Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** REVOLUCIÓN DEL ALMA ***{}{}{}

REVOLUCIÓN DEL ALMA

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.
Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.
La razón de tu vida eres tu mismo.
Tu paz interior es tu meta en la vida.
Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.
Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti!
No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.
Deja de pensar mal de ti mismo y se tu mejor amigo siempre!
Sonreír significa aprobar, aceptar, facilitar.
Entonces, habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor!
Con una sonrisa en el rostro, las personas tendrán las mejores impresiones de ti,
tu estarás afirmando para ti mismo, que estás ?próximo? a ser feliz...
Trabaja, trabaja mucho a tu favor.
Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.
Deja de exigir de las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.
Criticar menos, trabajar más.
Y no te olvides nunca de agradecer.
Agradece todo lo que está en tu vida, en cada momento, inclusive el dolor.
Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida.
La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos.

Buenos días familia; Aristóteles es el pensador más extraordinario que ha dado la humanidad. Nos asombra no sólo la vastedad de sus conocimientos, sino muy especialmente la profundidad y penetración de su pensamiento.
Espero que os haya gustado ésta maravillosa reflexión, ya lo echaba de menos. Besos familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2013 06:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AAAY,MI AMIGA...ME ENCANTA LA REFLEXION Y ME CHIFLAN TUS BANNERS...CUANDO PUEDAS,ME LOS REGALAS?UN FERtisimo ABRAZO...                                                                

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2013 07:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola amigui, me encanta que te encante porque a mí tambien, jajajajaja....... Aquí te los dejo cielito y con respecto al video que me pediste, estoy en ello; cualquier día de éstos te sorprendo!!. Besos a montones

Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2013 13:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENRIQUECES CADA VEZ QUE ESCRIBES TAN LINDAS PALABRAS Y VERDADESRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU BANNER ES MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? TE DESEO UNA FELIZ NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/04/2013 14:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS PAQUI,ESPERARE IMPACIENTE ESE VIDEO...ME LLEVO LAS OBRAS DE ARTE...BESITOS

Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2013 14:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

"DEJA DE PENSAR MAL DE TI, SE TU MEJOR AMIGO"
CUANTA RAZON PAQUI EN ESAS PALABRAS

Publicado por deo
Publicado el 08/04/2013 16:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Una reflexión muy cierta porque la felicidad está en nosotros mismos y tenemos que trabajarnos interiormente dia a dia, para también esforzarnos en comprender a los demás, sin juzgar ni criticar.

Gracias por compartirlo. Besitos.

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 08/04/2013 16:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

PAQUI QUERIDA , ADMIRO TU TALENTO PARA ENCONTRAR Y DECIR COSAS TAN SABIAS, TODO LOS TEMAS QUE PONES ME GUSTAN, Y TUS BANNERS ,¡¡NI QUE DECIR!!!, HAS SIDO LA PRIMERA PERSONA A LA QUE LE PEDÍ BANNERS, CUANDO ENTRÉ EN ESTA CASITA, Y TU, TAN GENEROSA, ME LOS DISTES, Y ADEMÁS ABRISTE UN TEMA CON MI NOMBRE , PARA REGALARME OTROS DE LUIS, NO SABES CUANTO ME EMOCIONÓ ESE GESTO!!!, GRACIAS POR TODO AMIGA , UN GRAN ABRAZO  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2013 17:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BS.AIRES- 21:50 ME ENCANTO LA REFLEXION, ME ENCANTO LA MUSIA Y ME ENCANTAN TUS  BANNERS. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 19:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Buenos días Milagri, enriquecedora siempre es la lectura; y cuando se trata de un sabio como Aristóteles todavía más.

Aquí te dejo los banners cielo, felíz Martes y gracias como siempre por tu visita. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/04/2013 02:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mami Deo ¡¡que bueno tenerte de nuevo por aquí!!

Hermosas palabras ¿verdad?. Te deseo un muy felíz Martes; besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/04/2013 09:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, DISCULPA LA DEMORA,.. PERO LLEVO UNOS DIAS REGULARES Y ADEMÁS, ESTOY LIADA CON ORGANIZAR TODOS LOS CAPITULOS QUE TENIA DE LA NOVELA, Y POR SUPUESTO INTENTAR PONERME AL DIA, PORQUE EL RETRASO ES GRANDE, SEGUIMOS CON LAS BANDAS SONORAS... PUES ESTA TARDE, HE ESCUCHADO LA CANCIÓN DE LA PELICULA PETER PAN, EN CONCRETO LA DE FAIRY DANCE, SI NO LA CONOCES, ESCUCHALA, MERECE LA PENA OIRLA, TE SUBO EL VIDEO POR SI TE SIRVE, DESPUÉS TE LO DEJO,,

BUENO QUE DECIR DEL TEMA,....PUES OTRO DE LOS PENSAMIENTOS A LOS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS Y QUE NOS EXIJEN DETENERNOS UN MOMENTO Y PONER A FUNCIONAR NUESTRAS NEURONAS QUE AUNQUE A VECES PAREZCA QUE ESTAN DORMIDAS, SIGUEN MUY ACTIVAS...... ES CIERTO, REGLA PRIMERA Y PRINCIPAL, ESTAR CONTENTOS Y SATISFECHOS CON NOSOTROS MISMOS, QUERERNOS... CONSENTIRNOS Y EXIGIRNOS PERO SIEMPRE DESDE NUESTRA PROPIA LIBERTAD  Y UNICAMENTE SIENDO ASÍ, PODREMOS REFLEJAR HACIA LOS DEMÁS ESA SATISFACCION Y SOSIEGO, DANDOLE SU LUGAR AL VALOR DE LAS COSAS, Y DESECHANDO LO INNECESARIO PARA SENTIRNOS PLENOS.UN BESAZO INMENSO PARA TI, Y OTRO PARA NANDO, AQUÍ TE DEJO EL VÍDEO SI LO CONOCES PUES NADA, PERO SI NO ES ASI, CREO QUE ESTA MUSICA TE GUSTARA.

PDT. ESTAMOS EN CONTACTO PARA EL ENCUENTRO EN VALENCIA......
Publicado por flsola
Publicado el 09/04/2013 16:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDE QUERIDA PAQUI: TEMA EXTUPENDO !
GRACIAS E AHORA A PONER EN PRACTICA E MEJORAR NUESTRO VIVIR.
QUE BELLA MUSICA E EL FILM ME GUSTO.
CON AMOR.
Publicado por perladior
Publicado el 09/04/2013 16:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días Aniak, gracias a tí por tu visita cielo; me alegra que te guste la reflexión. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 02:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Mary nada que agradecer, aún me quedan pendientes varios mas de Luis para tí pero será mas adelante; de momento aquí te dejo los del tema y con mas tiempo te seguiré poniendo los de Alborada. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Xana, me alegra leerte de nuevo. Contigo tambien tengo pendientes unos banners de Alborada, ahora poco a poco me iré poniendo al día. Besos cielo me alegra que te guste todo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 03:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Maite, espero que ya hayas organizado toda la novela y esa carpetita ya esté bien archivada; no me desorganices al pobre Jesús que ya tiene bastante con lo suyo.

Mi amor muchas gracias por la música maravillosa, ahora no dejo de escucharla ¡¡me encanta!! y la peli me encanta tambien, puede sonar infantil pero de todas las versiones de Peter Pan que he visto, ésa és la que mas me gusta y encima el niño és guapísimo...jajajaja.....La tenía un poco en el olvido y has venido a recordarmela; creo que éste fin de semana la volveré a ver con mi hijo.

Estaremos en contacto para concretar el encuentro cielo. Muchos besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 03:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Perla me alegra que te guste, te diré que a mí la película me decepcionó, esperaba otra cosa. Para ser de la factoría Disney los efectos especiales dejan bastante que desear y la trama és muy pastelito para mi gusto, yo esperaba mas acción y sobre todo que se basara mas en la historia real y no  en un triangulo amoroso; pero en fín sin embargo tiene una banda sonora maravillosa.

Besos y que tengas un buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/04/2013 04:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI, ME LLEVO LOS REGALOS SON HERMOSOS..
Publicado por perladior
Publicado el 10/04/2013 06:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/04/2013 13:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Amiga!!!!

vos sabés que estoy atrasada en pedir banners....y bueno estos también los quiero!!!

Estuve de ayuno de pedir y ahora como dice el dicho "me hizo la boca un fraile".

Así que aquí estoy en fila esperando para cuando tengas un ratito de tiempo!!!!

besos enooooormes

Publicado por mir
Publicado el 10/04/2013 19:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

Buenos días Mir, ningún problema cielo pide todos los que quieras que tienes mucho que recuperar.....jajajaja. Besitos reina

Publicado por Chesca
Publicado el 11/04/2013 03:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Y estos banners también...adentro de la colección....!!!!!

Gracias amiga....

Publicado por mir
Publicado el 11/04/2013 20:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

Mil gracias Paqui, ya los tengo bien guardados. besos

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2013 20:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025