El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Papa Jesús Quiero decirte que eres increible ... VIDEO **
Hola Feliz dia CT , os dejo de nuevo otro video esta vez le toca a la princesa preciosa de su niña Valentina , y como bien dijo ella papa Jesús eres increible te amo con todo mi corazon.
Encontre este tema tan bonito espero que os guste y si es asi que lo disfruteis como yo disfrute editando en este video , y cada una de esas escenas maravillosas que Nuestro querido papa Jesús-Fer nos regala a diario en cada capitulo y esa niña Valentina que divina es, me encanta cada dia mas, pequeñita pero una gran actriz .
Besos
.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/04/2013 16:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Aunque no abri tema para este video y lo deje en el tema de las capturas este fin de semana , por si alguna no entra en el tema de capturas y quiere verlo aqui os lo dejo tambien . espero que os guste , este es de su otro Amor su Angel Almita y esa noche de Amor y pasion preciosa .
Publicado el 08/04/2013 16:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA ME TOCASTE LA FIBRA SENSIBLE, POR RAZONES DE SALUD ESTOY MUCHO CON MI PAPI AHORA Y TU VIDEO ES ENTRAÑABLE, QUERIDA AMIGA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/04/2013 16:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GUAUUU ANGELANNA ESTA DIVINO,. MIL GRACIAS AMIGA POR
COMPARTIRLO
Publicado por sandra62
Publicado el 08/04/2013 16:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias querida Marga la verdad que esas escenas del principio del video nos toco mucho la fibra a mas de una este viernes , Jesus adora a su niña y la bruja DE Vero no le deja verla, pero el aun sabiendo lo que podia pasar se fue a verla en su cumple y con su regalito ,y como era de esperar lo encarcelan y encima se enferma mas que semana nos espera mas triste con JESUS .encontre ese tema tan bonito y surgio la inspiracion . me alegra que te guste .
Y te deseo que tu papi se recupere pronto y se ponga bien cuidalo , besos
Publicado el 08/04/2013 16:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Sandra como divino el banner que un dia me regalastes y que deje tambien en el tema de broche belleza de trabajo querida SANDRA . Me alegra que te gustara , besos
Publicado el 08/04/2013 16:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Jesús es todo un padrazo!!!...Muy bonito video.
Gracias por ponerlo. besos
Publicado por aniak
Publicado el 08/04/2013 16:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
WOOOOOWWW..ANGELANA...QUE HERMOSURA DE VIDEO..!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2013 18:35 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
ANGELANNA AHORA SI ME HICISTES DERRAMAR LAGRIMAS..... HERMOSOS..BELLO VIDEO..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 08/04/2013 18:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Angelana, divino el video, como todos los otros ...
Gracias mil, especialmente hoy con ese capitulo que nos espera, sabemos porque Jesus fue a esa fiesta... no podia decepcionar a su adorada Vale....
Abrazos FERtotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/04/2013 18:47 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
...hermoso Angelanna .. y qué triste será para Vale hoy ..uff!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/04/2013 19:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS,TE QUEDARON PRECIOSOS AMIGUI...MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALAZO...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2013 19:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
PRECIOSOS ANNA.
MUCHAS GRACIAS . PERDON PERO TE LOS ROBO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 08/04/2013 19:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA ANNA!!!!!!!!!!!!!!WOWWWWW ESTA DIVINO TU VIDEO AMIGA,YA LO DESCARGE!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/04/2013 21:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MIL GRACIAS MI QUERIDA ANNA POR LOS LINDISIMOS VIDEOS!!!!!!ME SIENTO TRISTE POR NUESTRO AMADO JESUS, PERO PRONTO SE RECUPERARA Y LA BRUJA DE LA VERO-LOCA TENDRA SU MERECIDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2013 23:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Aloha Anna, te tengo que decir que te quedo el video de maravilla. Ya tengo mucho tiempo sentada aqui viendolo no se ni que tantas veces ya. Me sigen saliendo las lagrimas cada vez que lo veo. Que ternura entre los dos. Que actores los dos. Ya lo descarge para seguir con las lagrimas en otro dia. Gracias por todos tus trabajos. Siempre son tan lindos. Besos, Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 09/04/2013 00:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
QUE PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS ANNA ERES TODA UNA ARTISTA.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/04/2013 04:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
QUE HERMOSO VIDEO ANGELANNA SIN PALABRA. AHORA SI ME HICISTE LLORAR. YO NUNCA CONOCI A MI PADRE Y ME HUBIERA GUSTADO TENER A UN PADRE COMO JESUS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO VIDEO!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/04/2013 10:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Precioso Video Anna!!
Para mi la relación de Jesús con su princesa es lo mejor de la novela sin ninguna duda, nos están dejando escenas preciosas, algunas muy conmovedoras, otras divertidas pero todas laravillosas!!!
Mis preferidas son cuando la conoce...sin palabras me dejo!! cuando le lleva el oso Meloso.. y bueno esta última de la fiesta, con lo que le cuesta traerle el ayudante a su princesa..EN GENERAL SON MARAVILLOSOAS TODAS!!
Publicado por Syberia
Publicado el 09/04/2013 11:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HERMOSO VIDEO.......ME HISO LLORAR....TE DIRE QUE APENAS ENTRE A TU TEMA...LO VI JUNTO CON MI SOBRINITA MARIFER A ELLA TAMBIEN LE GUSTA VERLOS .......QUE ESCENAS TAN MARAVILLOSAS ENTRE LOS DOS SON GENIALES TRANSMITIEDO TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS .....SIEMPRE TENDRE EN MI CORAZON A JESUS Y VALENTINA POR SE LO ROBARON DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LOS VI.......SON LOS PROTAS ABSOLUTOS DE ESTA NOVELA ........LOS BANNERS ESTAN PRECIOSOS ME ENCANTARIA QUE ME LOS REGALARAS LOS DOS CON MI NOMBRE SIIIII PORFAAAAA......ESTE VIDEO LO MIRAS Y LO BUEVES A VER Y SIEMPRE TE HARA LLORAR...ES HERMOSO...FELICIDADES AMIGA ...UN ABRAZO....QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MARTES..........QUETA07.......
Publicado por Queta07
Publicado el 09/04/2013 11:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Ciao Anna querida,
para el otro video ya te he dicho que me gusta ;)))), también esta vez llegaste a mi corazón... El vídeo me ha conmovido profundamente. Jesús y Valentina me derriten de ternura. Jesús es el padre que todas las niñas les gustaría tener y que todas las madre querría para sus hijos. Gracias mia cara, para compartirlos con nosotras.
Mil besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/04/2013 12:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Querida ,,Anna!!!!!!!!!!
Tùs video ,,siempre estan,,Divinos!!!!!!!!!
Mil besosssssssss Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/04/2013 12:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Anna Preciosa Maravillosa Creatura,
me hiciste llorar , que emocion !!!
Me gusta me encanta el amor que Jesus tiene por su Valentina
Gracias por tus video que adoro desde el primero hasta el ultimo y estoy segura tambien el proximo
Besitosssssssssssssss
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/04/2013 13:14 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Hola Angelanna, muy bonitos ambos videos.
El de Valentina y su papá Jesús, me encantó.
Son mi parejita preferida...
Muchas gracias por compartirlos.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2013 15:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchisimas gracias amigas de todo corazon gracias a todas por tan lindos mensajes MARGA , SANDRA , ANIAK, CLAUS , ZARA , MARIA , VALENTINA , FELI , DANIELA , SAZ, CONCHA , GLORIA ,VICKY ,PILAR , QUETA ,GIOVANNA , GRAZIA , MIRIAM, ATARDECER , me alegra que os haya gustado no lo hice para que lloraran si no para que lo disfrutaran jejejje me emociona ver que les emociono y les digo que a mi tambien me salto alguna lagrimita al leerlas , algunas escenas son de tal grado de emocion que son maravillosas y que nos regalan a diario en cada capitulo verles juntos en cada escena a Jesus y si niña es pura quimica entre los dos y nuestro querido Fernando un maestro deleitandonos con cada personaje .MUCHISIMAS GRACIAS !!! Besos
Publicado el 09/04/2013 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUETA LOS BANNERS NO LOS HICE YO , EL QUE DEJE LO HIZO SANDRA , SEGURO SI SE LO PIDES A ELLA CON GUSTO TE LO HACE , YO NO SE HACER BANNER . LO SIENTO NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO. BESOS
Publicado el 09/04/2013 16:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
UFFFF TE KEDARON PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS, PERO EL DE JESUS CON SU PRINCESA ME PUSO HASTA LOS VELLOS DE PUNTA... GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS
BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 09/04/2013 17:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595
MUCHISSIMA GRACIAS POR LOS DOS VIDESO HERMOSOS...
QUE TRISTE ESCUCIAR A VALE LLORANDO POR SU PAPA.
ERES TU MARAVILLOSA POR HACER ESTOS VIDEOS.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 09/04/2013 17:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Otra vez más te quedó di-vi-no el video, Anna!!
Mil gracias por compartirlo.
Besosssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/04/2013 06:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA QUERIDA ANNA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TUS BELLISIMIS VIDEOS!!!COMO SIEMPRE, HACES MARAVILLAS PARA DISFRUTAR!!!FELIZ NOCHE!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 12/04/2013 11:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Que hermosura de video Anna, bueno ya estoy acostumbrada que todos tus videos son un tesoro, solo que este es tan tierno, siempre me ha gustado ver juntos a Valentina y su papá Jesús, te felicito por juntar tan bellas escenas... me sacaron las lagrimitas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 12/04/2013 13:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PRECIOSOS LOS DOS VIDEOS ANNA, ME ENCANTAN TODOS TUS VÍDEOS, Y LAS CANCIONES QUE ELIGES SIEMPRE PERFECTAS, ME LOS LLEVO, MUCHAS GRACIAS. BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2013 14:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUCHAS GRACIAS ANNA, ESTAN HERMOSISIMOS, TUS VIDEOS, COMO SIEMPRE , ERES GENIAL.
UN FUERTE ABRAZO QUERIDA AMIGA................................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 12/04/2013 14:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ANNA TE FELICITO!! TE QUEDARON PRECIOSOS LOS VIDEOS.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS UNA VEZ MÁS.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 12/04/2013 16:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ANNA AMIGA ERES ESTUPENDA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS VIDEOS. PRECIOSOS.
BESOS. MAITE,.
Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2013 16:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola y de nuevo gracias amigas MAITE, KARINA , LINDA , CECILIA , DEB, NATALIA, MONTSE, PERLADIOR Y M@RIJO me alegra mucho que les haya gustado, yo tambien disfrute mucho editando esas hermosas escenas que sin ellas no seria posible que yo pudiera hacer esos videos y poder acoplarlas a esa bella cancion, pura magia en cada una de ellas ver a Jesus y su niña disfrutenlo y buen fin de semana a todas , besos .
Publicado el 12/04/2013 19:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA te han quedado geniales. La pareja de Jesus y Valentina es la mejor, están super compenetrados. .Nos llegan al corazon con sus actuaciones Gracias amiga por ofrecernos estos videos y con esa música tan acertada.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 13/04/2013 05:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
QUERIDA ANGELANNA AUNQUE NO ESCRIBO EN TU TEMA SIEMPRE LOS VEO PORQUE ME ENCANTAN
TUS VIDEOS.SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE .
SON SENSUALES ,ROMANTICOS Y BELLISIMOSSSSSS!!!!!!
LO UNICO ES QUE NO SE COMO GUARDARMELOS PERO TE ASEGURO QUE EN CUANTO APRENDA VERAS LA VIDEOTECA QUE ME VOY A ORGANIZAR.
SIGUE ASI ,DELEITANDONOS LA VIDA CON ESAS BELLAS IMAGENES DE NUESTRO ADORADO FER.
MUCHOS BESOS DE UNA ADMIRADORA.
BESSSSITOSSSS SEVILLANOS!!!!!
Publicado por nazarena
Publicado el 13/04/2013 15:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 248
Gracias tambien a ti Carmen vi anoche el mensaje pero tan tardisimo que ni veia ya para agradeceros , me alegra que te gustara los videos .
Gracias Nazarena por tan bella palabras , me alegra que te guste lo que os comparto ,no te preocupes si no escribes en mis temas , por lo menos me alegrare si entras a verlos, y si te gustan aun mas , yo con eso ya estoy contenta para eso los hago para que los disfruteis con todo cariño para todas .
si quieres guardalos los videos puedes descargate este programa y veras que es muy sencillo y con el puedes bajar los videos de you tube .pruebalo a ver que tal , ok y
gracias de nuevo a todas , besos
http://atube-catcher.softonic.com/
Publicado el 14/04/2013 15:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827