El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA NO PUEDO MAS
YA NO PUEDO MAS ESPERAR PARA DAR LAS GRACIAS A TODAS POR EL MAGNIFICO CUMPLEAÑO QUE ME HABEIS DADO QUERIA REGALARLES UN BANNER PERO TODAVIA ESTOY VERDE, QUERIA PONES MUSICA PERO NO SE ME DA. SOLO ME QUEDAN MIS PALABRAS Y CON ELLAS QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y POR VUESTRA AMISTAD QUE ESTE ES EL CUMPLEAÑO MAS BELLO DE MI VIDA Y QUE LAS QUIERO Y QUE ME HACEIS MUY FELIZ QUE NO CONSIBO MI VIDA SIN VOSOTRAS Y ESPERO QUE NUNCA ME FALTEIS PUES SOYS EL MOTIVO DE QUE MI CORAZON LATA GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS .Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TRAERME HASTA ESTA BELLA CASA QUE HA ILUMINADO MI VIDA TE ESTARE AGRADECIDA POR TODA MI VIDA UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/04/2013 08:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi Amor aquì estoy siempre para lo que quieres
Que musica te gusta???
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/04/2013 09:02 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Mi Rudi, vaya pedazo de susto me acabas de dar!! He visto tu tema y me puse en lo peor, pero despues me he llevado la gran alegria de ver tus palabras. Las gracias te las doy yo a ti por ser mi amiga, por estar siempre con una sonrisa, por haberte conocido y por saber que tienes un gran corazon y nos llevas a todas bien dentro.Miles de besos guapa!!!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/04/2013 09:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA BONITA...............
ME ALEGRA QUE TE HAYAMOS PODIDO HACER......... UN POQUITO MAS FELIZ.... SABES QUE TE QUIERO....
BESOS SONOROS CORAZONOÑOJICOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/04/2013 09:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
se me paso pero
todavia no es tarde -----felicidades amiguisssss
Publicado por maapche
Publicado el 07/04/2013 09:17 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Es que Fernando con su CT, ha logrado llenar nuestras vidas de amistad sin fronteras, alegría sin medida y cariño infinito.
Con tus palabras me doy por muy bien agradecida, yo siento lo mismo, fue un placer felicitarte. Besos amiga
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2013 09:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi dulce Rudi casi me matas de un infarto!!!!! Pensé que algo te había pasado!!!!
El regalo eres tú con tu dulzura mi reina!
Qué mejor que poder compartir contigo el día de tu cumpleaños y a través de esta mágica casita y haber podido sentirnos cerquita tuyo ese día!!!
Estoy segura que compartiremos muchos más y que algún día tendremos la dicha de darnos un abrazo de oso de esos que a mí me gustan y muchos besos colungueros en vivo y en directo... el mundo da muchas vueltas y los milagros existen... como esta casita que Fer nos ha regalado!
TQM!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2013 09:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
NO TIENES NADA QUE AGRADECER RUDI,AL CONTRARIO...LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI POR SER MI AMIGA...UN FERtisimo ABRAZO,CON LA FUERZA DE 5 ELEFANTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/04/2013 09:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
,felicidades guapa
Publicado por maapche
Publicado el 07/04/2013 10:10 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Quierida Rudi no hay que agradecer.creo que un amigo debe ser a tu lado en las buenas y las malas,y yo siempre voy estar aqui,aunque solo cibernetico.Me ha dado muchisimo gusto poder felicitarte en tu cumpleanos y espero que esto va pasar cada ano .Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo y un beso vienes.MIKAELA
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/04/2013 10:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
?Si te pierdes en la noche, no temas amigo mío, mira al
cielo y verás en él la estrella de amistad guiándote hacia terreno
seguro.?
?Ni la distancia ni el tiempo pueden separar una amistad verdadera, el único veneno que puede matarla es el orgullo y el miedo.?
?Lo mejor de los amigos y las amigas es saber que siempre estarán ahí, como siempre estás tú?
Querida Rudi,,Amiga Linda!!
Aquì estoy,,,ahora y siempre!!
Los Brazos de esta familia que nos ha regalado Nuestro querido Fernando
son tan grandes,,,!!!
TKM,,,,,,,,,,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/04/2013 10:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
RUDY ERES LA LECHE, COMO VUELVAS A PONER UN TITULO COMO EL QUE NOS HAS DEJADO EN ESTE, TE QUEDAS SEGURO SIN AMIGAS PORQUE NOS MATAS DE UN INFARTO, YA TE VALE.... JEJEJEJE, PERO COMO NOS DAS LAS GRACIAS POR TODO, SI LAS QUE ESTAMOS CONTENTISIMAS DE PODER DISFRUTAR DE UNA PERSONA ESPECIAL COMO TU SOMOS NOSOTRAS..... SI TODA TU ERES CARIÑO, ANDA AMIGA, CREETELO YA DE UNA VEZ, ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y PIENSA DE UNA VEZ QUE TE MERECES TODO EL CARIÑO QUE RECIBES. UN BESO MUY MUY GRANDE, Y FUÉ UN PLACER PODER COMPARTIR DE UNA FORMA ESPECIAL TU CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS,
PDT. Y HAZ EL FAVOR DE DEJAR LA SABANA QUIETA, QUE DE TANTO USARLAS, TE VAS A QUEDAR SIN NINGUNA, VALE....
Publicado por flsola
Publicado el 07/04/2013 11:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola preciosísima, eso y más te mereces pues lo único que debe adornar tu vida és la felicidad y la buena gente con la que compartir:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Te quiero mucho mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 11:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
JA JA Rudi, nos has dado un susto a todas con ese título, menos mal que nomás abrir el tema se aclara todo, que sino te quedas con unas cuantas amigas menos. Ya sabes amiga querida ,que para todas en esta casa a sido un gran placer , saludarte , y darte el cariño que tu te has ganado, con tu ternura, tu sensibilidad y el amor a manos llenas que tu vas dando a todos los que nos cruzamos en tu camino, no recibes mas que lo que te mereces, y yo estoy muy feliz por poder demostrar cuanto te quiero, y ya sé que estás acabando con las sábanas de tu casa, porque los pañuelos , ya no te alcanzan para nada, un enorme abrazo , desde Uruguay a Tenerife, pasando por México para llevarte también el de Manuel. te quiero mucho amiga.

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2013 11:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi dulce Rudi, un poco más y tienes que venir a Barcelona a cuidarme del patatus que me ha dado al ver el título. No nos hagas esto mi niña o es que querias aprovechar y venir a vernos con la escusa de cuidarnos, ayyyy pillina. Rudi te quiero con todo el corazón, desde que nos dimos aquel primer abrazo, supimos las dos que esta amistad será para siempre.
Publicado por carme
Publicado el 07/04/2013 12:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
RUDI MI QUERIDA AMIGA DE LA IMAGINACION QUE BUENO QUE ESTAS BIEN.
NO TIENES QUE HACER NADA PARA QUE TE QUIERA SOLO SER TU MISMA PRECIOSA.
GRACIAS. TE QUIERO MUCHO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/04/2013 14:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida amiga , pensé que ya estabas metida en otro lío . Menos mal que no , jajaja .
Rudi el conocerte y compartir contigo esos buenos días , cortos , breves , pero inmensos de cariño me llenan de alegría las mañanas . Eres como el sol que siempre se que está aunque el día esté nublado y se esconda entre las nubes . Yo se que estás ahí . Gracias a ti porque tu nos das cariño a manos llenas , siempre , y desde siempre . Este a sido tu primer cumple ... pero vendrán muchos mas . Te quiero amiga , y no me faltes nunca .
Tu alma gemela
Julia
Te envío a nuestro Manuel , el compañero de nuestros corazones para que te decore el cuartito . Miles de besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2013 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
PARA TI QUERIDA AMIGA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2013 17:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Querida Rudi, acabo de entrar al foro y me topo con el título de tu tema, algo alarmante. Menos mal, que al entrar, salí del asombro. No tienes absolutamente nada que agradecer. Eres un turrón de azúcar que endulzas nuestras vidas con tanto cariño que nos brindas. Dios te bendiga y te conceda todo aquello que más desees. Un FERtísimo abrazo colunguero.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2013 18:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Rudi ....Gracias por tus palabras .......jejejjejeje.Menos mal que antes de ver tu mensaje vi los mensajes del cuartito,porque si no estaria como las amigas ...Ver tu titulo del tema te asustas....jejejejej...Ya sabes que T.Q.M.....Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 08/04/2013 01:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
NO TIENES QUE AGRADECER MI QUERIDA RUDI!!!PARA MI FUE UN VERDADERO PLACER FELICITARTE EN EL DIA DE TU CUMPLEANOS!!!YA SABES , QUE TE QUIERO MUCHO!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 08/04/2013 08:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola querida Rudi. Espero todo bien.
No tienes que agradecer nada, fue un placer felicitarte.
Espero que lo pasaras muy bien.
Un besote y un abrazo fuerte. Cuídate.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/04/2013 15:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947