El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.057..JUEVES
JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/04/2013 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PADRE,
NOS DISTE LA VIDA.
NOS DISTE ESTE MUNDO
QUE TE DUELE Y NOS DUELE.
DANOS TU MIRADA
PARA NO CONFUNDIRNOS.
DANOS TU PACIENCIA
PARA NO DESANIMARNOS.
DANOS LA FUERZA DE TU AMOR
PARA VENCER NUESTRO EGOISMO
Y OCUPAR NUESTRO LUGAR.
PORQUE CONTIGO TODO LO PODEMOS.
COMO NIÑOS, NOS PONEMOS EN TUS MANOS
Sara y Victor... los pensamos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 18:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
..
Publicado por felilean
Publicado el 10/04/2013 19:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MAITE, gracias por el nuevo tema
FELI, un millón de gracias por la canción de hoy
SARA, VICTOR y tu estais en mis oraciones
MA PIA, feliz jueves amiga
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTAIS Y PARA LAS QUE VENGAIS, FELIZ JUEVES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2013 21:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas tertulianas, buenas noches a todas....
Gracias Austral por la oración.....
Mucha fuerza para Sara y pronta recuperación para Victor.
Gracias Feli por la música.
Gracias Cecilia por los saludos.
No me gustó el capítulo de hoy...Lo único que destaco últimamente es la actuación de la niña Marijo....
Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2013 22:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Maite.
Pía gracias por la oración para Víctor, Sara ánimo, seguimos contigo.
Feli, bonita canción.
Hola Cecy.
Me recordó Ghost...película que me gusta...como eso, pero aquí...opino como tú Novis.
Ahora el desayuno,

creo que es suficiente...
en la foto Novis se les ve a todas muy guapas y muy felices oyendo a Stella.
Noa divina como siempre, disfrutando las tradiciones igual que su mami. Saludos a todas y nos vemos luego.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/04/2013 00:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
perdón Pía, pero aquí te lo dejo y con más en el termo para rellenar...

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/04/2013 01:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BS,AIRES- 8:46- GRACIAS CAPITANA.
HOLA FELI, GRACIAS POR LA MUSICA, ESPERO DE CORAZON QUE TUE HERMANO SE ESTE RECUPERANDO.
HOLA PIA, ESPEREMOS QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA RECIBAMOS MENSAJES DE SARA ALENTADORES.
HOLA CELI, YA FALTA MENOS PARA LA ENJABONADA, JAJAAJ
Publicado por xana
Publicado el 11/04/2013 06:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
GRACIAS GEMA POR EL DESAYUNO.
NOVIS, AL IGUAL QUE PIA Y TU, NO ME GUSTO EL CAPITULO. EN CUANTO A LAS INTERPRETACIONES, YA CREO QUE LO HEMOS DICHO TODO, LOS QUE ESTAN FABULOSOS Y LOS QUE NO SOLO ESTAN MAL, SINO QUE HACEN DESLUCIR A SUS COMPAÑEROS CUANDO COMPARTEN ESCENAS, UNA PENA.
SALUDOS A TODAS, A LAS QUE ESCRIBEN Y A LAS QUE LEEN. ESTRELLA UN CARIÑO.
Publicado por xana
Publicado el 11/04/2013 06:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHU-08:59 hs....Hola Tertu!!
Gracias Feli por la música...
Ceci, feliz jueves para vos también...
Grace, durante meses estuvimos sin desayunos.. y ahora entramos en el tren de cosas ricas todas las mañanas.. gracias!!! Y ese mate ya lo estoy disfrutando...
Novis, como a Grace, tampoco me convencieron las escenas de resucitado...será deformación profesional... pero me gustaría que cuidaran más los detalles...confieso que, al igual que Ma.José(Patena) tengo mi "problemilla" con la "fantasía novelera"...
Me quedo con la pequeña actriz ... que "le pasa el trapo" a unos cuantos adultos... me creo su dolor... y ese "no es cierto que estas durmiendo papito" ME MATO!!! Es que le manda una miradas a su papá que sólo gritan amoooooor!! (es pequeña pero no tonta...jejeje)
Xana... ayer note a Sara desanimada, es que no le dan paz, pobrecita! y ya no quiere darnos sólo malas noticias...hay que "cerrar filas" y hacerle llegar nuestras buenas ondas...Ella nos lee así que ANIMO AMIGA!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/04/2013 07:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Feli, de igual forma ya esta tu hermano en nuestras oraciones...cuál es su nombre??...y vos no te nos caigas amiga, sí? estaremos en el detergente para hacerte olvidar por un ratito.. u "horitas"...las preocupaciones...
Cariños a las que entren..... aunque no escriban.. (CLARO ESTRELLA QUE YA ERES TERTULIANA!!!!!)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/04/2013 07:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA BUENAS TARDES GUAPAS .
PERDON HOY VOY SOLO ENVIAR MI BUENA VIBRA PARA SARA Y VICTOR PARA QUE PRONTO SE RECUPERE.
GRACIAS CHICAS POR RECORDAR MI HERMANITO SU NOMBRE ES ARMENIO Y DE MOMENTO NO LES PUEDO DECIR MUCHO PORQUE CON TANTO DE PROTEGERME A MI NO ME DAN LOS DETALLES, PIENSAN QUE NE AYUDAN Y SOLO LOGRAN DEJARME AUN MAS ANGUSTIADA.
QUE TENGAN TODAS UN DIA MARAVILLOSO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/04/2013 08:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Ma. José, contestandote sobre el mate...
A qué sabe... pues a yerba mate mujer! es difícil de explicar ...hay que probarla...pero solemos agregarle otras "cositas" para saborizar... menta-peperina, poleo, cascaritas de naranja-limon-mandarina, café... lo que se te ocurra...o el sabor "regional"...
Al "cacharrito" se le dice simplemente Mate, que originalmente es un calabaza pequeña, pero los hay de madera, vidrio, plastico, hasta cuernos de toro...y a la "pajita" se la llama Bombilla...
Quizás, para probar, puedes prepararte un "mate cocido"...que podés conseguir en esos comercio de importados, se venden en saquitos...y se preparan como cualquier infusión, agregándole sólo agua caliente. O puedes preparar la infusión con yerba y colarla...A mi me gusta cortado con un poco de leche y endulzado...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/04/2013 08:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CHICAS ESPERO QUE ATEN CABOS BESOS PARA TODAS NADA MAS QUE DECIR Y CREO QUE LA CANASTITA VA A ESTAR A LA ORDEN DEL DIA
Publicado por deo
Publicado el 11/04/2013 08:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola, hola!
Hazme un campito en la canastita, Deíto...!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2013 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA BUENAS TARDES...
LEO QUE SARA NO ESTA MUY ANIMADA..ESPERO QUE DURE POCO EL DESANIMO Y QUE PRONTO TENGA BUENAS NOTICIAS. NO SOY DE MUICHAS ORACIONES..TENGO QU SER SINCERA CON VOSOTRAS...PERO LE DESEO UNA MUY PRONTA RECUPERACION A SU HIJO.
LEO QUE HAY OTRA COLUNGUERA CON UN FAMILIAR ENFERMO..PARA TODOS LES DESEO UNA PRONTA RECUPERACION..TENGAN ANIMO Y ESPERANZA.
Mª PIA...MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME LO DEL "CACHARRITO" Y LA "PAJITA".. TOMO NOTA DE SUS NOMBRES..Y ENTENDI..ES LA HIERBA MATE..AROMATIZADA..AL GUSTO...YA TE DIRE SI LA ENCUENTRO Y ME ANIMO A PROBARLA...DEBE ESTAR RIQUISIMA..PORQUE EN MAS DE UNA OCASION HE VISTO PERSONAS POR LA CALLE..TOMANDOLA.. Y ME LLAMO LA ATENCION.
DE LA NOVELA..HOY HE COMENTADO QUE PREFERIA NO COMENTAR..PRIMERO PORQUE SOLO VI EL CAPITULO..ASI..POR ENCIMA ENCIMA...ANDO TODO EL DIA..AUN VOY CON EL PIJAMA Y SON LAS 18´1O HORAS...ENGANCHADA AL SR. GOOGLE..BUSCANDO INFORMACION PARA MI HIJA..EL LUNES TIENE UN EXAMEN DE FISIOLOGIA ANIMAL Y HUMANA...Y ..ME TIENE MAREADA...ANDO FLOTANDO....Y PORQUE..LA VERDAD..LO POCO QUE VI..NO SE ..COMO PROCESARLO...MI MENTE..SE NIEGA..
NOS VEMOS SALGO A COMPRAR Y VUELVO.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 11:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola a todas paso a saludarlas ,no opino del capi pues voy con retraso ,espero que victor se mejore pronto ,un abrazo sole
Publicado por maapche
Publicado el 11/04/2013 11:19 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
¡Hola a todas!
Gracias por al música y la rica comida, sin dejar a un lado el maravilloso gif.
Sara, mucho ánimo, ta sabías que iba para largo y hay momentos de todo, lo que cuenta es que acabará bien... cuenta con nosotras,
Vi que asomó Mita aunque fue poquito.
¿Alguien sabe algo de la profe y de Lety?
Feli, espero que lo de tu hermano no sea grave.
Mª Pía, gracias por NO poner hoy el capítulo
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/04/2013 12:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Del capi de hoy...ufff, ¿se volvieron a ir de vacaciones los guionistas?
¿Que clase de personas son esas que se quitan la mascarilla en una UCI y que se no llaman a nadie cuando el enfermo sufre una parada cardio-respiratoria?
En fin... y el fantasmita para morirse otra ves.Por lo menos haberle puesto una bata más cortita. ¿Cierto?
Pensé que estaba viendo una novela de los ochenta...¡Dios mio! Creí que iban a sacar a San Pedro mandándole de regreso a la tierra.
Creo que lo de hoy ... ni de relleno
Bueno mejor de ya no sigo...
Publicado por mgudiel
Publicado el 11/04/2013 12:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Tertu !!! primero lo primero, Sara y Victor toda la buena vibra, igual que el hermanito de Feli ... algo de postre para todos los gustos
ayyy no se ... que me salieron todos enojados !!!!
p.s.: les cuento la travesura que recibi hoy por mail y que me encanto (mil gracias - se sabe a quien !!!!) ... y sinceramente mas de una vez en la fila para hacer entrar en razon .... pero ahora ya no me decido a quien - Ma-Joseeeee, elige tu !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2013 13:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
tip : hover the mouse over "la fila ..." y click ... mas stahed away no se pudo, asi que a ver que pasa ...
te he extranado, Montse !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2013 13:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Moni...a ver..de los enojaditos..me llevo a mi Manu..antes de que venga Haydeeeeeeeeee...y en todo caso...a uno de los del pañuelito en la cabeza...no mas..por cambiar..siempre es bueno..experimentar..
En cuanto a elegir...a quien..le doy..unos..vapuleos..ahi ya..me lo pones dificil..tengo a unos cuantos...a unos se los daria cariñosamente...jejeje...a otros..menos.."cariñosamente"..
Y ¿tu?...mojate....no tires la piedra y escondas la mano....jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 13:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hay mas de uno(a) que queria castigar con unos cursos intensivos de "normal thinking" ... que de "enhancing" creatividad - ya ni modo, no espero nada-nadita ... se dice que de donde no hay ni Dios pide, asi que ... y mas detalles no te digo que no se puede !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 11/04/2013 13:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTENDI...MONI...y te sigo.
Publicado por patena
Publicado el 11/04/2013 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues... ¿Qué creés, MaJosé?
Ya vine, y nada de llevarte a mi Manu---especialmente así enfurruñadito!---No vaiga siendo
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/04/2013 14:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SARA, mucho, mucho ánimo amiga, verás que todo mejorará.
FELI, he leido que tienes a tu hermano enfermo, espero que se mejore, un abrazo
XANA, sí ya queda menos para enjabonarnos, que falta nos hace después de la semana que hemos tenido
GEMA, me llevo el rico desayuno, muchas gracias
NOVELERA, de nada amiga
SOLE, vaya obra de arte que has hecho, precioso
MA PIA, hola amiga, un abrazo
Un saludo con todo mi cariño para HAYDE, Mª JOSÉ, MÓNICA, MONTSE, DEO y para TODAS las que vengáis.
Y UN BESO PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2013 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HAGUILAR DESDE SOY TU DUENA VOS TENES UN LUGAR PREFERENCIAL EN MI CANASTITA Y TE JURO CONQUE SIGAN ASI CON LA NOVELA LA SACARE A RELUCIR RAPIDAMENTE, NO SE PUEDE CREER LA DE PEL............ECES QUE HACEN
Publicado por deo
Publicado el 11/04/2013 15:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Deo, me parece que me vas a tener que hacer un lugar en la canasta... pero sacame ese bicho primero...
Ma. José, no es hierba mate (la hierba es para las vacas) es YERBA MATE...
Sole, compro ese libro... muy bueno...
Montse... fue sin querer queriendo lo del capi...jajaja
Moni... me quedo con Manu, aunque frunsa los labios...dejamelo un rato y lo relajo...nada mas que los labios por supuesto...
Ceci.. cuenta regresiva...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/04/2013 17:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MI QUERIDA MARIA PIA TE MANDO UNA UN POCO MAS PAQUETA Y SIN VIBORITA JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 11/04/2013 17:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AHHHH.. pero esa canasta es un "chiche".. casi mas grande que mi casa, che...!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/04/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
DEO, la canasta está muy adecuada para...
MA PIA, cuenta regresiva
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2013 20:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057