
MARÍA JOSÉ ( PATENA) CREO QUE VAMOS RECUPERANDO A LA VERO DE SIEMPRE. EL CUENTA GOTAS AL REVÉS ,VILLANA PERO SIN PASARSE... O ESO ESPERO.
OTRA MAS CLIENTE MÁS PARA EL CONSULTORIO SENTIMENTAL DE CHATITA, Y ESTE ESPECIAL NI MAS NI MENOS QUE UN SER DE LA LUZ (AVANCES)
"chanhiman:NO ME EXTRANARIA VER A RICARDO Y DISCUA EMPAREJARSE MUY PRONTO". LAS FOTOS QUE SE VE DE LAS GRABACIONES SON DE RICARDO Y MARICELA. SEGUIMOS EN EL INTENTO DE SABER COMO VAN TERMINAR ALGUNAS PAREJAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 11/04/2013 04:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola amigas,
La verdad no tengo muchas ganas de comentar pero decir que he llorado y como...
Amiga cantabra...si de verdad al final terminan Pato y Elias como amigos seria, para mi gusto, un tremendo error y perder una gran historia de amor con dos personajes y actores que tiene una quimica brutal...lo mismo que Alma y Jesus o Blanca y Fer...Si querian darnos a entender eso mejor no nos hubieran puesta el caramelo en la boca. Es que Osorio me tiene super indignada y cabreada. Aun esperando que cambie de opinion con respecto a Elias y Jorge...
Boda?...Um...genial si es antes del final...Un poco distinto a todas...Y con respecto a las aprejas..hombre yo creo que Discua se quedara sola, con sus seres de luz y ayudando a los demas, como ha hecho hoy...Ricardo lo veo con Marisela..Espero no cambien a mes y medio del final todo el tinglado. Poco gusta pero lo mucho cansa y tantos lios ya y tantos personajes nuevos, que no aportan nada o casi, ya me esta pareciendo excesivo...
Besos y gracias a todas por los comentarios y por abrir el tema
Publicado por ruti2
Publicado el 11/04/2013 04:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Durante la operación, Jesús entra en crisis respiratoria. Mientras tanto Chatita, Alma y Valentina, rezan en la capilla por Jesús.
Discua confunde a Fernando con un viejito moribundo, entra a su cuarto. A pesar de que se da cuenta de la confusión, se compadece de él y se queda ahí.
El Dr. Zambrano les informa que la operación fue muy difícil y que Jesús está grave.
Cárdenas le pide a Jessica que se conozcan íntimamente, ella se asusta y se va corriendo, pues su amado no conoce su secreto.
Chatita, Alma y Valentina entran a ver a Jesús a terapia intensiva, él logra reconocerlas, pero está muy delicado y muere. En la sala de espera, los amigos de Jesús, ven movimiento de emergencia. Se alarman al saber que están resucitándolo.
Zambrano trata de revivir a Jesús, pero no puede. Le dice a Alma que lo siente mucho. Chatita, Alma y Valentina lloran la muerte de Jesús. El médico sale a anunciar a los amigos la muerte de Jesús.
Jesús está muerto solo unos minutos, cuando resucita para gran sorpresa y alegría de sus mujeres. Es un milagro.
Sansón desentierra el muñeco del ayudante decapitado. Rogelio tiene una pesadilla en la que le cortan la cabeza. Sansón le lleva el muñeco a Rogelio y Verónica se da cuenta que fue él quien hizo la maldad.
Xóchitl se muestra cariñosa con Fernando, por consejo de sus amigas. Pero Discua logra interceptarlo al salir de su edificio.
Rogelio se molesta al saber que Jesús no murió. Confiesa que él y Valentina están en guerra.
Alma está feliz de ver a Jesús vivo, se reiteran su amor, Jesús piensa en pedirle matrimonio.
Publicado el 11/04/2013 06:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
hola buenas tardes....entre que he tenido un dia un poco pesado..todo el dia buscando informacion sobre para mi hija..para su examen de fisiologia animal y humana...la cabeza me da vueltas..o termino biotecnologa..como ella..o acaba conmigo..una de dos...Y que entro a ver el capitulo de hoy y me encuentro con algunas cosas..milagrosas...pues como que prefiero callarme...cuando me despeje...intentare volver a ver el cpaitulo por si me causa otra impresion.
entiendo que es novela y hay que buscar el mayor dramatismo e impacto en el espectador...pero me pregunto ¿que hace una niña de 7 años..asistiendo paso a paso a la agonia del papa?.
hoy prefiero no comentar.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 10:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues yo siempre he dicho que en actuación nadie le gana a mi Fer precioso, pero hoy.... hoy la actuación se la llevó Valentina. ¡Que manera de llorar de esa chiquita! ¿Cómo logran que haga eso? Estuvo genial, hasta yo terminé llorando.
Me pareció un poco "extraño" por decir lo menos, eso del espíritu de Jesús saliendo de su cuerpo. Qué bueno que esa escena duró poco. Independientemente que crea que eso es posible o no, estuvo... extraño.
Me encanta ver a Patricia tratando de cambiar, de buscar trabajo, de dejar que sus buenos sentimientos se expresen...será que me recuerda a una amiga en una situación muy similar, ella al fin logró enderezar su vida y de todo corazón espero que Patricia lo logre también.
¡Bien por Xóchitl! Ya decía yo que tanta inteligencia se tenía que notar, ¿cómo quiere luchar por su marido estando enojada y distante con él? La táctica es esa, ser cariñosa y atenderlo.... espero que el Lic. Fernando elija bien.
Y no puedo terminar mi comentario sin mencionar a Jesús... como todo hombre que se precia de serlo, no quería ir con el médico ni atenderse esa gastritis... hasta que las consecuencias fueron casi fatales. Espero que esa lección haya quedado aprendida. Y mi Fer... ¡Precioso como siempre! Vivo, muerto, enfermo, contento, con muletas, luchando, enojado.... como sea Fernando Colunga eres el mejor actor. ¡Te quiero hombre hermoso!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 11/04/2013 11:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Hola...
Muchas gracias Claudia por tu constancia diaria, por el resumen y esta bonita música.
Ay, Jesús...!!! que angustia me hicieron pasar. Que bien actuado y que guapo. Y al igual que tú, Valentina me sorprende cada día más. Fantásticos. Disfruto mucho viéndolos, e hicieron que me emocionara. GRACIAS.
También cuando las chicas en la oficina pedían que te recuperaras y salían imágenes recordándote, algo dentro mio se afligía...ay!!!.
Pero te salvastes, y ya estás mejor...Ahora tienes que seguir cuidándote, porque te queda aún más por soportar...Ya está por ahí Marta, y hará de las suyas de nuevo.
Agradezco los comentarios.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/04/2013 13:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ya vi el capitulo entero...y bueno..pues, hasta mañana,..que empezamos a preparar la sorpresa de la boda...y esperamos por donde nos va a salir ahora...Marta...¿sera para bien?..¿Sera para mal?.
Ana...no se que decirte..respecto a Veronica...ahora anda compungida..y sacanda de onda por lo sucedido...pero que hara..cuando se entere que Jesus se quiere casar con Alma...veremos que se les ocurre a los señores guionistas....si seguimos padecimientos la "vengaza de una mujer despechada"...o la regresamos...a la "normalidad"...claro que en su caso..la normalidad nunca fue mucha.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Mª José, me alegra que hayas vuelto a comentar...porque me gusta, al igual que los demás, leer tus comentarios. Pero puedo entenderte, hay cosas que suceden sólo en las novelas...jaja.
Espero te hayas relajado después de tan completo día.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/04/2013 13:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola atardecer..la verdad es que..prefiero no comentar..no quiero herir susceptibilidades .creencias religiosas...y del resto..pues tambien prefiero callar.
Como tu dices muchas de las cosas..por no decir..casi todas..solo pasan en novela..y como tal..pues hay de darlas por buenas..sin profundizar..
saludos y hasta mañana..que estaremos con Jesus ..preparando la boda...aunque me temo que algo pasara....que...de momento estropeara sus planes ...aun nos esperan problemas..y mas problemas..
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 13:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola amigas.....estoy llegando de mis propias aventuras...
En cuanto a creencias religiosas...aquí no hay.....¿qué suponen uds. que pasa con el cuerpo y el alma de las personas cuando mueren???.......¿Qué es lo que gobierna en el cuerpo???...la mente???....el alma dónde está?.....¿qué es lo que hace que podamos hablar, pensar, respirar...en definitiva vivir????........¿Por qué cuando la mente falla el cuerpo no responde?????
Publicado por Novelera
Publicado el 11/04/2013 14:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS TRADES A TODAS!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
Publicado el 11/04/2013 14:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
A MI EL CAPITULO NO ME GUSTO.YO COMPRENDO TODO EL ESFUERZO Y GASTO POR PARTE DE LA PRODUCCION, DE LOS AUTORES Y ACTORES. PERO CREO QUE JUGARON CON LAS ESPERANZAS DE MUCHAS PERSONAS Y EN ESPECIAL DE "NIÑOS" ( QUE ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION ASI DE DIFICIL CON UNO DE SUS PADRES), TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA NOVELA FAMILIAR. MUCHOS NO SABEN SEPARAR LA REALIDAD DE LA FICCION. LES DIGO QUE SI HUBIERA PASADO EN UNA EPOCA DE MI VIDA NO HUBIERA COMPRENDIDO, PORQUE DIOS A VELENTINA SI LA ESCUCHÓ Y LE HIZO EL MILAGRO DE REVIVIR A SU PAPÁ Y AL MIO NO. NO DIRE NADA MAS.
FERNANDO Y TODOS LOS DEMAS ACTORES COMO SIMPRE INSUPERABLES EN SU ACTUACION!!!
Publicado el 11/04/2013 14:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
hay que ver las casualidades de la vida...uno de los temas sobre los que he buscado informacion hoy...ha sido sobre el shock hipovolémico...producido por una hemorragia aguda...
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 14:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Un shock (choque) hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre y líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de choque puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.
Causas
La pérdida de aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal de sangre en el cuerpo causa un choque hipovolémico.
La pérdida de sangre puede deberse a:
Sangrado de las heridas
Sangrado de otras lesiones
Sangrado interno, como en el caso de una hemorragia del tracto gastrointestinal
La cantidad de sangre circulante en el cuerpo puede disminuir cuando se pierde demasiada cantidad de otros líquidos corporales, lo cual puede suceder con:
Cateterismo urinario (sonda puesta dentro de la vejiga para medir la diuresis)
Es posible que la lista no los incluya a todos.
Tratamiento
Consiga ayuda médica de inmediato y mientras tanto siga estos pasos:
Mantenga a la persona caliente y cómoda para evitar la hipotermia.
Procure que la persona se acueste horizontalmente y que levante los pies unos 30 cm (12 pulgadas) para incrementar la circulación. Sin embargo, si ésta presenta alguna lesión en la cabeza, el cuello, la espalda o la pierna, no la cambie de posición, a menos que esté en peligro inmediato.
No le administre líquidos por vía oral.
Si la persona sufre alguna reacción alérgica, trate dicha reacción si se sabe cómo hacerlo.
Si hay que trasladar a la persona, trate de mantenerla acostada, la cabeza hacia abajo y los pies elevados. Estabilice la cabeza y el cuello antes de mover a una persona con sospecha de lesión en la columna.
El objetivo del tratamiento hospitalario es reponer los líquidos y la sangre. Se coloca una vía intravenosa en el brazo de la persona para permitir la administración de sangre o hemoderivados.
Medicamentos como dopamina, dobutamina, epinefrina y norepinefrina pueden ser necesarios para incrementar la presión arterial y la cantidad de sangre bombeada del corazón (gasto cardíaco).
Otros métodos que se pueden utilizar para manejar el choque y vigilar la respuesta al tratamiento pueden ser:
Sonda vesical para recolectar y vigilar la cantidad de orina producida
Expectativas (pronóstico)
El choque hipovolémico siempre es una urgencia; sin embargo, los síntomas y desenlaces clínicos pueden variar dependiendo de:
La cantidad de volumen de sangre/líquido perdido.
La tasa de pérdida de sangre/líquido.
La enfermedad o lesión causante de la pérdida.
Afecciones subyacentes que requieren medicación crónica, como diabetes, cardiopatía, neumopatía y nefropatía.
En general, los pacientes con grados de choque más leves tienden a tener un mejor pronóstico que aquellos con uno más grave. En los casos de choque hipovolémico grave, se puede producir la muerte aun con atención médica inmediata. Las personas de edad avanzada corren un riesgo mayor de tener pronósticos desalentadores a causa del choque.
Gangrena de brazos o piernas, que algunas veces lleva a la amputación
Ataque cardíaco
El choque grave puede llevar a la muerte
Cuándo contactar a un profesional médico
El choque hipovolémico es una urgencia. Llame al número local de emergencias (como el 911 en los Estados Unidos) o lleve la persona a la sala de urgencias.
Prevención
Prevenir el choque es más fácil que intentar tratarlo una vez que éste sucede. El tratamiento oportuno de la causa reducirá el riesgo de desarrollo de la forma severa de choque y la administración de los primeros auxilios en forma oportuna puede ayudar a controlarlo.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/04/2013 14:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Patena espero que esto te sirva...¿por qué lo buscabas???.
Publicado por Novelera
Publicado el 11/04/2013 14:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE....NOVIS...COMO NO APARECISTE ANTES....JEJEJE...MENUDA AYUDITA ME HUBIERAS DADO... SI LO LLEGO A SABER...TE HAGO UNA LISTA DE TODO LO QUE HE BUSCADO HOY.........
ESTA VISTO QUE LAS COLUNGUERAS..NOS LA SABEMOS TODAS.,..JEJEJE..-
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 14:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS..PARA QUE CREES...PARA CURAR A JESUS.... JEJE
NO AHORA EN SERIO...MI HIJA ELENA.. la mayor, esta estudiando Biotecnologia...el lunes tiene un examen de Fisiologia animal y humana...pero hoy..como adelanto al examen..tenia dos examenes tipo test..que tenia que hacer desde casa por ordenador y remitirlo a la universidad antes de las 10 de la noche...y entre muchas otras preguntas..pues figura alguna sobre el Schock hipovolémico.
Son test..que les hace..entre otras cosas..porque les obliga a estudiar..para el examen completo que sera el lunes.
ella suele buscar informacion en Internet..para completar los apuntes..la diapositivas..y todo el material que tiene de la universidad.
pero cuando le entran las prisas..mientras ella hace otras cosas...aqui esta mama..que le busca informacion..se la guarda en favoritos..y ella luego la lee..asi no pierde tanto tiempo.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 15:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias por los comentarios...
Querida Claudia, un abrazo fuerte.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/04/2013 15:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ME GUSTO EL CAP DE HOY RESULTO ORIGINAL PERO QUE MAL LO PASE HUBIERA SALTADO ENCIMA DE LA CAMA DE JESUS PARA REANIMARLO. ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE HUBIERA RESUCITADO CON EL BESO DE ALMA
Publicado por toucet
Publicado el 11/04/2013 15:09 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
HOLA CHICAS A VECES NO PUEDO CREER LO QUE LEO AQUI. SIN QUITARLE NADA A NADIES YA QUE TODOS SON MUY BUENOS ACTORES. LA NINA VALENTINA ES EXTRAORDINARIA, MUY BUENA ACTRIZ, PERO ESO DE QUE MADURA, QUIZAS Y SEA MADURA PERO ELLA ESTA HACIENDO SOLO SU PAPEL COMO LOS DEMAS, NO TIENE NADA QUE VER CON O FALTA DE MADUREZ.
LA ESCENA DE JESUS AL SALIR DE SU CUERPO ES UN TEMA QUE ULTIMAMENTE HA SALIDO EN MUCHOS ARTICULOS DE GENTE A LAS CUALES SE LE HA PARADO EL CORAZON Y TIENEN ESA CLASE DE EXPERIENCIA QUE EL EXPLICO Y LUEGO SE DESPIERTAN. MUCHAS DE ESTAS PERSONAS VALORAN MAS LA VIDA Y LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE DIOS LES HA DADO. MUCHAS CAMBIAN TOTALMENTE DEL TIPO DE VIDA QUE HAN LLEVADO HASTA EL MOMENTO DEL ACONTECIMIENTO. ES MUY INTERESANTE OIR A ESTAS PERSONAS Y SUS EXPERIENCIAS. LOS QUE HAN VISTO LA LUZ Y QUE HAN SENTIDO LA PAZ ESPIRITUAL Y QUE MUCHAS NO QUERIAN REGRESAR.
A VER SI AHORA JESUS DEJA DE SER NECIO Y CUIDA SU SALUD Y A LOS SERES QUE LO AMAN. TODAS SUS MUJERES SUFRIERON MUCHO POR SU DESCUIDO NO POR CULPA DE VERO. TAMBIEN PUDO EVITARLE LA EXPERIENCIA A VALENTINA DE VER A SU PADRE SER ARESTADO POR LA POLICIA. SABIA QUE VERO IBA A REACCIONAR ASI, PUDO AVERLE ENVIADO EL MUNECO CON ALMA, LA NINA "MADURA" LO HUBIESE ENTENDIDO. EN LUGAR DE EXPONERLA A ESA EXPERIENCIA.
NO QUE TODAVIA NO LE HAGAN PAGAR A ROGELIO Y A VERO PORQUE SERIA MUY ABURRIDA SIN ELLOS. EL TONTO NO TAN TONTO, ADEMAS CHISTOSO, Y LA AMARGADA. QUE LE TENDRA PREPARADO PARA ALMA LA AMARGADA.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 11/04/2013 16:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
La verdad recien encontre este tema, asi que aqui les dejo lo que pienso.
1) La verdad, no me gusto. Me parecio demaciado dramatico y mas alla de que Alma explica que le dieron un permiso especial para que Valentina pase a ver a Jesus, no es logico que mas alla de que sea una novela se exponga a una pequeña a esa experiencia.
2) Aparte los hospitales no lo permiten y eso lo sabemos todos. Y sino puedo contarles el dia que mi papá estaba internado yo tendria unos 8 años y era el dia del padre y entramos sin que nos vieran y mi papá no estaba en terapia intensiva. Y entramos a verlo y me dice mi mamá si nos ve la enfermera vamos a tener que irnos y cuando salimos de la habitacion fue justo lo que paso y salimos corriendo y la enfermera gritando.
3) Cual es el mensaje que se intento dejar con este capitulo? Si alguien nos lo pudiera explicar seria genial? Porque yo hoy tengo 37 años y mis papas fallecieron hace varios años ambos y nada puedo hacer por volverlos a la vida y les aseguro que daria todo lo que tengo a cambio de tenerlos otra vez conmigo.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/04/2013 20:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527