El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.055...MARTES
MARTES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/04/2013 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por felilean
Publicado el 08/04/2013 19:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MAITE, gracias por abrir cada día la tertu amiga
FELI, gracias por la linda canción de cada día
SARA, contigo y VICTOR en mis pensamientos y oraciones
FELIZ MARTES Y BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2013 20:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola tertulianas.............Gracias por la música Feli...¡¡¡¡qué manera de sufrir con el dolor de Jesús...no se vale...justo cuando cenaba aparece mi Chucho vomitando sangre.!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 21:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Sara fuerzas para tí y mucha salud para Victor.....todo será para bien...
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 22:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sara, Sigo rezando por Victor y por ti. Espero tener noticias del progreso de Víctor y que siga mejorando. Siempre pensando en ustedes.
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/04/2013 01:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buendía Tertu!!
Sara y Victor.. los pensamos..
Gracias Feli por la música...!
Ceci... me gustó lo que pusiste ayer ... eso de acabar CON Chucho ,no COMO Chucho... jajajaja ... unas cuántas pensamos lo mismo... imaginate cómo me sentí cuando gritaba por un médico en la celda... me salía de la silla gritando: ACÁ, ACÁ!!!! YO, YO, YO !!!! jajajaja...algun día , por el detergente,te contaré que le haría a Chuchito en el consultorio... ejem ejem... atenderlo,POR SUPUESTO!! qué pensaste??!!!!
Novis...se te cortó el apetito? a mi eso ya no me hace efecto...
HOLA DEAR!!!!!
Grace, por donde estuviste?? contá,contá...gracias por el desayuno...
Cariños a todas las que vayan entrando (escriban o no...)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/04/2013 06:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!
Gracias por los churros, Grace... ya decía yo que me faltabas varios días! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2013 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Dear!
En serio que ya no te hace ningún efecto ver ésas cosas, MaPía?!---Yo estaba renegando con los 'guardias' por que no le hacían caso... y mi marido diciendome lo que siempre digo yo: es novela! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2013 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola a todas!
Gracias por la música y el estupendo refrigerio aunque lo más es la oración , a la que me sumo.
Mª Elena, ¿ qué fue de tus dichos) ni siquiera has puesto el compendio.
Grace, cuenta tus vacaciones. Pasar unos días (pocos) desconectada, va bien...es como el ayuno.
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2013 09:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No sé si todas veis el capítulo en directo pero echaba en falta el vídeo, ¡Gracias Marcela!
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2013 10:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hyadeé... en serio que no me hace nada ver un poco de sangre y mucho menos sacarme el apetito( lástima!!!)...sólo me estimulan a "entrar en acción", al fina al cabo, eso es lo mío desde hace 25 años...pero hay otras cosas que me matan, hasta en las novelas...como ver sufrir a una niño...eso me parte al medio...
Hola Montse!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/04/2013 10:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Hola Mª Pía y Haydee!
Os pensaba trabajando ¿¿¿No???
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2013 10:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Emmmmmm...JEJE... las dos estamos trabajando... ?¿?¿?¿?¿?¿
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/04/2013 10:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Shhhht!
Montse... por supuesto que estoy trabajando---Ejem, ejem---Obviamente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2013 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MaPía! ¿de parte de quien estás?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2013 10:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Solo era una pregunta retórica. No quiero divisiones...Jijiji
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2013 10:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Y para que no os sintáis discriminadas...yo también me voy a trabajar pero en quehaceres menos creativos. ¡Voy a quitar el polvo! (de los libros, mal pensadas)
Publicado por mgudiel
Publicado el 09/04/2013 10:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA BUENAS TARDES..COMO ESTAMOS POR AQUI...ADEMAS DE..ESTAR TRABAJA QUE TRABAJA... (?)...hAYDEEE...PIA....ENTRE EL DESAYUNO..LA MERIENDA..EL DETERGENTE..JESUSITO...Y DEMAS....COMO SE ENTERE AUGUSTO.. LO TENEIS CLARO....JEJEJE
Leo que Victor, el hijo de Sara está mejor, no sabeis como me alegro.
Que tal fue el fin de semana..y esas reuniones que teneis el viernes..para hacer la colada..debeis poner lo menos 6 o 7 lavadoras...el detergente bien..os deja la ropa clara. .o se arma tal jaleo que no hay quien se entienda...ahora pongo yo la camisa..no ahorita me toca a mi..esta falda no se centrifuga...jejejej....Como lograis conjugar horarios..
Tenemos a Jesusito malito....Pia..por fis..a ver si pones orden..si necesitas transfusion de sangre...seguro que mas de una se pone en la cola...yo no..tengo anemia...jejeje.
os dejo..a ver si a la noche me doy una vueltecita..para hacer de metiche...y saber como os quedo la colada.
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 10:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PORQUE , PORQUE, PORQUE MARIA PIA ME ESTIMULAS EL APETITO?
Publicado por deo
Publicado el 09/04/2013 10:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
SOY INOCENTE !!!!! Deo...esta vez la culpable es Grace !! porque supongo que estaras hablando del desayuno ... y no de lo que yo le haría a Chuchito en el consultorio... ese es "otro apetito"...
María José, que gusto leerte!!!! aprovecho para decirte que me encanta tu mirada de la novela... a veces hasta me reconcilias con ella... leo todos los días los comentarios... y generalmente coincido... estas invitada a detergentear, en verdad es muy divertido!! sólo tenes que buscarnos por Skype y allí se arma el jaleo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/04/2013 10:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Montse... NOSOTRAS MAL PENSADAS???!!!???!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/04/2013 10:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires- 14:04- HOLA CHICAS, COMO VAN? HAY, YO RECIEN LLEGANDO AL DESPACHO Y PONIENDO LA FOTO QUE ME REGALO JOSUNE EL REY DE LA CASA, EN EL ESCRITORIO, A VER SI PUEDO CONCENTRARME SINO NI MODO SE IRA A OTRA PARTE DEL ESTUDIO, JAJAJAJ.
GRACIAS CAPITANA.
FELI COMO SIEMPRE MUY BUENA LA MUSICA.
DEAR UN BESO, CUANDO TE VAS NUEVAMENTE DE VIAJE?
GRACE GRACIAS POR EL DESAYUNO, QUE BIEN QUE HACE DESCONECTARSE AUNQUE SEA UNOS POCOS DIAS.
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
NOVIS, COMO ME REI AYER CON TU RELATO, LA VERDAD QUE NO PUDISTE ENCONTRAR MEJOR NOMBRE PARA IDENTIFICARTE QUE EL DE NOVELERA, JAJAJA
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA, CECI VAS A DARTE UNA EJABONADA EL VIERNES, O SEGUIRAS TRABAJANDO, YO DE MOMENTO VENGO TRANQUILA CON EL TRABAJO, BUENO TRANQUILA ES UN DECIR, PERO NO TENGO QUE VENIR LOS SABADOS, YO PREFIERO VENIR, QUE TENGO TODO A MANO QUE LLEVAR COSAS A LA CASA, AUNQUE EN OCASIONES, HAGO LAS DOS COSAS.
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MARI PIA, TE LEO Y ME RIO, PUES ME ACUERDO JUSTO DE LA CONVERSACION DE HACE UNOS MESES, ENTRE LA VISITA AL CONSULTORIO Y LA PERICIA POR TELEFONO, JAJJA, ESPERO QUE COMO PROFESIONALES MEDICIOS SEAN MAS ATINADOS QUE LOS COLEGAS ABOGADOS, PORQUE LA VERDAD ENTRE EL ABOGADO DE ROGELIO Y LOS OTROS DOS, CA.... QUE NO QUEDAMOS BIEN PARADOS PARA NADA. EN CUANTO A LO QUE LE HARIAMOS A JESUS, IMPOSIBLE DE REPRODUCIR POR ESTE MEDIO, QUEDARA PARA ALGUNA DE LAS ENJABONADAS, JAJAJJAJ.
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA HAYDEE, A MI TAMPOCO ME AFECTAN ESE TIPO DE ESCENAS, LES CONFIESO QUE YO, AL IGUAL QUE NOVIS JUSTO ESTABA CENANDO, PERO COMO CON EL TEMA DE LAS ULCERAS YA LO TENGO VIVIDO VARIAS VECES EN VIVO Y EN DIRECTO NO ME AFECTO, AUNQUE SON MAS AGRADABLES OTRAS ESCENAS CLARO ESTA, ESTUPENDA LA ACTUACION DEL SR. FERNANDO. EN REALIDAD SALVO ,A MI CRITERIO, ALGUNA EXCEPCION ,TODOS ESTAN GENIALES EN SUS PAPELES, LOS MALOS BIEN MALOS, LOS TIERNOS BIEN TIERNOS, ETC.
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MGUDIEL, GRACIAS POR PONER EL CAPITULO, UN SALUDO.
HOLA PATENA, QUE BUENO VERTE POR AQUI, TE SUELO LEER TAMBIEN EN LOS COMENTARIOS, ALGUNA VEZ ESCRIBO CUANDO YA ALGUNA SITUACION O ESCENA ME SUPERA, POR MALA O POR BUENA, PERO EN LINEAS GENERALES, SUELO COINCIDIR CON TUS COMENTARIOS.
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA DEO, UN BESAZO ENORME. Y MIRA SI TE COMES ALGUN CHURRO DE VEZ EN CUANDO TAMPOCO TE VA AFECTAR MUCHO, DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARSE UN GUSTO MIENTRAS LA VIDA NOS DEJE, QUIEN SERA LA QUE ME DICE ALGO PARECIDO? JAJAJAJJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
PATENA, EN OCASIONES EN EL DETERGENTE HEMOS LLEGADO A SER ONCE, Y SALVO CUANDO NOS DA EL ATAQUE DE RISA QUE LLAMAMOS COLECTIVO, QUE TODAS A LA VEZ REIMOS A RABIAR, NOS ENTENDEMOS BASTANTE BIEN, SOMOS BASTANTE ORDINADITAS DIRIA YO, PARA SER TANTAS, CLARO QUE EN OCASIONES HAY ALGUNA QUE DICE "CHICAS DE A UNA QUE NO SE ENTIENDE UN CARA....".
BUENO UN SALUDO A TODAS LAS QUE ESTAN, LAS QUE VENDRAN Y LAS QUE NOS LEEN, ESTELA UN SALUDO PARA TI TAMBIEN, Y QUE PASO? FUE DEBUT Y DESPEDIDA?.
YAYI, SIGUES VIAJANDO, O FUISTE A LA NASA Y TE DEJARON ADENTRO? JJAJJAJAJ
BESOTES CHICAS,
Publicado por xana
Publicado el 09/04/2013 12:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MUY BUENAS TARDES A TODAS Y TODA MI ENERGIA PARA VICTOR QUE SIGA SU RECUPERACION Y UN BESO PARA SARA.
DE LA MITAD DE LAS COSAS NO SE DE LO QUE HABLAIS PERO NO IMPORTA YO ENTRO A SALUDAR A TODAS,TODITAS LAS QUE HAY Y TODAS LAS QUE ENTREN........UN BESO Y ABRAZO DE VUESTRA AMIGA MARI. P.M:SUJETAROS LOS REFAJOS NO SE OS CAIGAN AL SUELO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 09/04/2013 13:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Maria Pia...asi que te reconcilio en alguna ocasion con la novela...pues ya es un milagro..jejeje...porque me cuesta..me esfuerzo..tratando de sacar mi lado mas comprensivo..Me gustan las actuaciones..es verdad que la novela con el paso de los capitulos ha ido interesandome mas..pero se hace larga..no aguanto las novelas que se eternizan a base de sacarse de la manga..problemas..y mas problemas...pero reconozco que soy un tanto especial a la hora de ver novelas..casi ninguna llega a interesarme...pero como hace tiempo me puse malita..COLUNGUITIS CRONICA.. pues aqui me tienes...al pie del cañon.
¿tienes algun medicamento que cure esta enfermedad?...Yo podria decirle al Sr. Colunga lo mismo que le decia Manuel a Matilde...TE LLEVO EN LA SANGRE..ERES COMO UNA ENFERMEDAD...JEJEJE...
AYYYYYYY DIOS...VES COMO MI COLUNGUITIS CRONICA PROVOCA QUE SE ME VAYA LA OLLA....DEJE ESTE MENSAJE EN EL TEMA DE COMENTARIOS....UNA QUE YA EMPIEZAN A FALLARLE LAS NEURONAS...LAS QUE LEAN EL TEMA..CREERAN QUE ESTOY TURULI...Y TENDRAN RAZON.
OS MANDO UN SALUDO A TODAS...PERO PERMITIRME QUE DE UN MODO ESPECIAL A HAYDEEEEEEEE...MI COMPAÑERA DE AMORREALITIS AGUDA...LA QUE ME DISPUTA LA ATENCION DE DON MANUEL...HAYDEEEEEEEE....QUE CUENTAS...ESPERO QUE ESTES FENOMENAL..Y QUE CONTINUES..DANDO UNA MIRADITA...A LA ESCENITA DEL CAPI 17.... SI...O SI..
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2013 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª JOSÉ, hola
MARI, guapo, guapo, el gif
XANA, espero que el finde sea tranquilo, porque la semana esta siendo de terror. Pero necesito una enjabonada urgentemente, ja, ja
DEO, espero que hayas tenido un lindo martes, besos
MGUDIEL, hola
HAYDEE, me encantan tus caritas
MA PIA, pues está hecho, quedamos, y a darle y darnos jabon como locas, ja, ja
GEMA, el quik, lo echaba de menos amiga, gracias
Mª. ELENA, hola
NOVIS, hola amiga
BESOS pra todas las que están y las que vengan
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2013 15:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES.
HOY SI QUE ME ATRASE MUCHO LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
XANA Y VICTOR SIGO MANDANDO BUENA VIBRA.
A LAS DEMAS LAS LEI Y CON TODAS CONCORDO FERNANDO ESTA PONIENDO TUDO EN SU PERSONAJE EN EL CAPITULO DE AYER ESTAVA PERFECTO EN SU ACTUACION.
BUENO DEL DESAYUNO AHORA SOLO EN LO DE MAÑANA QUE A ESTA HORA YA CENE ASI QUE UN MATE SI QUE VA BIEN EN CUALQUIER HORA.
DESEO A TODAS UNA BUENA NOCHE. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 09/04/2013 16:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Sí, si MaJosé!---Tengo que agarar valor, por que sí no... mi espiritu de sacrificio no dá para tanto! (lol)
Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2013 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola a todas... no escribo porque esto me va mal, pero espero que se me solucione en breve, y entonces volvere a la tertu como siempre y con mi Nievitas tambien, para revivir nuestras maravillosas y ajetreadas TERTUS... Elen! preparate, y lo mismo os digo a las demas...UN BESAZO...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/04/2013 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y lo que dice la calahorrana va a misa!!!....amenazamos con volver!!!....espero que se vaya pasando la voz y vuelvan toda la truc de tertulianas...hasta mi príncipe colunga volverá a la tertulia!!!....nos vemos pronto amigas...os mando mis cariños a todas.....
Publicado por nieves
Publicado el 09/04/2013 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FELI, como yo el desayuno de cena, ja, ja. Totalmente de acuerdo contigo, FERNANDO ha hecho un papel impresionante, un besote
MAITE, hola, que gusto leerte, espero que pronto lo soluciones. Besos
NIEVES, os esperamos, hasta el príncipe vendrá, que bién, venir, venir, besos
BESOS para todas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2013 20:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057