Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIREN LO QUE ENCONTRE ¡¿fernando colunga se ha casado en secreto???

¿Se ha casado Fernando Colunga en secreto ?
 Virginia FresnedaMéxicoActualizado domingo, 31 de marzo de 2013 TraducciónFrançaisEnglish
 ¿Ha contraido Fernando Colunga finalmente matrimonio? FERNANDO COLUNGA » Todas las noticias, fotos y videos. Lo sentimos señoritas? Parece que Fernando Colunga ya no está en el mercado. Fuentes del México Daily News corroboraban ayer (30 de marzo del 2013) que el actor mexicano ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con él que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo. UPDATE 31/03/2013 : This story seems to be false. (read more) Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que el actor mexicano de 47 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana. Related Fernando Colunga Sparks Engagement Rumor Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta. Reacciones en Twitter a los rumores de boda « Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado sábado (30 de marzo). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Fernando Colunga despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes. « ¿Fernando Colunga se ha casado? ¡Debía haber sido conmigoooooo! » ? 30 de marzo, 2013 « ¿Es oficial? Ha habido tantos rumores sobre Fernando Colunga » ? 30 de marzo, 2013 ¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno del actor ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy. ¿Piensas que Fernando Colunga se ha comprometido en secreto ? © 2013 MediaMass - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción (aún con el permiso).
  domingo, 31 de marzo de 2013
 TraducciónFrançaisEnglish
 ¿Ha contraido Fernando Colunga finalmente matrimonio?
 FERNANDO COLUNGA » 
. Lo sentimos señoritas? Parece que Fernando Colunga ya no está en el mercado. Fuentes del México Daily News corroboraban ayer (30 de marzo del 2013) que el actor mexicano ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con él que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que el actor mexicano de 47 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana. 

Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta. Reacciones en Twitter a los rumores de boda « Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado sábado (30 de marzo). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Fernando Colunga despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes. « ¿Fernando Colunga se ha casado?
» ? 30 de marzo, 2013 ¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno del actor ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy. ¿Piensas que Fernando Colunga se ha comprometido en secreto ?
 la fuene de donde lo saque. 
http://es.mediamass.net/famosos/fernando-colunga/casado.html
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 30/03/2013 19:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 256

ES EN SERIOOOO??? :O

Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 19:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
NO, NO LO CREO.... 
Publicado por ZENDER000
Publicado el 30/03/2013 20:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 178

Dios quiera que esta noticia sea cierta pues  él es un hombre 100% de hogar y de familia y ya  tenía como 10 años de noviazgo.   No saben el gusto que me daría  que  esto fuera verdad pues lo que mas deseo es la felicidad de nuestro querido Fer.   Mil gracias por la noticia.  Un beso   Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 30/03/2013 20:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2279
Não  !    Siceramente    eu   não    Acredito     que   o    Fernando     se    casou ,   e  não   avisou   nada   para    suas    Fãs !     eu   não     Quero    nem    pensar     nisso!         Eu     Te    Amooo      Fernando !
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 30/03/2013 20:35 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 214
Não  !    Siceramente    eu   não    Acredito     que   o    Fernando     se    casou ,   e  não   avisou   nada   para    suas    Fãs !     eu   não     Quero    nem    pensar     nisso!         Eu     Te    Amooo      Fernando !
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 30/03/2013 20:36 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 214

QUE NOTICIA!!!!!

PERO BENOCHASU COMO SABES QUE HACE DIES AÑOS QUE ESTA DE NOVIO...

Y CON QUIEN...?

CONTAME POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!

ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 30/03/2013 21:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 281

Gracias por la note pero este sitio

falso

La misma nota con el mismo detalle que leí sobre chayanne David zepeda aaron diaz entre otro

http://es.mediamass.net/famosos/chayanne/casado.html

http://es.mediamass.net/famosos/aaron-diaz/casado.html

Publicado por Lachule
Publicado el 30/03/2013 21:51 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 97

benochasu, comparto con vos el 100% de lo que decis , si es verdad en horabuena, me encantaria saber que se caso y que es muy feliz.
yo no se si el articulo es verdad o mentira, me llego en el alerta de google.

Publicado por VIVITHERE
Publicado el 30/03/2013 22:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 256

SI ESTA NOTICIA ES VERDAD,ALGO Q HAY Q TOMAR CON PINCELAS,ENTONCES ME ALEGRO MUCHO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/03/2013 23:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6131

Creo que alguien estaba exagerando!
Rumor como rumor ...
Hay cosas de las que no están bromeando.
Embarazoso

[url]http://es.mediamass.net/famosos/fernando-colunga/rumores-muerte.html[\url]
Publicado por monika51
Publicado el 31/03/2013 01:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 106

En Polonia, que es broma Inocentes día 1 de abril, pero probablemente no en México?

Publicado por monika51
Publicado el 31/03/2013 01:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 106

En Polonia, que es broma Inocentes día 1 de abril, pero probablemente no en México?

Publicado por monika51
Publicado el 31/03/2013 01:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 106
AMIGA YO NO DARÍA CREDITO A NINGUNA NOTICIA DE LA PRENSA AMARILLISTA. FERNANDO TIENE SU VIDA PRIVADA Y EL LO HA DICHO MUCHAS VECES CUANDO TENGA QUE DECIRNOS ALGO LO HARÁ, YA VISTES QUE EL DIÓ LA NOTICIA DE SU CIRUGIA POR ESTA CASITA. EL QUE SE LE VEA CON ANILLOS DE COMPROMISO PUEDE SER EN EL CONTEXTO DE LAS GRABACIONES YA QUE ES INMINENTE EL COMPROMISO EN MONTEREY CON ALMITA PARA CASARSE POSTERIORMENTE EN MIAMI EN EL CONTEXTO DE LAS GRABACIONES DE PEAM.
NO DES CRÉDITO A ESAS NOTICIAS, TEN PACIENCIA Y FER NOS INFORMARÁ CUANDO UNA ALEGRIA TAN GRANDE INUNDE SU CORAZÓN.
BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/03/2013 01:40 - Total Temas: 409 - Total Mensajes: 22844

NO SE CON QUIEN ESTA DE NOVIO, PERO ESO LO DIJO CRISTINA SARALEGUI EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON  HARA UN AÑO Y QUE INCLUSIVE LA SUBIERON  AL FORO.  ESTOY SEGURA, COMO TODAS, QUE SI SE CASA  ÉL MISMO  LO VA A HACER PÚBLICO, PERO ESO NO LE QUITA QUE ME DÉ MUCHÍSIMO GUSTO SI ES QUE YA LO HIZO AUNQUE SEA EN PRIVADO.  UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 31/03/2013 11:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2279

SI SE HA CASADO Y EN SECRETO LO FELICITO!!!!!!!!YA NOS LO CONTARA....ESTOY MUY FELIZ SI ES VERDAD,PORQUE MERECE TENER UNA FAMILIA Y UNA MUJER QUE LO AME Y LO COMPRENDA!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!Y UN HIJO PARA QUE PUEDA VOLCAR TODA LA TERNURA QUE ATESORA!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/03/2013 12:30 - Total Temas: 513 - Total Mensajes: 5535
ENTRADAS POPULARES
Publicado por valentina77
Publicado el 16/04/2014
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/04/2014
Publicado por *claus
Publicado el 15/04/2014