El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.
HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 32 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES AMIGOS !!! en Montevideo, son las las 23:50 horas, casi la medianoche, y tenemos una linda noche de otoño, algo fresca y con un poco de viento, pero muy agradable. El otoño ya está cambiando el color de las hojas de los árboles y se ven muy hermosos. En esta parte del mundo el otoño es una estación muy bella, y yo la prefiero y la disfruto mucho. les dejo un abrazo para todos y que tengan un feliz Domingo
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
LES DEJO UNA FOTO DEL NUEVO TERMINAL INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO DE MONTEVIDEO
Y EL DESAYUNO, PARA QUE EMPIECEN BIEN SU DÍA
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 22:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, compañer@s alrededor del mundo! Estrenando página nueva. En NC, hemos tenido un sábado espectacular, con 56ºF/13ºC a esta hora, y el domingo se espera aún más calido.
Chicas, gracias por su cariño, que es recíproco. Nunca me imaginé que habría de conocer tanta gente linda a través del Internet y, menos aún, el que llegara a considerarlas amigas. Abrazos colungueros y FERliz domingo tengan tod@s l@s que entren a esta salita.
P.D.:
(1) ROSARIO, no es que haya entrado temprano, es que aún no me he acostado, jajaja.
(2) MARY, la música no la oigo, lee "Video player is too small". A veces sucede así con algunas selecciones, pero no indica que no puedan oirse en otros lugares; siempre puedo oirlas por YouTube. Gracias por abrir la página, ya que la otra estaba cargada.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2013 22:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MARY, gracias por el desayuno. Dicen que por ser virtual, no engorda, pero a mí sí me abre el apetito. El terminal es bien moderno, parece una nave espacial.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2013 22:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola
chicas!!!!! Página nueva!!!! wow!!!!
Mary veo que ya dejaste el desayuno dominguero !!! Mmmmm se ve deli! y qué
linda la foto del aeropuerto se ve muy moderno!!! Te cuento que me sé todas las canciones de Nino Bravo y recuerdo cuando dieron la noticia de su muerte... tenía una voz incomparable!!
Querida Scarlett vaya que si eres trasnochadora!!!! Aquí en Lima las 22:21 y
tenemos una temperatura de 20°C... te exrañamos ayer en la fiesta!!
Menuda noche la que pasamos ayer!!! Me he reído mucho con todos los
comentarios... realmente es una bendición tenerlas pues mi semana realmente
estuvo muy estresante y llegué a casa el viernes muy cansada y de muy mal
humor... casi, casi no entro a la fiesta porque cuando llegué a casa era
ya algo tarde pero la verdad que sabiendo que iba a encontrarlas me animé y la
pasé de maravilla!!!! Dejé atrás toda mala vibra y renové energías en un tris
tras!!! Esta casita es mágica y esta salita terapéutica y de ensueño!!!
Para rematar, el capi de ayer me movió mucho y como andaba en esos ciclos
"bajos" me entró la nostalgia y abrí un tema... parece que mi amiga
nostalgia confabula con el universo porque generalmente cuando estoy con ella
es que me animo a escribir...
En fin. entré aquí sin mirar y darme cuenta que era nueva página así que de
todas maneras entraré a ver la página anterior por si hay algún mensajito que
no haya leído aún..
Mañana entro temprano a saludarlas porque estaré todo el día fuera , mi cuñado
celebra cumpleaños y habrá almuercito familiar en la casa de mis suegros en
el campo...
Para todas, mi hermosa familia corazonológica, les mando miles de millones
de

Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2013 22:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Que lástima Scarlett, que no oigas la música, usé la chuleta que me dejaste, pero la primera, no la mas pequeña, y usé esa precisamente para que no pasara esto de que no la escuchas, lo que si noté es que el vídeo salía mas chico, pero yo no le hice nada, por lo menos que yo sepa y no de forma intencionada. Ahora ya no tiene solución , ojalá la próxima vez no suceda lo mismo . un abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 23:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Son a las 9:52 y la temperatura de casi 7 grados y esta nublado .....Ya no escribo mas porque ya se me boro 4 veces .......ahhhhhhhhhhhhh....Nada mas les pido perdon por no poder entrar a saludarlas ....Y dar las garcias por la nueva pagina y la muzica ....Y decirles que el video que subi en el otro tema yo lo veo bien ,pero lo tengo en FB tambien .......No olviden que os Quero Mucho........Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/04/2013 01:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola muy buenos días queridas amigas del mundo !! En Barcelona con 8 grados de temperatura y un cielo completamente despejado . MAry cuartito nuevo y ya van 32 !! Felicidades amiga y gracias por la música y la foto de inicio que esta guapísimo .
Scarlett el viernes nos falto tu compañía y con ella tu audaz ingenio , pero sobre todo tu cariño , ya no sabemos irnos de viaje sabiendo que nos falta alguien , jejeje , aunque a veces es necesario y no nos queda más remedio .
Charleen lo mejor para el cansancio y el estrés es una fiestuqui de los viernes . La mejor terapia sin duda . Bueno la mejor sería una cena romántica con Fer pero como lo nuestro es sólo corazonologico nos tenemos que conformar con nuestras fiestas donde es nuestro y solamente nuestro . Además que acierto vestirlo de tuareg . Espero que lo lea alguien y le pase la idea a algún guionista , porque FEr esta sublimé vestido así . Madre mis que mirada y que ojos con el turbante !!! Lo bien que le sienta !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2013 03:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Prosigo .
Además que románticas las historias en el desierto .....
Bueno pongamos los pies en el suelo y aterricemos en la fabulosa nueva terminal del aeropuerto de Montevideo !!! MAry esto es lo que veremos cuando lleguemos en nuestra futura visita !! Que bonita !!
Gracias por el desayuno , me tomo el cafelito , meto la plancha en la maleta y salgo dirección a Viena que ayer quede con Mikaela para pasarnos la mañana planchando juntas. Total como hay que hacerlo mejor que sea en buena compañía , jejeje . Sorina reina llevo unos días que pa que contar , y tengo lo de los banners muy dejados de la mano de Dios , pero como sabes que me encantan , cuando puedas me los vas regalando , vale ?? Vas a tener que cuidar mejor al inquilino del sofá porque mira he visto en el capi que se nos pone malito y eso es que necesita una enfermera nueva , así que en cuanto termine con la plancha como me pilla de paso , lo recojo y me lo traigo para el mío , jejeje.
Amigas no he leído la otra página , me voy a dar una vueltecita hoy que tengo un poco de tiempo . Hasta dentro de un rato y feliz domingo para todas .
Besos desde BArcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2013 03:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola Julia.........jajajaja ya quisieras tu ser la enfermera pero se lo prometi a Rudi.......Asi que si lo queres buscalo por alla..Aver si te lo presta........Y de los banner vez por donde te quedaste y me lo dices y yo te los dedico.....Que tengas un lindo domingo preciosa...Besos
Publicado el 07/04/2013 03:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS, FELIZ DOMINGO MARY E A TODOS!
HOY TENGO SOL E UNA TEMPERATURA AGRADABLE, A VER QUANTO OS DURA!
GRACIAS POR EL DESAYUNO E POR LA LINDA FOTO DEL TERMINAL AEROPORTUAL DE TU MONTEVIDEO
YO SI PUEDO ESCUCIAR LA MUSICA..
Publicado por perladior
Publicado el 07/04/2013 03:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos dias amigas. Mary me he tropezao con la pagina nueva, me encanta la portada y la musica y la voz de Nino es maravillosa, una pena que se nos fue. Muchas gracias por el desayuno, necesitamos coger fuerzas, el aeropuerto se ve espectacular, ahi tenemos que aterrizar?Pues que se prepare Montevideo para la llegada de las colungueras!!. Hoy al igual que ayer hace un dia maravilloso con un sol radiante y buena temperatura, estan los arboles y las plantas esplendidos, despues de tanta agua agradecen el calor del Sol. Scarlett andas de trasnoche no? el viernes te extrañe, ahora eso si tuve a fermecanico enterito pa mi jajajajaja.Julia de pensar en Fer al estilo Lawrence de Arabia, me voy directa a la nube colunguera, te imaginas una novela asi?Charleen lei tu tema y estoy contigo en todo, tu expresas en palabras perfectas, todo lo que pensamos de la novela porque lo estan haciendo muy bien. Chicas os deseo paseis un feliz domingo y muchos besos para toooooodddddaaaas.estamos en contacto.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/04/2013 05:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ME ALEGRO SALUDARLOS!!!
EN MI PAIS SON LAS 14.15, LA TEMOERATURA ES 2 GRADOS SOBRE CERO, HACE FRIO.PERO POPR LO MENOS NO NIEVA.ESO ME DA ESPERANZA , QUE LA PRIMAVERA SERA MUY PRONTO.
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL TEMA.QUE LASTIMA, QUE NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA.QUE INCREIBLE NUEVO TERMINAL EN TU CIUDAD!!!
FELIZ DOMINGO Y MUCHOS BESOS PARA MARY, DAY, ROSARIO, MAITE, MIKAELA, RUDI, CARME, JULIA, SCARLETT, SORINA, CECILIA, GRAZIA, VIORICA, CHATLEEN,KONTSE, MAMEN, PILAR,PERLA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 07/04/2013 06:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Página nueva, y que portada tan bonita. Gracias Mary
MARY, yo tampoco escucho la música, lástima, pero veo la terminal, espectacular, y el desayuno sabrosísimo, gracias
CHARLEEN, gracias por el beso colunguero, ja, ja, otro para tí también
SCARLEET, feliz domingo también
NATALIA, feliz domingo para tí también amiga
ROSARIO, que suerte que goces de buen tiempo y sol,
PERLA, hola
SORINA, feliz domingo, y cuando puedas, el banner me chifla.
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2013 09:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, JULIA TU TIENES MUCHA GRNTE EN CASA YO ESTOY SOLA,,,,, EL DIA 3 VOY A TU CIUTATE YN ME LO TRAIGO,,,, TIAS NO TENEIS DECORO,,,,, OH QUE,,,, TODAS TIENEN MARIDO,,,, UNA COSA SON CUERNOS FUERA,,,, PERO EN CASA!!!!!!! ANDALE....... BRUJAS PERTURBADAS...... LO QUE TENEMOS QUE LLEGAR A VER EN ESTE MUNDO,,,,, MARIDO Y AMANTE EN LA MESMA CASA,,, NO TENEIS VERGUENZA NINGUNA....
MILLONES DE BESOS PARA TODAS
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/04/2013 09:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días amigos colungueros, en Montevideo son las 12:20 de la mañana y el tiempo está muy bueno, hay sol y 24 grados de temperatura, un hermoso domingo para pasear y disfrutar en familia.
Chicas, estoy apenada porque es la primera página del tema al que le pongo música, después de estar tanto tiempo tratando de hacerlo, y justo en este , tenía que fallar, unas oyen la canción y otras no, pero bueno, espero que la próxima, que le prometí a Charito que sería de Alejandro Fernandez, para darle gusto a ella y a Rudi salga bien y la podamos escuchar todos. me alegra les haya gustado nuestro aeropuerto, se terminó de construir hace unos tres años, y cómo es casi todo de vidrio, dentro hay grandes plantas y grandes espacios, de noche con las luces , parece cómo dice Scarlett , una nave espacial, ahí las iré a esperar cuando vengan a visitarme, mi casa queda a 10 minutos del aeropuerto. besos para todos y luego vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2013 10:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUEEEENAAAAAAS!!! =)
AL FIN SE LO QUE ES VOLVER A PRENDER LA NOTEBOOK!!! JAJAJA
¡QUÉ TENGAN UN HERMOOOSOOOO DOMINGO Y LA PASEN SÚPER LINDO!
-YO NI HOY DESCANSO!!! YA ESTOY EN RÍO DE NUEVO, ESTUVE LIMPIANDO EL DEPTO Y TENGO QUE LEER MUUUCHOOOO PARA EL MARTES!!! ASÍ QUE COMO VERÁN, NI FINES DE SEMANA DE DESCANSO TENGO!!!
ESPERO QUE ANDEN MUUUUY BIEEEEN!!! LES MANDO BESOOOTOTOTOTOTOTOTEEEES ARGENTINOS A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 07/04/2013 10:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes mis queridas amigas del mundo entero !
En Bucarest son las 18.24 horas es muy frio, nublando, es muy feo.
Pero yo tuve una agradable tarde, vi un episodio de Nunca te olvidare, me había divertido hacer una bandera y ahora voy a dar una vuelta en encuestas.
Os mando mis abrazos y besos . No olvidais, os quiro muchisimo . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 07/04/2013 10:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis quierida amigas.Hoy en Viena hace mucho frio.son 4 grados y como dicieron que el invierno va durar 5 semanas mas.....imaginanse.....Mary ,muchas gracias por el nueva tema,l portda y la musica,que aunque no lo conoci,me gusta muchisimo.el aeropuerto esta magnifico.de alla alquilas el elicoptero para las fiestas?Les deseo a TODAS un dia estupendo junto con sus seres quieridos.Les dejo que tengo cita con Julia.hoy vamos a planchar juntas(no la oreja).entre un video con Manuel y unas escenas de Pasion.....una camiseta.jejeje.
Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/04/2013 11:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA AMIGAS DEL ALMA..... MARY, NUEVO TEMA, MUCHAS GRACIAS, Y LA MUSICA DE NINO BRAVO INCOMPARABLE, ESTO DEL AEROPUERTO HA DEBIDO SER QUE COMO HAN OIDO POR AHI, QUE IGUAL LAS COLUNGUERAS EN BREVE NOS DEPLAZARIAMOS PARA MONTEVIDEO, PUES HABRAN PENSAO QUE DEBERIAN ESTAR A LA ALTURA PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO CLARO,.... NO PUEDE SER OTRA COSA, BELLO..... SCARLETT, VA A SER QUE TE UNES AL CLUB DE LAS TRASNOCHADORAS, PUES NO TE ARRIENDO GANANCIAS AMIGA, PORQUE DESPUES DE MADRUGADORAS... MAL, YO PARTICULARMENTE LO LLEVO MAL. CHARLEN AMIGA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE EL VIERNES SE TE ALIVIARAN UN POQUITO LAS PENAS, CREO QUE FUÉ UNA FIESTA DIVERTIDISIMA Y OJALA COMO DICE JULIA, A ALGUIEN SE LE OCURRIESE UNA NOVELA SOBRE ESE TEMA... YO CREO QUE NO PODRIA VERLA ENTERA, PORQUE LOS ESPASMOS NERVIOSOS NO ME DARIAN TREGUA, ESTO VA PARA JULIA Y SORINA, NO PREOCUPAROS NINGUNA DE LAS DOS, YA TENGO LA SOLUCION, JULIA, TU SIGUE PLANCHANDO CON MIKAELA, QUE ESO DE LA PLANCHA LO LLEVAS ATRASAO, Y SORINA POR EL MUCHACHO DEL SOFA NO TE APENES, QUE ESTOY PENSANDO YO PARA MIS ADENTROS MAS INTERNOS QUE YA QUE TENGO AL CIRILO INDISPUESTO, POR LO DEL DEDO, AL INQUIETO LO HE INGRESADO ESTE FIN DE SEMANA EN UN BALNEARIO PARA QUE SE RELAJE, EL DEL TAICHI YA ESTÁ RELAJAO... EL DE LOS TRILLIZOS QUE ME CORRESPONDE SE HA QUEDADO UN POCO EN MARRUECOS PARA HACER TURISMO.....PUES YA VOY YO UN POCO PORQUE MAÑANA LUNES NO TRABAJO, Y ME OCUPO INTENSAMENTE DE CUIDAR AL DEL SOFA, DIGO YO, ..... SI NO TENEIS INCONVENIENTES PORQUE OTRA COSA NO... PERO A MAL PENSADAS NO OS GANA NADIE.MIKAELA TU NO TE DES POR ALUDIDA QUE ERES FIEL, Y ADEMÁS TAMBIEN TIENES QUE PLANCHAR....UN BESO MUY FUERTE A RUDY, QUE CASI NOS MATA CON EL TITULO DE SU TEMA, CARME, MAMEN,PERLA,CECILIA,ROSARIO,NATALIKA,VIOI¡RICA, DAYCHU,PILAR Y LAS DEMAS QUE VAYAN A ENTRAR OS QUIERE DESDE UN ALICANTE NUBLADO Y CON FRESCO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 07/04/2013 11:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
En Oviedo, si el día comenzó oscuro y nublado, el inicio de la tarde llegó con lluvias que aún no cesan. Y hace frío, frío.
MAITE, te quiero también amiga
MIKAELA, a mi me acaban de decir que aquí las lluvias hasta junio, ¡qué horror!, menos mal que tendremos hasta entonces a Jesús, porque si no para ahogarse en la lluvia y la pena.
VIORICA, así que estuviste esta tarde con Luis Gustavo, yo con Jesús, que suertudas somos, ja, ja
DAY, yo tampoco he tenido descanso, me traje trabajo para todo el finde,,
MARY, no te preocupes por la música, problemas técnicos ocurren sin más,
BESOS A TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2013 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amiguis
desde Barcelona a 11ºC con un sol de playa pero sin baño.
Mary nueva página yupiii y vamos por 32. El banner super. Gracias por el rico
desayuno, aunque a estas horas lo tomaré de merienda, aquí son las 19:30. Woww
menudo recibimiento vamos a tener cuando vayamos a Uruguay parece un escenario galáctico.
Ayer me quede chateando con Charleen has las 3
de la madrugada y esta mañana me he levantado super tarde, yo que quería ir a
planchar con Julia y Mikaela, mas que nada para hacerles compañía?. Otra vez
será amigas.
Maite como eres , cualquier excusa es buena para
llevarte a cualquier individuo, Me gustaría saber ha donde tienes a todos los
que te has llevado, mariachis, tuna, el de la pandereta, el de la selva, los
monjes, los bomberos, la policía montada del canada, el de la mandarina, el Cirilo,
los trillizos (uno de ellos), el del taichí, el inquieto, seguro que me dejo alguno y aparte las
cabras, y ahora encima te quieres llevar al del sofá de Sorina. Ni en sueños te lo va a permitir Sorina.
Sorina vigila a esta lagarta.
Day mi primita, ahora ya las 24 horas a full
time, pero recuerda de vez en cuando dejarnos un saludo y un mate.
Pilar, ya estas protestando , Todavia no nos has
dicho de que color hemos de hacernos los trajes de la damas de honor. No quiero
que se parezcan a los de la boda de Xochitl y Fernando por culpa de la prisas-
Cecilia, ya entiendo lo de trasnochar , jajaja
Scarlett, como te extrañamos , necesitábamos a
alguien que controlara a estas locas.
Publicado por carme
Publicado el 07/04/2013 12:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Viorica, menudo frio espero que te calentaras un
poco en el desierto y sobre todo con el acompañante, jajaja
Natalia, debes estar ya harta de tanta nieve y
con las rodillas destrozadas de tanto sky. Vente para España que aui ya puedes
calentarte al sol o ir a esquiar que todavía queda nieve.
Perlador, un saludo para ti .
Rosario, a la hora del telediario ha salido el
barrio de Triana, con la gente sentada en las terrazas al lado del
Guadalquivir, ya te imaginaba allí tomandote unas cañitas para recuperarte de
los días de cama y tomando el sol
Rudi mi amor, otro susto como el que nos has
dado y acabamos todas con un infarto. Eres todo un sol mi niña.
Bueno para todas las que vayan entrando un
saludo muy fuerte y besitos catalanes
Os dejo un suizo con melindros por si teneis hambre

Publicado por carme
Publicado el 07/04/2013 13:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola queridas amigas , de nuevo por aquí .
CARMELA me ha dado el olor de la merienda , jajaja y aqui me tienes , no se puede ser mas golosa !!! Amigui no te preocupes por llegar tarde para la plancha , si el domingo que viene tendremos mas , jajaja , ya podrás apuntarte .
MIKAELA , una mañana estupenda , hija planchar no hemos planchado mucho , pero embobarnos viendo vídeos de Manuel ..... UFFFFF !!!! El domingo que viene repetimos . Besos amigui
MARY yo si que oigo sin problemas a Nino Bravo , pero cuando he entrado para borrar cookies en chrome he probado en el cuartito y por ese servidor no se oía , pero con Safari si .
SORINA muy malamente si le has pasado al ayudante a Rudi !!! Charleen !!!! Que se llevaron nuestra mitad del sofá de Soriiiii !!!! Esta Rudi cuando la pille se entera , la voy a dejar sin un pelo , mucho alma gemela y en cuanto me descuido me deja sin Manuel el original y ahora mi parte del ayudante !!!!
RUDIIIIIIIII ande andas que me tienes que explicar una cosita que se te ha olvidado decirme reinaaaaaa .
CARLA amiga , aquí en Barcelona también estamos deseando que llegue el buen tiempo , la primavera está tímida este año y está tardando en llegar . Un bacio para ti .
CHARI se me ocurre que además de una novela romántica en Marruecos a lo Lawrence de Arabia , tengo una que seguro te va a gustar mas . Sevilla a sido ( y será ) escenario de muchas películas y hospedaje de grandes personajes . Si Spielberg o Tom Cruise rodaron allí , porque no Fernando ??? Te lo imaginas vestido de Campero , en alguna finca o Cortijo andaluz , o como criador de caballos ( con lo que le gustan disfrutaría con la cría y doma del caballo andaluz ) o como bodeguero ... bueno temas que le irían de película encontraríamos un montón . Así tendrían que rodar en Sevilla y tu y yo de reporteras colungueras !!! No nos iríamos del rodaje ni por la noche !!! jajaja . A que te gusta la idea ???? Tenemos que fomentarla !!!! EL SIGUIENTE RODAJE DE FERNANDO EN ESPAÑA !!!!
Se me ocurre que como la Feria de Sevilla es la semana del 15 de este mes , el viernes 19 podemos celebrar la fiesta del viernes en El Real de la Feria de Sevilla , sería estupendo tener nuestra propia caseta
colunguera ,jejeje . Os mando fotos para ver que os parece

Espero que os guste la idea y a ver si Fernando lo ve y se anima
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/04/2013 14:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis bellas amigas mira que soy burlona con que les voy a dar un infarto con lo que me costo abrir el tema no sabia ni que hacer llevo intentando hacer un banner y todos me parecian poco para mis amigas haci que me dije ya Rudi si no lo haces te van a dar las uvas solo se que me siento muy feliz por tenerlas conmigo que soys todas maravillosa que me alegran mis dias y que no concibo mi vida sin vosotras las quiero y no me cansare nunca en decirlo y que si tengo mi sabana conmigo pero por que lloro de felicidad y no de tristeza por que por fin en mi vida he encontrado la amistad verdadera y es una de las cosas que mas he deseado en mi vida y no las nombro por que todas estais en mi corazon todas me aportan muchas cosa a mi vida y que con ustedes estoy viviendo muchas y nuevas experiencias que me hacer sentir mas joven difrutar de cosas que no vivi y que con ustedes estoy haciendo ahora gracias a todas por ser mis amigas las quiero mucho Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/04/2013 16:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Espero lograr una sonrisa como lo haceis ustedes conmigo dia a dia besote Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/04/2013 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEENAAAAAS!!! =)
VOLVÍ YO =P
-CECI: ESTAMOS A FULL :S ¡CERO TIEMPO LIBRE!
-CARME: PRIMIS, LA PRIMIS TUYA, O SEA "YO" VA A QUEDAR MÁS LOCA DE LO QUE ESTÁ! JAJAJA ¡NI UN DESCANSO TENGO!
BEEESOOOTEEEEES =)
Publicado por Daychu
Publicado el 07/04/2013 20:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Primero que nada una jalón
de orejas a Rudi por el cuasi infarto fulminante que estuvo a punto de darme
cuando vi su tema primerito en la lista cuando entré al foro!!!!! Jesús, María
y José mi niña!!!!!! No juegues así!!!! que varias aquí somos hipertensas
y ya con varios años encima como pa aguantar bromas de esas!!!
jjajajajjaja
La fiesta del viernes inolvidable y , ya lo
había yo dicho en el tema que abrió Mary sobre posibles personajes a futuro de
nuestro Rey, que un personaje árabe, o "el Zorro" un
"Conde de Montecristo" serían de muerte lenta... yo recuerdo
cuando era niña (o sea hace casi nada!!!) que veía a través de las rendijas de
las puertas una novela que veían mis primas mayores en que Rogelio Guerra (el
papá de Fernanda Elizalde) hacía de árabe... este actor de joven era una cosa
de locos: uno ojos azules espectaculares, una piel canela espléndida, rubio
medio cenizo y unos labios que pa que les cuento... y verlo en estás túnicas y
con el turbante blanco era simplemente fuera de este mundo...
Pues, si así}, de niña, podía volverme loca
este actor a quien no admiraba ni la milésima parte de lo que admiro y adoro a
mi Fer.... yo pienso como, como dice Maite, que no podría ver la novela sin
espasmos y convulsiones nerviosas en cada uno de los capítulos, además tendría
que correr a darme duchazos fríos en cada corte comercial!!!!!! mejor no sigo
que me censuran y me botan del foro!!!!! jajajajaj
En fin... un personaje misterioso y NO de
actualidad sería divino... ojalá Fer no nos deje en "sequía" por
mucho tiempo después del final de PEAM..
Eso del planchado está bueno Julita y
Mikaela.. pero ya ves Julia, Rudi se ha espabilado y ya está robando tu lado
del ayudante así no más!!!! No se conforma con Manuel ... y eso que ha tenido
el original ya bastante tiempo...
Yo he decidido que voy a conectar un TV que
no usamos en casa frente a un faja corredora que tenemos y que cuando la
compramos TODOS iban a usar y hasta ahora después de casi 4 años CASI NADIE
USA!!!
Es que hablo en serio: se me ocurrió cuando
Julita y Mikaela hablaron hace un tiempo de planchar mientras colungueaban...
qué mejor manera de hacer ejercicios que corriendo en esta máquina mientras veo
la novela !!!!! 40 minutos de ejercicio físico con dosis de FERTEX!!!!! De paso
también libero y canalizo ciertas reacciones químicas y hormonales que se dan
cuando veo a mi Fer en pantalla!!!
Esta misma semana compro lo necesario para
conectar el cable y le pido a uno de mis hijos que me haga las conexiones y ya!
Voy a terminar en dos meses igualita de flaca que Almita, aunque claro un
"poquito" más chaparrita!!!! jajajaj ya les contaré cuando
tenga todo listo!!!
Mary, yo no escucho a Nino cantando y me
imagino que es porque uso el Chrome... pero igual pongo la canción en youtube y
la escucho mientras escribo... no es que tú hayas fallado es la configuración
que cada una tiene de sus exploradores...
Me gusta la idea de la fiesta en Sevilla...
eso de tener una "tiendita" (o stand) nos permitiría vender
"artilugios" colungueros muy divertidos... desde prendas de vestir,
herramientas, cremitas, comida, perfumes, pócimas, mobiliario, jajajjajajaa a
menos que debido a mi neurona marca Chatita haya entendido mal y esto de las
tiendas no sea para ventas!!!! Ya me explicarán las españolas cómo funcionan
estas ferias... a lo mejor hay "juegos" ?... :) estos típicos
de feria que se pueden "acolungar"???? jajajaja
Day mi querida peque: si te contara cómo
ando yo en el trabajo que el viernes que llegué tan estresada había pensado
hasta renunciar en diciembre!!!! ... así de recargada voy en mi primer mes ...
tú eres joven pero yo ya estoy pisando los 50 y cada vez me cuesta más mantener
el ritmo aunque disfruto cada segundo de mis clases con mis peques!!! Lo que me
estresa el el trabajo administrativo que consume tanto tiempo!!!!
Chicas, queda poco para la boa de Pilar y
Pepemigue... tenemos que ir poniéndonos de acuerdo en los trajes de madrinas
....!!!!!!
Miles de besos colungueros GIGANTESCOS y
abrazos con "o" de oso con MAYUSCULAS para todas!!!
Mañana temprano dejo saludito de buenos
días a la volada y por la tarde entro a chismear!!!
Las quiero!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2013 21:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Chispas!
Creo que llegué un poquito hiperactiva a casa y en lugar de escribir "tres líneas" me descargué el Corán!!!!!
jajajja
Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2013 21:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOLA COLUNGUEROS, HOY ME HE DIVERTIDO MUCHO LEYENDO SUS COMENTARIOS, TENEMOS DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS, DESDE GRANDES PROYECTOS PARA PELÍCULAS, INVITACIONES PARA MARATONES DE PLANCHADO, PELEAS POR GALANES , IDEAS PARA NUEVAS FIESTAS, RETOS Y CONSEJOS VARIOS , NUEVAS WORKAHOLICS ( no sé cómo se escribe, el inglés no es lo mio ) REPORTES DEL TIEMPO, FOTOS DE LUGARES Y HASTA UNA FOTO PORNO !!! DE MODO QUE PASO A CONTESTAR ALGUNAS DE LAS COSAS : A MI ME GUSTA LA IDEA DE LA FIESTAEN SEVILLA PARA EL 19, Y COMO YA TENEMOS LA "BOA DEL AÑO " PARA EL 26, SÓLO NOS FALTA LA DEL DÍA 12 , PARA TENER COMPLETO EL PROGRAMA DEL MES , Y CÓMO VEO QUE A TODAS NOS GUSTA VESTIR A FER CON ROPAS PINTORESCAS, ( parecemos niñas vistiendo a los muñecos je je ) LES PROPONGO HACER UNA CORRIDA DE TOROS Y VESTIR A FER DE TORERO, ¡¡QUEDARÍA REQUETE GUAUU !!! ( claro, a los toros no los invitamos, no vaya a ser que se nos desgracie Fernando ) ESPERO SUS OPINIONES AL RESPECTO. BUENO AMIGAS POR HOY ME DESPIDO , LES DEJO EL DESAYUNO PARA LAS QUE MADRUGUEN MAS, YA QUE DESPUÉS , LAS MADRUGADORAS SE LO HARÁN A LAS DEMÁS, Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS. HASTA MAÑANA Y QUE EMPIECEN MUY BIEN LA SEMANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2013 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, compañer@s alrededor del mundo! Hemos tenido un domingo hermoso en Carolina del Norte, con temperatura a esta hora de 62ºF/17ºC, y se espera más cálido para el lunes.
Voy a ver quiénes andan por aquí.

MARY, gracias por el desayuno, y me parece muy bien que el viernes vistamos a Fer de torero. Iba a decirte que no te preocuparas por lo de la música, porque sucede a menudo aunque uses la misma chuleta, pero después de entrar con SAFARI, siguiendo la sugerencia de JULIA, la oigo perfectamente. Ahora sé que debo tratar con otros navegadores. Espero que no nos cierren el nuevo terminal en Montevideo, digo, como medida de seguridad, cuando se enteren de que vamos para allá en nuestra nube colunguera. Tendrán pavor de que se forme una trifulca al ver la comitiva de MAITE, porque, entre nos, ella arrastra con todo lo que no esté bien clavado. Ahora está viendo de que forma convence a SORINA para que le deje el huésped del sofá. La niña quiere acapararlos a todos, ¡eh! CARME, mira a ver cómo la controlas tú, porque con la "A" escarlata que me gasto, no me va a tomar en serio. El tentempié está delicioso, gracias. JULIA, lo bueno de este foro es que una siempre aprende algo. Gracias mil por compartir lo de SAFARI, lo traté y escucho la música sin ningún problema. Estoy de acuerdo en que nuestro jefe se vería tremendo de árabe con esos ojazos; de campero, ya lo hemos constatado; pero de lo que sea, se verá bien. Lo importante es que no nos deje esperando tanto tiempo. Lo de la feria de Sevilla no estaría nada mal para el 19, luce interesante, a juzgar por las imágenes, gracias. ¿Qué es eso de planchar con MIKAELA el domingo? Si sacas la ropa húmeda de la secadora y rápido la pones en ganchos, el trabajo es mínimo. Me gusta lo del colungueo, que entre vídeo y escenas, una camiseta, jajaja. CHARITO, MAITE y CHARLEEN, soy ave nocturna y me gusta el silencio de la noche, que es cuando me puedo sentar sin interrupciones. Entre tema y tema, y viendo novelas mientras voto, pierdo noción del tiempo. Ya tendré tiempo para dormir. CHARLEEN, es una excelente idea la del ejercicio mientras ves la novela. CHARITO, FERmecánico debe entender que está en muy buenas manos cuando me lo prestas, que no es perro para ser tan leal a su ama. CECI, MIKAELA, VIORICA y NATALIA, lamento lo del frío, tal parece que la primavera les quiere pasar por alto y de pronto les cae el verano. PILAR, ¿de qué color van las damas? RUDI, hoy he descubierto que además de adúltera, soy PORNO; gracias por hacerme reir. Mis saludos para DAY, CARLA, GRAZIA, y todas l@s que entren a esta salita.
FERliz inicio de semana, con abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2013 23:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Desde Barcelona un saludito express , desearles un feliz lunes y no se me depriman. Me voy corriendo a trabajar. Luego les doy la versión larga. Por fin consegui escribir menos de 5 lineas.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 08/04/2013 01:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola amigas del mundo entero........Son a las 9:31 y paso volando a saludarlas.....La temperatura es de casi 5 grados...y esta nublado......Un saludo para todas ...Os quero mucho y os extrano muchisimo ......Ni el cafe no tuve tiempo para tomarlo........Gracias por el desayuno....Aver si entro un ratin por la tarde.....Besos
Cecilia tu regalo es en mi tema de los banners..Besos
Me paresco a este que todavia no a tomado el cafe.....jajajajjajaj

Publicado el 08/04/2013 01:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias mis amores ! En Bucarest son 4 grados y durante tres días se caliente a finales de marzo, la empresa que suministra calor la interrumpió .... es una barbaridad. Pero no me quejo, la electricidad es abundante, el ordenador está bien, funciona Internet, me complazco en tres telenovelas, no necesito nada.
Mary muchas gracias por desayuno . Es muy rico !
Estoy contenta que el viernes vistamos a Fer de torero.Tengo que preparar un toro más suave que yo no quisiera ser herido. . Es suficiente el sufrimiento por Jesús. Pero no , no es necesario, creo que es suficiente para mirar enojado con esa mirada de Ricardo y el toro será el suelo. .... jajajaja
Estoy informado y promete un rato muy agradable. En Sevilla será más caliente de 1 - 4 grados que el resto de Andalucía. ¿Sabía usted que viene Fer y los espíritus están inquietos? Pero normalmente , se llega a un rey.
Feliz lunes mil besos para Mary, Natalia, Rudi, Sorina, Miki, Carme, Julia, Scarlett, Cecilia, Day, Rosario, Maite, Grazia, Charleen, Montse, Mamen, Pilar, Perla, y los demas que entran en este cuartito.
Publicado por viorica
Publicado el 08/04/2013 04:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Publicado por viorica
Publicado el 08/04/2013 04:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 08/04/2013 04:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias amigas. Oooollllleeeee!!!!!! pa "Er niño Mejico", desde luego somos tremendas, mira que vestir a Fer de torero, con el miedo que me dan los toros, pobrecito mio.Ahora, eso si, esta guapo con toito lo que le ponemos.Teneis que aclarar si la fiesta en la plaza de toros seria, con o sin toros, para ir preparada, ya contareis.Y la proxima en la feria, estupendo, porque ahi si, lo montamos a caballo y arrasa con toitas nosotras!!!!!Rudi yo tambien pertenezco al grupo porno, jajajajajaja.Charleen ya te contare lo que son las casetas de la feria, porque me parece que ahi, vamos a vender bien poco, jajajaja mas bien vamos a gastar en comer y beber.Por aqui esta el tiempo muy bueno, hace un sol esplendido y muy buena temperatura.Muchos besos para toooooodddddaaasss y estamos en contacto.
Publicado el 08/04/2013 07:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días preciosas felíz Lunes. Pues aquí en Valencia parece que vuelva el invierno, éstos últimos días ha llovido, el sol a penas se vé y además hace algo de frío, nada común en éstas fechas. Besos compañeras del mundo.
(Os dejo la música que parece que no salió)
Publicado por Chesca
Publicado el 08/04/2013 07:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paso de super volada!!!!!!!
Voy tarde para la chamba!!!
Un beso inmenso para todas!!
Aquí en Lima, acabo de escucharlo, 19°C!!!
Un maravilloso inicio de semana par todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2013 07:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUEEENAAAAS =)
PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN LINDO LUNES!!! A EMPEZAR CON ENERGÍAS =)
-CHARLI: Y YO YA ESTOY CANSADA DESDE AHORA U.u JAJAJA ¡IMAGINATE CUANDO LLEGUE MITAD DE AÑO!... ¿RESISTIREMOS? JAJAJAJ...
MIIIREEEN QUIÉN VOLVIÓ!!! =D
LINDO DÍA, MUCHACHAS!!! YO ME VOY A TERMINAR DE LEER COSAS DE LA UNI U.u
BEEESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 08/04/2013 07:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigos, en Montevideo son ya las 16.20 y tenemos una linda y soleada tarde, un poco fresca ( 21º) pero muy agradable. Veo que ya están entusiasmadas en vestirlo a Fer de torero, ja ja Viorica, seguro que con esa cara de malo Fer asusta hasta al toro, pero está muy guapo ja ja Los toros , podremos sustituirlos por toros mecánicos , de esa manera, todo lo mas que puede pasar, es llevar un revolcón . bueno ahora me tengo que ir, pero mas tarde vuelvo. Besos a todos/as

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2013 14:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Parece que el frío va cesando, en la mañana hacía un frío, unos 9º, pero por la tarde subimos a 16º, no hubo sol, pero el cielo perdió el color grisáceo de estos días.
RUDI, un besote amiga
JULIA, sí, sí, a la feria y con caseta colunguera
CARME, estuviste hasta las 3 chateando, yo me temo que hoy estaré también hasta esa hora trasnochando, pero para acabar un pleito que tengo entre manos, ahh, pero luego visitaré a Jesus en el hospital, ja, ja. Besitos asturianos
MARY, precioso banner, y con esa foto, que está de colungainfarto. Vestir al muñeco, me encanta.
CHESCA, pues no salió la música. aquí en Oviedo, 14º.
VIORICA, has cortado Oviedo en el mapa, au, besos para tí también
SORINA, voy volando en la nube colunguera a buscar mi regalo
CHARLEEN, yo llego ahora de la chamba, un lunes feo, feo, en Asturias con unos 14º ahora
SCARLETT, yo ya digo, dejaremos la bufanda y cogeremos el bañador. Que mono el gato.
Besos para todas las que están y las que vengan
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2013 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Amigas encontré esta foto de un torero conocido !!verdad que está guapo, je je ?

Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2013 18:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ALA, COMO NO VOY CON PRISA QUE SON LAS DOS DE LA MADRUGADA, VA Y SE ME BORRA EL MENSAJE, BUENOS MIS AMIGAS DEL ALMA, NO HE PODIDO ENTRAR ANTES PORQUE ME HE DEDICADO A ORGANIZAR LOS CAPITULOS DE LA NOVELA PARA VER LO QUE ME FALTA CON TRANQUILIDAD, SON UNOS CUANTOS..... PERO VAYA EN DOS TRES DIAS ME PONGO LAS PILAS. EN CUANTO A LO DE VESTIR A FERNANDO DE TORERO, ME PREOCUPA VAYA A SER QUE UNA VEZ SE VEA VESTIDO DE LUCES, LE DE POR TOREAR, Y EN ESE CASO NO NOS VA A QUEDAR MAS REMEDIO, QUE LIARLE AL TORO LOS CUERNOS CON ALGO QUE NO PINCHE, NO VAYA A SER QUE AL TORO LE GUSTE FERNANDO, SE VAYA PA EL, Y NOS LO DESGRACIE, ESO ES ALGO QUE NO PODRIAMOS PERDONARSELO AL TORO NI A SU MADRE QUE CON TANTO CARIÑO LO TRAJO AL MUNDO, PUES EA, MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, BUENO Y MAÑANA SEGUIMOS HABLANDO, OS HE LEIDO A TODAS, Y SOIS LAS MEJORES. MUCHOS BESITOS EN GENERAL Y HASTA MAÑANA.
Publicado por flsola
Publicado el 08/04/2013 18:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Es guapisimo y tiene una sonrisa que me mata . Gracias Mary, me voy a dormir con esa imagen en la mente... jajaja. Buenas noches con dulces suenos ( en Bucarest son las 3.00 horas de la noche)
Publicado por viorica
Publicado el 08/04/2013 19:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MARY, el torero más guapo del mundo
MAITE, ah, no, el toro de peluche por si acaso
VIORICA, buenas noches, en España son las 4:18 a.m
Besos a todas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2013 21:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2013 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Uff chicas! Hoy casi me da un infarto!!! casi me pierdo el capi de hoy por el cambio de hora en México!!!
Mis lunes como saben son como el hermano de Plácido Domingo ... (Lunes de Mier....).. vengo agotada y con el susto de cuasi haberme perdido el capi de hoy , que encima estuvo de sufrimiento... estoy hecha polvo!
Tengo unos pendientes inevitables de la chamba (encuestas que llenar de unos alumnos que mandan especialistas que les dan terapia) y debo llenarlas con cuidado así que tendré que dedicar un tiempo a eso antes de ir a brazos de morfeo..
Mi Rey de torero quedaría divino pero eso sí como dice Ceci más vale que el o los toro(s) sean de peluche porque me hieren a mi Fer y los hago "picadillo" ... tendríamos morcilla y chorizos para varias fiestas asegurados!!!! Lo que no sé es si Fer tiene afición por los toros??? Yo estoy en contra de las corridas y no quisiera entrar en discusiones controversiales sobre ese tema pero no sé si él guste de esa actividad... lo que no puedo negar es que se le vería espectacular en esos trajes ... Mary habría que pedirle a Rudi las medias!!!!!! o no? jajajjaaj
No me digan que las tiendas de las ferias son solo de comidas??? Oh!!!! Aquí también son de comida pero también se "venden" muchas cosas simpáticas en las ferias que no se encuentran en las tiendas y a aprecios muy cómodos... algo así como en "El Rastro" !!! jajajaj por eso pensé en tanta cosita divertida que podríamos vender en un puestito "Colunguero" empezando por ALGODON para parchar las nubes colungueras que deben andar las pobres bien ralitas de tanto uso que les damos !!!!!!
Podríamos el próximo mes organizar un concurso o simplemente un evento colunguero a ver quién inventa el artilugio "colunguero" más novedoso .... las cosas que inventaríamos... algo así como un laboratorio colunguero.. jijiji
Ay mi Day, la verdad que si hablamos de cansancio el que tengo es mucho para esta épóca del año ... es primera vez que me siento tan agobiada con la chamba.. tengo mi cita con mi jefecita el jueves por la tarde así que ya les contaré cómo me fue... a lo mejor resulto incorporándome al grupo de los desempleados en el 2014!!!! jajajjaj
Bueno chicas... hoy me despido temprano ... necesito reponer fuerzas con Morfeo para mantenerme en pie esta semana con buena energía... un beso para todas las que ya entraron y se fueron a descansar, para las que están conectadas y para las que pronto entrarán del otro lado del charco... las quiero de aquí a la luna mil veces ida y vuelta!!!!!!
PD Me olvidaba: gracias a las que entraron en mi último tema "PEAM: Un Proyecto Diferente" .. ese viernes estaba algo "bajetona" y me vino a visitar la doña Nostalgia y, ya me conocen, empecé a desahogarme un poco.. Qué capítulo el del viernes!!!! Bueno, ahora sí me despido!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2013 22:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
¡Hola, compañeras alrededor del mundo! En NC, tuvimos un día agradable, con temperatura ahora de 66ºF/19ºC, y el martes se espera igual.
MARY, ese torero me encanta, si le pones mi nombre, me lo llevo para el viernes, que sea mi compañero.
CECI, había pensado lo mismo, que de haber toros, serían de peluche y adorables.
VIORICA, muy sabias las palabras de Lord Tennyson. No sé si estés familiarizada con su obra, es una figura clásica de la poesía británica y vale la pena leerlo.
PAQUI, aunque fallido, se agradece el intento con la música. Es una lástima que no se oiga por algunos servidores, pero sí la oigo con Safari, gracias a Julia que nos avisó; ahora la oigo en contrapunto (doble), jajaja.
Saludos, DAY, CHARITO, MAITE, MIKAELA, RUDI, CARME, JULIA, SORINA, GRAZIA, CARLA, CHARLEEN, MAMEN y para tod@ l@s que entren a esta salita.
¡FERLIZ MARTES!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2013 23:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FERTORITO
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2013 23:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HAY CHARLEEN, PUES NO SABES QUE RABIA TENGO YO, NO SABÍA NADA DEL CAMBIO DE HORA EN MÉXICO, Y CUANDO FUÍ A PONER LA NOVELA, LLEGÉ JUSTITO PARA EL COMIENZO DE LA QUE VIENE DESPUÉS, ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TV, DE MODO QUE AHORA TENDRÉ QUE VERLA MAÑANA.YO TAMBIÉN SOY DE LA IDEA DE QUE LOS TOROS DE NUESTRAS CORRIDAS SEAN INOFENSIVOS, A MI NO ME GUSTA QUE EN LAS CORRIDAS TENGA QUE HABER SANGRE, LO MEJOR SERÍA QUE TANTO EL TORO, COMO EL TORERO, TERMINARAN CANSADOS PERO SIN NINGUNA HERIDA, CREO QUE HAY PAISES EN QUE LAS HACEN DE ESE MODO, PARA DEMOSTRAR SU DESTREZA NO ES NECESARIO QUE EL TORERO MATE AL TORO, QUIZÁS PIENSO ASÍ , PORQUE VIVO EN UN PAÍS DONDE LAS CORRIDAS DE TOROS ESTÁN PROHIBIDAS HACE MAS DE UN SIGLO, PERO LA SANGRE EN LA ARENA ME HACE RECORDAR AL CIRCO ROMANO, FERNANDO QUEDA MUY CHULO DE TORERO, PERO CUIDAREMOS QUE NO SE LE ROMPA NI UNA UÑA, QUE LO QUEREMOS ENTERITO ¿CIERTO? SCARLETT, LUEGO TE DEJARÉ EL FERTORERO, ASÍ LO TENDRAS PARA EL VIERNES, Y YO TAMBIÉN ESCUCHO LA MÚSICA EN " CONTRAPUNTO" JE JE , PERO CÓMO UNA ESTÁ AL COMIENZO, Y LA OTRA ABAJO, APAGO LA QUE ME QUEDA MAS CERCA, Y LISTO!!! BUENO AHORA SI ME VOY A DORMIR, PUES SON MAS DE LAS DOS DE LA MAÑANA . BESITOS
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un maravilloso martes con salud y alegrias.Ayer no pude entrar,pero espero que hoy lo voy hacer con compensacion.Dejo rapido el cafecito y me voy de volada a la chamba.
Besos vieneses y abrazos FERtisimos,Mikaela

Publicado el 09/04/2013 00:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amiguis desde Barcelona a 9ºC, volvemos al invierno.
Casi no os he podido leer pero ya solo ver a FER vestido de torero caso me da algo, guaperrimo y OLE. Me he reido a carcajada limpia, soy increibles y para rematar el FERTORITO de Scarlett pa' morirse.
Bieno me voy de volada tomandome el cafe de Mikaela y el desayuno de Mary.
Esta tarde tengo country ,empiezo las clases. Si no llego destrozada y pa¡ larastre entrare un ratito a saludarlas.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 09/04/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola amigas del mundo entero...Son a las 10:35 y tenemos una temperatura de casi 6 grados....Nada mas paso a saludarlas y desearles un lindo dia.....Chicas me cambie el correo porque ya no me dejaba entrar en el......Este es:
sori_sori78@hotmail.com...
Os mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 09/04/2013 02:43 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amigas. Son casi las once de la mañana, hace un dia muy bueno, con sol y algunas nubes, la temperatura es agradable.Mary, que guapisimo esta nuestro Fer de torero!!!!yo tampoco quiero toros, a mi de los toros lo unico que me gusta es el rabo en salsa, jajajajaja.asi que mejor en la fiesta ponemos un toro mecanico que es mas divertido.Carme dile a Julia que te enseñe a bailar sevillanas!!Sorina ya he tomado nota del mail y gracias por las fotos del piraton. Ahora os dejo que voy a ver como anda Chuchito que al pobrecito me lo estan matando a disgustos!!! Muchos besos para tooooddddaaaas y estamos en contacto!!
Publicado el 09/04/2013 04:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DÍAS!!!
QUÉ TENGAN UN LINDO MARTES!!!
BESOS!
Publicado por Daychu
Publicado el 09/04/2013 07:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas todas! Les deseo un maravilloso Martes!!!!
Escribo sin revisar los mensajes porque salgo volando a la chamba!
Por la nochecita las leo con calma como siempre!!!!
Las adoro!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2013 07:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Buenos dias mis queridas amigas !
Mary, Miki gracias por cafe , para mi sera el cafe de la tarde.
Scarlett, no estoy familiarizada con las obras de Lord Tennyson. Me encontré con algunas estrofas traducidas en rumano en el Internet, en las bibliotecas, nada. Me gusté la cita, por eso lo he publicado.
Qué lindo es FERTORITO podría ser nuestra mascota para el viernes.
Os mando mis abrazos y mis besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 09/04/2013 09:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, SOLO DARLES UN BESO,,,, MAÑANA OS LEO Y ESCRIBO.....
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 09/04/2013 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola amigos/as, en Montevideo son las 16:20 de una tarde linda y con sol, el otoño sigue su marcha llenando las calles y parques de hojas, y cada día está un poquito mas frío, y se van acortando los días, cómo dice la " Desiderata" el universo funciona como debiera... Recién hace un rato pude ver el capi de ayer, y la verdad que estuvo muy triste, espero que no nos tengan vrios días sufriendo por Jesús, y que ya hoy nos den la alegría de verlo bien. Muchos besos para todos , y vuelvo mas tarde
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 14:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AMIGAS TODAS, PASO RAPIDITO, PORQUE QUIERO SEGUIR HACIENDO MIS TAREAS Y PONERME AL DIA CON LOS CAPITULOS, ME DA COSA DECIRLO, PERO TENGO ATRASADOS UN BUEN NUMERO, ME UNO A LA LIGA ANTITAURINA QUE SE RESPIRA EN ESTA CASA, YO COMO ROSARIO, QUE ME DEN UN BUEN RABO DE TORO ESTOFAO..., SI NOS ES DIFICULTOSO ENCONTRAR TRAJES DE TORERO PARA LOS CLONAOS QUE PUEDAN HABER EL VIERNES, PORQUE INTUYO QUE LOS HABRÁ, TAMBIEN PODEMOS VESTIRLOS DE MOZOS PAMPLONICAS EN LAS FIESTAS DE SAN FERMIN EN PAMPLONA, LOS MUCHACHOS TAMBIÉN LIDIAN CON LOS TOROS PERO LA DIFERENCIA ES QUE NO LOS TOREAN AUNQUE LOS ACOMPAÑAN A LA PLAZA, MUY BIEN REFLEJADA LA FIESTA EN LAS NOVELAS DE HEMINGWAY ; OYE... Y DE QUIEN A PARTIDO LA IDEA DE LOS TOROS....Y LO DE VESTIR A FERNANDO DE MAESTRO.... UN BESO MUY GRANDOTE A TODAS MARY,JULIA,DAYCHU,CARME,ROSARIO, CECILIA,SCARLET,RUDY, CHARLEN, NATALIKA,VIORIKA, SORINA,MIKAKELA,PILAR, PERLA, GRACIA.,MAMEN, PAQUI.... Y A TODAS, BESITOS Y HASTA MAÑANA.
PDT. PARA LAS NO ESPAÑOLAS QUE NO CONOZCAN LAS FIESTAS DE SAN FERMIN..... ESTOS NO TOREAN PERO CORREN QUE DA GUSTO......
Publicado por flsola
Publicado el 09/04/2013 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MARY, sabroso desayuno, me lo llevo de cena, riquísimo. Yo también espero no estar llora y llora al ver a chuchito postrado en la cama del hospital, snif, snif
PILAR, un beso
VIORICA sí el toro bien blandito, como el oso meloso, que lo acarice, y no que lo cornee. Un beso y un abrazo también
CHARLEEN, besos colungueros tambien
DAY, espero que hayas tenido un buen martes, yo de locura, uff, y después de empezar el día, en España, dejando a chuchito enfermito, una penita, ja, ja
ROSARIO, muchos besos
SORINA, tomo nota del correo
CARME, besos asturianos
MIKAELA, me llevo el choco, gracias
SCARLEET, eso, eso, el torito de peluche
Besos a todas las que están y las que vengan
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2013 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes mis queridas amigas del mundo !!! Ayer no pude entrar porque no me encontraba nada bien . Cogí uno de esos virus gástricos y estuve todo el día en la cama . Por suerte ya se pasó y el resultado ... dos Kilos menos . Siempre hay que mirar el lado bueno . A nuestra querida Rudi también la tenemos malita , como ella dice la visitó su amigo " el vértigo " y no lo está pasando bien . Juntemos nuestra mejor energía y cariño para mandárselo y se recupere pronto . RUDI cariño sin ti , falta el sol en este cuartito !!!
Ponte pronto buena . Me gusta la idea de que el viernes el tema sean los toros ... de peluche , jejeje . Como a la gran mayoría no entiendo que para hacer arte se tenga que maltratar tanto a un animal hasta terminar con su vida . Lo siento pero debo ser una inculta en este tema . ASÍ QUE LOS TOROS DE PELUCHE pero el torero DE LO QUE NOSOTRAS QUERAMOS , siempre con respeto , claro , aunque en nuestra defensa hay que reconocer que siempre lo vestimos guapisisimo . Bueno amigas ,saludos a todas en general que ya es tarde y hay que descansar para seguir estando bien . Miles de besos para todas y hasta mañana .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/04/2013 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA , QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO, PARECE QUE ADEMÁS DE TENER A JESÚS ENFERMO, TAMBIÉN TENEMOS A RUDI Y JULIA ENFERMITAS, ESPEREMOS QUE LA MALA RACHA NO SE SIGA EXTENDIENDO, Y QUE ESTEMOS TODAS BIEN PARA EL VIERNES, PARA VER A FER DOBLEGAR A FERTORITO JE JE . MAITE, LAS CORRIDAS DE SAN FERMÍN EN PAMPLONA SE CONOCEN EN TODO EL MUNDO, LOS NOTICIEROS SIEMPRE MUESTRAN A UN MONTÓN DE GENTE CORRIENDO DELANTE DE LOS TOROS, Y MUCHAS VECES A LOS HERIDOS POR LAS CORNADAS, Y YO SIEMPRE ME PREGUNTO , QUE ES LO QUE LLEVA A GENTE APARENTEMENTE SENSATA , A HACER ESA INSENSATEZ je je je ¿ SERÁ QUIZÁS UNA PRUEBA DE HOMBRÍA O DE VALOR ?, PERO BUENO , ES UN ESPECTÁCULO COLORIDO, Y LLAMA LA ATENCIÓN. CECILIA, ESPERO TE HAYA IDO BIEN CON TU TRABAJO Y VALIERA LA PENA QUEDARTE ESTUDIANDO HASTA MAS DE LAS CUATRO DE LA MAÑANA, TE HABRÁ COSTADO LEVANTARTE HOY !!! PILAR, TE VEMOS POCO, ULTIMAMENTE, SE VE QUE ESTAS A FULL CON LOS PREPARATIVOS DE LA BOA. DAY, CON TANTO TRABAJO NO ESTARÁS PARA FIESTAS, ASÍ QUE VAMOS A INVITAR A SANTORITO, PARA QUE SE VENGA CON NOSOTROS A TOREAR, QUE LE DEBE QUEDAR MUY BIEN UN TRAJE DE LUCES je je je. SORINA, YA ESTÁS EN PLENA PREPARACIÓN DE LA MUDANZA , NO TE OLVIDES DE MUDAR TAMBIÉN AL INQUILINO DEL SOFÁ, SI ES QUE RUDI TE LO DEVOLVIÓ.
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 17:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIKI, TÚ TAMBIÉN ANDAS AGOTADA CON TANTO TRABAJO, PERO TRATA DE NO PREOCUPARTE DEMASIADO, QUE SINO, TAMBIÉN TE ENFERMARÁS, EL ORGANISMO SE RESIENTE SI ADEMÁS DE CANSANCIO, ESTÁS PREOCUPADA, DISTRAETE CON NOSOTRAS, Y TE SENTIRÁS MEJOR. CHARLEEN, LO MISMO VA PARA TI, NO ES JUSTO QUE TE DEN ESOS HORARIOS MARATÓNICOS, Y MENOS DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE TRABAJAR EN ESE COLEGIO, A VECES POR NO CALLARNOS Y RECLAMAR , NOS TOMAN POR TONTAS Y NO NOS DAN EL LUGAR QUE CORRESPONDE, Y MENOS AÚN CUANDO ADEMÁS, TIENES A TU MARIDO AÚN DELICADO. CHARITO, ESPERO QUE EL POBRE JESÚS SE CURE PRONTO, QUE SINÓ , LE IREMOS A ARRANCAR LOS PELOS A ESA LOCA DE VERÓNICA je je je TU VETE ORGANIZANDO EL PUESTO PARA LA FERIA DE SEVILLA. SCARLETT, PARECE QUE LES ESTAMOS CONTAGIANDO A NUESTRAS AMIGAS EL GUSTO POR TRASNOCHAR , PORQUE CADA VEZ SE ACUESTAN MAS TARDE je je je ESTA SALITA, PARECE LA DE UN HOSPITAL , SIEMPRE HAY ALGUIEN DE GUARDIA. VIORICA, PARECE QUE AQUÍ TODAS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE FERNANDO ES UN TORERO GUAPÍSIMO , PERO NO QUEREMOS QUE TOREE, SÓLO QUE SE VISTA DE LUCES je je je. SALUDOS A NATALIA, CARME , GRAZIA , MAMEN , PAQUI , UN GRAN ABRAZO A LAS ENFERMAS Y ENFERMOS , Y MUCHOS BESOS PARA TODAS
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 18:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PERLA QUERIDA, ME FALTÓ TU NOMBRE, TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 18:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
JULIA, sí los toros de peluche, para que no haga daño al rey. Besos
MARY, ah, no te creas que me ha costado mucho, soy un poco como chuchito, ja, ja, con pocas horas, ya estoy preparada para seguir. Besos
EL TIEMPO en Oviedo ha sido de unos 9º por la mañana, que se han mantenido a lo largo del día, y al final del día, las nubes nos han dejado lluvias.
Besos para todas
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2013 20:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Seguimos sufriendo por Jesús, sigue grave!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2013 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola,
compañeras alrededor del mundo! En
Carolina del Norte ya estamos entrando en calor, para miércoles 90ºF/21ºC.
CARME, me
alegro que te guste FERTORITO. Para el viernes tendremos muchos, ¿los llevamos
o estarán en el ruedo?
CECI, al
igual que tú, con pocas horas funciono, aunque tengo que admitir que cuando
logro dormir siete u ocho, me siento que puedo virar el mundo al revés.
CHARITO, tenemos
que aprender a manejar los controles de los toros mecanizados, eso será
divertido. Voy a tener que unirme a
CARME, para aprender de Julia a bailar sevillanas, con lo que me gusta lo
flamenco, ¡OLÉEEE!
CHARLEEN,
siento lo del virus. Espero que te vaya
bien en la revisión.
DAY, mucho éxito en tus proyectos.
JULIA, mis
mejores deseos para que te cures pronto, no nos puedes fallar el viernes.
MAITE, aunque su tema central es otro, la novela
FIESTA (The Sun Also Rises), y luego la película, nos dio a conocer las
corridas en Pamplona. Hemingway escribió
otro libro no ficción donde exalta las virtudes del arte taurino; ¿arte o
crueldad?, pregunto yo.
Continúa . . .
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2013 23:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ay Mi Dios!!!! Vengo de ver el capi y he sufrido de fin a principio!!!! Qué interpretación para magistral de mi Rey!!! Se me estrujaba el corazón de una manera que ni les cuento!!!
Pues me ha encantado el Fertorito .. es una excelente manera de no dañarle ni un cabello a nuestro adorado Rey pero que los trajes de torero le van a quedar divinos no hay duda!!!! Bien ricos y apretaditos!!! Traerán a nuestra memoria los calcetines famosos !!!!
Yo podría hacer un pequeño esfuerzo y vestirme toda de rojo... para estar a tono digo... y un par de cachitos en mi peinado me quedarían perfecto para que me toree el torero guapo!!! ff! pa que me mire con esos ojotes y me mueva la capa !!!! l¿le vieron el close up de sus cejotas divinas y sus pestañotas hermosas mienteras estaba en quirófano en el capi de hoy???? wow!!!!híjole!!!! me voy a dar una ducha fria!!! jajjajaja
Besitos con analgésicos, antibióticos, masajes y todo cuanto pueda aliviar a nuestras enfermitas!!!! Si están malitas y no tienen ánimo de escribir dejen aunque seda tres puntitos como el jefe (...) pero no dejen de leernos que esta salita es milagrosa y levanta el ánimo hasta de una roca!!!
Las corridas de San Fermín son famosas en todo el mundo!!!!! ... pero igual amigas, no las entiendo mucho... por lo menos en ellas no hieren a los animalitos...
Veo que el clima no mejora por el otro lado del charco y aquí, aunque estamos recién entrando al otoño, hay mañanas y noches muy frias.... aunque durante el día las temperaturas sean más agradables...
Mañana las saludo de voladita por la mañana y ya por la tarde las leo con calma para dejarles mensaje por la nochecita... me voy a hacer algunas rondas por las encuestas y luego a los brazos de Morfeo que mañana hay que ir a chambear!!!
Estoy como Chatita...¿ya les dije cuánto las adoro a todas????? por si no lo he hecho: "Las adoro a todas de aquí a la luna mil veces ida y vuelta!!!" Les mando miles de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso y les deseo...
Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2013 23:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MARY, el
desayuno luce delicioso. Acabo de ver tu
último banner de Alma y Jesús y está precioso. Con tu permiso, voy a
subir un pasaje de ?Desiderata?, por si algunas no lo conocen, sin intención de
predicar.
MIKI,
gracias por el café y el chocolate; no puedo negarme a ninguno.
PILAR, este
viernes tendremos a Pepemigue de rejoneador, ¿verdad?, pero con toros
mecanizados y de peluche.
RUDI, ¡qué lástima lo del vértigo!, espero que
te repongas pronto.
SORINA,
gracias por las imágenes de nuestro pirata. Me gustó mucho la actuación de Alberto Estrella como Mario, su mejor
amigo.
VIORICA,
sí, los peluches de toros podemos usarlos de mascotas animadoras, todo es
posible en nuestra nube colunguera.
CARLA, GRAZIA, MAMEN y NATALIA, saludos calurosos para ustedes y l@s que puedan entrar, con abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2013 23:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
"Camina plácido
entre el ruido y la prisa, y recuerda qué paz puede haber en el silencio. Siempre
que sea posible, sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Di tu verdad tranquila y claramente y escucha a los demás, incluso al torpe e
ignorante, también ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas
y agresivas, pues son un fastidio para el espíritu. Si te comparas con los
demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más
pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el
interés en tu propia carrera, por humilde que sea, es un verdadero tesoro en el
fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está
lleno de trampas. Pero no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que
existe; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está
llena de heroísmo. Sé tú mismo, particularmente, no finjas el afecto. Tampoco
seas cínico en el amor, porque frente a toda aridez y desencanto el amor es
perenne como la hierba. Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con
donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja
en las adversidades repentinas. Pero no te angusties con figuraciones. Muchos
temores nacen de la fatiga y la soledad. Más allá de una sana disciplina, sé
amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles
y las estrellas, tienes derecho a estar aquí. Y si es o no es claro para usted,
sin duda el universo se desenvuelve como debe. Por eso debes estar en paz con Dios,
cualquiera que sea tu idea de El. Y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones,
en la ruidosa confusión de la vida, mantén la paz con tu alma. Aún con toda su farsa,
penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso. Sé alegre. Lucha
por ser feliz."
Max Ehrmann, "Desiderata"
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2013 00:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Qué hermoso poder leer de nuevo un texto como ese!!!!
Gracias Scarlett!
Ahora sí me voy a dormir!!!!
Besitos...
pd casi , casi logro las tres lineas!!!!! jajajaj
Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2013 00:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.parece que ultimamente no logro estar en el lugar donde me siento muy feliz y tranquila!Ayer hasta esperar mi turno al ordenador(mi hija tenia que hacer algo por la escuela y mi marido con mi hijo miraban en futbol-Real Madrid-Galatasaray)me quede dormida .pero erpero ,no prometo,cuando no estoy segura de algo,que hoy voy estar con vosotras.lo necesito!!!Les deseo un muy feliz y alegre miercoles a TODAS!!!
Besos vieneses y fertisimos abrazos,Mikaela
Publicado el 10/04/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Scarlett, gracias por poner el texto de la DESIDERATA, es un escrito que me encanta y lo tengo presente siempre , te cuento que el segundo tema que abrí en esta casita, al poco de entrar aquí , fué para poner ese texto, pero pasó sin pena ni gloria, nadie lo vió, o por lo menos, nadie escribió un comentario , me sentí un poco triste, y no he vuelto a intentarlo , por eso me alegra tanto que lo conozcan y les guste cómo a mi . besitos y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2013 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias desde Barcelona City a 13ºC y un sol radiante. Ya estamos a media semana . miercoles, ya falta menos para el viernes. Así que vamos a los toroa ahora que los ahn quitado aqui en Cataluña me voy a tener qye desplazar a otra ciudad sin mas remedio, con lo poco que me gusta viajar, ajajaja.
Ayer otra vez acabamos a las 2 de la madrugada chateando, a mi tambien me va a salir una ulcera como a Jesus si sigo durmiendo tampoco y entonces voy extresada todo el dias, ni tiempo tengo de leeros.
Bueno como siempre me voy pa' la Chamba volando como un cohete, Uyyy se me ha ocurrido que este medio de transporte todavia no lo hemos contratado para las fiestuquisss, jajaja
Buenos luego os leo. Mika gracias por mi coffee.
Os quiero very much. Besitos catalanes para todas
Carme
Publicado por carme
Publicado el 10/04/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Son a las 9:12 y tenemos una temperatura de casi 6 grados........Ya va saliendo el sol..jejjejejej...Aunque no respondo a cada mensaje os leeo a todas......Os e preparado este dasayuno ....Me levante muy temprano para prepararlo......jejejeje...Mary al inquilino lo deje con Rudi hasta que termino yo con la locura de la mudanza pa que este bien y no molestarlo mucho...jijijijiji....Chicas os quero mucho ...Besos
Publicado el 10/04/2013 01:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL......... ESTAMOS MUCHAS ENFERMITAS....... YO TAMBIEN ESTOY UN POCO PERJUDICADA,,,, PERO TODAS MEJORAREMOS.... MIS NIÑAS......... EN S. FERMIN LOS TOROS CORREN DETRAS Y LOS MOZOS LOS LLEVAN HASTA LA PLAZA,,,,,, DONDE POR LA TARDE,,,, LOS TOREROS,,,,,,, CELEBRAN LA CORRIDA CON LOS TOROS DEL ENCIERRO,,,,,,, Y POR SUPUESTO LOS MATAN,,,,,,,,,,,, NIÑAS QUE PONEIS LA MUSICA.... SI TENEMOS FIESTA TAURINA,,,,,, TIENE QUE SER PASO DOBLE TORERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TENGO MUCHO SUEÑO,,,,,,,,,,,, ME COJO EL CAFE,,,, PUEDE QUE ME DESPEJE,,,,, CARLE NUNCA HE LEIDO,,,,, DE ESE ESCRITOR,,,, ME GUSTO..... NO ME ACUERDO NINGUN DIA DE PONER EL TIEMPO EN ZAIDIN..... POR LA MAÑANA MAS FRESQUITO,,,,,, PERO EN LA TARDE TE CUECES.,,,,.,., QUE MALOS ESTOS CAMBIOS DE TEMPERATURA.... MIS AMORES ,,,, ME TOMO EL CAFE,,,,, O ME DUERMO EN MI MESA.... NOS ESCRIBIMOS.. MILLONES DE BESOS PARA TODAS...
YA CASI TENGO LA LIBRETITA TERMINADA,,, ME FALTA SABER DE DONDE SOIS ALGUNAS,,,,, SI PUEDO OS AMANDO LAS FOTOS DEL TRAJE,,,, JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... NO SE SI TE LLEGARIA EL CORREO......... NO PUEDO ABRIR LAS FOTOS Y LA QUE ESTA,,,, NO LA PUEDO ROBAR PARA LA CARPETA FAMILIAR.
Publicado el 10/04/2013 01:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y PORQUE CON RUDI ??????????????? TIENE MAREOS Y MUCHA FAMILIA Y YO... ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... CUANDO LO PONGAS EN EL AVION RUMBO TENERIFE.... CUANDO VEAN ZAIDIN,,,,,, DILES QUE LO TIREN ,,,,,,, EN PARACAIDAS,,,,, VALE ????? PUES YA QUEDAMOS EN ESAS... QUE VAYA BIEN LA MUDANZA.........
Publicado el 10/04/2013 01:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar ..Esto tienes que tratar con Rudi porque ya esta mandado alla ...Dile que te lo preste ,que te sientes muy sola .......jejejejjeje...Ya lo tiene desde ase dias......Viste que cambie mi correo ???? Besos y que las malitas se ponga muy bien...Besos
Publicado el 10/04/2013 02:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola muy buenos días y noches mis queridas amigas del mundo !!! Hoy en Barcelona con un día que amaneció espléndido . Me tomo el cafelito y me llevo el texto de Scarlett para leer en los atascos cotidianos de esta magnífica ciudad . Voy volando pero quería decirnos que os quieroooooo . Estoy deseando que llegue el viernes para ver a nuestro Fer vestido con esos trajes de luces !! Miles de besos para todas y nos vemos a la noche que hoy trabajo todo el día . Gracias a todas por vuestros buenos deseos , ya me encuentro casi bien .
Desde Barcelona con cariño
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/04/2013 00:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MAry tus banners me los llevo pegados en mi retina !!! Hija pero que buenos buenos días !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/04/2013 01:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias amigas son las 12 menos veinte de la mañana y esta nublado, ayer termino el dia lloviendo un poco y hoy esta previsto lo mismo, menos mal que no hace frio.Querida Julia veo que estas mejorcita, me alegro mucho, esperemos que Rudi este mejor de sus vertigos.Mary me encanta tu banner, entrar a saludaros y ver esa foto, es una alegria pa el cuerpo!! referente a San Fermin, me gusta el espectaculo, pero lo paso fatal cuando veo los encierros, me parece una locura.Scarlett el texto de Desiderata me ha gustado un monton, son muy buenos consejos.Te gusta el flamenco? a mi me gusta el mas alegre, tipo rumbas, sevillanas, el cante jondo no me gusta mucho.Busca en youtube Miguel Poveda " alfileres de colores"si no lo conoces, creo te va a gustar.Mika gracias por el cafe, me como hasta la taza jajajaja y a Sorina gracias por el exquisito desayuno colunguero.Voy ahora a ver a Chuchito, nose como estara, ayer en el avance estaba fatal, segun dice Charleen, sale guapo hasta con el oxigeno puesto, ya os contare como lo veo de salud, jajajaja.Carme, Day. Pilar, Cecilia, Maite y todas las demas amigas muchos besos y que paseis buen miercoles.Estamos en contacto.
Publicado el 10/04/2013 05:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mis queridas amigas del mundo entero ! Les deseo un dia maravilloso !
Creo que en fin , la primavera llegara. Hoy, mediodia tenemos 14 grados, pájaros cantan alegres, y aunque es un poco nublado, en ocasiones, el sol se muestra a través de las nubesse .
Ay Dios lo que nos está pasando? Ver que tenemos muchas amigas enfermas . He caído con bicicleta ayer, el manillar fue en mi pecho y me golpeé la rodilla. La rodilla no me duele menos que yo lo toque, pero tengo una gran contusión en el pecho . Así que no me quejo. Espero que hasta viernes todas estaremos en forma para fiesta.
Rudi lo siento de verdad que estás enfermo, te deseo una pronta recuperación.
Julia, aunque has encontrado una forma efectiva de perder peso rápidamente, creo que es el momento de dejarlo. Te deseo una pronta recuperación.
Pilar, tu no, tu no puedes conseguir enfermo! Y yo no entiendo por qué tu lloras que estas sola? Donde esta Pepe Miguel?
Maite las coridas de San Fermin en Pamplona está presente en todos los canales de noticias, pero tambien yo no puedo entender lo que hace que estas personas dejen perseguidos por los toros. Debe llegar en Pamplona para iluminarme ... jejeje
Mary de acuerdo contigo, solo que se vista de luce, es suficiente para nosotras... o no ?... jejeje
Charleen, creo que todas estabamos cerca de un ataque al corazón.
Sorina, no entiendo nada, otra vez te muevas ? Gracias por desayuno ! Excelente presentación !
Day, espero que se las arregló para terminar de leer hasta el martes y todo estaba bien.
Cecilia , espero que hoy sera para ti un dia mejor que ayer
Scarlett, gracias por el texto de la Desiderata, me encanta.
Saludos para Natalia, Miki, Carme, Paqui, Rosario, Grazia, Mamen, Perla y los demas que entran en este cuartito.
Un abrazo FERtisimo y un beso para mis queridas amigas. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 10/04/2013 06:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MIKI GRACIAS POR EL CAFE ! ES MUY RICO COMO SIEMPRE ! BESOS ! VIORICA
Publicado por viorica
Publicado el 10/04/2013 06:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Mensaje a la volada!!!
a este paso me van a salir alas!!!! ajajajaj
Me voy a la chamba ...
Les deseo un maravilloso miércoles a atodas..
las leo con calma más tarde y entro a escribir después del capi de hoy!!!
Besitossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2013 07:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena es un dia primaveral,con sol y una tamperatura agradable que extranaba de hace mucho tiempo.Mary gracias por tu consejo y por preocuparte por mi.es que normalmente trabajo solo 8 horas pero en casa tambien un poco,cocinar y estas cosas y aveces debo ayudar a mi hijo con las tareas,asi que no me pregunto como el dia me parece corto y no me queda mucho tiempo libre.Charleen muy buena tu idea de hacer gimnasio.y con el trabajo....no te preocupes....seguro va a pasar.yo renuncio casi cada dia de hace 4 anos.....y aqui sigo......jejeje.Scarlett me gusta tu Fertorito y tambien el texto.es muy facilde leerlo y un poco mas dificil de ponerlo en practica.Rosario ahora que te sientes mejor,ay que preparar la fiesta de proximo viernes,si es en tu ciudad,tu eres la anfitriona.Viorica quierida,siento mucho que te paso y espero que no sea nada grave.Sorina gracias por el rico desayuno Colunguero.te pasaste toda la manana prepararlo!Julia me alegro que estas un poco mejor.crei que te enfermaste por tanto planchado!jejej.Rudi carino,espero que te encuentres mejor .yo tambien tengo el lado Porno,pero no sabia que se llama asi.!Maite yo sabia de las fiestas de Pamplona,por noticias,pero me gustaria verlas algun dia de cerca.Cecilia ,si que eres madrugadora!justo que necesites un cafecito.Carme,cuidado con tanto chateado,que vas a dormir en el trabajo.jejeje.a mi me da miedo entrar en FB .que una vez alla,no me puedo parar,orsupuesto si tengo compania. y esa .......no falta.....Pilar yo siempre digo que mejor sola que mal acompaniada.....animo amiga y besos..Saludo a todas y les mando un beso y las quiero igual.
Besos vieneses y espero visitarlas en las noche.Mikaela
Publicado el 10/04/2013 07:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola chicas.......Viorica no me muevo ,me cambio de casa..jijijiji.......Pues creo que estas atrasada de noticias ...jijijiji...La funcionara de los papeles se equivoco y puso en lugar de planta 1 puso planta 2 y tuvimos que hacer todos los papeles de nuevo pero yo aunque no hemos firmado los papeles del todo empece a la renovacion ya sabes .....Bano nuevo ,cocina nueva ...Todo esto.....
Hola Mika ........
Hola Charleen .........
Hola Rosario...........
Hola Julia
Hola Carme
Hola Maite
Hola Mary
Hola Scarlett
Y todas las demas amigas ...
Publicado el 10/04/2013 08:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Viorica se me olvido contarte que alo mejor este mes o el otro seguramente voi a venir a Bucarest por una operacion ....Es en el hospital Colentina....Aver si nos vemos ...Yo te aviso ....Besos
Publicado el 10/04/2013 08:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS!!!QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI ALEGRIA!!!EN MI PAIS POR FIN LLEGO LA PRIMAVERA!!!LA TEMPERATURA ES 12 GRADOS SOBRE CERO, HAY EL SOL!!!SOLO ESPERO, QUE EL INVIERNO YA NO VA A REGRESAR, POR LO MENOS 8 MESES.
QUE PASEN UNA MUY BONITA TARDE!!!BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, MAITE, MIKAELA, JULIA, CARME, DAY, RUDI, VIORICA, ROSARIO, PILAR, CHARLEEN , MAMEN, GRACIA, CECILIA, SORINA, SCARLETT Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 10/04/2013 09:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Holaaaaaaaaaaa,,Amigas Queridas de Mundo!!!!!!!!!!! Com Estan???????
Aquì en Florencia,,,,parece que la Primavera ,,ya llegò!!!!!!!!!!!!
Aùn si entro ,,muy poco,,,OS QUIERO,,,MUCHO!!!!!!!!!!!
Mil Besosssssssss,, a Todas ,,de Grazia ,,y,,,,,,,,,,,,,

Abrazos - Mensajes y Imágenes!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/04/2013 11:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas queridas, en Montevideo son las 16 horas y hay sol , buentiempo, y 21 grados de temperatura. Parece que en este cuartito las cosas se contagian rapidamente, las adicciones ( a colungatem y al chat je je) las enfermedades ( y golpes), los bajones , las desveladas, y las costumbres( fiestuquis ) de modo que tratemos de estar alegres , y así todas lo estaremos. les dejo un saludo rápido porque en un rato, tengo que acompañar a mi marido a un chequeo médico de rutina, cuando vuelva, entraré con mas tiempo, les dejo besos y abrazos para todas y que las enfermas mejoren prontito
Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2013 14:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SCARLETT, entonces nos parecemos, pero es cierto, el finde si duermo media hora más, se agradece, besotes
CARME, en cohete, buena idea, y así ahorrarías las horas de diferencia y tendríamos más horas para disfrutar, besos
PILAR, espero que te encuentres mejor, besos
JULIA, ojalá hayas tenido un buen día de trabajo, ya queda menos para el viernes, uff va a estar buenísimo el Fertorero. Me alegro que ya te encuentres mejor. besos
ROSARIO, chuchito con el orígeno, reguapo, y dormidito con lo lindo que se pone. Pero que pena, está tan malito. Besos
VIORICA, siento mucho lo de tu caída, la verdad que las caídas de la bici son muy dolorosas, espero que te mejores pronto. Y gracias, hoy ha sido un día un poco mejor que ayer, al menos pude descansar un poco al mediodía. Un beso enorme
CHARLEEN, tienes razón esta casita es milagrosa, feliz día, besos
MIKAELA, madrugo más que el despertador, imagínate, ja, ja. Besos
SORINA, mucha suerte con tu nueva casa y gracias por el desayuno, te ha quedado muy bien. Besos
NATALIA, 12º también hemos tenido hoy en Oviedo, aunque a primeras horas del día han caído algunas lluvias, yo temo que regrese el frío de nuevo. Bonita tarde para tí también, un besote
GRAZIA, que suerte que ya tengas primavera, en Oviedo, ni el polvo de la primavera tenemos, besos
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS AMIGAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas , esto es un desastre , creí que podría entrar antes y ya ves las horas que son . casi las 12 . Yo no se como os puede cundir tanto el día . Muchas veces pienso que debo ser muy torpe . porque no llego . Mika te estaba leyendo y me estaba escuchando a mi misma . Cuando no es una cosa es otra y mientras ya estás pensando en lo que hacer después de terminar las tres que tienes entre manos . Bueno ánimo .
Chicas RUDI me manda mensaje para vosotras , dice que se encuentra algo mejor pero que todavía no puede fijar la vista porque se marea . Pero que os quiere mucho y os manda besote . Amiga de verdad espero que te recuperes pronto y vuelvas a llenar con tu dulzura este lugar y a todas nosotras . Besitos amiga y seguimos en contacto . Gracias amigas por vuestros buenos deseos . espero mañana poder entrar antes .
Buenas noches y hasta mañana , besos para todas .
Desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/04/2013 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA AMIGAS, PASO RAPIDITO PORQUE SIGO PONIENDOME AL DIA DE LA NOVELA. EN ALICANTE HOY CALOR, CALOR Y MÁS CALOR, ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA SOBRELLEVAR MIS SOFOCOS MENOPAUSICOS, Y NO LO ENTIENDO PORQUE CON SOLO 24 AÑOS.... NO SE, TENDRÉ QUE VISITAR A MI GINECOLOGO PARA QUE ME LO HAGA VER Y EN CASO DE QUE LO NECESITE, ME DÉ ALGO DE MEDICACIÓN, ESTO DE LA MENOPAUSIA CADA VEZ VIENE ANTES.... DEBE SER EL STRESS, O EL SCUATRO, QUE SE YO....JEJEJ, SCARLET, NO HE LEIDO EL LIBRO DE HEMINWAY ...., BUENO, PUES MI OPINION AL RESPECTO ES QUE SE PUEDE HACER ARTE SIN LASTIMAR A NINGUN SER VIVO, CUANTAS VECES LOS ANIMALES A LOS QUE LLAMAMOS IRRACIONALES NOS DAN LECCIONES DE RACIOCINIO.... ESPERO QUE LAS TRES MALITAS QUE TENEMOS RUDY, JULIA, Y VIORICA, SE MEJOREN, AMIGAS QUE TENEIS QUE ESTAR BIEN PARA EL VIERNES....., MUCHOS BESOS A GRACIA, PERLA, MAMEN, CARME, JULIA,ROSARIO,RUDY,CARLA,MARY.... TENGO TANTA ILUSION POR TU BANNER..... JEJEJE, DAYCHU, PILAR,CECILIA, VIORICA,NATALIKA,SORINA, MIKAELA, OS QUIERO COMO DE AQUI AL SOL Y VUELTA Y ASI SUCESIVAMENTE.......
¿por qué te llamo amigo?
| Porque siempre estas ahí para mí.
Porque me siento bien cuando estoy contigo.
Porque siempre escuchas lo que digo.
Porque siempre sacas lo mejor de mí.
Porque me aceptas por quien soy.
Porque no tienes miedo de decirme las cosas como son.
Porque me haces sonreir.
Porque me haces sentir querido.
Porque nos divertimos mucho estando juntos...
Y yo espero que tu también me llames Amigo. |
Publicado por flsola
Publicado el 10/04/2013 17:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MAITE, precioso el poema y cada una de las frases es cierta, un beso enorme amiga
JULIA, es que parece que a veces, cuando necesitas tiempo, el reloj se salta horas, ja, ja, yo también necesito no 24 ni 30 horas para el día. Besos
RUDI, mejórate amiga, un besote
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2013 20:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola,
compañer@s alrededor del mundo! El tiempo en NC continúa bien
agradable. Noto que a varias de ustedes ya les está llegando la
primavera y a otras el otoño, que es bello también. Me alegro que les
haya gustado el pasaje de "Desiderata", que debemos agradecer a MARY,
que es quien primero lo introdujo al tema. Este poema en prosa sirve de
devocionario y es por lo que se conoce al autor americano, Max
Ehrmann. CHARITO, gracias, no conocía a
Miguel Poveda. Mientras escribo, estoy disfrutándolo por YouTube. Lo
que me gusta del flamenco es el sentimiento que le imparten a sus
canciones y el porte. Desde luego, depende del interprete, tal como nos
sucede con nuestro rey como el galán de galanes. MARY, como nos dices,
si las colungueras andamos bien accidentadas últimamente y parece
que nos contagiamos fácilmente, podemos también sonreirle a la vida y empezar una epidemia.
VIORICA, siento lo de tu caída, y a las demás que no andan muy bien,
les deseo que recuperen pronto. MIKI y SORINA, gracias por sus cafés y
desayunos. MAITE, amiga, muy hermoso tu mensaje, y estoy de acuerdo
contigo, que se puede hacer arte sin lastimar. CARME, yo más de una
vez he querido montarme en un cohete, en sentido figurativo, jajaja. Quién
sabe si por fin se me hace, con esto de que en nuestras fiestas todo se
vale. PILAR, CHARLEEN (¿con tres líneas?), JULIA, NATALIA, GRAZIA y
CECI, me da mucho gusto leer sus letras. A tod@s l@s que entren, mi
cariño de siempre. FERliz jueves y abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2013 21:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA AMIGAS, ACABO DE VER EL CAPÍTULO DE HOY, Y YA PODEMOS SONREIR, QUE NUESTRO JESÚS ESTÁ FUERA DE PELIGRO, YA NOS HICIERON SUFRIR Y LLORAR BASTANTE , AHORA A DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS QUE LE TIENEN QUE PASAR. VIORICA, ESPERO QUE EL GOLPE NO HAYA SIDO MUY SERIO Y TE RECUPERES PRONTO, RUDI,AHORA QUE FER SE MEJORÓ TU TAMBIÉN TIENES QUE PONERTE MEJOR, RECUERDA QUE ESTÁS CUIDANDO AL INQUILINO DE SORINA. MAITE , JULIA , RUDI , SCARLETT , Y CECILIA, LES DEJÉ UNOS BANNERS PARA USTEDES, CÓMO NO RECUERDO BIEN CUALES QUERÍAN LES HICE ALGUNOS NADA MAS, LAS QUE QUIERAN ESOS U OTROS SÓLO DIGANME Y SE LOS HARÉ CON GUSTO. SCARLETT A TU TORERO LE PUSE A FERTORITO, PERO SI LO QUIERES SÓLO DIMELO Y TE LO SUBO ENSEGUIDA, CHARITO, HOY ESTUVE ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE ALEJANDRO QUE ME NOMBRASTE , Y YA TENGO ELEGIDA LA DEL PRÓXIMO TEMA. NATALIA, MIKAELA, SORINA GRAZIA , QUE ALEGRÍA QUE LA PRIMAVERA YA LLEGA!!! Y POR FIN SE VA EL INVIERNO, QUE SE HIZO TAN LARGO, PILAR ESTAMOS ESPERANDO POR LAS FOTOS DEL VESTIDO, ESE MODISTO TUYO ES POCO CUMPLIDOR, ¡¡HACE MESES QUE TE PROMETE EL VESTIDO PRONTO, Y NUNCA LO TERMINA !!! . CHARLEEN, ANIMO AMIGA PARA LA REUNIÓN CON TU JEFA, TU NO TE AMILANES, Y RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE , ES MAS IMPORTANTE CONSERVAR LA SALUD Y ESTAR FELIZ. JULIA, ESPERO QUE YA ESTÉS DEL TODO BIEN AMIGA, CARME HAS LOGRADO YA COORDINAR EL ENCUENTRO EN VALENCIA ?CÓMO TU ERES LA MAS VIAJADA, TE TOCA HACER DE GUÍA TURÍSTICA JE JE. MAITE , ME ENCANTÓ TU TEXTO AMIGA, GRACIAS POR TRAERLO. DAY CÓMO ANDAS A LAS CORRIDAS NO DEBES TENER TIEMPO NI PARA UN AMARGO, POR ESO YO TE DEJO UNO, JUNTO CON EL DESAYUNO, MAMEN , PERLA , Y PAQUI, LES ENVÍO MIS SALUDOS, Y PARA TODOS UN ENORME ABRAZO Y HASTA MAÑANA. FELIZ JUEVES!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2013 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Oops!, me equivoqué de página y dejé el siguiente mensaje en la de Colungavotantes:
MARY,
ya recogí el banner, ¡está graciosísimo! Gracias por el banner y por el
exquisito desayuno. Abrazos colungueros y qué descanses.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2013 22:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Holas mis hermosas todas!!!!
Recién puedo entrar a escribirles a pesar de haberlas leído un poco más temprano... voy preparando mi agenda para mi reunión de mañana con mi jefa... así de maniática soy!!! ajjja
Viorica, pobre! espero el dolor pase pronto porque cuando son de caídas tardan algo en aliviarse... aprovecha para descansar y engreirte y échate unos capítulos de tu novela favorita de Fer que eso cura todo mal!!! jajjaja
Estamos ya preparándonos para la fiesta del viernes???? Vamos que tenemos que preparar trajes de luces como ustedes las españolas les llaman y cuidar que a nuestro Rey le bailen fertoritos de peluche bien suavecitos!!! Yo puedo prestar mi torito de peluche negro que me traje de Madrid... lo lanzo pa que mi Fertorero lo atrape, le de un beso y me lo lance de nuevo (cual oreja o rabo) pero absolutamente impregnado de su perfume!!!! jijjiji
Y qué se suele comer en las corridas??? Porque no me dirán que también llevaremos chrizos no???? jajajaja y de beber??? un poco peligroso terminar perjudicadas en una plaza de toros !!!!
Espero que todas las enfermitas estén mejorando... Julita como sigues? Qué bueno que Rudi esté mejorcita aunque no del todo como para escribirnos si sigue con los mareos... pobre... esperemos que todas estén recuperadas para el viernes!!!
Qué bueno que Sorina y Viorica tengan posibilidad de verse!!!! Espero que la operación por la que vas a B Bucarest Sorina no sea de cuidado y por favor no olviden tomarse fotos para nuestro álbum familiar corazonológico!!! Y cómo van los preparativos para el próximo encuentro Colunguero en España???
Creo que estoy pr coger un resfriado... amanezco muy costipada y aunque durante el día estoy bien a estas horas de la noche (11:33 pm) vuelvo costiparme de nuevo!!!! Caray! Caray!
Qué delicia de brebajes y bocadillos que nos dejan las madrugadoras... la verdad que no se puede pedir más en esta salita... hay amor, buen humor, buena vibra, respeto, música divina, banners preciosos y hasta nos consentimos unas a otras con cositas ricas y poemas y textos maravillosos!!!
Perdonen si no respondo a una por una pero es que no tengo mucha capacidad de resumir y mi única neurona a estas horas trabaja asistida con grupo electrógeno... por eso saludo y me despido en general pero saben que la adoro a todas y cada una por igual !!!
Me voy a hacer mis ultimas rondas por las encuestas y después de marcar mi asistencia a la amedia noche como la cenicienta, me voy a brazos de Morfeo a soñar con mi bello Antillano y mi lado derecho del ayudante de carne y hueso... ¿vieron como Alma se apoderaba del lado izquierdo mientras lloraba por él? Es que ya le había yo advertido que el lado derecho era solo mío... incluído ese lagrimón que me soltó antes de que le diera el patatús!!!! Bien obedientes las tres (Alma, Chatita y Valentina) se alinearon a la derecha ... vaya si me tienen ley!!! Julita... marca tu terreno que sino la lagartona de Almita te deja sin tu lado!!!!
Para todas las que ya se fueron a descansar, para las que están conectadas y para las que están por llegar, les mando miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2013 23:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un muy feliz jueves con salud y alegrias.Hablamos mas tarde.
Besos vieneses,Mikaela
Publicado el 11/04/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....Os deseo un jueves muy lindo chicas........No es nada grave mi operacion ....Asi que no os preocupeis ....Es algo de Dermatologia en la mancea que tengo en la cara ....Me la voi a quitar...YUPIIIIIIIIIIIII....Os mando muchisimos abrazos FERtisimos....

Publicado el 11/04/2013 04:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.Os dejo este regalito...Espero que os guste ...Lo e echo con una prisa que no vereis.jijijijij...Besos
Es que tenia muchas ganas de hacer un banner ...jejejejeje
Publicado el 11/04/2013 05:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Como todas las mañanas entro a la volada!!!!
Aquí en Lima día soleado con 18°C...
Que tengan todas un maravilloso Jueves!!!
Ya falta poquito para estar de fiesta!!
Sorina... bello el banner y qué bueno que no es nada de cuidado lo de tu operación...
Mika , como siempre gracias por el desayuno... cómo nos engríes todos las mañanas!!!!
Para todas miles de millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2013 07:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Buenos dias amigas, hoy entro mas tarde, son las 2 y 15 de la tarde, esta nublado, pero no llueve y la temperatura es buena.Veo que las enfermas van mejor, me falta Viorica, espero este mejor del golpe.Scarlett que alegria que te guste Miguel Poveda, es un cantaor de flamenco nuevo, natural de Badalona en Cataluña, o sea que no hay que ser andaluz para cantar tan superbien como el lo hace, a mi me encanta!! Mikaela y Mary muchas gracias por esos desayunos tan deliciosos, menos mal que son lights,lo que si me gustaria es tener una taza con esa foto, que guapisimo es!!!Sorina veras que bien sales, al principio no te podra dar el sol, pero despues una cremita y listo!! Charleen ayer me acorde de ti viendo el capitulo, desde luegoFer esta guapo hasta con el oxigeno y cuando se le quedan los ojos en blanco al desmayarse, que gran actor es!!!!ahora voy a ver el capitulo de ayer, a ver si se ha recuperado mi Chuchito. Maite que es eso de la menoque? si nosotras estamos todavia en la pubertad!!No me trabajeis mucho, que es malo para la salud, todo con tranquilidad que todavia nos queda mucho camino por recorrer. Mañana no estare en la fiesta, me voy con mi motero particular y en Malaga no tengo internet.
Publicado el 11/04/2013 07:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
He vuelto, he tenido que poner el almuerzo a mis niños( jajajajajaja) y no me despedi de ustedes. Muxhos besos para toooooddddaaaaas y estamos en contacto.
Publicado el 11/04/2013 08:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola y muy buenas tardes chicas.....Rosario ya lo se por que tuve una sesion en Espana pero despues me fui y ya lo deje asi.......Pero hable con el medico y no ay ningun problema....Besos
Publicado el 11/04/2013 09:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Chicas aqui estoy otra vez!! He vuelto para deciros que he subido a la nube colunguera y creo que alli me quedo durante un tiempo!! He visto la actuacion de Fernando y me he puesto a llorar, literalmente!! he visto la escena tres veces y todavia le estoy dando aplausos.Ya me contareis que os ha parecido.
Publicado el 11/04/2013 10:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas, entro a saludar rapidito, en Montevideo está lloviendo muchísimo, y yo tengo que salir en un rato, aunque no quiera, no me salvaré de mojarme un poco, pero como no hace frío ,aunque una se moje un poco, es tolerable je je je, besitos para todas, y hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2013 10:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! =D
LAS TENGO ABANDONADAS!!! U.u ¡PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO NI PA' TOMAR UN MATECITO :S... ANDO A MIIIIIIIIIIIIIIL!!!! LA UNI, HACER TRABAJOS, LEEEEERRRRRR, VIAJAR DE UN LADO PA' OTRO, IR AL INSTITUTO, DAR CLASES HASTA TARDE!!! EN FIN, TERMINO AGOTADA!!!
ESPERO QUE ANDEN MUUUUUY BIEEEEEN TOOOOODAAAAAAAS! =)
LES MANDO BEEESOOOTEEEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 11/04/2013 11:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
EL TIEMPO ESTÁ DE LOCOS HOY EN OVIEDO, POR LA MAÑANA HA LLOVIDO A MARES Y AL FINAL DE LA TARDE HA SALIDO EL SOL, y se quedó la tarde preciosa.
DAY, cuídate y descansa un poco amiga, yo estoy rendida también, he tenido una semana en la que me han faltado horas para todo lo que he tenido que hacer. besos
MARY, voy volando a recoger los banner, un millón de gracias, besos
ROSARIO, yo también lloré y lloré, que pena tan grande, menos mal que no nos dejaron llorando hasta hoy
SORINA, mucha suerte en tu operación, y que bueno que no sea grave, un besote
CHARLEEN, mejórate y un millón de besos para ti también
MIKAELA, uyy,... ese café se ve ... muy sabroso mmmm
SCARLETT, también es un gusto leerte amiga, besos
RUDI, espero que te encuentres mejor, besos
VIORICA, ojalá estés mejor de la caída, besos
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2013 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas del mundo !!! Por mas que me lo propongo no logro conseguir entrar antes . Me volvieron a dar las 11,30 . Mary recojo los banners en cuanto termine el mensaje . Mañana no estaré para la hora del brindis porque me acaban de regalar entradas para el teatro , mañana es mi santo y me acaban de adelantar el regalo . Pero aunque tarde entrare y espero encontraros aun . No me entretendre por el camino .Maite amiga , ademas de los calores la menopausia también te afecta a la memoria amiga , que la de 24 soy yo , tu eres la de 26 . Portate bien en la fiesta al menos hasta que llegue un poquito después . No te vayas a poner a jugar con los toritos que nos conocemos . Charleen ya vigilo a Almita de cerca , ya . Pero sabes porque quiere mi lado no ??? Te voy a poner los calcetines de Rudi en el tuyo a ver si pica , jejeje . Besos amiga y muchos recuerdos para tu linda familia . Sorina gracias por esa preciosidad de banner y que vaya bien esa pequeña intervención y las demás que están malitas espero que os recupereis pronto . Cecilia el tiempo está como una cabra , lo mismo llueve torrencialmente que hay un sol espléndido , jejeje . Besos . Pilar reina ya tengo yo ganas de encontrarme contigo en este cuartito . Chari pásalo bien en Malaga y disfruta del finde que dicen va a ser bueno . Ponte morenita y recuerdos para tu marido. Mikaela . mañana ya es viernes , eso quiere decir que en nada volvemos a quedar para planchar !!! Miles de besos para todas amigas , no me quiero dejar a ninguna pero me estoy quedando frita en la silla . Scarlett un dia me tiene que hacer uno de esos banners tuyos dando cabezadas en la silla frente al ordenador , jejeje . Rudi mi tesoro , me alegro que te encuentres mucho mejor , por fin mañana te veremos si Dios quiere amanecer por aquí . Pero a si y todo nosotras charlamos un poquito antes , jejeje . Amigas miles de besos para todas y hasta mañana
Desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/04/2013 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
COMO TODAVIA ME CUESTA ESCRIBIR LES MANDO ALGO QUE LAS HAGA REIR BESOTE LAS QUI

ERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/04/2013 18:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
LES SUENA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/04/2013 18:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Saludos, compañeras alrededor del mundo. Esta noche me voy de versión corta porque se aproxima una tormenta eléctrica y si hay un apagón, no quiero quedame a mitad. Charito, que goces en Málaga; Charleen, espero que te haya ido muy bien con la directora;
Miki, gracias por nutrirnos vircualmente; Ceci y Day, si el estrés es bueno, es productivo, pero no abusen de su salud; Sorina, bonito banner, y me alegro que la cirugía sea por algo estético y no por enfermedad; Julia, disfruta la función, pero no te detengas, que te esperamos; Rudi, gracias por sacarnos una sonrisa; Natalia, Viorica, Carme, Mary y todas las que entran a esta salita, mi cariño de siempre. Abrazos colungueros y FERliz viernes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2013 19:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
RUDI ¡QUÉ RISA! muy divertidos, gracias, ánimo y mejórate
SCARLETT, tienes toda la razón, pero ya sabes El Trabajo Manda, ja, ja. Un besote
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/04/2013 20:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas , entro a saludar a las trasnochadoras que andan por acá, y a dejar un breve mensaje, Rosario, Miki y Sorina les dejé unos banners para ustedes. Rudi, me alegra que estés mejor, los cómicos mensajes así lo demuestran ja ja ja , ya he visto el capítulo, y parece que ya empezarán los aprontes de boda, espero que los divorcios en México, sean rápidos, porque creo que Alma aún sigue casada, pero bueno, ya sabemos que para junio tenemos boda je je amigas me despido hasta mañana con un gran abrazo para todas, que empiecen muy bien el viernes y nos vemos en la plaza de toros.
Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2013 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola hermosas!!!!! Cuánto hay para leer y cuánto para escribir!!!! Yo me pregunto ¿cuánto conversaríamos cara a cara, en tiempo real, si estuviéramos todas en una salita de verdad????Se imaginan??
Comentando los últimos capítulos de PEAM sinceramente estoy más que trepada en mi nube colunguera como dice Charito con la actuación de nuestro Rey!!!! Nunca he visto actor alguno que interprete estas escenas tan magistralmente como él... por Dios! logra hacerme sufrir de verdad, me hace llorar y siento que el corazón se me estruja.. me hace recordar las escenas de Manuel cuando se despide de su hijo antes de su supuesto fusilamiento, la escena en que Luis lee la carta de Doña Juana después de que ella se suicida, me estremece como cuando José Miguel sufría por la muerte de su padre y cuando buscaba a Valentina desesperadamente para rescatarla del secuestro de Rosendo, o cuando Ricardo recupera a su hijo después de que se lo roban a Camila, o cuando Eduardo Juárez cartga en sus brazos a su madre ya mauerta o Franco Santoro sufre porque debe callar su amor por Fernanda!!!!!
Pero es que en este papel de Jesús, tan humano, su actuación es tan.... no encuentro las palabras que la describan.... que simplemente me deja sin habla y con la boca LITERALMENTE abierta!!!!
Y es que como lo escribí en algún tema el orgullo de ser colunguera es tanto que aveces hasta "duele"...
Sé que no todas compartimos opiniones sobre la actuación de Blanca, pero la verdad que mí me gusta en estas escenas... transmite dolor y angustia y pienso que si yo estuviera en su lugar sentiría esa misma desesperación de ver al amor de mi vida morir....
Y Valentina???? (Marijó)... pues ni qué decir .. esa niña tiene muchísimo futuro... pensar que está haciendo sus pininos nada menos que al lado de un maestro como nuestro Rey, el universo no pudo haberle regalado mejor estrella para que guíe su paso por el camino de la actuación...
Mi Rudi bella qué hermoso verte aunque sea con mensajitos cortos... siempre trayéndonos alegría!!!! muy buenos los chistes.... espero verte mañana en la fiesta... Julita, ve al teatro pero no te distraigas en el camino para que nos des el alcance de regreso... esa media no puede ir paséandose de un lado al otro... algo habrá que hacer al respecto..
Day, Ceci mis workaholic sisters!!!! Como dice Scarlett, tan sabia y sensible nuestra chica USA, este ritmo de chamba es como un motor cuando se lleva con cuidado pero aveces es difícil reconocer cuándo se vuelve peligroso pues nos envuelve en esa vorágine y sólo cuando quienes nos quieren nos alertan o el cuerpo nos da señales de auxilio (como a Jesús) es que nos damos cuenta de que debemos ponerle un alto !!!
Y es que creo que todas las que habitamos este cuartito de alguna manera somos workaholics cada una en su rubro... como dice el dicho "Dios los cria y ellos se juntan"... nos parecemos todas en tantas cosas a pesar de ser a la vez tan diferentes y de vivir en lugares tan distintos... es lo que siempre digo : nuestra esencia es la que nos une y esa esencia la mantenemos viva y limpia a través de la esencia de nuestro Fer!!!!
Híjole ya me puse sensible... ay Rudi... ves? mi vena llorona se activó de nuevo.. escribo, recuerdo a Fer en todas esas escenas maravillosas de sus anteriores novelas y en sus tantas entrevistas, pienso en cuando las conocí y en cómo he llegado a quererlas y me parece que estos 10 meses en esta casita han sido toda una vida porque mi vida "interior" de antes ahora la recuerdo como medio borrosa y en cambio ahora es tan intensa, plena, llena de sentimientos positivos y emociones que no me cambiaría por nadie ni por todo el oro del mundo!!!
A Mary, Mika y Sorina siempre las encuentro cuando entro... y las envidio por poder estar en nuestro cuartito cuidando de los bocadillos, la decoración y la música... este lugar no sería el mismo sin ustedes..
Maite mía te nos vas nuevamente en moto!!!! Quién cómo tú!!!! Disfruta de tu aventura!
Mi Carme, Pili, Paqui, Grazia (y Montse (Bcn) que sé que nos lee aunque no pueda escribirnos siempre)... se les extraña...¿por donde andan????
Mañana espero poder llegar al brindis a tiempo pero en la fiesta de todas maneras estaré!!!!
Besitos colungueros,abrazos con "o" de oso y ...
Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2013 23:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Viorica hermosa!!! No es que te haya olvidado!!! Hice un copy paste de tu menaje y por algún motivo extraño no salió!!!! los duendes cibernéticos atacan de nuevo!!!! Espero te estés recuperando de la caída en bici... pídele a tu galán que en lo que falta para la fiesta te haga unas frotaciones con alguna cremita anti golpes de esas que empiezan frías y luego queman para que estés A1 y llegues a tiempo a la plaza de toros!!!
Besitos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2013 23:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola Charleen,ya te veo pasar en tu nube je je Buenas noches amiga , ya llega el viernes y podrás tomarte un respiro de tu trabajo, mañana nos espera Fernando , con traje de luces, para hacernos olvidar por un rato de todos los problemas.
Julia esto es para ti, es pequeño, pero cómo no sé agrandarlo sin que pierda los movimientos te lo dejo así

y les dejo el desayuno a las madrugadoras

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2013 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
De MARY, para JULIA
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2013 00:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis quieridas amigas.Ya saben que hoy es VIERNES????????Y yo que ultimamente no he tenido mucho tiempo para uds,no se seguro cual es el tema de la fiesta,asi que serian tan amables "iluminarme"?No me gusta venir a una fiesta con las manos vacias.Les deseo un muy feliz y saludable viernes.
Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela
CHICAS,PRUEBAN CON CONFIANZA,TODO ES "LIGHT".BESOS
Publicado el 12/04/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas, entro a saludar rapidito , quiero ver el capitulo de ayer antes de entrevista con FER ( si yo lo entiendo a las 8.45 a.m., hora española, ¿no? )
Gracias mis queridas amigas por su preocupación por mi salud. Ahora me siento mucho mejor que no me duele más que si lo que toco y el único recordatorio de que las caídas son contusiones en el pecho.
Charleen creo que su tratamiento funcionó. Los sufrimientos de Jesús, José Miguel y Luis Gustavo (ver, tengo tres novelas y todo lo que se ve es en los momentos críticos) me hizo olvidar la mía .
SORINA ESTOY FELIZ DE QUE NOS ENCONTRAMOS ! . Y me alegro de que no hay algo mas grave.
Mary gracias por desayuno , llegó a tiempo.
Miki no sabia lo mucho que me encanto los dulces.
Saludos para Natalia, Miki, Carme, Julia, Cecilia, Scarlett, Day , Rudy, Paqui, Rosario, Grazia, Mamen, Pilar, Montse Perla, , y los demas que entran en este cuartito.
Esto toro me recuerda a toro Fernando de dibujos animados que amaba las flores y cuando una flor caida en arena ya no está interesado en nada, está ignorando todo, a torero desesperación .
Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 01:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Que tonta estoy ! Entrevista fue.....
Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 01:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días amiguis desde Barcelona City, a 14ºC
son la 7:30 de la mañana y estoy viendo amanecer con un sol de un color naranja
impresionante. Me desperté sobre las 5:30 y he estado hasta ahora leyéndolas a
todas, aquí estas dos días sin entrar y ya habéis escrito medio libro de una
novela y encima una novela de las mejores.
Rudi, Julià y Viorica deseo que ya os estéis recuperando
del todo. Con Rudi y Julia hable por teléfono y ya están mejor y sonriendo, me
encanta oir sus voces y sus risas. Viorica dile a FER que te de unos masajes
con una crema antiinflamatoria y veras que rápidito te recuperas amiga.
Sorina después de la operación vas a quedar
divina, Ahora vas a estrenar casa y cara. Tus banners lindísimos como siempre y
el del desayuno genial.
Natalia y Grazia me alegro que la primavera ya empiece
a dislumbrarse, esto nos cambia el ánimo a todas.
Scarlett me encanto el relato me lo he guardado
y todo. Aquí todas vamos a ?Luchar por ser felices?, creo que es nuestra mejor
lucha
Charito disfruta del viaje y porte morenita para
que estés a juego con nuestro FER. Disfrute con la buleria ?Alfileres de
colores?, me encanta el sonido de la guitarra.
Mikaela, hoy nos toca desestresarnos y como a ti
llevo dos días que mi hijo se agencia el ordenador y yo a dos velas, pero me
conformo con la lectura de algún libro. Mi marido llevo el otro ordenador a
reparar y ya tenemos otro de repuesto.
Charleen me encanto el capi, necesita toda una
sabana como Rudi.
Mary, eres divina como estas siempre pendiente
de todo.
Cecilia y Day no os estreseis demasiado con la
chamba, o el curro como se dice por aquí, que ya estamos a las puertas del
finde.
Maite a ver si te llamo para el tema de la
reunión de mayo.
Que sepáis que nos veremos en 18 de mayo en
Valencia quien quiera venir que nos lo diga.
Seguir que me dejo a alguien, perdonarme pero me
voy con el cohete de los buenos días. Esta noche lo preparo para la fiesta
Besitos a todassssssss, por supuesto catalanes
Publicado por carme
Publicado el 12/04/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola mis ninas adoradas......Muchas gracias por vuestars palabras.....
Charleen eres muy sensible pero sin ti el cuartito no es igual....Besos
Viorica en cuanto tengo la fecha exacta te lo digo ..Bueno lo tenia este martes pero tuve un problema con la aseguradora y tuve que posponerlo....Besos
Mary gracias por el regalo...Ya lo tengo....Besos
Cecilia muy buenos dias y feliz viernes..Besos
Julia amiga que tengas un lindo dia..Besos
Carme como estas??? Que tengas un lindo viernes...Besos
Mika como estas??????? Que tengas un lindo viernes...Besos
Maite como estas?Por donde andas ? Besos
Rudi como te encuentras?? Espero que mejor...Besos
Scarlett muy buenos dias amiga...Que tengas un lindo viernes...Besos
Bueno luego hablamos ...Os deseo un lindo viernes....Besos

Publicado el 12/04/2013 01:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Os dejo el cafe....Besos
Que lo disfruten...
Publicado el 12/04/2013 01:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS D IAS AMIGAS, HOY HACE UN DIA ESPLENDIDO, HAY UN SOL RADIANTE Y LA TEMPERATURA MUY BUENA, DAN BUEN TIEMPO TODO EL FIN DE SEMANA, ASI QUE COMO SABEIS, ME LARGO AL MAR PARA TOMAR AIRE FRESCO. COMO VOY A UNA REUNION MOTERA, TAL VEZ ME ENCUENTRE CON EL MUCHACHO DE LA FOTO, JAJAJAJ YA LE DARE RECUERDOS DE VDES.¡¡¡¡MI QUERIDA JULIA, MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA.RUDI YA VEO QUE ESTAS MEJOR ME HAS HECHO REIR BIEN TEMPRANITO CON TUS CHISTES.MARY MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS, ME ENCANTAN, YA VEO QUE RECIBISTES EL MAIL, ESTUPENDO.VIORICA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, UNA CREMITA Y LISTO.MIKAELA ME ENCANTA EL BIZCOCHO Y SOIBRE TODO QUE ES DE CHOCOLATE, Y LO MEJOR LA BOTELLA DE LECHE Y LA TAZA, CON TU PERMISO YA ME LA HE AGENCIADO, JAJAJAJA.CHARLEN, HIJA DE MI ALMA, ESTAMOS LAS DOS EN LA NUBE COLUNGUERA, PERO CREO QUE YA ESTAMOS EN LA SUPERESTRATOSFERA, ME ENCANTA NUESTRO FER, SE ME CAE LA BABA CUANDO LO VEO, QUE SE LE VA A HACER¡¡¡¡MUCHOS BESOS PARA CECILIA, MI NIÑA DAY, MAITE, SORINA, PILAR, SCARLETT Y TODAS LAS AMIGAS DEL CUARTITO.PASADLO BIEN EN LA FIESTA QUE YO EL DOMINGO, SI DIOS QUIERE, OS LEO Y ME LO PASO SUPERBIEN CON VUESTRAS OCURRENCIAS. SCARLETT CUIDAME MUY BIEN AL MECANICO , SOLO TE LO PRESTO EH¡¡¡¡¡¡
Publicado el 12/04/2013 04:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
...Arghh!"!! encima se me borró todo!
Cada mañana e más dificil dar los buenos días sin leer un "un poquito " sus mensajes!!!! Voy tardísimo a la chamba!!! Esto ya es adicción pura!!!° jajajjaj
Nos vemos a la hora del brindis puntual (ojal´llegue a tiempo) y en la plaza de toros!!!!!!
Quiero que pasen las horas rapidito porque esta noche...
Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2013 07:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola chicas acabo de llegar a mi casa despues de un paseo con mi princesa...Les dejo una fotos...Besos

Publicado el 12/04/2013 08:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina estaba dando un ultimo vistazo antes de irme y he visto las fotos de tu niña. Que guapisima es, con ese gorrito!! Muchos besos.
Publicado el 12/04/2013 08:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Gracias mi querida Rosario....Es toda mi vida ...Besos
Publicado el 12/04/2013 08:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
SORINA, tu princesa está preciosa, ¿cuántos añitos tiene?
CHARLEEN, es adicción pura, pasar por esta casita todos los días. Workaholic, que bueno, tal vez sea verdad, pero tienes toda la razón en lo que dices
ROSARIO, besos para tí también
CARME, sí, estamos ante la puerta grande del finde, el viernes noche.
VIORICA, ya veo al toro preparado, bien fornido y despierto, ja, ja
MIKAELA, uf, esa tarta y los bombones, se me hace la boca agua...
SCARLETT, hola, besos amiga
MARY, ese desayuno apetece a cualquier hora
BESOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2013 15:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas ! Me equivoqué ! El toro de dibujos animados que amaba las flores se llama Ferdinand , pero como en mi cabeza esta siempre Fernando .......
Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 15:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Sorina, Isabel es cada vez más hermosa.
Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 15:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola amigos , cómo faltan sólo unos minutos voy a abrir el tema de la fiesta, las espero!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2013 15:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

http://img819.imageshack.us/img819/3379/oviedo14.jpg
¡¡EL TIEMPO HOY EN OVIEDO!! LA TARDE, POR SUERTE HA QUEDADO SOLEADA, CALENTITA, PRECIOSA, AUNQUE AL FINAL, LAS LLUVIAS HICIERON ADEMÁN DE REGRESAR.
OS DEJO FOTO DEL ORGULLO DE MI CIUDAD, EL TEATRO CAMPOAMOR, ESCENARIO DE LOS PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/04/2013 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,, SORINA!!!!!!!!!!!!!!! ME ROBE LAS FOTOS DE MI SOBRINA,,,,, MUCHOS BESOS MIS AMORES,,,, ESPERO PODER ESTAR EN LA FIESTA,,,, EN ESTOS MOMENTOS HE TENIDO UNA DISCUSION CON MI EX Y ENTRE LO MAL QUE ESTOY Y LO MAL QUE ME PONE,,,, VER LO QUE SU MADRE HACE CON EL...... ES PATATETICO,,,, ESTO ES COMO LA NOVELA,,,,,,,,, NUNCA TE OLVIDARE,,,,,,,,, ME VOY AL BRINDIS....
Publicado el 12/04/2013 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA HOLA HOLA, ESTA SEMANA VOY DESCONTROLADA, PERO YA VOY POR EL CAPITULO 123 ESTE FIN DE SEMANA ME PONGO AL DIA, YA TENGO GANAS DE VER EL FAMOSO CAPITULO, ME IMAGINO QUE LLORARE A GUSTO CON HIPO Y TODO.. PORQUE SOY DE LAGRIMA FACIL , BUENO MAS O MENOS COMO LAS QUE ANDAMOS POR ESTE CUARTITO. VAMOS A VER OS HE LEIDO A TODAS, PERO LECHE, ME HE QUEDADO AGOTADA, ANDA QUE NO LEDAIS AL PICO.... BUENO EN ESTE CASO AL DEDO ..... Y COMO TENGO QUE CENAR, HACER UNAS COSAS Y ME TENGO QUE IR A UNA CORRIDA DE TOROS.... EN LA QUE VA TOREAR UN TORO DE PELUCHE DE LA GANADERIA DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS, EL GRAN MAESTRO ·JESUSITO ER NIÑO MEJICANO. PUES OS DIGO BUENAS NOCHES . CALOR 24 GRADOS Y MUCHO SOL Y NOS VEMOS EN LA FIESTA. OS QUIERO. MAITE
PDT. CHARLEN, CARIÑO MIO, LA MOTO SE VÁ SIN MI, PORQUE LA QUE SE VÁ DE VIAJE MOTORIL ES ROSARIO CON EL SUYO ESPOSO, YA QUISIERA YO...... SORINA, NUESTRA MUÑEQUITA ROJA ESTA PRECIOSA.NOS VEMOS.
Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2013 16:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUEEENAAAAS!!! =)
PASANDO UN RATITITO A SALUDARLAS!!! ESPERO QUE ANDEN SÚPER BIEEEEN Y QUE TENGAN UN HERMOSO FINDE!!!
-CECI: ESTAMOS IGUAL, CHE! JAJAJA ¡NOS FALTAN HORAS PARA HACER TOOOODOOOO LO QUE TENEMOS QUE HACER JAJAJA!
-CHARLI: NO ES QUE QUERRAMOS ESTRESARNOS Y NO TENER UN TIEMPITO, ES QUE LAS RESPONSABILIDADES NO LO PERMITEN!!! IGUAL YO LOS VIERNES ME LLEVO EL MATE Y TOMAMOS UNOS MATES CON MIS ALUMNAS (QUE SON DOS SEÑORAS Y DOS CHICAS DE SEXTO AÑO DEL SECU)!!! HASTA A LA CLASE LLEVO EL MATE JAJAJA!
-SORINA: TU HIJITA ESTÁ HEEERMOOOOSÍSIMAAAA =)
-MAARYYYY: GRACIAS POR LOS DESAYUNOS!!! TRAEME UNOS MATES DE VEZ EN CUANDO, CHE! =P
-CARME: PRIIMIIIIS, COMO LE DIJE A CHARLI, LAS RESPONSABILIDADES REQUIEREN QUE ANDE DE ACÁ PARA ALLÁ! PERO BUE, YA ME ACOSTUMBRARÉ =P
-TÍA ROSARIO: TE MANDO MUCHOS BESOTES!!!
-TÍA PILAR: AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE TU SOBRINA, TE MANDO BESOS =P!!!
Y LES MANDO BEEESOOTOTOTOTEEES A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 12/04/2013 18:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275