Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Papa Jesús Quiero decirte que eres increible ... VIDEO **

Hola  Feliz  dia  CT   , os dejo de nuevo otro video esta vez  le  toca  a la princesa  preciosa  de  su niña  Valentina  , y como bien   dijo ella   papa  Jesús  eres   increible  te  amo  con todo mi corazon.  

Encontre  este  tema    tan bonito    espero que os guste   y si  es  asi que lo  disfruteis  como yo disfrute editando  en este video ,  y cada una  de esas  escenas  maravillosas  que  Nuestro querido  papa  Jesús-Fer nos  regala  a  diario en cada  capitulo y esa  niña Valentina que divina  es,  me encanta  cada  dia mas, pequeñita  pero una  gran actriz .

Besos

. photo jesusyvalentina_zps13d19755.png
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/04/2013 16:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Aunque no abri tema para  este  video  y lo deje  en el tema  de las  capturas este   fin de semana  , por si alguna no entra  en el tema  de  capturas  y  quiere   verlo   aqui os lo  dejo   tambien  .  espero que os  guste , este es  de su  otro Amor  su Angel  Almita  y esa noche de  Amor y pasion preciosa  .
Publicado el 08/04/2013 16:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA ME TOCASTE LA FIBRA SENSIBLE, POR RAZONES DE SALUD ESTOY MUCHO CON MI PAPI AHORA Y TU VIDEO ES ENTRAÑABLE, QUERIDA AMIGA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2013 16:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GUAUUU   ANGELANNA ESTA DIVINO,. MIL GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO

Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2013 16:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias  querida  Marga  la verdad que  esas  escenas del principio del video  nos  toco mucho la  fibra  a mas de una este  viernes ,  Jesus  adora  a  su niña y la  bruja DE Vero  no le deja  verla, pero el aun sabiendo lo que   podia pasar  se  fue a  verla   en su cumple y con su regalito ,y como era  de esperar lo encarcelan y encima se  enferma   mas  que semana  nos  espera mas  triste   con JESUS .encontre ese tema  tan bonito y surgio la inspiracion .  me alegra que  te guste . 

Y te deseo que  tu papi se  recupere  pronto   y se ponga  bien   cuidalo , besos

Publicado el 08/04/2013 16:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias  Sandra  como divino  el banner que  un dia  me regalastes  y que  deje  tambien en el  tema de  broche  belleza de trabajo   querida  SANDRA  . Me  alegra que  te gustara  , besos
Publicado el 08/04/2013 16:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Jesús es todo un padrazo!!!...Muy bonito video.

Gracias por ponerlo. besos

Publicado por aniak
Publicado el 08/04/2013 16:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
WOOOOOWWW..ANGELANA...QUE HERMOSURA DE VIDEO..!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2013 18:35 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

ANGELANNA  AHORA SI ME HICISTES  DERRAMAR LAGRIMAS..... HERMOSOS..BELLO VIDEO..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2013 18:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Angelana, divino el video, como todos los otros ...

Gracias mil, especialmente hoy con ese capitulo que nos espera, sabemos porque Jesus fue a esa fiesta... no podia decepcionar a su adorada Vale....

Abrazos FERtotes...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2013 18:47 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310

...hermoso Angelanna .. y qué triste será para Vale hoy ..uff!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2013 19:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS,TE QUEDARON PRECIOSOS AMIGUI...MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALAZO...UN ABRAZO...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2013 19:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
PRECIOSOS ANNA.

MUCHAS GRACIAS . PERDON PERO TE LOS ROBO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/04/2013 19:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA ANNA!!!!!!!!!!!!!!WOWWWWW ESTA DIVINO TU VIDEO AMIGA,YA LO DESCARGE!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/04/2013 21:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS MI QUERIDA ANNA POR LOS LINDISIMOS VIDEOS!!!!!!ME SIENTO TRISTE POR NUESTRO AMADO JESUS, PERO PRONTO SE RECUPERARA Y LA BRUJA DE LA VERO-LOCA TENDRA SU MERECIDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2013 23:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Aloha Anna, te tengo que decir que te quedo el video de maravilla.  Ya tengo mucho tiempo sentada aqui viendolo no se ni que tantas veces ya.  Me sigen saliendo las lagrimas cada vez que lo veo.  Que ternura entre los dos.  Que actores los dos.  Ya lo descarge para seguir con las lagrimas en otro dia.  Gracias por todos tus trabajos.  Siempre son tan lindos.  Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 09/04/2013 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
QUE PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS ANNA ERES TODA UNA ARTISTA.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/04/2013 04:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUE HERMOSO VIDEO ANGELANNA SIN PALABRA.  AHORA SI ME HICISTE LLORAR. YO NUNCA CONOCI A MI PADRE Y ME HUBIERA  GUSTADO TENER A UN  PADRE COMO JESUS.  GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO VIDEO!!

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/04/2013 10:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

Precioso Video Anna!!

Para mi la relación de Jesús con su princesa es lo mejor de la novela sin ninguna duda, nos están dejando escenas preciosas, algunas muy conmovedoras, otras divertidas pero todas laravillosas!!!

Mis preferidas son cuando la conoce...sin palabras me dejo!! cuando le lleva el oso Meloso.. y bueno esta última de la fiesta, con lo que le cuesta traerle el ayudante a su princesa..EN GENERAL SON MARAVILLOSOAS TODAS!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/04/2013 11:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HERMOSO VIDEO.......ME HISO LLORAR....TE DIRE QUE APENAS ENTRE A TU TEMA...LO VI JUNTO CON MI SOBRINITA MARIFER A ELLA TAMBIEN LE GUSTA VERLOS .......QUE ESCENAS TAN MARAVILLOSAS ENTRE LOS DOS SON GENIALES TRANSMITIEDO TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS .....SIEMPRE TENDRE EN MI CORAZON A JESUS Y VALENTINA POR SE LO ROBARON DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LOS VI.......SON LOS PROTAS ABSOLUTOS DE ESTA NOVELA ........LOS BANNERS ESTAN PRECIOSOS ME ENCANTARIA QUE ME LOS REGALARAS LOS DOS CON MI NOMBRE SIIIII PORFAAAAA......ESTE VIDEO LO MIRAS Y LO BUEVES A VER Y SIEMPRE TE HARA LLORAR...ES HERMOSO...FELICIDADES AMIGA ...UN ABRAZO....QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MARTES..........QUETA07.......

Publicado por Queta07
Publicado el 09/04/2013 11:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Ciao Anna querida,

para el otro video ya te he dicho que me gusta ;)))), también esta vez llegaste a mi corazón... El vídeo me ha conmovido profundamente. Jesús y Valentina me derriten de ternura. Jesús es el padre que todas las niñas les gustaría tener y que todas las madre querría para sus hijos. Gracias mia cara, para compartirlos con nosotras.

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/04/2013 12:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Orkut Comentarios - Gracias

Querida ,,Anna!!!!!!!!!!

Tùs video ,,siempre estan,,Divinos!!!!!!!!!

Mil besosssssssss  Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2013 12:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Anna Preciosa Maravillosa Creatura,

me hiciste llorar , que emocion !!!

Me gusta me encanta el amor que Jesus tiene por su Valentina

Gracias por tus video que adoro desde el primero hasta el ultimo y estoy segura tambien el proximo

Besitosssssssssssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/04/2013 13:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Hola Angelanna, muy bonitos ambos videos.

El de Valentina y su papá Jesús, me encantó.

Son mi parejita preferida...

Muchas gracias por compartirlos.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2013 15:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Muchisimas  gracias  amigas    de todo corazon gracias  a todas  por  tan lindos  mensajes MARGA , SANDRA , ANIAK, CLAUS , ZARA , MARIA , VALENTINA , FELI , DANIELA ,  SAZ, CONCHA  , GLORIA  ,VICKY ,PILAR , QUETA  ,GIOVANNA , GRAZIA , MIRIAM,  ATARDECER ,  me alegra que   os haya   gustado  no lo hice para que lloraran si no para que lo disfrutaran jejejje me emociona  ver que les  emociono y les  digo  que   a mi  tambien me salto alguna lagrimita al leerlas ,   algunas  escenas  son de  tal grado de emocion que  son maravillosas y  que nos  regalan a  diario en  cada  capitulo  verles   juntos   en cada   escena  a Jesus y si niña  es  pura  quimica  entre  los  dos y nuestro  querido  Fernando  un maestro  deleitandonos con cada   personaje   .MUCHISIMAS  GRACIAS !!!  Besos

Publicado el 09/04/2013 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUETA   LOS  BANNERS  NO LOS  HICE  YO  , EL QUE DEJE  LO HIZO SANDRA  , SEGURO SI SE LO PIDES  A ELLA  CON GUSTO TE LO HACE  ,   YO NO SE HACER  BANNER    .  LO SIENTO  NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO.  BESOS

Publicado el 09/04/2013 16:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
UFFFF TE KEDARON PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS, PERO EL DE JESUS CON SU PRINCESA ME PUSO HASTA LOS VELLOS DE PUNTA... GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS

BESOS

Publicado por m@rijo
Publicado el 09/04/2013 17:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

MUCHISSIMA GRACIAS POR LOS DOS VIDESO HERMOSOS...

QUE TRISTE ESCUCIAR A VALE LLORANDO POR SU PAPA.

ERES TU MARAVILLOSA POR HACER ESTOS VIDEOS.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 09/04/2013 17:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Otra vez más te quedó di-vi-no el video, Anna!!

Mil gracias por compartirlo.

Besosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/04/2013 06:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA QUERIDA ANNA!!!MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  COMPARTIR  CON  NOSOTRAS  TUS  BELLISIMIS  VIDEOS!!!COMO  SIEMPRE,  HACES  MARAVILLAS PARA  DISFRUTAR!!!FELIZ  NOCHE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 12/04/2013 11:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Que hermosura de video Anna, bueno ya estoy acostumbrada que todos tus videos son un tesoro, solo que este es tan tierno, siempre me ha gustado ver juntos a Valentina y su papá Jesús, te felicito por juntar tan bellas escenas... me sacaron las lagrimitas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2013 13:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS ANNA, ME ENCANTAN TODOS TUS VÍDEOS, Y LAS CANCIONES QUE ELIGES SIEMPRE PERFECTAS, ME LOS LLEVO, MUCHAS GRACIAS. BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHAS GRACIAS ANNA,  ESTAN HERMOSISIMOS, TUS VIDEOS, COMO SIEMPRE ,  ERES GENIAL.

UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA................................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 12/04/2013 14:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

ANNA TE FELICITO!! TE QUEDARON PRECIOSOS LOS VIDEOS.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS UNA VEZ MÁS.
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 12/04/2013 16:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ANNA AMIGA ERES ESTUPENDA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS. PRECIOSOS.
 BESOS. MAITE,.

Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2013 16:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola  y de  nuevo  gracias amigas  MAITE, KARINA  , LINDA  , CECILIA , DEB, NATALIA, MONTSE, PERLADIOR Y M@RIJO  me alegra  mucho que les  haya  gustado, yo  tambien disfrute mucho   editando  esas  hermosas  escenas  que sin ellas  no seria posible que yo pudiera hacer  esos  videos  y poder  acoplarlas  a  esa bella  cancion, pura  magia   en cada una  de ellas    ver  a  Jesus  y su niña   disfrutenlo  y buen fin de  semana  a todas    , besos .

Publicado el 12/04/2013 19:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA te han quedado geniales. La pareja de Jesus y Valentina es la mejor, están super compenetrados. .Nos llegan al corazon con sus actuaciones  Gracias amiga por ofrecernos estos videos y con esa música tan acertada.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 13/04/2013 05:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

QUERIDA ANGELANNA AUNQUE NO ESCRIBO EN TU TEMA SIEMPRE LOS VEO PORQUE ME ENCANTAN

TUS VIDEOS.SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE .

SON SENSUALES ,ROMANTICOS Y BELLISIMOSSSSSS!!!!!!

LO UNICO ES QUE NO SE COMO GUARDARMELOS PERO TE ASEGURO QUE EN CUANTO APRENDA VERAS LA VIDEOTECA QUE ME VOY A ORGANIZAR.

SIGUE ASI ,DELEITANDONOS LA VIDA CON ESAS BELLAS IMAGENES DE NUESTRO ADORADO FER.

MUCHOS BESOS DE UNA ADMIRADORA.

BESSSSITOSSSS SEVILLANOS!!!!!

Publicado por nazarena
Publicado el 13/04/2013 15:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248

Gracias  tambien a  ti Carmen   vi  anoche  el mensaje pero tan tardisimo que ni veia ya para agradeceros , me alegra que te  gustara   los  videos .

Gracias Nazarena por  tan  bella palabras , me alegra que te  guste  lo que os  comparto ,no te preocupes  si no escribes  en mis  temas  , por  lo menos me alegrare si entras  a  verlos, y si te gustan aun mas ,   yo  con eso ya  estoy contenta para  eso los  hago para que los  disfruteis  con todo cariño para   todas .

si quieres  guardalos    los  videos  puedes   descargate  este   programa  y  veras que es muy sencillo y  con el puedes  bajar los  videos  de  you tube .pruebalo a  ver que  tal , ok  y

gracias  de nuevo a  todas , besos

http://atube-catcher.softonic.com/
Publicado el 14/04/2013 15:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025