El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==========JORGE ARAVENA (ELIAS) SE QUEDA======================
Tremenda polémica se armó cuando Jorge Aravena anunció en Twitter que saldría de la telenovela Porque el amor manda, pero las plegarias de sus fans se escucharon y ¡ya no se irá!
Resulta que el galán avisó en Twitter: "Me acaban de informar que Elías sale pronto de @xqElAmorManda que lastima! la producción sabrá porque o por quien lo hace!!!".
El productor Juan Osorio también había informado por la misma red que el personaje de nombre Elías ya había cerrado un ciclo.
Pero pasó el fin de semana y se decidió que Aravena continuará con su participación en la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.
En compañía de Juan Osorio, ofrecerá una conferencia de prensa para detallar la noticia, luego de que el mismo actor habría manifestado que su personaje tenía muy poca participación en la historia, lo cual fue solucionado dándole mayor peso.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/04/2013 08:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
QUE ALEGRIA: GRACIAS POR LA NOTA DELI.
Publicado por perladior
Publicado el 10/04/2013 08:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes ya me entere de la noticia estoy de lo mas contenta pues para mi Papa Elias es de los personajes que mas me gustan de la novela incluso cuando me entere de que sacaban a Jorge Aravena del elenco me indigno muchisimo y traslade mis mas sinceras quejas al tiwter de sr Osorio ya me quedo mas tranquila pues para mi se hizo justicia sin mas besosssssssssssssssssssssss
Publicado por animalejo12
Publicado el 10/04/2013 09:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
ME ALEGRO MUCHISIMO, ME ENCANTA SU PERSONAJE ,ES EL UNICO APOYO KE TIENE VALENTINA FRENTE A SU ODIOSA MADRE Y SE MERECE ESTAR AHI.
BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 10/04/2013 09:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!
ALGO QUE HACEN Y SALIO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/04/2013 09:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me Alegra mucho que esto pase porque me parecia muy injusto que lo saquen, porque me parece que su papel es muy importante para la historia.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 10/04/2013 09:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
ESTOY MAS QUE FELIZ POR ESTA NOTICIA. LA PRODUCCION HA ACTUADO DE FORMA ATINADA.
QUE BUENO QUE ELIAS, NO SALE!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 10/04/2013 10:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Buenos dias!
Yo también estoy contenta que se quede el presonaje de Elias. Pues para la historia y en especial para Valentina.
Como ya comentaron aquí.
Creo que Elias es un personaje que apoya.
Creo que Chatita lo dijo, claro que refirendose a las relaciones amorosas complicadas en las que se metia Elias.
El ciclo de Elias el casado con Veronica se cerro y no creo que vuelva. Pero el sigue siendo papá de Valentina y eso para ella no cambia aunque tenga a papá Jesús. Elias también merece tener compañera y ser feliz y con eso no interfiere con ningún personaje principal.
Y major ya no le sigo, porque les estoy dando la version corta. jeje!
Gracias Deli por la nota.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/04/2013 10:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
QUE BUENA NOTICIA........ELIAS ES UNO DE MIS CONSENTIDOS JUNTO CON EL DE JESUS Y VALENTINA........
Publicado por Queta07
Publicado el 10/04/2013 10:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
A MI TAMBIEN ME DA MUCHA ALEGRIA QUE "ELIAS" SE QUEDE. ME ENCANTA ESTE PERSONAJE.
FELIZ TARDE.
Publicado por polrico8
Publicado el 10/04/2013 10:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!ME ENCANTA ELIAS Y JORGE ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/04/2013 10:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Fuegos Artificiales - Mensajes y Imágenes!
Estoy,,,Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,
graciassssssssss,,Deli,,,por esta SUPERRRRRRR,,NOTICIAAAAAAAAAAAA!!!
Estaba un poco triste,,,si tener a PAPà Elìas,,,es parte Importante de esta Historia!!!!!!!
Graciassssssssss,,a Juan Osorio por haber,,permitido a sù regreso!!!!!!!!!!
Besitossssssssssss,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2013 11:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!.....
CON LA DE PERSONAJES PETARDO QUE HAY EN LA NOVELA Y QUERÍAN SACAR A UNO DE LOS ESENCIALES ...
EL PERSONAJE DE ELÍAS ME ENCANTA ... ES DE LOS MÁS COHERENTES, APARTE DE UN GRAN APOYO PARA VALENTINA Y QUE LA DEJABAN SIN SU PAPÁ CORAZONOLÓGICO Y BASTANTE YA HA SUFRIDO EL PERSONAJE DE VALEN PARA QUE LA DEJEN AHORA SIN SU PAPÁ ... APARTE DE SER UNO DE LOS MÁS QUERIDOS POR EL PÚBLICO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2013 11:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Deli muchas gracias por la nota... que alegriaaaaaa a mi me gusta mucho el personaje de Elias. Besos.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/04/2013 12:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
DE NADA AMIGUIS LA ENCONTRE ASI CASUAL Y QUISE QUE TODAS SE ENTERARAN
PARA MI ES UN PERSONAJE VITAL EN LA TRAMA Y ESPERO QUE DESPUES DE SUFRIR A VERO SEA FELIZ SE LO MERECE ; NO LE VEIA SENTIDO A QUE LO RETIRARAN ANTES TIEMPO Y CUANDO VI LA NOTA ME ALEGRE MUCHO.
BSS Y A MANDAR
Publicado por deli1973
Publicado el 10/04/2013 14:08 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡¡¡Me alegro muchísimo, el personaje de Elías és maravilloso!!!. Además és el único aliado de Jesús y no hubiera sido justo que lo sacasen de repente; para mí mas Elías y menos Discua....ahhgggg!!
Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 14:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ME ALEGRA MUCHO QUE EL SR, OSORIO SE HAYA REPLANTEADO EL TEMA DE MANTENER AL PERSONAJE DE ELIAS EN LA PRODUCCION DE LA NOVELA, ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE MAS ME GUSTAN . BESOS. MAITE.........
Publicado por flsola
Publicado el 10/04/2013 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Me alegro mucho que si podamos disfrutar hasta el fin de la novela de Elias!!!!
Es un personaje interesante, complejo y un encanto, para nada me gustaría que se fuera...si es por quitar personajes quitaría a otros... no al papa corazonológico que ha conquistado también nuestros corazones.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/04/2013 16:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUE GRAN NOTICIA, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLA. ELIAS ES UN MAGNIFICO PERSONAJES INTERPRETADO POR UN EXTRAORDINARIO ACTOR, COMPATRIOTA MIO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/04/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
YA ME ESTABA PREOCUPANDO ESTA SALIDA DE ARAVENA.GRACIAS A DIOS,SIEMPRE NO.ME ENCANTARIA VERLO CON PATRICIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/04/2013 20:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
SE HIZO JUSTICIA, ELÍAS NO PODÍA DEJAR LA NOVELA ANTES DEL FINAL, ES UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES, Y ARAVENA HACE UN MAGNÍFICO TRABAJO, YO NO CONOCÍA A ESTE ACTOR, PERO ME A ENCANTADO .
Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2013 21:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bien!!!! Excelente trabajo el que está haciendo Jorge Aravena... y yo orgullosísima de que sea Peruano como yo!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2013 22:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Que bien a mi también me gusta este personaje, y veo que para la producción de la novela es muy importante los gustos y los tienen en cuenta, se ve que tienen varios desarrollos de la novela en marcha y depende de la demanda pero lo que esta bien esta bien.
Publicado por pilolina
Publicado el 11/04/2013 04:10 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Gracias por la noticia pero siento desilusionaros.
Jorge desmintio que fuera cierto y que no sabia de donde venian los rumores. Que su salida seguia en pie y que nada habia cambiado.
Espero que Osorio, produccion y televisa recapaciten. A ve si es verdad que escuchan al publico. La gente esta bastante enfadada la verdad. Muchos quieren que se quede con Pato pero si Elias sale ya se da por hecho que no. Y encima que saquen al personaje fuera. Ya le vale al sr. Osorio. Vaya cabreo tengo
Publicado por ruti2
Publicado el 11/04/2013 05:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
ME ALEGRA UN MONTÓN... GRACIAS DELI POR LA NOTA. BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/04/2013 06:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249