El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.056..MIERCOLES
MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2013 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por felilean
Publicado el 09/04/2013 16:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
bs.aires-23:15 GRACIAS CAPITANA.
FELI, LINDA LA MUSICA.
MARICRUZ ME ENCANTO EL GIFS DE LA TERTULIA DE ANOCHE.
SALUDOS A TODAS LAS QUE ENTREN LEAN O ESCRIBAN.
ESTRELLA SALUDOS.
FELIZ MIERCOLES-
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 21:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BUENOS DIAS TERTULIANAS .
SALUDOS SARA Y VICTOR.
GRACIAS XANA QUE BUENO QUE LES AGRADAN MIS ESCOJAS MUSICALES.
AQUI LES DEJO UNA COSITA DE BUENOS DIAS QUE VOY HACIENDO MIENTRAS ME SECAN LAS TINTAS.
QUE TENGAN TODAS UN LINDO MIERCPLES.
FELI.
SIGO BUSCANDO PERO AUN NADA DE LA GIRAFA MADRE. MIENTRAS ESO VOY TENENDO UNA AYUDITA AQUI Y ALLI.
Publicado por felilean
Publicado el 09/04/2013 21:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola!! Maite, gracias por el tema...seguro con la noticia que has dejado, de nuevo tendrás casa llena y Nieves, que conste en acta que traerás a tu Príncipe...Isa, Xana y Cecy por fa tomen fé de lo que ofreció Nieves.
Sara cómo va Víctor, seguimos pendientes de las mejores noticias.
Ahora algo para empezar el día...

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/04/2013 02:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
espero que les guste y lo disfruten con el tema musical que trajo Feli.
Por cierto, poniéndome al día de las tertulias, leo que Stella tuvo encuentro cercano del tercer tipocon el Rey de la casa?? cómo. cuándo, dónde ...Novis empezaste el cuento perooooo... no veo la continuación...por fis qué pasó después que le dijo que venía de Argentina , se bajó del coche...qué coche!! y qué te dió por venir de tan lejos..ayyyy!!! que me he perdido la historia completa. :(
Publicado por GEMA3
Publicado el 10/04/2013 02:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hola buenos dias....
Mis saludos a todas...y un fuerte abrazo para Sara.
El desayuno. es una tentacion..pero hay que ser fuerte y resistir.,,me quedo con la fruta..hay que prevenir..en Mayo tengo una comunión...y el vestido amenaza con no querer entrar..
Un dia me tengo que hacer el animo y probar el mate..preguntare en la panaderia..es argentina..donde puedo comprar el mate...supongo que no sera dificil..ahora en España hay muchos productos..de paises latinoamericanos...
voy a descargar el capitulo..tengo que ver como sigue Jesusito...supongo que gravisimo..pero tranquilas..mi intuicion femenina me dice que se salva. Eso si..solo espero que no tenga que ser Vero o Rogerrrrrrr...los que tengan que donar la sangre...
Hasta mas tarde.
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 02:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicasssss!!! gracias por el tema...la música...la comida...comentarios........todas aportáis alguna cosa...jjajajja
Traigo unas fotos de Noa...están retrasadas porque son de semana santa pero bueno mas vale tarde que nunca!!
En Altafulla solo tenemos procesión un día...los niños salen con las "bestas" (vestido negro con una cola larga y unos cuellos blancos hechos a mano con ganchillo o puntilla) me hizo mucha ilusión porque yo participé hasta los trece años y este ha sido el primero de Noa por eso lleva una caña verde...la otra foto es en la iglesia con una parte "dels armats" (soldados romanos)
Publicado por LAIA
Publicado el 10/04/2013 02:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Feliz miércoles a todas...MMMUUUASSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/04/2013 03:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Buen día Tertu!
Sara y Victor los pensamos...
Feli gracias por la música!
Mari...junto con Alma seguimos en la búsqueda...pero que esquiva resultó, no??
Grace, gracias por el desayuno y parece que Stella se lo quiere dejar bien guardatito el encuentro con el Mero Mero... y acá todas nos comemos las uñas en la espera...
Hola Laia!!!Parece que Noa se divertió mucho... me encantan todas las costumbres que cultivan en tu zona...de generación en generación....sigues con mucho trabajo??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 07:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Estrella , una de las aves que sobrevuelan la tertulia, deja sus saludos para todas...aunque va bajando de altura... en cualquier momento aterriza...jejeje
Hablando de aterrizaje ya prendimos las luces de la pista Nieves y Maite...
Cariños para las que pasen (escriban o no)...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 07:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Maria José...entrale al mate .. aunque es cuestión de acostumbrarse y de encontrarle la forma en que mas te guste...dulce o amargo... con "yuyitos" varios...en una tertulia de las semana pasada (o el fin de semana?) está muy bien explicado cómo se ceba...y el valor que le damos los rio-platenses (argentinos y uruguayos)...
De la novela, claro que Chuchito se salva...a mí me dieron ganas de atenderlo a él y de callar a Alma con par de cachetadas para deje de dar esos gritos...calladita se ve mas bonita...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 07:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu !!! Sara y Victor siempre los pensamos ...
Gracias por todas la bellezas !!!
Ma-Joseee !!! si sigues asi me vas a reconciliar con la novela .... till then me quedo solo con las capturas ... y los postrecitos para Nuryette :
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 07:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Moni.. seguimos con postre antes de la comida????? uuuuuffffffff!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 07:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A TI TAMBIEN MONI..tambien te reconcilio con la novela...caray..caray..como siga asi..voy a ganarme el titulo de ABOGADA DE LO IMPOSIBLE..JEJEJE...
ES QUE HAY QUE MIRAR EL LADO BUENO A LAS COSAS..PARA QUE QUEDARSE CON LO NEGATIVO..por eso decidi callarme..lo que pienso de la trama..Jesús, Veronica, Valentina...pero me esta quemando la lengua...trato de convencerme diciendo..ES NOVELA.
Cuanto tiempo sin saber de ti..me alegro que se vayan dando estos reencuentros...Saludos
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 07:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA PIA...QUE MAS DA..ANTES O DESPUES...A QUIEN LE AMARGA UN DULCE...TOMALO..COMO UN APERITIVO...A MI YA ME ESTA HACIENDO FALTA...DESDE LAS 7 AM QUE DESAYUNE... SON LAS 3 PM.Y AUN NO COMI..ANDO ESPERANDO A LA UNIVERSITARIA...
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 08:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
si, Ma-Jose, con la novela..... pero no con la comedia que se gastan y mucho menos con el mex-style of humour - mi espiritu de sacrificio no llega para esos, sniiff, sniffff ... asi que sigamos con impromptu encuentros schmuuaakkksssss ....
Ma-Pia, nunca llegariamos a una sobredosis de azucar (aka pirata diabetico y con ricitos, jijijijijiajijiaji) .... prometido !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 08:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hellou!
Diabética voy a quedar yo con tanto postre!---Gracias, chicas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2013 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
special delivery ... ya se sabe para quien ....
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 14:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias, Móni! Mis favoritos--- después de ya tu sabes que---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2013 14:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
argh, que hoy es un dia de esos ... me hiciste ir a buscar en unos archivos antiguos !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 14:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OMG...!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2013 14:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
uno que otro mas .... en el fast-search mode ...
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 14:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
y ya, que me tengo que ir .....
Publicado por Yavae
Publicado el 10/04/2013 14:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Awwww! Taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo que es él!---Digo, digo: Que te aproveche, Moni
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2013 14:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
mmmmmmmmmmmmmmm...me gutaaaaa............
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 14:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MAITE, gracias por abrir otro día la tertu
XANA, espero que hayas tenido un lindo día
SARA, pienso en Víctor y en tí en mis oraciones
GEMA, ese quick fresquito, delicioso, gracias
Mª JOSÉ, Jesús gravísimo, pero saldrá adelante, con lo fuertote que está, ja, ja
LAIA, está hermosa NOA, besos
MA PIA, y yo que creí que ibas a ser tú la Dra. de Jesús y era un Dr., cachis
MÓNICA, me llevo las capturas, está divino, muchas gracias
HAYDEE, hola
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2013 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SARA, se que las cosas no estan saliendo como esperabas... y las fuerza decaen.. desde esta, TU CASA, TE DECIMOS QUE ESTAMOS CON VOS Y CON VICTOR...los pensamos y seguimos rezando...!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/04/2013 15:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ESTOY CON VOS MARIA PIA LE HUBIESE PUESTO UN CORCHO EN LA BOCA, TRAS QUE ES MALA ACTRIZZZZZZZZZZZ GRITAR DE ESE MODO
Publicado por deo
Publicado el 10/04/2013 15:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola chicas, gracias por esas exquisiteces, las estoy disfrutando en la merienda porque aquí ya son las 18hs.
Gema, me hubiera gustado poner un tema aparte contando la colungaventura pero me pidieron que lo contara aquí y puse una foto sin la principal...la sra. del detergente...jajajajajaja...
La 1º parte está en la del fin de semana y la 2º en el lunes pero todavía falta Stella que es la que tiene que contar su encuentro con Fernando en la grabación de la novela....Lo pudo ubicar y se comportó como el caballero que es, dulce, educado, gentil, emocionado y sorprendido de ver que llegaba desde tan lejos nada más que para conocerlo en persona....Estaba recién operado y muy dolorido porque fue el día que grabaron el viaje que hacía hacia los abogados para pagar el depto de Chatita....y estaba con las muletas y se bajaba y se subía al auto y terminó muy dolorido.....pero al verla se bajó del coche y se acercó a saludarla a ella y a su marido...muy atento le contó que se había operado pero que ya estaba bien, que todo había salido muy bien pero que se tenía que cuidar......Lo demás quiero que lo cuente ella...porque es su experiencia y no la mía.......
Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2013 16:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Austral estoy con vos...yo también la hubiera callado con un tapón....¡¡¡cómo va a pegar esos alaridos en un hospital y con un recién operado!!!!.......y en la cárcel en vez de llamar a los guardias se puso a gritar como loca...
Publicado por Novelera
Publicado el 10/04/2013 16:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MONI...¿POR QUE ME HACES ESTAS COSAS?.....TRAERME ESTAS CARITAS...ESTE CEÑITO FRUNCIDO..ESE MAL GENIO...ESOS MORRITOS...ESO ES...CRIMINAL..ES MENTAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO...
HAYDEEEEEEEEEE....PRESTAME UNA DE ESAS CARITAS TUYAS...ALGUN BEBE..QUE SE LE CAIGA LA BABITA...
A MI ME ENCANTA EL SR. COLUNGA..AYER..HOY..Y MAÑANA...PERO.. CUANDO HIZO DE DON MANUEL...ESTABA EN SU PUNTO...EN EL MOMENTO OPTIMO...PARA SU CONSUMO...
NO OS PREOCUPEIS..MAS TARDE ME CONFIESO....JEJEJ.
PIA..A QUE SABE EL MATE...ES UNA INFUSION..TIENE ALGUNA APLICACION CONCRETA...COMO LA VALERIANA..LA MELISSA. EL POLEO.. ETCC.. SIMPLEMENTE SE TOMA..POR GUSTO....ES QUE NO SABES...LA CANTIDAD DE GENTE QUE HE VISTO POR VALENCIA..(SUPONGO QUE ARGENTINOS)...CON EL CACHARRITO ESE..(PERDON PERO NO SE COMO SE LLAMA)..CON LA PAJITA..TOMANDOLO POR LA CALLE.
Publicado por patena
Publicado el 10/04/2013 16:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Nomás tengo ése... pero te lo presto, ya que...!---sí hasta Manu está compartido contigo, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/04/2013 17:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SARA, mucho ánimo, siempre hay esperanza, no decaigas, todo saldrá bien al final, estamos contigo amiga
DEO, hola
NOVIS, gracias por compartir la colungaventura de STELLA, me alegro mucho por ella, que haya podido conocer a Fernando, ¡qué suerte! FERNANDO es increíble siempre atento con todas nosotras.
Mª JOSÉ, ufff, Manuel, bueno, bueno, buenísimo, cierto, cierto
HAYDEE, uy, esta carita es encantadora.
BESOS A TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2013 20:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057