El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 132 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 132
Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/04/2013 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 09/04/2013 20:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU,HOLA CHICAS!!!!!!!!!!TODAVIA NO HE VISTO NO EL CAP DE AYER,NI EL DE HOY.AHORITA MISMO VOY A VER EL 131.EL 132 TODAVIA NO LO SUBE MARCELA.SEE YOU!
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/04/2013 21:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Alma y Chatita angustiadas por la salud de Jesús. Un médico determina hay que hospitalizar a Jesús, pues tiene hemorragia interna. Una ambulancia lleva a Jesús al hospital.
Xóchitl enfrenta a Fernando, le pregunta si no tiene dudas de que todo haya sido obra de Rogelio y le informa que detuvieron a Jesús.
Jessica habla con su madre y está preocupada de que Cárdenas no descubra su secreto, antes de la boda. Maricela quiere saber cuál es ese secreto.
Romina habla con Verónica acerca de los problemas de conducta que tiene Valentina y que llevó un ratón a la escuela. Elías quiere llevar a Valentina a ver a Jesús, Verónica intenta impedirlo.
Patricia trabaja como estatua viviente, completamente pintada de plateada en un centro comercial. Hasta llegan los niños que siempre la han fastidiado. Finalmente pierde todo su pago cuando la señora que la contrató huye con todas las propinas.
El Dr. Zambrano, que atiende a Jesús les dice a Alma, Chatita, Elías y Valentina, que Jesús debe ser operado, requiere sangre y está muy grave. Entra en cirugía.
Rogelio asegura a Fernando, que él no tuvo nada que ver con lo de Discua. Llega Verónica, les dice que Jesús está en el hospital. Fernando va a verlo y descubre que es el mismo tipo de sangre, así que le donará.
Discua llama a Avon preguntando por Fernando, le dicen está en el hospital Discua se alarma, pues cree que él es el enfermo.
Alma y Patricia se enfrentan en el baño del hospital. Alma le reprocha que por su culpa, Jesús está muriendo. Entra Patricia y saca a Alma.
Durante la operación, Jesús entra en crisis respiratoria.
Publicado el 09/04/2013 22:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola buenos dias..como estamos...supongo que sufriendo por Jesusito..por lo que lei..la cosa esta de color hormiga...pero tranquilas...haya calma...que mi intuicion femenina me dice que se salva...
He puesto el capi a descargar..pero hasta la tarde no podre verlo..hoy tengo la mañana ocupada...tengo que salir con mi hija a renovarle el DNI...como en Mayo cumple 18 años...entra en la mayoria de edad y hay que renovarlo..lo necesita en vigor para entrar en la Universidad..asi que...hasta la tarde
Cuidarme bien a Jesusito..mantener a Vero alejada, teneis mi permiso para agarrarla del pelo..darle cachetadas...lo que se os ocurra. Claro siempre y cuando no se les haya ocurrido a los guionistas que es ella la donante de sangre... ¡¡¡que morbo¡¡¡...
Nos vemos..un apapacho muy fuerte... Claudia..muchas gracias por abrir el tema cada dia.....
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 02:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Madrugar es sano..dicen..no lo se..pero por lo menos...adelantas trabajo..Ya tengo la casita medio controlada...y hasta las 12 que tengo que salir...me dio tiempo para darle un vistazo al capitulo de hoy.
De primeras esa carita de Jesus..monisimo..pobechito malito y todo..y continua monisimo..El griterio pues es normal..¿no?..El susto nadie te lo quita..la sangre es muy alarmante..Asi que hay que perdonarle a Alma..sus chillidos...ademas, Jesus..ni se ha enterado.
Xchotil..continua con su tema..revolviendose contra Fernando..La verdad es que yo un poco la entiendo..no comparto sus metodos..estoy con Ana..conociendo el percal masculino..no es la tactica mas adecuada, pero la entiendo.Xchotil..se mueve como tonta..pero no lo es..y tiene claro que a Fernando la aparicion de Discua lo ha transtornado..la inquieta..pero le falta experiencia para manejar el tema. Podremos decir que Xchotil es ingenua, insegura..pero no creo que podamos acusarla de egoista..en la conversacion de hoy..Xchotil..si fuera ladina..astuta..se hubiera callado esa conversacion con Discua..y mucho menos le hubiera hablado de las sospechas de que todo era una farsa montada por Rogelio...ni del amor de Discua...Le esta dando a Fernando todas las pistas necesarias ..para despertar en el..como minimo..curiosidad..y mantenerlo expectante en el tema de Discua...Asi..que con urgencia...necesita que ese trio de Secretarias se ponga a darle buenos consejos...y en ello estan..Don Su..Maricela y Jesse...Esperemos que les haga caso.
Ana, tengo que darte la razón. Reconozco que la novela en su primera parte a mi me condiciono mucho. no me entro bien..y eso hizo que tal vez le prestara poca atencion..Pero como dije el otro dia con el tema de Jesus..viendo la cosas con perspectiva...sin cerrarte a ver la cosas que suceden en un momento..sino, poniendolas en contexto con toda la historia,...encuentro que sigue un buen desarrollo..
A mi la historia de Fernando y Xchotil..la encontre absurda..precipitada.sin mucho sentido..ahora..esa primera impresion mia..esa sensacion que me dejo..puedo entenderla como algo que se buscaba..con el proposito de justificar..lo que esta sucediendo en estos momentos en la novela..
Por lo menos asi quiero entenderlo.
Y aqui lo dejo..que me enrrollo y aun se me hara tarde...Luego sigo.
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 04:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas!!
No entiendo porque Alma no le da trabajo a Patricia con la facillidad que se lo ha dado a lo largo de la novela a varios, representante o como a Chatita ..no es entendible.
A verónica le duele lo de Jesús..mala pero hasta cierto punto. Para ella la venganza que le tiene jurada a Jesús todo vale y lo que más daño le hace a Jesús es no ver a su hija por eso la utiliza( tantas madres hacen eso...el mundo esta lleno de Verónicas). Hubiera estado bien que fuera ella la que le donara sangre a Jesús, pero de todas maneras al tocarle a Fernando es una manera de devolverle lo que hizo por él.
Lo mejor del capi el avance cuando se ve a Jesús como despidiendose, y lo peor las histerias y los gritos de Alma demasiado sobreactuados...
Publicado por Syberia
Publicado el 10/04/2013 04:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PIlar yo tambien pense lo mismo con respecto a Alma y Patricia..Pero entiendo que lo que se busca es que Patricia sepa lo que es enfrentarse a la vida..ganarse el sustento..sin que nadie te lo ponga en charola de plata...Lo que si encuentro exagerado..es que la pongan a trabajar en esas cosas...Hamburguesa..Pelota..estatua humana...En fin..que no se lo estan poniendo fácil a Patricia..casi...casi..estoy por aconsejarla que se busque un hombre que la proteja..jejejejej...
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 04:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARÍA JOSÉ, TENEMOS LA MISMA INTUICIÓN DE QUE SE SALVA JESÚS PERO NECESITAMOS QUE REACCIONE CUANTO ANTES PARA QUE VUELVA A ACTUAR Y ESO QUE SEGURO QUE NO LE VIENE MAL EL REPOSO.
ME PARECE NORMAL LA REACCIÓN DE ALMA EN EL CALABOZO DE LA POLÍCIA PORQUE NO SABÍA COMO ESTABA JESÚS - AUNQUE NO ME EXPLICO COMO DEJAN VISITAR A UN DETENIDO- PERO PARA LAS RECLAMACIONES Y PELEAS NO ERA LUGAR NI MOMENTO EL HOSPITAL, SÍ QUE VIGILEN A VERO PORQUE CON LOS ANTECEDENTES DE VERO CUALQUIERA SE FÍA PERO NO SON NADIE PARA ECHARLA DE UN HOSPITAL AUNQUE SE LO MEREZCA.
MARÍA JOSÉ ESTOY CONTIGO, XÓCHILT ES BASTANTE INOCENTE PERO AÚN ESPERO EL TEMA DEL EMBARAZO QUE NOS ANUNCIÓ EL SR. OSORIO ( ME ENCANTA CUANDO NOS DA AVANCES, EN CAMBIO A FER NO SE LE ESCAPA UNA) Y COMO SE VA A DESARROLLAR ¿ SE LO CUENTA A FERNANDO O NO? ¿ES REAL O FICTICIO?.
POR OTRO LADO PIENSO DOS COSAS RESPECTO A DISCUA, ESTOY CON EL COMENTARIO DE AYER DE CLAU Y NO ME GUSTA LA IDEA QUE PUEDE QUEDAR- AUNQUE NO SÉ COMO LO VAN A RESOLVER- DE QUE ES UN SER INOCENTE Y BUENO PORQUE DIRECTAMENTE LO RELACIONO CON LA SECTA CON LA SIGUE Y ESTÁS NO TIENEN NADA DE BUENO; Y POR OTRO LADO CREO, COMO ME PARECE QUE IMAGINAS TÚ, QUE DISCUA SOBRE TODO VA A SERVIR PARA QUE LO QUE TEME ROGELIO SUCEDA ( QUE EMPIECE A ODIAR FERNANDO A ROGELIO Y ESO TRAIGA COMO CONSECUENCIA EL FINAL DE ROGELIO)
Publicado por cantabra
Publicado el 10/04/2013 04:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MI HIJA SIGUE SIN LLEGAR...
A ESTAS ALTURAS..SI HAY ALGO DE CIERTO EN LO QUE PENSAMOS.-..EL SR. OSORIO CUANDO HABLO DEL EMBARAZO..PIENSO QUE SE ESTARIA REFIRIENDO AL EMBARAZO DE ALMA.
ANA..LO QUE YO PIENSO ES QUE FERNANDO TERMINA CON XCHOTIL..Y LA VUELTA DE DISCUA..TIENE COMO MISION PRINCIPAL ABRIRLE LOS OJOS A FERNANDO CON RESPECTO DE SU HERMANO..Y POR AHI..HACER QUE FERNANDO SEA EL QUE AYUDE A ACLARAR LAS COSAS EN EL TEMA DEL BLANQUEO DE DINERO.....Y MIENTRAS ESE MOMENTO LLEGA ,.PUES SIRVE PARA DAR MARCHA A LA NOVELA CON EL TEMA DE XCHOTIL..DISCUA..FERNANDO.
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 05:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Susana, Jessica y Maricela parecen nuestra voz..Xoxhilt controlate que te lo quitan!! lo que no entiendo si Xochilt no tiene nada de tonta al contrario es muy inteligente.. en el tema amoroso se vuelve lela..no controla.. por otro lado le dice las cosas claras a Fernando no se lo esconde..a ver que hace él.
Mª Jose si se quieren reir del personaje de Patricia...pero ya esta bien..hasta un punto.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/04/2013 05:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA, CAPIS 131-132 ESTAN EL MEJOR DE ALMITA????BUEEEENNOOOO. OY ALMITA ALMITA, PRO SI, ES UN BONITA CARA.
TENEMOS QUE ROGAR A FER REGISTRALA EN SU DE SU ESCUELA DE ACTOAL.
NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 10/04/2013 07:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
HOLA A TODAS....LO MEJOR DEL CAP....FERJESUS GUAPISIMO COMO SIEMPRE....AUNQUE ESTA INCONCIENTE NO PIERDE PARA NADA LA GALANURA Y GUAPURA.....AY ALMITA SIGUES SIN CONVENCERME NI TUS GRITOS HISTERICOS Y LLANTO....VAJALE......PATRICIA CADA DIA SE ME HACE MAS SIMPATICA ...MUY BUENA ACTRIZ....POBRE PERO TIENE QUE PASAR POR MUCHAS PRUEBAS ...ME ENCANTO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE VERONICA Y PATRICIA...MUY BIEN LAS 2...ESTAN AL MISMO NIVEL EN ACTUACION ...MUY BUENA REPLICA...........QUE BIEN QUE SE QUEDA ELIAS.....QUE HAY OTROS QUE SI ESTAN DE MAS EN LA NOVELA....Y NO DIGO NOMBRES PORQUE ME CASTIGAN AQUI......
Publicado por Queta07
Publicado el 10/04/2013 11:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
.
Publicado el 10/04/2013 12:31 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola a todos...
Gracias Claudia por ese buen resumen. Querida Gira, un besote y un abrazo muy fuerte. Se te extraña.
Esta música, unida al momento por el que está pasando Jesús, hace que se me encoja el corazoncito mucho más...
Ay...guapo, que angustia me estás haciendo pasar!!! Cúrate prontito...Aunque lo haces muy bien...
Valentina pobre niña, todo lo que está tocando vivir...
Respecto a Fernando Rivadeneira, espero que se decida por Xóchitl, si es que está enamorado de ella y que ésta empiece a sentirse más segura de si misma. De no ser así, espero que no se quede con Discua, pues no creo que ésta le pueda ofrecer cosas buenas, más bien enredarlo en esas otras nada recomendables en las que anda metida ella.
No veo necesario que sea Discua el personaje por el que se tenga que resolver lo de Rogelio. Puede saberse por otros motivos, e incluso estaría bien que fuera él mismo el que confesara, porque una situación extrema lo provocara a hacerlo.
Con Patricia me tengo que reir, muy buena su actuación de estatua viviente. La verdad, que tiene que ser un trabajo nada fácil...y tener mucho aguante, para soportar incluso la humillación...
Y cuando vi a Sansón, recordé lo que comenté en el capitulo de ayer, que se le va a extrañar, y ellos, Jesús y Valentina, lo extrañarán más, al igual que todo el elenco.
Gracias por los comentarios.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2013 13:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS TARDES A TODAS LA COMENTARISTA E NO COMENTARISTA POR EL TEMA.
UN PLACER LEERLA.
MI GIRASOL: UN ABRAZO PARA TI
Publicado por perladior
Publicado el 10/04/2013 13:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
intertesantes análisis y comentarios!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/04/2013 13:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA CHICAS,AHORITA NO PUEDO COMENTAR POR EL DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO VIENDO A JESUS EN ESTA CONDICION.SE ME ARRUGA EL CORAZON Y MI PECHO ESTA A PUNTO DE ESTALLAR DE DOLOR,DE RABIA EN CONTRA DE VERO.LA NINA ME HIZO ESTALLAR EN LLANTO POR LO QUE PIDIO A DIOS POR SU PAPA.BRAVO A PATRICIA POR ENFRENTARSE A VERONICA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/04/2013 14:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
CHICAS SIN LEER LOS COMENTARIOS DE TODAS USTES YO DIGO.......... CALLADITA SE LA VE MAS BONITA, QUE LE PASA A ALMA QUE SE DESGAÑITO DE ESA MANERA POR FAVOR ME HUBIESE DADO GANAS DE PONERLE UN CORCHO EN LA BOCA
Publicado por deo
Publicado el 10/04/2013 15:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
AHORA SI..... HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE TODAS Y CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE FER ES UN GRAN ACTOR PERO ALMA, ALMA , ALMA DONDE TE METO
QUIERO ANTE TODO SALUDAR A NUESTRA QUERIDA GIRASOL , AMIGA SE TE EXTRAÑA MUCHO
Publicado por deo
Publicado el 10/04/2013 15:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muy buenos comentarios, también me pareció algo sobreactuada Alma, pero Chatita estuvo increíble como mamá adoptiva de Jesús muy buena actuación de Doña Carmelita Salinas y Patricia genial abriéndose camino por sus propios medios sin dejarse vencer a pesar de todo lo que le ha pasado en sus trabajos. Jesús se sigue viéndo guapísimo a pesar de estar inconsciente.
Publicado por carmartinez
Publicado el 10/04/2013 15:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
que les pasa a ustedes ya basta de hablar mal de blanca no.... Lei aqui cada comentario...estoy segura que muy pronto les espera una sorpresota esta relacionada con fer y blanca.... Si no le gusta blanca no le insulten... Simplemente no la comentan... A me encanta su actuacion es la mejor pareja de fernando tienen una quimica enfermamente buena que jamas vi en la pantalla. Creo que a fer no le gustaria saber lo que dicen ustedes de su companera.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 10/04/2013 16:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
HOLA CLAUDIA GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE COMO SIEMPRE MUY ACERTADO, Y POR SUBIR EL TEMA. COINCIDO CON EL DE TODAS, EL CAPITULO MARAVILLOSO AUNQUE NOS TIENE CON EL CORAZON OPRIMIDO VIENDO A NUESTRO REY SUFRIENDO, PERO AUN ASÍ BELLÍSIMO. ESTOY DE ACUERDO CON DEO Y ALGUNAS OTRAS AMIGAS SOBRE LA ACTUACION DE ALMA QUE EN ESTAS ESCENAS NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LA DE FER, PERO ESO NO QUIERE DECIR DE NINGUNA MANERA QUE SE LE HAYA INSULTADO COMO DICE ZENDER000. ES LA OPINION DE ALGUNAS, INCLUYENDOME YO, Y DEBEMOS RESPETARLAS. DISCULPAME QUERIDA ZENDER QUE DISCREPE CONTIGO, AUNQUE RESPETO LO QUE DICES, PERO NO CREO QUE BLANCA SOTO SEA LA PAREJA CON LA QUE FER TIENE MAS QUÍMICA, POR LO MENOS EN MI MODESTA OPINION, Y CON ESO NO CREO ESTAR OFENDIENDOLA NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SOBRE EL PROBLEMA DE XOCHILT Y FERNANDO LO SIENTO COMO UN RELLENO, Y PIENSO QUE DISCUA LO DEJÓ Y NO LE DIÓ LA OPORTUNIDAD SIQUIERA DE EXPLICARSE, A PESAR DE TODO LO QUE ÉL LE ROGO. AHORA VIENE Y QUIERE QUE TODO QUEDE EN NADA. ME PARECE QUE ASI NO SON LAS COSAS, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON XOCHILT, QUE TAMBIEN TUVO SU PARTE DE CULPA AL FORZAR EL MATRIMONIO SABIENDO QUE DISCUA HABÍA VUELTO Y NO DECIRLE NADA A SU NOVIO Y PREVENIRLO. NO SOY MACHISTA NI CREO ESTAR DEFENDIENDO AL LICENCIADO, PERO ME PARECE QUE ÉL ES UN POCO VICTIMA DE LAS DOS MUJERES Y TAMBIÉN DE SU INSEGURIDAD. LAS ACTUACIONES DE CHATITA Y SOBRE TODO DE VALENTINA A-1, ¡EXTRAORDINRIAS!, LO MISMO QUE LAS DE VERO, ELIAS, PATO,...... ¡QUE GRANDES ACTORES SON TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTA SIMPATIQUISIMA NOVELA! VEREMOS QUE NOS DEPARA ESTA NOCHE EL NUEVO CAPITULO. DIOS QUIERA QUE NUESTRO CHUCHITO SE REPONGA COMPLETAMENTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 10/04/2013 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS!!
Publicado por yolinda
Publicado el 10/04/2013 17:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
USTEDES PUEDEN PENSAR LO QUE SE LES DA LA GANA.... NO CONOCEN A BLANCA ES DIVINA,SENCILLA Y HUMILDE NO SE METE CON NADIE, ES IGUAL QUE FER. SUS COMENTARIOS ME PARECEN FUERA DE LUGAR...LEI AQUI QUE LE DICEN CABALLONA,FEA, ETC... NO LE DA VERGUENZA DECIR ESO... Y SOBRE SU ACTUACION LO HACE EXCELENTE ADEMAS RECUERDEN QUE ELLA NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO... ADEMAS POR ALGO FERNANDO LA QUISO COMO SU PAREJA. USTEDES SOLO SABEN DECIR UNA PALABRA Y REPETIRLA MILLON DE VECES..."SOBREACTUADA"...Y NO ME ENSENEN A MI SOBRE ACTUACION PORQUE SOY DIRECTORA Y GUIONISTA DE CINE... TERMINE ESA ESCUELA... NO SE DIERON CUENTA QUE DESDE EL CAP 1 SOLO CRITICAN NADA LES GUSTA...Y LO QUE ES PEOR LEI AQUI CADA COSA SOBRE FER TAMBIEN Y VIENE DE MISMAS PERSONAS. GRA POR SU ATENCION. YO DISFRUTARE EN LA NOVELA Y NO VOY A PERDER MI TIEMPO EN SUS COMENTARIOS AMARGADOS.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 10/04/2013 18:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Tenia tiempo leyendo estos comentarios tan negativos y muchas veces sin fundamento hacia la protagonista de Fernando que decidi pedirle el usuario a un amigo para poder expresar cierta inconformidad que mas de una persona sentiria al leer tanto odio hacia una persona que no se conoce..Y creo que aqui lo que se tiene contra Blanca Soto es personal, no se le perdona
que ella sea la protagonista y tenga tanto apoyo en encuestas y con fans
que con Fernando los situan como la pareja MAS bella y con MAS QUIMICA
de la actualidad, se leen comentarios tan positivos y bellos hacia ellos
como pareja en TODOS lados a excepciòn de los de unas cuantas personas
aqui.. La novela ha tenido mucho éxito y todo mundo sabe que el que guste
la pareja es fundamental, les podra agradar o no pero los hechos y
cuantos fans tienen juntos hablan!!..sin objetividad no se puede dar una
critica, y aqui hablan de forma tan despectiva de Blanca sin conocerla, como dijo la usuaria ZENDER ella es una linda mujer, sencilla, humilde y muy dulce que no merece tanta critica indiscriminada, constructiva bienvenida, pero no criticar por criticar.. Yo me quedo con la cara de felicidad y satisfacciòn de
Fernando al trabajar con Blanca, no se le veia tan feliz desde hace
muchisimo tiempo, y el MAS QUE TODAS NOSOTRAS TIENE MEJOR JUICIO Y LA
ULTIMA PALABRA CON QUIEN GUSTA DE TRABAJAR Y PORQUE.Pueden seguir destrozando a su protagonista desde aqui si eso las hace felices, pero LA REALIDAD NO LA CAMBIAN, Y ES QUE HAN TENIDO ENORME EXITO COMO PAREJA, Y SE LES ADORA JUNTOS; Y ESAS ULTIMAS ESCENAS DE AMOR QUE REALIZARON SOLO CONFIRMAN LA QUIMICA IMPRESIONANTE QUE TIENEN.
Publicado por Markoni
Publicado el 10/04/2013 18:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
HOLA BUENAS NOCHES!!! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!
LES PIDO POR FAVOR A TODAS QUE SE LIMITEN A COMENTAR LA NOVELA, PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN DE LOS PERSONAJES, MAS NO DE LOS ACTORES. EL TEMA SE LLAMA PQEAM COMENTARIOS... NO CRITICA HACIA LOS ACTORES. EVITEMOS CONFLICTOS!!! ESPERO NO LO TOMEN A MAL. BESOS...CLAU
Publicado el 10/04/2013 18:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Para ZENDEROOO:
No te voy a enseñar a ti sobre actuación ni mucho menos es mi intención. Pero tu opinión no es más valida que otra, porque seas directora o guionista.
Sólo te digo, que sería conveniente que antes de meterte con los demás comentarios, revisaras los que tu hicistes en su momento, y solamente te voy a mencionar uno de ellos, pero seguro hay más:
Comentarios del capitulo 57. Tema que tú abristes en ausencia de Gira. Está por la página 128 aproximádamente. Sin más comentario...te dejo con uno de tus comentarios...el 25/12/2012. Atardecer.
HOLA CHICOS DE NADA... ACTUALEMENTE SON COMERCIALES Y APROVECHO DEJAR COMENTARIO. ME ENCANTO LA PELEA ENTRE JESUS Y ELIAS. JESUS SE COMPORTO COMO VERDADERO HOMBREZOTE, VARONIL... ME ENCANTO ESTABA FURIOSISIMO QUISO PEGAR A ELIAS Y TODO LO QUE LE DIJO FUE BUENISIMO... TODO INTERRUMPIO LA ESTUPIDA DE ALMA. ELLA SE CONPORTA CON JESUS MUY FRIAMENTE. JESUS ENTRO EN LA OFICINA DE ALMA DONDE ESTABAN ROGELIO Y ELLA Y LE DICE QUE ELIAS LOS ESPERA. ROGELIO LE DICE A ALMA QUE LE PASA A JESUS PORQUE NUNCA LO VIO ASI Y ELLA FRIAMENTE... NO TENGO LA IDEA. YA EMPIZO HASTA ODIAR A ALMA... QUE HOROR DE MUJER. VERONICA LO BUSCA A JESUS EN AVON.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 25/12/2012 20:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 125
Publicado por atardecer
Publicado el 10/04/2013 18:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Tenia tiempo leyendo estos comentarios tan negativos y muchas veces sin fundamento hacia la protagonista de Fernando que decidi pedirle el usuario a un amigo para poder expresar cierta inconformidad que mas de una persona sentiria al leer tanto odio hacia una persona que no se conoce..Y creo que aqui lo que se tiene contra Blanca Soto es personal, no se le perdona
critica, y aqui hablan de forma tan despectiva de Blanca sin conocerla, como dijo la usuaria ZENDER ella es una linda mujer, sencilla, humilde y muy dulce que no merece tanta critica indiscriminada, constructiva bienvenida, pero no criticar por criticar.. Yo me quedo con la cara de felicidad y satisfacciòn de
ULTIMA PALABRA CON QUIEN GUSTA DE TRABAJAR Y PORQUE.Pueden seguir destrozando a su protagonista desde aqui si eso las hace felices, pero LA REALIDAD NO LA CAMBIAN, Y ES QUE HAN TENIDO ENORME EXITO COMO PAREJA, Y SE LES ADORA JUNTOS; Y ESAS ULTIMAS ESCENAS DE AMOR QUE REALIZARON SOLO CONFIRMAN LA QUIMICA IMPRESIONANTE QUE TIENEN.
Publicado por Markoni
Publicado el 10/04/2013 18:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
Publicado por Markoni
Publicado el 10/04/2013 19:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
SI Y .... EN ESE TIEMPO ALMA MERECIO LO QUE DIJE... Y PARA TU INFORMACION ESO ERA PARA EL PERSONAJE NO A BLANCA SOTO.... ASI QUE NO ME VENGAS CON TUS MORALES... FIN DE DISCUCION.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 10/04/2013 19:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186