El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ AÑO NUEVO
Un año mas ha transcurrido , queda siempre nostalgia de todo lo bueno que ha ocurrido e intentamos olvidar lo nefasto , y en esa linea debemos situarnos , tenemos que ser generosos . Se dice que la riqueza de una persona no se mide por las posesiones materiales sino que se mide por la cantidad y calidad de sus amigos ( incluidos los cibernéticos -virtuales ) ,dicho esto , tengo que decir que soy tremendamente rico y quiero dar las gracias a todos por formar parte de mi fortuna . A todos os deseo lo suficiente y que el próximo año sea uno de los mejores de vuestra vida , como dicen los chinos "" que no falte arroz en tu cuenco ni arroz en tu arrozal ""y a mi me gustaría añadir que tampoco os falte salud física y mental , todo lo de más vendrá por añadidura. Os envío un fortísimo abrazo a todo ColungaTeam y en especial a mi amigo invisible FELIZ AÑO NUEVO 2013
Publicado por Tiziano
Publicado el 31/12/2012 05:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Buenos días Fran, gracias por tus bonitas palabras y tus buenos deseos; al igual que tú yo tambien me siento inmensamente rica, el 2012 trajo una enorme fortuna a mi vida; me trajo ésta casa y a tod@s vosotr@s, ¿que mas se puede pedir?
Te deseo una buena salida de año y que tu entrada en el 2013 esté llena de alegría y sobre todo buena compañía, porque a la larga eso és lo mas importante.
Besos y felíz Año Nuevo!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/12/2012 05:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Tiziano.
Muchas gracias por tus lindas palabras y deseos. Muy amable.
Te deseo lo mejor para el 2013. Mucha salud física y mental
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2012 05:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA FRAN ...... MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS .... YO SOY ENORMEMENTE RICA EN AMIGOS ...... TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTA AÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR ..... ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!! ..... BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/12/2012 05:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE NUNCA TE FALTE UN SUEÑO POR EL QUE LUCHAR, UN PROYECTO QUE
REALIZAR, ALGO QUE APRENDER, UN LUGAR ADONDE IR, Y ALGUIEN A QUIEN QUERER!!!
BESOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 31/12/2012 05:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA AMIGO TIZIANO¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIE´N TE DESEO LO MISMO PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA FELIZ 2013¡¡¡¡¡¡ CON MUCHA SALUD,PAZ,Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSSS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/12/2012 05:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Fer, no tengo MUCHOS amigos... digamos que con el tiempo he aprendido a ser precavido para usar esa palabra...que para mí significa mucho... pero a los que llamo así.. son de oro y han sido probados en las malas y buenas épocas... es muy reciente mi participación en este foro como para decir que aquí tengo muchos amigos pero la oportunidad, la presencia y el afecto aquí estan y Dios quiera que cuando pase las redes queden en ella de esas amistades que te acompañan en la vida y le dan ese calor que te hace sentir que estás en tu hogar...
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/12/2012 06:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA AMIGO FRAN!!!ME ALEGRO MUCHISIMO ENTRAR EN TU TEMA Y LEER TU MENSAJE MARAVILLOSO!!!ESCRIBISTE TAN HERMOSO!!!GRACIAS POR TUS DESEOS BONITOS Y PALABRAS TAN LINDAS!!!PARA MI TAMBIEN UNA VERDADERA AMISTAD ES UNO DE LOS MEJORES VALORES DEL MUNDO!!!AQUI ENCONTRE MUCHOS AMIGOS !!!AUNQUE NO LOS CONOSCO PERSONALMENTE, SIENTO , QUE SON LAS PERSONAS MARAVILLOSAS!!!DE TODO CORAZON DESEO A TI Y TU FAMILIA UN MUY FELIZ ANO 2013 LLENO DE TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!BESOS Y ABRAZOS...TU AMIGA NATALIA DESDE UCRANIA.

Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2012 07:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA FRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TUS BUENOS DESEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN TE DESEO UN 2013 LLENO DE SALUD,AMOR,FELICIDAD Y TODO LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/12/2012 07:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Que tu también seas muy feliz Fran !! un abrazo
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 31/12/2012 09:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
.
Publicado por felilean
Publicado el 31/12/2012 09:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Fran, quiero agradecerte por tus deseos para el nuevo año, y decirte que yo también te deseo lo suficiente. Cómo tú, yo termino este año con una inmensa riqueza espiritual, por tantos lazos de amistad y cariño que he ido recogiendo en esta casita maravillosa, de la que aún no hace seis meses que formo parte, y que ha cambiado mi forma de ver la vida, yo también estoy asombrada de todo lo que me ha pasado en este tiempo, y lo agradezco de corazón ,a la visión y generosidad de tu amigo invisible, pero muy presente que es FERNANDO COLUNGA .
una gran aperta con agarimo de tu amiga Mary
Fran, como tu tema salió clonado, yo te cloné mi mensaje ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2012 10:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES FRAN, AMIGO GALLEGO, TE DESEO PAZ Y FELICIDAD EN EL AÑO NUEVO Y QUE NOS SIGAMOS VIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO POR COLUNGA TEAM. SALUDOS DESDE SEVILLA.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 31/12/2012 13:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2013 FRAN!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2012 13:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA FRAN, NUESTRO AMIG@ DE "BUENOS DIAS COLUNGUER@S", PUES YA ERES UNO MÁS DE NOSOTR@S. YA TE SUBISTE A NUESTRO TREN DE LA AMISTAD QUE NO TIENE FRENO.
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2013.
AQUÍ COMO AMULETOS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO PONEMOS UNA VELA RODEADA DE LAUREL Y CON TRES CINTAS ROJA, BLANCA Y AZUL. ALGUNOS TOMAN UNA CUCHARADA DE LENTEJAS.
BESITOS CATALANES, CARME
Publicado por carme
Publicado el 31/12/2012 13:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIL GRACIAS
TIZIANO POR TAN LINDAS PALABRAS,. YO TAMBINE TE DESEO UN FELIZ 2013 LLENO DE
MUCHAS ALEGRIAS Y BRILLE LA FELICDAD EN TU HOGAR
UN BESOTE
SANDRA
Publicado por sandra62
Publicado el 31/12/2012 13:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN ,ME ENCANTA LEER TUS MENSAJES PORQUE ME LLENAN DE ESPERANZA Y ALEGRIA,NO TE HABÍA CONTESTADO NUNCA PORQUE ME FALTA TIEMPO,PERO ME ALEGRO QUE EN ESTA CASA ENTREN HOMBRES TAN LINDOS COMO TU...GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE COMPARTO CONTIGO ..BIENVENIDO AL FORO DONDE LAS PENAS SE VUELVEN ALEGRIAS ,ESPERO SEGUIR SIENDO MÁS RICA EN AMIGOS,PORQUE LOS EUROS NO LOS NECESITO...UN SALUDO ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2013 12:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Austral : feliz año nuevo , no entiendo muy bien el mensaje , aunque comparto las ideas que expones que me quieres decir , no consigo hilar ,un saludo Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Chesca : siempre es un placer leerte ,tu eres la primera persona ala que me he dirigido en este foro, y me alegra seguir lo que escribes , estoy un poco perplejo en este momento pero estaremos en contacto un abrazo
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Nury . oy he visto un capitulo el 61 de pqeam. es un trabajo esplendido el tuyo,me pone contento que haya personas que hagan algo desinteresadamnte , en el futuro estaremos en contacto un abrazo, Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Atardecer, es un placer saludarte ,tus palabras y deseos , que son recíprocos me animan estaremos en contacto ,un abrazo Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Feliz año 2013 Montse , me satisface enormemente los deseos que me envías , lo tomare como un adagio que inspirará este año. gracias y espero que a ti te ocurra lo mismo , ya sabes que sigo tu horóscopo gracias por tu trabajo, un abrazo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Milagri :muchas gracias , por tus deseos que yo también reitero , estaremos en contacto . un abrazo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Natalia : me gusta que alguien desde Ucrania ,haya leido mi felicitación de año nuevo, siento y pienso lo que digo ,y ya veo que coincidimos , me alegra enormemente , me sorprende que me hayan contestado tantas personas , creo que esuna forma de empezar una amistad ,un abrazo de tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Daniela :me alegra leerte gracias por haberme contestado , estaremos en contacto ,un abrazo de tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Noia de porcelana , muchas gracias por el deseo que es algo mutuo ua abrazo de Tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 12:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Gracias Feli , te deseo lo mismo un abrazo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Mary : estás siempre ahí, no sabes como me alegra leerte, tus palabras me confortan , si mi amigo invisible lo es desde hace muchos años , aunque el no lo sepa y yo lo diga desde hace poco tiempo , yo en este momento me encuentro bien de como he sido tratado por mis amigos virtuales y el asombro de lo que se me ha dicho ha trastocado mi forma de pensar y actuar en la vida, lo que estoy haciendo al contactar en Cteam es algo que no podía imaginar hace poco tiempo Mary una gran aperta do teu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Rosario : gracias por tu deseos , voy a estar en Cteam siempre , otra cosa es que intervenga , tengo poco tiempo ,pero entro todos los dias desde hace unos meses , hay foristas que los busco siempre me gusta lo que dicen pero alguna vez intervendré ,aunque le moleste algunas personas , un abrazo de tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Josune me alegra saludarte, yo sigo tus chistes y attendance , aunque no entre , siempre me animas , gracias por tu deseo que yo te reitero , un abrazo de Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Gracias Carme , por recibirme tan esplendidamente , te aseguro que no soy el único hombre pero ya sabes como somos , de hecho yo lo hago porque nadie sabe que lo hago y soy anónimo, no soy cobarde pero si algo tímido solo en algunas cuestiones, que en el fondo son estupideces. Tus buenos deseos se agradecen y te deseo o mismo ,te envío un enorme abrazo, tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y BELLOS DESEOS !!!
FELIZ AÑO NUEVO !!!!
BESOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/01/2013 13:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Sandra : volver a leerte me encanta ya eres casi como una vieja amiga , ,gracias por tus buenos deseos hacia mi y que es algo mutuo , sabes que casi no entro pero te sigo, no lo olvides te envío una gran aperta tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA FRAN.MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2013 CON MUCHO CARIÑO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/01/2013 13:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Rosalía necesitaba que alguien con quien no había contactado me entrara , no sabia que mis palabras le causaran esos sentimientos a alguien que no me conoce , he quedado muy impresionado , mis esquemas de vida están variando , me alegra que compartas mis ideas sobre la amistad ,solo escribo lo que pienso , con lo cual encontrar almas gemelas me emociona . Yo también tengo muy poco tiempo y entro muy poco pero a partir de ahora se que estás ahí y se que eres una amiga ,has aumentado mi fortuna , y gracias por tu bienvenida un abrazo de tu amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Fran!Me da mucho gusto saludarte y desearte un ANO NUEVO lleno de salud;amor,alegria y prosperidad.Espero encontrarme entre tus nuevas amigas ciberneticas!Un beso y un abrazo desde Viena ,Mikaela.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/01/2013 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Maria ve : gracias por tus palabras es la primera vez que nos comunicamos, espero que ocurra mas veces en el futuro , una aperta de Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 13:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola Gloria , eres de las primeras persona que han contactado conmigo y ademas soy un fiel seguidor tuyo ,siempre busco tus frases con música me gustan tus comunicados aunque no entre, yo estoy ahí leyendote , gracias por todo y recibe un fuerte abrazo de tu amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 14:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Gracias Mikaela ,dalo por hecho yo soy tu nuevo amigo cibernetico , gracias por tus deseos que yo te reitero y espero estar en contacto en el futuro . un abrazo fortísimo de tu amigo Francisco
Publicado por Tiziano
Publicado el 01/01/2013 14:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109