El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*PQEAM COMENTARIOS CAP. 131*=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 131
Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/04/2013 21:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 08/04/2013 21:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2013 21:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Holaaaa buenas noches a todas y todos.....
Gracias Clau por el tema y la música......siempre tan atenta...Te has ganado un lugar en el cielo así que cuando vayas no te olvides de reclamarlo...jajjajjaa...
Simpre me pareció que cuando una mujer increpaba a otra por su hombre, se estaba rebajando.....Y eso es lo que ví hoy: Xochitl es muy insegura e inestable y sólo así se entiende que vaya a rebajarse ante Discua reclamándole por el amor de Fernando...Me pareció más adulta la defensa de Discua que las excusas de Xochitl.....
A decir verdad nunca me gustó la personalidad de Xochitl, creo que traía un as bajo la manga y ahora lo puso sobre la mesa.....Mientras siga comportándose como una discapacitada no va a conseguir nada y él está muy confundido y más ahora que su mujer le confiesa que a Discua la traicionaron y que sigue enamorada de él.....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 21:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!COMO ME DOLIO Y COMO LLORE VER A JESUS ASI SANGRANDO Y ALMA LLORANDO EN ESA MANERA........AHORA LA BRUJA DE VERONICA TIENE MIEDO UYYYYY COMO ME ENCANTO LA CACHETADA QUE LE DIO ALMA AUNQUE FALTO LA OTRA Y PARA MI FUE POCO ESTUBO COMO SI LA HUBIERA DADO YO......PARA MI EL TREN DE DISCUA YA PASO AHORA ESPERO ( Y DEBE ) QUE XOCHITL CAMBIA EL VESTUARIO Y SOBRE TODO ESA ACTITUD DE TONTA
MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR ABRIR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/04/2013 21:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
En cuanto al encierro de jesús y a su descompostura era ya previsible...lo que no imaginé que se lo vería en ese estado........Mi Chucho no sabes cómo te entiendo y te compadezco con esos dolores.....Espero que el auxilio llegue pronto porque los gritos de tu amada más que calmarte te deben haber perforado los tímpanos......
Almita tienes que ser más considerada con un agónico....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sigo apoyando la postulación de Marijosé para los premios de novelas......Es bella, dulce, simpática, y excelente actriz.....Deberían imitarla.....La parejita que hace con Jesús es de una ternurita.....Y hoy mirándose en el espejo me mató de amor y ternura....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 21:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La guerra desatada entre Rogelio y Vero contra Jesús y Alma parece no tener fin......R y V son dos seres siniestros....y ese luto que lleva Vero en el hospital es sarcástico, deberían sacarla a escobazos de allí....
Me pregunto cómo resolverán el tema de Sansón....Hemos perdido un aliado en esta batalla.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Durante la fiesta de cumpleaños de Valentina, la policía detiene a Jesús. Alma y Verónica discuten enfrentadas. Alma da cachetada a Verónica. Le dice que es una mala madre y que Rogelio va a terminar traicionándola.
Las secretarias le cuentan a Xóchitl que Discua fue a buscar a Fernando a Avon, pero con quien estuvo hablando fue con Alma.
Discua llega a casa de Rogelio a pedirle explicaciones sobre el artículo falso del periódico. Rogelio la corre de muy mala manera.
El agente del M.P. da arresto de 48 horas a Jesús, es llevado a los separos. Rogelio y Verónica celebran su triunfo contra Jesús.
Alma se despide de Jesús en los separos, quiere ayudarlo, pero no sabe cómo. Ella debe irse, y Jesús se queda en una celda cuando siente un dolor tan intenso que no puede ni moverse. Pide ayuda pero nadie lo escucha.
Xóchitl llega a ver a Discua, deben hablar de Fernando. Se declaran la guerra, Xóchitl le recuerda a Discua que ella es la esposa de Fernando, pero Discua dice que ella fue su primer amor. Mientras tanto, Alejandra le dice a Fernando que no puede seguir pensando en Disuca si sigue casado con Xóchitl.
Alma angustiada por Jesús, quiere ver a Valentina. Valentina no quiere regresar con su mamá, le pide a Elías que se quede con ella. todos se verán en casa de Chatita.
Xóchitl se muestra fría con Fernando, le dice que Discua va a luchar por su amor.
Verónica usa el collar que Rogelio le regaló a Patricia. Él sorprendido de que lo tenga Patricia. Rogelio pregunta a Susana si envió el collar a Patricia.
Alma desesperada pues no localiza a Astudillo, ni a Delia para que ayuden a Jesús. Chatita y Alma con un mal presentimiento, van a ver a Jesús a la cárcel y lo encuentran inconsciente.
Publicado el 09/04/2013 01:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CHICAS..MUY BUENOS DIAS...retomando la rutina..ya las niñas se fueron al cole y a la Universidad..el papa a trabajar..y yo a ver a Jesus...de mañanita..
Vi el capitulo..Xchotil..debe enfrentar las cosas..con mas cabeza. Nunca me he visto en esa situación, asi que no se como hubiese reaccionado. a priori, creo que nunca hubiera ido a reclamarle nada a Discua, aunque por decir verdad, siendo Discua tampoco se me hubiese ocurrido ir a la Iglesia a oponerme a la boda.
Veremos como manejan esta situación...porque parece claro que los sentimientos de Fernando no son muy firmes, es mas, casi..casi estoy por afirmar que sigue enamorado de Discua..pero lo han casado con Xchotil...Veremos al lado de quien inclinan la balanza.
Veronica sigue en su papel. ....haciendose odiosa...que es lo que quieren..jejeje.
Jesus tan precioso como siempre..tan amoroso...y haciendose querer..
Miran que los escritores de novela son retorcidos..juegan con nuestros nervios..jeje..el pobre Jesus..en el suelo quejandose..y los guardias pasando de él..Luego un guardia haciendo la ronda..y justito, justito se deja sin mirar el cubiculo en que esta Jesus..porque lo llaman...y aqui..nosotras.....que saltamos de la silla...jejeje.
Menos mal que Alma..se despierta con un presentimiento..AYYYYYY EL AMOR.. que todo lo presiente...y al fin llevan a Jesus al hospital.
La verdad es que la escena de Jesus..doliendose..y sangrando ha quedado...muy real...
Valentina..ya empieza a reaccionar en contra de su madre, era lo logico, ademas era lo que se pretendia. Confieso que soy muy mala..pero me dio risa verla en el hospital..de negro y con el collar que Rogelio le regalo a Patricia..Esta claro..que cuando se decide que un personaje debe ser malo...ES MALO..HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS...NADA DE MEDIAS TINTAS.
Patricia...nos va resultar una madastra de lo mas cariñosa.. Ha decidido implicarse con Valentina..y conquistarla...y de momento logro hacerle unos coletas con tirabuzones y unos lazos azules haciendo juego con el uniforme...que la dejo preciosa..y la perfumo y todo...y hasta trato de llevarle consuelo hablandole de sus propias experiencias.
Lastima que este cambio venga ahora..cuando decidieron mandar de viaje a Elias. Pero me parece que estan preparando las cosas..para dejar abierta la puerta a Elias y Patricia..Dejarnos ver que puede haber una buena relacion con la niña...es un paso adelante.
Y seguimos esperando ver la mejoria de mi Jesusito..supongo que aun nos tendran en vilo..un capitulo mas..La hemorragia interna..la peritonitis...en fin..que seguimos sufriendo.
Un beso
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 03:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola amigas...
Gracias por los comentarios...
Pero he de decir que he visto hoy el capi con desilusion.Desde que se que sale Elias de la novela, no la veo de la misma forma.Lo veo con Pato y con Vale y me acuerdo que se marcha y ya no me ilusiona igual. Espero amiga patena que tengas razon y nos den un final con Pato y Elias. Es una puerta abbierta pero ni siquiera han mencionado que vuelvan a traer a Elias apra el final.Creo que seria ilogico e injusto., un poco sin sentido ¿no creeis?.
Yo es que veo a Fer descolocado y totalmente confuso pero no creo que de repente, su amor por Xot se haya disuelto...solo que no sabe muy bien como afrontar sus sentimientos por Duiscua, que tener aun tiene y encima descubriendo que se marcho por culpa de su hermano. Debe de tener un follon montado que no se entiende ni el. Y xotchil en vez de reclamar, que luche. Lo de Discua y lo de Fer no quedo clarado del todo pero Discua tampoco tiene razon. Nunca le crey oa Fernando. Lo juzgo y ni siquiera lo dejo explicarse. Cuantas veces fue a explicarle y a pedirle perdon?. Un monton no: lo siguiente asi que ahora mismo Discua no esta siendo justa metiendose entre Xotchil y Fernando. Ella tuvo su oportunidad y la perdio.
Pobre Jesus...Como no echen a Vero del hospital yo misma la saco a patadas...Brindando y despues diciendo que tiene miedo.Sera cinica...Sy Alma y la arrastro de las greñas por todo el jardin. Mala pecora...
Y no me extiendo mas. Ando algo desganada sinceramente...Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 09/04/2013 03:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
SOLO FALTABA...QUE LA UNICA QUE PUDIERA DARLE SANGRE A JESUS..FUERA VERONICA..O ROGELIO......ESO SERIA YA...EL COLMO...
Rut..yo no digo que retorne Elias. Mas bien me refiero que antes de irse..entre ellos haya..como un no es un ADIOS...SINO HASTA PRONTO...aunque no nos lo enseñen..lo den a entender.
No se como se manejo toda la salida de Discua...no vi esos capitulos.
Otra incognita...cual sera el secreto de Jesse..parece que tiene miedo que Cardenas lo descubra.
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 03:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Cuando digo que me dio risa ver a Veronica en el hospital de negro y con el collar regalo de Rogelio a Patricia...es al ver el grado de perversidad..de mezquidad y de cinismo que le han "ENDILGADO".. a Veronica...la capacidad que tienen para retorcer las cosas..en las novelas..nunca deja de asombrarme.
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 03:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CLAU NO VEO EL BANNER.
QUE PRÁCTICAMENTE EL CAPÍTULO ENTERO FER ( JESÚS) SE LO HAYA PASADO DANDO MUESTRAS DE SUFRIMIENTO Y QUE NO NOS HAYA SOBRADO NI UNA ESCENA SUYA SOLO PUEDE TENER DOS EXPLICACIONES: NOS ENCANTA FER - ESO SIN DUDA- Y/O, RECOGIENDO LAS PALABRAS DE MARÍA JOSÉ,"La verdad es que la escena de Jesus..doliendose..y sangrando ha quedado...muy real.... " SE NOTA LA ESCUELA. PARA MI LAS DOS COSAS.
A PARTE EL CAPÍTULO HA SIDO DE XÓCHITL Y DE ROGELIO Y VERO, BUENÍSIMAS ACTUACIONES TAMBIÉN.
XÓCHILT TIENE UNA FORMA MUY PECULIAR DE LUCHAR POR FERNANDO: A GOLPES, SILENCIOS, REPROCHES...CONOCIENDO LA NATURALEZA MASCULINA ME DA QUE EL SER DE LA LUZ TIENE ASÍ LAS DE GANAR. PERO NOVIS, ME PARECE QUE TIENE UN COMPORTAMIENTO MAS DISCAPACITADO FERNANDO, SE CASO O NO SE CASÓ PORQUE AMABA A XÓCHITL PORQUE YO ENTENDÍ QUE LA AMABA, ENTONCES NO ENTIENDO QUE SE PONGA A CANTAR LA CANCIÓN...ME PARECE NOVIS QUE LOS PERSONAJES PUEDEN CAMBIAR PERO NO SER DIFERENTES.
ese luto que lleva Vero en el hospital es sarcástico, deberían sacarla a escobazos de allí....NO HACE FALTA QUE SEA LITERAL PERO ESTOY CONTIGO NOVIS, PRIMERO BRINDA PORQUE SE MUERA Y AHORA TIENE MIEDO DE QUE SE MUERA, AUNQUE FUERA SINCERA Y ESTUVIERA ARREPENTIDA -PORQUE NO DUDO QUE REALMENTE HAYA SIDO EL ÚNICO AMOR DE SU VIDA- PARTE DE LA CULPA DE QUE JESÚS ESTE TAN MAL ES SUYA.
VERO GANA AL MAESTRO "ROGELIO" EN SARCASMO Y CINISMO. LO DEL COLLAR GUAUUUU!!! FUE UN GOLPE DE EFECTO BUENÍSIMO, ROGELIO CUANDO ALGUIEN NO LE IMPORTA NADA NI SU NOMBRE SE MOLESTA EN RECORDAR AUNQUE SE LO REPITAN MIL VECES "DISQUE, SUSI..." PERO QUIÉN LE IMPORTA AUNQUE LO QUE HACE RESULTE MALO PARA ÉL LO HACE CREYENDO QUE ES LO MEJOR AL CONTRARIO QUE VERO QUE HACE DAÑO INTENCIONADAMENTE A QUIENES DICE QUERER - JESÚS Y SU HIJA-. LOS PERSONAJES ESTÁN MUY BIEN ESCRITOS Y MUY BIEN INTERPRETADOS.
Confieso que soy muy mala..pero me dio risa verla en el hospital..de negro y con el collar que Rogelio le regalo a Patricia, MARÍA JOSÉ TIENE QUE HABER VILLANOS ES PARTE DE LA ESENCIA DE LAS TELENOVELAS.
Me pregunto cómo resolverán el tema de Sansón....Hemos perdido un aliado en esta batalla PARECE QUE LO VAN A SUSTITUIR NOVIS.
y de momento logro hacerle unos coletas con tirabuzones NO SÉ SI LE HIZO LOS TIRABUZONES O SE LES DESHIZO PATO, PERO ES OTRA DE LAS BUENAS ACTRICES.
MARÍA JOSE, OTRA HISTORIA QUE NOS TIENEN QUE CONTAR MARÍA PARA NO ADELANTAR "EL" SE CASARON Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES: " EL SECRETO DE JESSI".
Publicado por cantabra
Publicado el 09/04/2013 04:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA... yo no tengo la menor duda de la capacidad actoral que estan demostrando..en general todos los actores...Los personajes femeninos de Xchotil..Veronica y Patricia..me parecen unos personajes con tantos matices..con unas personalidades tan complejas..que requieren de una interpetacion muy trabajada...CLaudia Alvarez...esta dandole al personaje..el punto justo para convertirla..en ese personaje odioso, ese punto de altaneria y despotismo..que se refleja en su manera de mirar...de pararse ante otro personaje...en fin..que..se esta llevando el gato al agua.
Todos los actores estan en su papel..cada quien reflejando la personalidad del personaje..unos se dejan notar mas..porque sus personalidades son mas complejas..caso de Xchotil. pero lo mejor de esta novela, como en muchas ocasiones, son los actores.
Tampoco dudo que la historia este bien escrita..pero yo tengo una incapacidad, que por lo visto es innata,..para creerme a los personajes cuando los dotan de esos comportamiento tan maquiavelicos..tan dañinos...Cuando con el transcurso de los capitulos..añaden una gota mas al vaso..llega un momento que me REBASA.. como diria un conocido nuestro..Eso..sin contar que..al final..no hagan que Veronica se arrepienta..y acabe siendo perdonada por Jesus.y Alma..que son tan buenos.. Cosa que tampoco me creeria...jejeje.
Estoy contigo..la historia de Fernando y Xchotil..nunca ha tenido consistencia..y logicamente era eso lo que querian dejar ver..puesto que aquellos barros..traen ahora ..estos lodos...Fernando Rivadeneira y Xchotil..dos personajes..que andan de naufragos por la vida..sin encontrar su camino..y como todo naufrago..cuando encuentra una tabla...se aferra a ella...y eso fueron el uno para el otro..
Me gusta mucho el papel de Fernando Rivadeneira..no recuerdo el nombre de actor..tambien es un actor que sabe darle a sus perosnajes un matiz muy diferente..Lo recuerdo en Pasion..alli era el Pirata..que traia entre ceja y ceja al Antillano..y en Teresa..ahi..si que tenia un personaje con ciertas semejanzas al actual..pero logra darle a cada uno..el punto.
Rogelio..al actor es la primera vez que lo veo..y tambien esta haciendo un personaje perfecto.
Y que decir de la niña..Maria Jose...es una actriz innata..bien llevada y cultivando esa actriz que lleva dentro..puede llegar a ser una de las protas dentro de 10 años...
Y de Fernando que voy a decir...que no haya dicho ya..CREO QUE..EL HECHO DE QUE DESDE QUE LO CONOCI, EN AMOR REAL..ALLA POR EL AÑO 2004/5..ESTOY SIGUIENDO SU CARRERA..HABLA POR SI MISMO DE LA OPINION QUE TENGO DE EL COMO ACTOR. UNOS PERSONAJES ME GUSTARAN MAS..OTROS MENOS..PERO SU INTERPRETACION..NO LA PONGO EN DUDA.
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 05:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANA..TU NO DUDAS QUE JESUS HAYA SIDO EL UNICO MAYOR DE VERONICA...SIN EMBARGO YO. CREO LO CONTRARIO...ATENIENDOME A LO QUE TU MISMA DICES.."un personaje puede cambiar, pero no ser diferente",
Si me atengo a lo que he visto de Veronica desde el principio..llego a la conclusion de que Veronica no quiere a nadie, ni siquiera asi misma. No se la razon por la que rompio con Jesus..pero esta visto que por orgullo no lo busco cuando supo que estaba embarazada..lo que hizo..fue buscar la protección de un hombre..porque ella considera que siempre es mejor estar bajo la proteccion de un hombre...eso si, a ser posible rico. Hombre, al que nunca quiso, ni respeto..porque como hemos visto durante toda la novela..lo llevaba como excremento por vía fluvial...nunca considero a Elias como hombre.
Respecto de su hija, ya lo estamos viendo...
.para mi Veronica, es el personaje femenino mejor interpretado de esta novela...Claudia tiene todo mi reconocimiento...pero el personaje no me gusta..por la misma razon que apunta ANA.. Todas las novelas necesitan un VILLANO.. ESTA EN LA ESENCIA DE LAS NOVELAS..
DE ACUERDO..Y CUANDO LA HISTORIA LLEVA A ESE PERSONAJE, GOTITA A GOTITA, CAPITULO TRAS CAPITULO..A CONVERTIRSE EN EL TIPICO VILLANO DE NOVELA.. para mi pierda toda la posibilidad de conectar con el..de entender sus reacciones y comportamientos...porque empiezo a verlo unicamente como el tipico villano de novela....
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 06:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUISE DECIR..EL UNICO AMOR...NO SE PORQUE PUSE MAYOR... MIL PERDONES.
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 06:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARÍA JOSÉ, LOS ESCRITORES TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA SOBRE VERO, YO LE VEO COMO HE COMENTADO. EXPLICO LA RUPTURA CON JESÚS EN AQUELLA CENA QUE ORGANIZÓ JESÚS PARA RECONCILIAR A VERO Y ELÍAS Y QUE AL FINAL FUE UNA CENA DE JESÚS Y VERO PERO NO SÉ SI LO VISTE. SOLO POR JESÚS FUE CAPAZ DE CAMBIAR AL EXTREMO.
¡COMO NO!, MARIJO (VALENTINA) ESTA ACTUANDO DE MARAVILLA. Y SE PARECE UN POCO A TI, DE CUANDO HICIERON EL CHAT DE DETRÁS DE CÁMARAS ME QUEDÓ LA IDEA DE QUE A MARIJO TAMPOCO LE GUSTA QUE PASEN COSAS MALAS -LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS VILLANOS- Y NO LO PASA BIEN CUANDO TIENE QUE HACER ESCENAS TRISTES. PERO EN EL MUNDO HAY PERSONAS COMO ESTOS PERSONAJES SEGURO, CON MALAS IDEAS Y PEORES ACCIONES, ES UN REFLEJO DE LO QUE EXISTE POR LO TANTO NO ES QUE CONECTEMOS CON ELLOS PERO SE PUEDE VER COMO ALGO REAL Y NECESARIOS PORQUE ENRIQUECEN LA HISTORIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/04/2013 06:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
..interesantes comentarios ...gracias!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/04/2013 07:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola, buen día niñas de Fernando......besos a todas..
Me gustaron mucho los comentarios, me gusta como ve cada una la personalidad de cada uno de los personajes.
Desde un comienzo me gustó el papel que hace Claudia Álvarez, Verónica siempre mantuvo su línea de conducta y no la va a cambiar por nada, lo que usa son estrategias para conseguir lo que se propone, que es destruir la relación de Jesús y Alma.
Fernando Rivadeneira es un hombre muy inestable debido a la relación que tuvo siempre con su hermano....Es una persona que trata de ganarse el cariño de la gente complaciendo a todos y debido a eso es indeciso, inmaduro...no sabe bien lo que quiere porque está concentrado en la otra persona en vez de ver por sí mismo lo que él quiere.....Creo que se enamoró de Discua porque ella le ofreció su amor y le dió seguridad en sí mismo......Luego y debido a su personalidad débil y voluble se sintió traicionado por Discua y se desilusionó......por supuesto en esas circunstancias es muy fácil dejarse llevar por los sentimientos y apuntó su amor hacia Xochitl......Son afines ya que ella también por su pasado es inestable y bastante inmadura emocionalmente......Yo no le doy mucha vida a ese matrimonio; quien le puede dar seguridad y confianza en sí mismo es Discua....
Además siempre dije que Xochitl tenía escondida su verdadera esencia y es ésta que muestra ahora....ya lo demostró con Jesús cuando vivía acosándolo, persiguiéndolo, hasta asfixiarlo...y eso se debe a su inseguridad, teme perder lo único que tiene......
Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2013 07:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAA BUENOSSS DIASSS!!! GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 09/04/2013 09:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ANA... YO TAMPOCO VEO EL BANNER!!! ALGUIEN SE LO APROPIÓ!!! JAJAJAJAJAJA...
Publicado el 09/04/2013 09:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 09/04/2013 09:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola chicas, gracias clau para abrir el tema, hoy ha sido un capitulo muy sufrido, tengo un angustia y ya quiero que sea mañana.
Fernando ha sido extraordinario! Hoy hizo una escena sensacional, impecable, tan real de lo que es una crisis gastrica y verlo tirado en suelo lleno de sangre me ha hecho sentir muy mal. Siempre se ha lucido en este tipo de escenas y hasta puedo decir que mas sufre y mas hermoso se ve.
Por fin Alma ha dado a Veroloca lo que se merece...la cachetada estubo muy bien lograda y tambien los dialogos entre las dos, la guerra apenas ha empezado.
Para mi Veroloca no se ha convertido hoy en la villana del cuento siempre lo ha sido, siempre con su comportamiento ha hecho daño a Jesus desde cuando para su berrinche le ha ocultado que iba a ser papa.
Es una mujer muy egoista y controladora, y alli esta el motivo principal para que ella misma termino su historia con Jesus porque el es un hombre con un caracter fuerte, y ella no podia controlarlo a su antojo, cosa que en cambio ha podido hacer con Elias. Era ella la que dictaba las reglas de la casa, sobre la comida, sobre le educacion de Valentina, sobre quien frecuentar. En el momento que Jesus llega todo su mundo se desmorona, todo su falsos equilibrios fracasan y muestra su verdadera cara sin importarle nada de nadie ni siquiera de su propria hija. Pero como le ha dicho hoy Alma, aliarse con Rogelio ha sido un error el no es hombre de confianza, y los dos se distruiran mutuamente.
Publicado por beaedu45
Publicado el 09/04/2013 09:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Buenas!!!
Pobre Jesús arrastandose de dolor, impactantes la imagenes de él tirado en el suelo escupiendo sangre...la interpretación de Fernando fabulosa!!
Fernando para nada tiene claros los sentimientos hacia Xochilt..lo suyo fue muy rápido demasiado..con Discua fue un poco más lento.
Xochilt daba lastima reclamandole a Discua...tampoco ella tiene muy seguro a Fernando y lo sabe, espero que en la lucha que supiestamente empieza con Discua por Fernnado se deje las tonterias...pero de todas maneras me parece penoso la situación, si Fernando quiere a Discua pues que lo deje que no lo tenga obligado a estar con ella.
Me gustaría que Fernando volviera con Discua y verlo cantar la cancioncita de la luz, no tiene precio.
Verónica me sorprendio un poco cuando le dice a su abogada que no quería a Rogelio sino que lo estaba utilizando para quedarse con todo lo suyo..por lo que se ve aparte de una cazafortunas, todo vale para la venganza que le tiene a Jesús.
Espero que al final se quede Elias, las escenas con Patricia aparte de divertida son muy buenas, tengo ganas de ver a Elias enamorado y siendo como es.. sin esconderse como hacia con Verónica.
Publicado por Syberia
Publicado el 09/04/2013 10:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS......LEYENDO SUS COMENTS....SOLO ME QUEDA DECIR QUE LA ESCENA ENTRE VERONICA Y ALMA EN LA FIESTA...ESTUBO MUY BIEN .....ESTA VERONICA SE ESTA GANANDO EL PREMIO A LA MEJOR VILLANA...ESTUBO FABULOSA .....Y LES DIRE QUE LE DIJO ALGUNAS VERDADES A ALMA JEJE ......LA CACHETADA SE LA MERESE POR TRATAR TAN MAL A MI CHUCHITO....ESO SE LO APAUDO A ALMA .....LA ESCENA DE PATO Y VALENTINA ME ENCANTO......SE NOTA QUE VA A VER UN GRAN CAMBIO EN ELLA Y ME GUSTA QUE SERA PARA BIEN ........QUE TIERNOS SE MIRABAN LOS TRES DORMIDOS EN LA MISMA CAMA ME ENCANTO .......Y DE ROGELIO QUE LES DIGO ME ENCANTA A PESAR DE SUS MALDADES ...SE HACE ODIAR...PERO A LA MISMA VEZ ME HACE REIR CON SUS CARAS Y FRUSTRACIONES QUE TODO LE SALE MAL .......DE FERNANDO Y XOCHITL...NO ME GUSTA MUCHO ESA PAREJITA....LA ESCENA DE JESUS EN LA CARCEL ...INPECABLE SOLO ME RESTA DECIR BRAVO MI REY ESTA INSUPERABLE......CUANDO LLEGO ALMA Y CHATITA ...LOS GRITOS DE ALMA HASTA A MI ME DEJARON SORDA ...POBRE JESUS ESTABA SEMI INCONCIENTE ...QUE SI NO HUBIERA SALIDO CORRIENDO DE AHI......JEJEJEJEUNA COSA ES ESTAR DESESPERADA Y OTRA MUY DIFERENTE GRITAR COMO LOCA ......
Publicado por Queta07
Publicado el 09/04/2013 10:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
NO HE VISTO EL CAPITULO DE HOY, LO QUE SI ES QUE DEL CAPITULO DE AYER SE ME HIZO EXAGERADO QUE DISCUA SE HAYA CONVERTIDO EN EJECUTIVA MILLONARIA EN UNOS CUANTOS CAPITULOS Y EL POBRE DE JESUS SIGA TAN POBRE. ME TIENE HARTA EL PERSONAJE DE DISCUA Y SUS SERES DE LA LUZ. CUANDO EN LA VIDA REAL ALGUIEN SE CONVIERTE EN MILLONARIA EN CUESTION DE SEMANAS, PERO EN FIN. LUEGO OPINO DEL CAPITULO DE HOY.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 09/04/2013 12:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
Maria Pia...asi que te reconcilio en alguna ocasion con la novela...pues ya es un milagro..jejeje...porque me cuesta..me esfuerzo..tratando de sacar mi lado mas comprensivo..Me gustan las actuaciones..es verdad que la novela con el paso de los capitulos ha ido interesandome mas..pero se hace larga..no aguanto las novelas que se eternizan a base de sacarse de la manga..problemas..y mas problemas...pero reconozco que soy un tanto especial a la hora de ver novelas..casi ninguna llega a interesarme...pero como hace tiempo me puse malita..COLUNGUITIS CRONICA.. pues aqui me tienes...al pie del cañon.
¿tienes algun medicamento que cure esta enfermedad?...Yo podria decirle al Sr. Colunga lo mismo que le decia Manuel a Matilde...TE LLEVO EN LA SANGRE..ERES COMO UNA ENFERMEDAD...JEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 13:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AUNQUE NO LO CREAN, LA GENTE QUE LIDERA ESE TIPO DE SECTAS COMO LOS SERES DE LUZ, SE HACE DE MUUUCHOOO DINERO EN UN ZIPI ZAPE JOY JOY!!! ENVUELVEN A LA GENTE DE UNA MANERA INCREIBLE (LES LAVAN EL CEREBRO). AUNQUE EN LA NOVELA NO LO MUESTREN, POR LO MENOS HASTA EL MOMENTO NO LO HICIERON. POR ESO SUS LUGARES DE REUNION NUNCA SON LOS MISMOS.
Publicado el 09/04/2013 13:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
cuando termine la novela...como supongo que nos tendra una temporadita larga en el dique seco..me he hecho el proposito de volver a ver la novela desde el primer capitulo..con calma..sin la premura de seguir el ritmo de la emision diaria, para no quedar atrasada...como ahora ya se a lo que voy y lo que me espera..voy a tratar de ver la novela con otros ojos..seguramente podre captar mejor muchos detalles..En principio de la novela no me atrajo...y me salte algunos capitulos...y vi otros, bastantes, asi..a la ligera..vamos..que solo miraba cuando salia CHUCHITO...JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 13:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias querida Claudia por tu resumen y tu constancia dia a dia. Bonita canción...
Bueno, ya dispongo de ordenador nuevo por fin...aunque también pudieron salvar al viejito, desde el que hoy os quise saludar, pero no se si será por mucho tiempo, pero al menos pude recuperar lo que no me dió tiempo a guardar, y que creía ya perdido.
Ay, Jesús como se retorcía de dolor...que penita. Pobre Valentina lo que tuvo que ver...llevándose la policía a su papá Jesús, pero sobre todo comprobar el mal que puede hacer su mamá con lo pequeñita que es.
Pero menos mal que también contó con el cariño y respaldo de Elias, además de Alma, Chatita...y hasta Patricia, trató de que no se sintiera mal. Muy acertado ese momento entre ambas cuando la arreglaba para el cole y le contaba su experiencia a la peque.
Ay, Jesús...recupérate pronto, que no me gusta verte sufrir. Buena actuación...
Gracias por los comentarios. Ya los iré leyendo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2013 13:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DURISIMO EL CAPITULO DE HOY LA ESCENA DE JESUS ES SUPER REAL PONE LOS PELOS DE PUNTA
Publicado por toucet
Publicado el 09/04/2013 14:07 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
AHORA ESTA MAS INTERESANTE PUES ESTABA UN POCO ABURRIDA. BRAVO POR ALMA POR PONER A VERONICA EN SU LUGAR, PERO ESTOY DE ACUERDO CON "NOVELERA" ESOS GRITOS PUEDEN HACER QUE JESUS RECUPERE EL CONOCIMIENTO Y EL POBRECITO VOLVERIA A SUFRIR. QUE EXAGERADA! BUENO COMO NOVELA, DRAMATICA.
XOCHIL ESTA HACIENDO AHORA LO QUE DEBIO DE HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO QUE SUPO QUE DISCUA ESTABA EN LA CIUDAD, ANTES DE CASARSE. ELLA SABIA LO MUCHO QUE DISCUA SIGNIFICABA PARA FERNANDO. NO DEBIO DE APRESURAR LA BODA SIN SABER LO QUE FERNANDO SENTIA. CREIA QUE CON CASARSE CON UN HOMBRE LO IBA A RETENER? POR FAVOR, LAS DOS SON EGOISTAS Y SOLO ESTAN PENSANDO EN ELLAS, SI AMARAN A FERNANDO DE VERDAD HARIAN LO QUE A EL LE HICIERA FELIZ. NINGUNA ESTA TENIENDO EN COSIDERACION SUS SENTIMIENTOS. DEBERIAN DE APRENDER DE JESUS, QUE ESTABA DISPUESTO A SACRIFICARSE PARA QUE SU ALMA AMADA FUERA FELIZ. ESO ES AMOR.
PERO LA TRAMA TIENE QUE SEGUIER. UNA PREGUNTA, DE VERDAD QUE VAN HA SACAR AL PAPA ELIAS? NO, PORQUE AL PAPA ELIAS? ME GUSTA ESE PERSONAJE, TAN LINDO CON SU HIJA, JESUS Y TODAS LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR. EL ES EL BALANCE A TODO LO MALO EN ESA NOVELA.
FELIZ SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 09/04/2013 14:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Polrico pienso igual que tú, ambas dos Discua y Xochitl son egoístas y piensan en ellas....pero al menos Discua es sincera y le dice que luchará por el amor de Fernando, en cambio Xochitl no hubiera respondido lo mismo....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/04/2013 14:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
BUENO..PERO BUENO...VOY A TENER QUE SALIR EN DEFENSA DE LAS MUJERES...YO QUE NO SOY PRECISAMENTE BALUARTE DEL FEMINISMO A ULTRANZA...
XCHOTIL..Y DISCUA..EGOISTAS..VALE..SI ASI PENSAIS..PERO...Y DONDE QUEDA FERNANDO EN TODO ESTE LIO...DE ALMA BENDITA....¿EL QUE ES?...EL POBRECITO INFELIZ..QUE NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD...
BIEN ESTA QUE TIREN POR TIERRA AL GREMIO FEMENINO..CON EL PERSONAJE DE VERONICA..JEJEJEJE PERO SEAMOS..JUSTAS..REPARTAMOS CULPAS....
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 15:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Que penita de Sansón.
Era un buen perro...y muy divertido.
Se va a extrañar. Y ellos,...más.
Bonita fotografía...

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2013 15:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
CHICAS NO HE VISTO LA ESCENA DE VERO DE NEGRO EN EL HOSPITAL,!!!!QUE PAJARO DE MAL AGUERO!!!!!!
Publicado por deo
Publicado el 09/04/2013 18:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587