El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!!
QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES,
Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA
¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?
HOLA AMIGOS,ESTA ES LA PÁGINA Nº 10 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO, LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS LOS COLUNGUEROS Y LES ACRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 11:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días y feliz sábado, en Montevideo son las 15:10 de la tarde y tenemos un día caluroso y nublado, amenaza lluvia, pero con este calor es bienvenida la lluvia, especialmente para las plantas,
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 11:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES MARI!! YA TENEMOS CUARTITO NUEVO, QUE BIEN!! EMPIEZO CONTANDO QUE EL TIEMPO POR SEVILLA ESTA NUBLADO Y HACE ALGO DE FRESQUITO. OS VOY VIENDO QUE ESTA NOCHE TENGO AMIGOS EN CASA Y ANDO UN POQUILLO LIA. BESOS PARA TODAS!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 29/12/2012 11:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
les dejo unas fotos de algunos de los distintos paisajes de PUNTA DEL ESTE
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 11:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS, EN ALICANTE, 18.50 de la tarde, y pocos cambios en el clima, la verdad es que ha sido un día muy parecido al de ayer, MARY, preciosas las fotos que nos dejas, no sé si llegaste a conocer en tu viaje a mi tierra lo que nosotros llamamos LA MARINA ALTA, y es un conjunto de pueblitos de costa, que se parecen mucho sus paisajes a los tuyos,... son ALTEA, JAVEA, DENIA, TEULADA.... todo pertenecientes a ALICANTE, cuandollegue a poner fotos, ya las subiré..... NATALIA, muchísimas gracias por el banner, ya lo tengo guardadito. GRACIA, muchas gracias por tu felicitación, preciosa, DAYCHU, creo que sí, que necesitamos tu MATE, para hacer una limpieza y desintoxicar los cuerpos después de la cena de anoche.. SORINA cielo, què pena que no te enteraste de la cena.., no te preocupes seguro vendrán más... ROSARIO, ya me imaginé que te habías quedado frita.. SERRANA, muchas gracias por tu felicitación. RUDY, JULIA, CARMEN, LAS MARINERAS DE ZAIDIN,MIKAELA,CLAUDIA, SCARLET, VIORICA, Y A TODAS LAS COMPAÑERAS DE CUARTITO.
OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 12:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES DESDE BARCELONA, 13ºC SON LAS
19:23, HOY A HECHO SOL.
CHICAS MENUDA LA DE AYER, DESPUES DE LOS
ULTIMOS MOJITOS DE RUDI CAE COMO UN TRONCO, NO ME PUDE NI DESPEDIR.
DE LAS DE ZAIDIN SE SABE ALGO, AQUÍ LAS DE
BARCELONA ESTAMOS ESPERANDO SU LLAMADA TELEFONICA, PERO NI LAS LUCES. LAS HABRÁN
VENDIDO YA EL ANTILLANO EN LA PLAZA DE ZAIDIN A ALGÚN VENDEDOR DE ESCLAVOS?. JULIA
SI TU SABES ALGO DIMELO QUE SI NO MAÑANA ME VOY DE EXCURSIÓN A SORT.
MAITE Y MARY CREO QUE FUISTEIS DE LAS QUE MAS
AGUANTASTEIS EL LA FIESTA, PILLINAS CON QUIEN ESTARIAIS?.
ESPERO QUE LAS QUE ESTUBIERON SE LO PASARAN
BIEN Y LAS QUE NO PUDIERON NO SE PREOCUPEN QUE AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO
PREPARAMOS UNA Y LOS VIERNES POR SUPUESTO, NO FALTABA MÁS.
DAY CREO QUE LOS MATES NOS SENTARÁN
FENOMENAL DESPUES DE LA COGORCIA DE AYER. DICEN QUE EL BLOODY MARY TAMBIN VA
BIEN PARA ESTAS SITUACIONES.
MARY, YO QUIERO BAÑARME ES ESAS PLAYAS, Y
LOS DEDOS GIGANTES DE LA PLAYA, ¿Por qué SON DEDOS NO?.
OS FELICITO A TODAS EL AÑO NUEVO 2013, QUE
DISFRUTES MUCHO Y VIGILAR CON LAS COPAS Y SOBRETODO CON MEZCLAR BEBIDAS.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 12:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Julia se me olvidaba el banner que me
pediste
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 12:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola a todas!!!
Desde el sur de España, como siempre aquí hace una temperatura suave y sol durante casi todo el año, hoy de las más baja, unos 11 grados.
Fue una linda fiesta la de anoche, me alegra mucho que disfrutaran tanto, tal vez para la próxima pueda asistir, me falta tiempo, porque ganas me sobran, jejej
MARY me encanta tus fotos, y si que es una zona costera preciosa, invita a bañarnos.. Parecida también a mi zona, os dejo algunas fotos..
OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO!! Que todos vuestros deseos sean cumplido, os dejo muchos besos y un FERabrazo, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/12/2012 13:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola de nuevo amigos, me alegra les haya gustado las fotos de Punta del Este. Carmen , si son dedos, es una curiosa escultura que ya tiene mas de 30 años, y de a poco se ha ido transformando en el símbolo de Punta, porque todos los turistas se sacan fotos ahí je je.
Mamen, son muy bellas esas marinas, y toda la costa. hace ya bastantes años estuve por Málaga, pero fué sólo por un día y una noche, de modo que no pudimos ver mas que lo principal de la ciudad, pero lo que vimos nos gustó mucho, te esperamos para alguna otra de las fiestas de los viernes . muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 14:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MAMEN, TUS FOTOS TAMBIÉN PRECIOSAS, NO ME ACUERDO DE QUE PARTE DEL SUR ERES, YA ME LO DIRAS,ME ALEGRARIA MUCHO QUE ALGUN DIA TE UNIESES A NOSOTRAS EN LAS CENAS QUE SE ORGANIZAN EN ESTE CUARTITO Y CUYO PRINCIPAL MOTIVO ES DIVERTIRNOS Y PASAR UN BUEN UN RATO PERO CON MUCHO CARIÑO.
MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION Y QUE TENGAS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 14:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY EL ÚLIMO SÁBADO DEL AÑO EN CÁDIZ (ESPAÑA) SON LAS 21,30 HORAS ESTÁ LA TARDE NOCHE MUY AGRADABLE APENAS HACE FRIO COMO CASI SIEMPRE AUNQUE CON ALGUNAS GOTITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSSSSS Y FELIZ AÑO NUEVO2013 PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/12/2012 14:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
t

Maite te dejo tu pedido, y si alguna me ha hecho un pedido y no se lo he cumplido, les pido que me lo recuerden, me parece que sí, pero no sé quien , ni que me pidió, es que con cada cumpleaños las neuronas se van agotando y ya no me quedan muchas je je je besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas tardes, amigas!!! =)
Veo que hay muchos pedidos de mate jajaja! Así que acá les comparto unos amarguitos!!! =)
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/12/2012 14:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mi hermoso Buenos Aires
besossssssss Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 29/12/2012 14:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
No sé si se habrán dado cuenta, que el título del tema tiene una letra cambiada,es que desde hace unos días he sabido que nuestra costumbre de usar siempre el género femenino para comunicarnos, hace que los hombres que hay en el foro y nos leen , se sientan excluidos de él, y eso me parece mal , todo tipo de discriminación es mala, por lo que, trato de cambiar esa costumbre,algunas veces,no lo consigo del todo, pero me gustaría que eso fuera cambiando . abrazos para todos. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas,,Tardes,,Amigas,,,Preciosas,,,,,,,,del Mundo!!!!!!!!!!!
Os deseo,,,lo mejor,,,,,,,,,,,para el 2013!!!!!!!!!!!!
Este"" GUAPO"",,,Es Para Los Ojos,,,,,,,,,,,de Todas!!!!!!!!!!!!!!
Un Milion,,de Besossssssssssssss,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/12/2012 14:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Verónica, nosotros también tenemos nuestro obelisco, aunque como Montevideo es mas chico nuestro obelisco también lo es , al igual que nuestra avenida principal, la "Dieciocho de Julio ", es mas chica que la de ustedes la avenida " Nueve de Julio ", como son nuestra hermana mayor, se hacen los vivos Ché je je je . ahora en serio, Buenos Aires es una ciudad muuuuy hermosa , un beso
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELIZ,,,,2013,,,,,,,,,,,,,,AMIGAS del MUNDO!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 29/12/2012 15:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia, ha sido trasmisión de pensamientos , en el momento que voy a escribir pidiendo algún voluntario para musicalizar nuestra salita, empieza a sonar esa bella canción, muchas gracias amiga . miles de besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 15:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VERONICA, TIENES TODA LA RAZÓN SE VE HERMOSISIMA LA FOTO DE BUENOS AIRES, DAYCHU, EFECTIVAMENTE NECESITABAMOS EL MATE,CLAUDIA GRACIAS POR LA FELICITACION QUE NOS HAS DEJADO, MI QUERIDA MARI, QUE ES ESO DE POCAS NEURONAS,NO TE PARECE QUE HAS TENIDO MÁS QUE SUFICIENTES, AL ABRIR Y COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE MARAVILLOSO CUARTITO QUE RESPIRA CARIÑO Y AMISTAD POR LOS CUATRO COSTADOS....... NO SABES LO QUE TE LO AGRADEZCO, ENTRO Y ME PASA COMO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, ES OTRO MUNDO DE FANTASIA...., GRACIAS A TI Y A TOD@S POR ESTAR AQUÍ.
PODT. ME LLEVO EL BANNER GRACIAS INFINITAS, y por eso de que tienes pocas n neuronas.... ME PARECE GENIAL LO QUE APUNTAS DE QUÉ HAS CAMBIADO LA LETRA EN EL TITULO.
OS QUIERO. MAITE. GRACIA, LA MUSICA ME GUSTA MUCHO. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 15:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA a todos mis amigos!Mary yo no sabia que tenemos hombres tambien !excepcion de nuestro querido Fernando y el Sr.Smith.y no creo que tienen tiempo para leernos.pero si es asi cambiaremos unas letras.y complacemos a todos.Hoy en Viena fue un dia muy bonito con sol y cielo azul pero un poco fresco 3 grados.
Deseo a TODOS un Ano Nuevo 2013 lleno con salud,paz,alegrias,amor y prosperidad junto con sus familias y sus seres queridos.Un beso y un fuerte abrazo ,Mikaela
Les quiero monstrar que en Austria se llaman" Glücksbringer"-son cosas que dicen que traiga suerte y felicidad.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/12/2012 15:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Me alegro que te gustara Málaga MARY es un lugar precioso y lo que más me gusta es el clima, siempre con temperaturas suaves y sol,
MAITE comparto mi residencia entre Málaga y Cádiz por lo que soy del Sur, jeje
Ah!! MILAGRI, eres de Cádiz, estas fotos que he puesto son de Sotogrande -Cádiz-
MIKAELA me encanta la herradura de la suerte.
os dejo muchos besos y un FERabrazo, mañana me reincorporo al largo viaje con vosotras, Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/12/2012 16:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola muy buenas tardes amigos !!! Que tal estáis después de
la fiestuqui de anoche ???? jejeje
Bueno esta es la segunda vez que escribo el mensaje y gggrrrrru!!!!!
Mary que bien cuartito nuevo , y ya van 10 !!! Felicidades amiga y
muchas gracias por regalarnos un nuevo lienzo en blanco donde podamos
escribir y soñar y reír y pintar y en definitiva donde nos podamos expresar
Mary algunas de las fotos ya las conocía , pero me gustaría algún día
poder hacerme una foto en el monumento de los dedos contigo .
Te imaginas ????
Mamen tus fotos me encantan y esa zona no la conozco . Por donde
es ??? Me alegra verte por este cuartito , la verdad es que con poquito
nos montamos una juerga que pa qué , jejeje . Gracias por tus
felicitaciones y Feliz Año nuevo para ti también, Besos
Carme cariño créo que te puedes marchar tranquilamente a Sort
porque yo no se nada de nada , así que ya dirán algo. Pásalo bien
y compra loteríaaaa .Amiga no veo el banner !!! Besos
Maite , lo que me tuve que reír ayer contigo !!!
Anoche estabas sembrá niña !!! Por cierto que al nervioso
le dio el tembleque y te lo mandé para tu casa, espero que
te llegara bien y no lo confiscaran por el camino jejeje Besos
Milagri felicidades para ti también . Besos
Day la reina del mate ,jajaja sabes que Carme está buscando
un sitio donde sirvan mate para ir a probarlo ???
jejeje seremos las colungueras matemaníacas !!!
Veronica tu ciudad es preciosa !!! Tengo una vecina que es de allí
y me cuenta maravillas
Grazia , mi querida amiga !!! Feliz 2013 para ti también !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULIA CARIÑO, todavia me estoy riendo cuando me acuerdo de la fiesta, pero una cosita te voy a decir, después de intercambiar opiniones con mi chico y viendo al pobre como me lo devolviste, ...... en la vida lo he visto así, no solo estaba atacado con temblores.. balbuceaba y no se le entendía nada, QUE LE HICISTE, ESTABA COMO SI HUBIESE PADECIDO UNA VISION, BLANCO BLANCO, pues amiga así no vamos, yo te los dejo en todas sus facultades y mira como me vienen, -después tuve que arroparlo y darle un poquito de jerez... por los escalofrios, SI SIGUES CON ESA ACTITUD Y DESMELENANDOTE ASI, NO TE LO VOY A PRESTAR MAS, TENDRAS QUE CONFORMARTE CON TU GUERRILLERO, QUE ESE SE VE MAS FUERTOTE Y MUCHO MAS CURTIDO EN CUESTIONES AMOROSAS. JAJA. MUCHOS BESOS AMIGA
OYE, Y LAS NAVEGANTES POR DONDE ANDARÁN.... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 17:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
FELIZ ANO NUEVO PARA TODOS!BESOS VIENEZES,MIKAELA
Publicado el 29/12/2012 17:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Maite haber , ni que viniera de la guerra !!! jejeje
Lo que tienes que hacer es darles de comer mejor y aportarles
un poquito de vitaminas ,para que aguanten al menos el tipo
Por cierto mira a quien me he encontrado
Ya le he invitado para la próxima fiesta en la playa y no me lo pidas que no te lo dejo
que tu los aflojas mucho , jejeje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS NIÑAS HOY A SIDO UN DIA MUY LARGO ENTRE LA LIMPIEZA DE LA CASA DE LO QUE NO PUEDES HACER ENTRE SEMANA POR EL TRABAJO Y LOS SOBRINOS Y HACER LA COMPRA SE ACABA EL DIA Y NI TE ENTERAS. BUENO AYER AUNQUE NO PUDE DIFRUTAR MUCHO DE LA FIESTA Y QUE FUE UN MOMENTO DE SALVACION PARA MI PUES MI HIJO EL MAYOR MI NUERA Y LA NIÑA YA TIENEN SU PROPIO HOGAR EL VER EL CUARTO VACIO Y LO QUE SIGNIFICABA ME TENIAN UN POCO HECHA POLVO SE QUE ES BONITO QUE TENGAN SU PROPIO HOGAR PERO ESO NO HACE QUE LOS ESTRAÑE POR ESO A NOCHE NO PUDE SEGUIR CON USTEDES MIS QUERIDAS AMIGAS Y TAMPOCO QUERIA FASTIDIAR LA FIESTA CUANDO LO ESTABAN PASANDO TAMBIEN .BUENO CHICAS ESTOY EN ESTE MOMENTO RIENDOME PORQUE TENGO A MI MARIDO PELIANDOSE CON UN MOSQUITO ENCIMA DE LA CAMA CON UNA CAMISETA ESTO ESTARIA BUENO PARA HACER UNA FOTO BESOTE AHORA SIGO ANTES DE QUE ESTE SE CARGE ALGO CON LA CAMISETA EN BUSCA DEL MOSQUITO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 17:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
JULIA, TE IBA A DECIR QUE APUNTARAS AL DE LA PLAYA PARA EL VIERNES, PERO TE ME HAS ADELANTADO,
PERO SIGO EN LAS MIAS.....NO SERÁ QUE LA QUE TIENE EN EXCESO VITAMINAS Y HIERRO, VAYAS A SER TU Y
CUANDO TE PONES NO TE MIDES LAS CONSECUENCIAS DE TU VIGOR VITAMINICO?
RUDY, siento lo de tu bajón de anoche, pero como ya sabes, aquí estamos TODOS A UNA.... BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 17:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Rudi cariño !!! Sal corriendo que si tu marido es como
el mío le dará a todo antes que al mosquito !!!
Te mando herramientas !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENO CHICAS AUNQUE FUE CORTITO EL TIEMPO DE AYER EN LA FIESTA FUE CUANDO ME QUITE EL TIRA CHINA SEGURO QUE SE ESTARAN PREGUNTANDO QUE ES UN TIRACHINA PERO SEGURO QUE NO ES LO QUE USTEDES SE CREN A VER SI LO ADIVINAN
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 17:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Maite no se nada de nada de las de Zaidin , desaparecieron
en combate , en un principio hoy llegaba Charleen a
Barcelona , pero no se nada mas.
Si que tomo vitaminas , pero es para no resfriarme ,pero
creo que te voy a mandar un bote para que te refuerce
para el próximo viernes
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
RUDY cariño, igual pienso mal, pero en mi tierra cuando dice se te vé el tirachinas, es el tanga, es eso o otra cosa
a lo que te refieres... veo que estás más animada....BIEN POR RUDY. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 17:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDI AMIGA EL UNICO TIRACHINAS QUE CONOZCO ES ESTE....
Y NO ENTIENDO COMO TE LO PUEDES QUITAR ,JEJEJE
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches chicas, en Barcelona hace un
viento que te deja helada.
Julia y Maite ya os estais picando? La próxima
vez el reparto de manueles y manolos y además
incluyo al verde , la haré yo nada de prestamos. Julia no se que paso la otra vez al subir el banner. Al final no voy a Sort porque ya han ocupado mi plaza, esta se la guardo a Pilar y Charleen las apunto el la lista negra, pero mi hojo me traerá loteria.
Day gracias por el mate, me ha sentado de Fábula.
Veronica estube a punto de ir a Buenos Aires este año por trabajo, pero al final me toco ir a Brasil a una ciudad que se llama Belo Horizonte.
Mary y Veronica nosotros tambien tenemos un obelisco situado en un lugar conocido como "Cinc d'Oros" (Cinco de Oros)
Mamen preciosas las imagenes de Malaga, yo he estado pero hace como 18 años.
Mikaela yo me quedo con el Glücksbringer del trebol, haber si realmente me da suerte este año. Me regalas tu banner.
Grazia, gracias por la música y me regalas ese antillano maravilloso.
Rudi, regalale a tu marido un matamoscas es más practico que la camiseta y mas certero.
Besitos a todas
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 17:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MAITE TIENES TODA LA RAZON ESE FUE MI PROBLEMA AYER CON EL TIRACHINA Y TODO POR QUERER SEDUCIR A MANUELITO CON MI TRIQUINI Y QUE MAL LO PASE PORQUE YO SOY DE LA ANTIGUA USANZA CON LA ROPA INTERIOR HOY ESTOY COMO CUANDO ME SUBI A CABALLO CON PEPE MIGUEL PERO BUENO ANTES DE SABER QUE ERA EL AMADO DE MI PILAR NO VAYA AHORA A PONERSE LAS PLUMAS DE GUERRA CONMIGO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 17:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Carme , gracias por tu banner , me encanta ,
ya lo guarde en mi cajita de sueños . Siento mucho que
no te puedas marchar , supongo que no tardará en llamar porque son fechas
complicadas entre compras, trabajo y familia y todas nos tenemos que
organizar. Asi que tu haras el reparto de galanes entre Maite y yo ????
Ya veremos como acabas , jejeje
Rudiiiii , no me digas que estás como la noche a caballo con el
de Pilarin !!! Pues amiga te mando el mismo remedio que te
di entonces !!! JAJAJA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 18:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bueno amigas me marcho a dormir ya
Besos para todas y mañana mas pero no mejor , porque mejor
que vosotras no existe !!!
Desde Barcelona
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/12/2012 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Julia que bueno lo de los flotadores, son infalibles. Maite y Rudi, yo no sabia lo del tirachinas, supongo porque no suelo llevar tanga, me agobian un poco.
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 18:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
JAJAJA, DE VERDAD QUE PODEIS CONMIGO,.... RUDI si te tienes que subir al caballo de PEPE MIGUE, subete tranquila,(aunque después tengas que usar flotador...), pero por PILAR no te preocupes, que aunque lleve las pluma de guerra,.como está navegando con CHARLEEN con la humedad del aire y las olas, seguro que las tiene espachurradas y no conllevan ningún peligro.jeje. QUERIDA CARMEN, si como dice JULIA, tienes tu que hacer el reparto de los galanes el viernesque viene, QUE DIOS TE COJA CONFESADA, yo no es por chinchar... pero es que JULIA es un poco tiquismiquis... pues nodice que quiere al INQUIETO en vez del espiritual del TAICHI.... y yo que lo hago por su bien......JAJAJA.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 18:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA CARMEN CARIÑO ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR NO TE OLVIDES DE MANDARME LA FOTO DE MIS SOBRINOS TE MANDO UN BESOTE.MIKAELA CARIÑO COMO ESTAS TE MANDO UN BESOTE PARA TI Y MIS BELLOS SOBRINOS AUNQUE SU BELLEZA YA SABEMOS DE DONDE VIENE.SORINA QUE PENA QUE TE PERDIERAS LA JUERGA PERO AMIGA ABRAN MUCHAS MAS Y EN ESA TU ESTARAS BESOS PARA MI ISABEL.MARI TU ACUERDATE SIEMPRE PERO SIEMPRE QUE TU ERES MI ANGEL Y COMO TAL TUS OBRAS DE ARTES A TODAS ME APUNTO PORQUE SERAN BELLOS RECUERDOS QUE RECORDAREMOS CON LOS AÑOS VENIDEROS PORQUE SERAN MUCHOS BESOS PARA MIS SOBRINAS AGUSTINA Y JULIANA.DAY MI HIJA CIBERNETICA GRACIAS POR ESE MATE TE MANDO UN BESOTE.ROSARIO CARIÑO SI ALGUNA VEZ TE VIENES A TENERIFE SERA UN GUSTO MUY GRANDE HACERTE UN MOJITO BESOTE.NATALIA COMO ESTAS CARIÑO Y EL PEQUEÑO ROMAN ESPERO NO EQUIVOCARME PORQUE YA TENGO TANTOS SOBRINOS Y NO QUIERO FALLAR EN SALUDARLOS A TODOS PORQUE HACER PARTE DE USTEDES TAMBIEN SON UNA PARTE MUY GRANDE PARA MI .MAMEN MUY BONITA ES TU MALAGA TE MANDO UN FUERTE BESOTE PARA TI TAMBIEN AMIGA ACTIVA DE ESTA GRAN CASA. GRAZIA GRACIAS POR TU BELLA OBRA DE ARTE PARA RECREARSE UNO LA VISTA ESTA PARA COMERSELO BUENO ESTA MUY BELLO JAJAJAJAJA Y MUY BONITA LA MUSICA CON LOS FUEGOS ARTIICIALES DE FONDO BESOTE .VERONICA BONITA LA FOTO DE TU BELLA ARGENTINA BESOTE TE DIRE QUE HAY UNA CANCION DE ARGENTINA APARTE DE LOS TANGO QUE TAMBIEN ME GUSTAN LA CANCION DE EVITA PERON LA DE NO LLORES POR MI ARGENTINA MI ALMA ESTA CONTIGO ME ENCANTA BESOTES PARA TI TAMBIEN BUE NO MI JULIA QUE VOY A DECIR DE TI QUE YA NO SEPAS QUE TE ADORO Y QUE CADA DIA ME SORPRENDES MAS CON TODO LO QUE VAS APRENDIENDO Y QUE NOS AYUDA A LAS DEMAS APRENDER COMO APRENDIERON MI MARI Y AHORA TAMBIEN MI MAITE QUE YA SABE BAJAR SUS VIDEOS UN BESAZO PARA TODAS DE RUDI A MAITE ESPERO QUE HAYAS VISTO LO QUE DEJE EN TU CUARTITO BESOTE HUY ME OLVIDABA DE LAS LOCAS LIMA ZAIDIN QUE AYE R CREO QUE FUERON UNAS DE LAS QUE MEJOR SE LO PASARON AYER CON BARCO ENCALLADO Y TODO A VER QUE ESTARIAN HACIENDO PARA QUE SE LES ENCALLARA EL BARCO BESOTE DOBLE Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN QUE ME PERDONE Y LE MANDO UN FUETRE BESOTE TAMBIEN .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 18:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola hola! acá una tomadora de mate empedernida las visita .... les dejo un paisaje de mi zona otro bello lugar de Argentina...vivo cerca del Lago Futalaufquen y hoy con clima templado, luego de semanas de no pasar los 8-10 grados, en esta remolona primavera patagónica... besos a tod@s...
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/12/2012 18:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Rudi desde el ordenador donde estoy no tengo fotos de Julià y Guillem (Son dos chicos), pero te mando una super super jajaja. Como no sabemos si podremos ver a las de Lima-Zaidin me adelanto en mi presentación. No os puedeis imaginar desde donde esta tomada. Quien lo averigue tiene premio:
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 18:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
RUDI Y CARME, aprovecho el cuartito para daros las gracias por el detalle de los diplomas, de verdad esta casa es la casita de las emociones, de pronto ries, al mismo tiempo se te escapa alguna lagrimilla... nunca ,nunca en la vida pensé sentirme tan agradecida a FERNANDO, por crear este FORO, nadie que no forme parte de él, puede sentir lo que sentimos nosotr@s, os lo digo de verdad y de corazón no me canso de hacerlo, ME SIENTO MUY FELIZ Y ARROPADA entre vosotr@s mis amig@s, éste es un lugar al que ya no puedo renunciar -NECESITO PASAR A DIARIO PARA DISFRUTAR UN RATITO JUNTO A VOSOTR@S, mis amig@s COLUNGUER@S Y MUY CORAZONOLOGIC@S. OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 18:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 29/12/2012 18:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
CARMEN MI BELLA CARMEN AUNQUE ME HACE MUCHA ILUSION TENER LA FOTO DE MIS SOBRINOS ESTA SI QUE HA SIDO UNA GRAN PERO GRAN ILUSION PODER CONOCERTE BELLA CATALANA Y TAMBIEN A TU ESPOSO MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO Y ESTARE ESPERANDO TAMBIEN EL BELLO REGALO DE LA DE MIS SOBRINOS POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO DOS VARONES JAVIER Y DANIEL BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 18:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MAITE AMOR PARA MI A SIDO UN GUSTAZO PODER DARTE ESO Y SI PUDIERA DARTE UN GRAN ABRAZO YA ME SALIO LA VENA LLORONA PORQUE LO QUE SIGNIFICA ESTA CASA PARA TI PARA MI ES LO MISMO NO VEO EL MOMENTO DE ENTRAR EN ELLA PERO PORQUE SE QUE AQUI LO QUE VOY A ENCONTRAR ES MUCHO AMOR Y ALGUIEN QUE ME VA ESCUCHAR Y ME VA ACONTESTAR CON UNA PALABRA DE COMPRENCION Y TERNURA COMO LAS QUE TU ME DAS UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 18:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CARMEN ,,, GENIAL, ya te pongo cara, amiga CATALANA eres muy guapota, y tu marido no se queda atrás, con razón
tienes los niños que tienes... te pareces mucho al pequeño. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Me alegra tener dos sobrinos más (Javier y Daniel) esta familia crece. Me alegro que te haya gustado mi foto.
Maite no tienes que soltar ni una sola lagrima,si no es de las de risa. Te agradecemos a ti el esfuerzo y la constancia.
Hemos de dar gracias a FER por mantener esta casa para nosotros(as) (para no distinguir entre sexos como dice Mary). En ella no solo se aprende ha desarrollar tu imaginación y a realizar cosas nuevas , sino tambien lo que es la verdadera amistad.
Besitos para todas y FERlices sueños.
Publicado por carme
Publicado el 29/12/2012 19:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Publicado el 29/12/2012 19:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
AUSTRAL AMIGA, preciosa la foto de tu tierra, gracias por compartirla. BESITOS. MAITE.
Y A TODAS FELICES SUEÑOS Y HASTA MAÑANA
Publicado por flsola
Publicado el 29/12/2012 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME DESPIDO NOS VEMOS DENTRO DE UNAS HORITAS BESITOS PARA TODAS LAS QUE HAN VENIDO Y LAS QUE NO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/12/2012 19:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA AMIGAS!!!! NO SÉ QUE PASA QUE LES ESCRIBÍ Y NO SALE LO QUE ESCRIBO. LES PUSE UNA FOTO DEL OBELISCO DE MI CIUDAD, TREINTA Y TRES, URUGUAY, QUE ES EL SEGUNDO MÁS ALTO DE SUDAMÉRICA, EL PRIMER LUGAR LO TIENE EL OBELISCO DE BUENOS AIRES PERO NO SALIÓ. CAMBIANDO DE TEMA QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE BIENVENIDA, AYER LAS ESTUVE LEYENDO A LAS APURADAS Y VÍ QUE SE FUERON A LA PLAYA JA JA, ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDO, ME IMAGINO QUE SÍ. YO NO TOMO MATE, EN MI FAMILIA LO TOMAN TODOS PERO YO NO. MI MADRE LE ESCRIBIÓ UN POEMA AL MATE, LO COMPARTO CON USTEDES...........
EL MATE
MATE AMARGO TE PUSIERON AQUELLOS VIEJOS PAISANOS,
PASASTE DE MANO EN MANO ENTRE PARIENTES Y AMIGOS.
SEGURO FUISTE TESTIGO DE ANÉCDOTAS Y PAYADAS,
GUITARREADAS Y TRUQUEADAS DE AQUELLOS TIEMPOS LEJANOS
PERO DESPUÉS TE ENDULZARON LAS ABUELAS Y LAS MADRES,
TE APRONTABAN POR LAS TARDES PARA ESPERAR LAS VISITAS.
TE SERVÍAN CON TORTAS FRITAS, BONIATO ASADO O BUÑUELOS,
¡Y VAYA! SI ERAS RE BUENO, NADIE TE DESPRECIABA
LOS ABUELOS COMENTABAN QUE TAMBIÉN ERAS MUY RICO
CON ÉSTE O ÁQUEL YUYITO Y SUS RECETAS PASABAN.
Y CUANDO YA TERMINABA LA VISITA DE ESE DÍA
Y MIENTRAS SE DESPEDÍAN CON CARIÑO
Y CON RECUERDOS PARA AQUELLOS QUE NO VINIERON,
PARA JUAN Y PARA DIEGO,
A RAMONA Y MARÍA, QUE VENGAN ALGÚN DÍA,
QUE LOS VAMOS A ESPERAR CON RICO MATECITO
SEA DULCE O AMARGUITO
COMO ÉSTE QUE ESTOY TOMANDO
Y JUNTO A ÉL EVOCANDO AQUELLOS TIEMPOS PASADOS
QUE JAMÁS SERÁN OLVIDADOS.
Publicado el 29/12/2012 19:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
Hoy ha sido una jornada interminable, lamento llegar tan tarde, en Madrid, 2:33 de la madrugada, un frio atroz con una niebla que apenas da visibilidad de 5 metros. Me alegra ver que lo han pasado bien y esperando noticias de Pilar y Charleen, espero que Carme disfrutes del colungueo en Barcelona con Charleen, ya nos iran contando, besos a todas y de nuevo les envio mis mejores deseo para el nuevo año que comienza:

Con mis mejores intenciones, llegan mis sinceros deseos de un
venturoso y próspero 2013. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el
comienzo de una vida mejor! ¡Paz y Amor en estas Fiestas!

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/12/2012 19:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
MIS AMORES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,, TODAS,,,, ME DORMI. YA MANDE POR PAQUETERIA, DESDE LERIDA A NUESTRA CHARLI Y A MIGUEL, LUEGO ME FUI A BINEFAE A LLEVAR EL DISFRAZ DE MI NIÑA, PUES CELEBRA FIN DE AÑO EN PAMPLONA Y ALLI SE FISFRAZAN EN NOCHE VIEJA. UNA NIEBLA, DE ZAIDIN--LERIDA--BINEFAR--ZAIDIN, NO SE VEIA NI PA JURAR. CUANDO LLEGUE A ZAIDIN VISITAS, SE LARGAN LAS VISITAS Y ME DUERMO. DE LAS 7 DE LA TARDE HASTA A LA1 DE LA MADRUGADA. ESTOS DOS DIAS CON NUESTRA CHARLI, HAN SIDO MUY INTENSOS POR EL DIA¡¡¡¡¡ PERO,,,,,,,,,,,,,,, A JODER POR LA NOCHE,,,,,,,,,,,,, CUANDO ACOSTABAMOS AL NIÑO Y ENTRABAMOS, A NUESTRO CUARTITO!!!!!!!!!!, NOS MEAMOS POR LAS PATAS,,,,,,, LLORAMOS, MOQUEAMOS, NO PODIAMOS DEJAR DE REIR, NOS DOLIA EL ESTOMAGO,,,,,,,,,,,, LA PRIMER NOCHE NOS ACOSTAMOS A LAS 4: 30 DE LA MADRUGADA Y EL SEGUNDO ALAS TRES, DE TANTO REIR TERMINAMOS AGOTAICAS, HACIA AÑOS QUE NO ME REIA COMO AYER, UN ESCANDALO...... OS JURO,,,, LITERAL, NOS MEAMOS POR LAS BRAGAS........
MIS QUERIDOS AMORES DEL MUNDO,,,,, OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR,,,,, PARA EL AÑO QUE ENTRA Y MI DESEO ES,,,,, ESTAR UN FINDE,,,,,,, EN VIVO Y EN DIRECTO,,,, DESDE GIBRALTAR ASTA BARNA,,, PIDO POCO,,,,,,,,,,, Y UN FINDE,,,,,NO ES UN PEDIDO QUE NO SE PUEDA CUMPLIR,,, QS QUIERO DECIR QUE PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO Y POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN INVITADAS TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL..... VIERON EL BARCO VOLCADO,,,, ES QUE LOS CAMAROTES ESTAN DE ESE LADO Y YA SE SABE QUE EL ANTLLANO Y PEPEMIQUE SON DE UN FOGOSO,,,,,,,,,,,,, QUE TANTO EMPUJAMOS, QUE AL FINAL BOLCO. ESO QUE CONTO CHARLI QUE NOS QUERIAN SUBASTAR NUESTROS AMORES,,,, FUE DEBIDO AL AGOTAMIENTO,,,,, PORQUE ,,,, PARA VOLCAR LA CAMILA,,,,, SE NECESITA MUCHA FUERZA Y CLARO ENTRE UNA COSA Y OTRA, ESTABA UN POCO,,,,, PALLA,,,,,, COMO CREEN QUE MI AMOR,,,, VA A QUERER SUBASTAR AL AMOR DE SU VIDA,,,,, YO,,,,,,,,,,,,,,,, EL PIRATA,,,,,,,,, PUES QUIEN SABE'??????? YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN,,,, SON UNOS DEPRABADOS,,,,,,,,,,,, MADRE DEL AMOR HERMOSO Y ALA TETA CAIDA,,, TANTAS HORAS PARA VOLCAR EL BARCO,,,,,,,, AGOTA EL MAS PINTADO..... BUENO MIS AMORES LO DICHO SOBRE EL ENCUENTRO,,,, NO OLVIDAR QUE LAS QUIERO Y ESTE AÑOS QUE ENTRA,,,, LAS QUERRE MAS SI ES QUE SE PUEDE..... QUERER MAS.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS SABER,,
PILAR
P.D. PRECIOSAS FOTOS, MUY AMARGO EL MATE, PERO YA NOS ACOSTUMBRAREMOS, DE APOCO EN POCO. MARIIIIIIIII,,,, TE ESPERAMOS EN LA PROXSIMA FIESTA
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/12/2012 19:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR!!!! al fin diste señales de vida, ya nos pensábamos que se habían largado con Pepe y el Antillano hasta el caribe, y habían dejado al pobre Miguel, cuidando tu casa y el huerto!!!, en Barcelona, están desesperadas por noticias, hay varias familias que no saben si podrán tener cena de fin de año con sus madres y esposas, o esa noche, ellas estarán colungueando, con la visita de allende el mar ja ja ja, qué bueno que se divirtieran tanto juntas, todas acá estamos muertas de envidia (de la sana je je ).
Ma. Bernarda, parece que hacemos concurso de obeliscos , faltan los de París y Roma y ya estamos todos ja ja ja, prueba otra vez con la foto, yo ni sabía que el de Treinta y tres es mas alto que el de Montevideo, se lo tenían muy calladito ja ja gracias por los versos al mate seguro les gustarán mucho a las fanáticas del mate como Day , espero verte en la próxima fiesta de los viernes.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 20:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NIEVES, gracias por tus deseos amiga, yo también te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año 2013, que llegue cargado de amor, paz , salud y mucha felicidad, y muy lindas las fotos de la muy hermosa ciudad de Madrid
CARMEN se te ve guapísima en la foto , y el lugar es precioso, pero no tengo la más pálida idea de dónde es, espero que no nos dejes con la intriga je je , con razón tus hijos son dos bomboncitos, salen a los padres.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 20:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches, amigas!!! =)
Veo que las he contagiado a muchas con el mate, che! jajaja ¡Me parece que pronto se van a hacer adictas al mate como yo jajaja!
- Julia: así que ahora soy la "reina del mate" jajajaja qué tal che!!!... En serio, que Carme está buscando un sitio para ir a tomar mates??? jajaja... me parece que ya las contagié! =P Como dijo Mary, el cuartito pronto se llamara "El Cuartito del Mate" jajaja!!! y eso de "Colungueras Matemaníacas" suena muy bien, eh! jajaja
-Maite y Rudi: me alegro que les hayan gustado los mates! =P
-María Bernarda: hermoso poema! =)
Besoooteeees, Day! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/12/2012 20:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MAITE y JULIA, las dos me hacen reir mucho, son muy ocurrentes, y entre las dos se potencian aún más, espero que su competencia por los galanes no acabe mal, y terminen las dos llevándoselos a todos, y nos dejen a las demás solas y abandonadas , y ustedes con un harén cada una ja ja ja ,tendremos que imitar a Pilar , y ponernos nuestras plumas de guerra , para defender lo nuestro.ja ja
RUDI, querida mía, al final no nos enteramos si tu marido pudo matar al mosquito, mañana nos lo tienes que contar ja ja , me alegra saber que nuestras bromas te distraen de tus penas, verás que ya te acostumbrarás a la falta de tus niños, pero los primeros días son difíciles, de todos modos seguro que ellos te extrañarán mas a tí, y estarán a cada rato en tu casa, como me pasa a mi con mi hija y mis nietas, se pasan mas tiempo en mi casa que en la suya je je je
AUSTRAL, es muy hermosa la foto de tu tierra, gracias por traerla y saludarnos, esperamos mas fotos, de esta manera nos hacemos un viaje virtual por el mundo.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
DAY, ya te estaba extrañando!!!, yo sabía que te gustaría el poema del mate, y si en España empieza la " matemanía "la culpable sos vos je je
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary, no me extrañes que acá ando! jajaja
Está hermoso el poema... todo lo que sea relacionado con el mate me fascina! jajaja
Y en cuanto a que empiece la "Matemanía de las colungueras" del viejo continente... me parece que ya las contagié a todas jajajajaja!!! Van a estar tomando mates todo el día dentro de poco! jajaja
Besotes =)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/12/2012 21:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO. LO ESCRIBIÓ MI MADRE HACE UNOS AÑOS. YO NO TENGO LA COSTUMBRE DE TOMARLO, ESPERO QUE NO ME EXCLUYAN POR ESO, JA JA.
MARY NO PUEDO CON LA FOTO, PERO TE CUENTO QUE MIDE 45 METROS, BUSQUÉ EN GOOGLE Y AVERIGUÉ QUE EL DE BUENOS AIRES MIDE 67 METROS Y EL DE MONTEVIDEO 40 METROS. SOMOS CALLADITOS, NO ANDAMOS DE PRESUMIDOS, JA JA.
BESOS A TODAS.
Publicado el 29/12/2012 21:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
VISTA PREVIA:
MIKAELA, gracias por tus deseos amiga, sabes que yo deseo lo mismo y mas, para ti y tu hermosa familia, . en mi país la herradura, y el trébol de cuatro hojas también son talismanes de la buena suerte, nosotros tenemos nuestro talismán particular de buena suerte , que es Fernando Colunga, qué mas suerte podemos pedir que habernos encontrado en este maravilloso lugar.
MILAGRI, gracias por tus saludos y tus buenos deseos, ojalá tu también despidas el año muy feliz, y lo empieces aún mejor, seguramente el 2013 sea un buen año ( a mi el número 13 siempre me ha dado suerte ) y lo podamos disfrutar juntas en esta casita.
ROSARIO, espero lo hallan pasado muy bien con tus amigos, y lo disfrutaras sin cansarte mucho, porque a veces, la dueña de casa por atender a las visitas, termina que no da mas de cansada, mañana conversamos
Grazia, ese guapo que dejaste es ESPECTACULAR, y se parece tanto a nuestro LUIS que no le puedo quitar los ojos de encima je je je
Todo lo mejor del mundo, para ti y tu familia ,te deseo en este nuevo año 2013.
Sorina querida, te extrañamos anoche en la fiesta, pero como no estaba nada planeado, no pudimos avisarte antes, ya sabes , los viernes no te descuides, porque acá, hay unas lagartonas como dice Pilar, que si te duermes , se llevan todo lo que pueden, je je je
Natalia, me alegro te hallas divertido con la fiesta en la playa, tratamos de pasarla bien, sin molestar a nadie, y creo que con el aporte de todas , lo logramos, nos divertimos y nos olvidamos de los problemas que cada uno tenemos aunque sea por un rato.
Viorica, me alegro que te lleves el ordenador a la casa de la playa, yo acabo de comprarme uno portátil para llevarme , cuando dentro de pocos días nos mudemos a la casa de la playa a pasar el verano, porque sé que no podré estar tanto tiempo sin conectarme.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
UFF, después de tanto escribir, cuando le di vista previa, tuve que volver a entrar al foro, de modo que lo copié, antes de que el mensaje se borrara ,pero sale con letra chica y sin color y todos los parrafos juntos, pero espero que lo entiendan, porque son las 2 de la mañana y me caigo de sueño, sólo me resta desearles a todos , un buen descanso, y que tengan un feliz domingo . Hasta mañana y muchos besos y abrazos. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

LO LOGRÉ!!!!!!
Publicado el 29/12/2012 23:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
Buenos dias amigas del mundo entero ...Que tal estays? Aqui son a las 9:07 de la manana y fuera no se que temperatura hace que no e salido desde ayer por la manana .....Ayer no pude entrar mucho porque estoy en la cama sin levantarme ,creo que e cojido frio y tengo la espalda fatal.....Os deseo un lindo domingo a todas ...Maite y Julia os dejo vuestros regalos del tema anterior...Os mando un FERtisimo abrazo
Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/12/2012 01:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary :ya veo que eres una señora de palabra. como decimos en España . eres de pata negra, que quiere decir de lo mejor , como el mejor jamón que es de pata negra ,espero que este año 2012BIS , te inunde de salud y felicidad,tu amigo Fran
Publicado por Tiziano
Publicado el 30/12/2012 05:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
BUENOS DIAS A TOD@S!! ANOCHE NO PUDE ESTAR CON USTEDES PORQUE VINIERON UNOS AMIGOS A CENAR , PERO AHORA TENGO UN RATITO Y AQUI ESTOY PARA SALUDAROS Y DECIRLES QUE HOY EN SEVILLA HACE UN DIA DE SOL ESTUPENDO AUNQUE SOPLA UN AIRE FRESQUITO. CARME"ENCANTADA DE CONOCERTE, ERES MUY GUAPA!! MARI LAS VISTAS DE TU PAIS ME HAN GUSTADO UN MONTON, ME ENCANTA QUE PONGAIS FOTOS DE VUESTROS PAISES Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO, A VER SI YO APRENDO Y PONGO ALGO DE POR AQUI. BUENO CHIC@S HASTA LUEGO Y QUE TENGAIS BUEN DOMINGO. BESOS.
Publicado el 30/12/2012 05:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
SE ME OLVIDABA DECIRLE A JULIA QUE LA FOTO DEL MUCHACHO CON EL BAÑADOR AZUL, NO TIENE DESPERDICIO!! QUE GUAPISISIMO!!!!
Publicado el 30/12/2012 05:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DIAS A TOD@S!! ANOCHE NO PUDE ESTAR CON USTEDES PORQUE VINIERON UNOS AMIGOS A CENAR , PERO AHORA TENGO UN RATITO Y AQUI ESTOY PARA SALUDAROS Y DECIRLES QUE HOY EN SEVILLA HACE UN DIA DE SOL ESTUPENDO AUNQUE SOPLA UN AIRE FRESQUITO. CARME"ENCANTADA DE CONOCERTE, ERES MUY GUAPA!! MARI LAS VISTAS DE TU PAIS ME HAN GUSTADO UN MONTON, ME ENCANTA QUE PONGAIS FOTOS DE VUESTROS PAISES Y ASI NOS VAMOS CONOCIENDO, A VER SI YO APRENDO Y PONGO ALGO DE POR AQUI. BUENO CHIC@S HASTA LUEGO Y QUE TENGAIS BUEN DOMINGO. BESOS.
Publicado el 30/12/2012 05:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMIGOS PRECIOSOS!!!SIEMPRE ME ALEGRO MUCHO ENTRAR EN ESTE TEMA MARAVILLOSO , SALUDARLOS Y HABLAR CON VOSOTROS!!!
QUERIDA MARY!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS FOTOS!!!ME ENCANTAN!!!LOS VIAJES ES UNA DE LAS MIS PASIONES, AUNQUE SEA VIRTUAL, POR QUE NO PUEDES VISITAR TODOS LOS PAISES...
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAMEN POR DEJAR LAS FOTOS MARAVILLOSAS DE TU CIUDAD!!!ESPERO ALGUN DIA VISITARLA.TU CUIDAD ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSA!!!
QUERIDA VERONICA, BUENOS AIRES ES MUY HERMOSO!!!GRACIAS POR TRAER LA FOTO!!!
QUERIDA CARME!!!BARCELONA ES UNA DE MIS 5 CIUDADES FAVORITAS LAS QUE YO HE VISITADO!!!GRACIAS POR DEJAR LA FOTO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 30/12/2012 06:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
CARME, AMIGA, SE VEN TAN HERMOSOS Y FELICES CON SU MARIDO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 30/12/2012 06:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUERIDA AUSTRAL!!!QUE FANTASTICO LUGAR EN TU PAIS!!!
QUERIDA SERRANA, GRACIAS POR TRAER LAS FOTOS DE TU BELLISIMA CIUDAD!!!
FELIZ ANO 2013!!!BESOS PARA MARY, MAITE, GRAZIA, RUDI, SORINA, MIKAELA, CHARLEEN,PILAR, JULIA, CARME, AUSTRAL, MAMEN, ROSARIO, VERONICA, MILAGROS, FRAN, MARIA BERNARDA, SERRANA, VIORICA, DAY Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/12/2012 06:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!,en Montevideo, son casi las 11 de la mañana y ya hace mucho calor, aunque hay una hermosa brisa que viene del mar, y nos refresca un poco, las playas están llenas de gente, disfrutando del domingo, y seguimos con las compras de las fiestas de fin de año y de reyes, en Uruguay todo lo dejamos para último momento je je je.
TIZIANO!! es un placer darte la bienvenida en este tema, ya has visto como no me olvidé de cambiar la A , por la O , aunque algunas veces aún se me escapa alguna, ja ja ja. me alegro mucho, amigo Fran, volver a leerte,y espero que de a poco, se te vaya haciendo costumbre, como nos pasa a casi todos en esta salita,. un abrazo con agarino de tu amiga Mary (a propósito, confieso mi ignorancia, no sé que significa "agarino", pero si tú lo usas confío que sea algo bueno ja ja ja )
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 07:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas, buenas amig@s!!!
Medio tarde, pero acá vengo apareciendo!!! =P ¡Les cuento que por Córdoba tenemos un día hermosísimo y con mucho calorcito!
Espero que tengan un día heeermooosoooo y la pasen lindo!!! =)
Y Tiziano bienvenido a este tema!!! =)
Les comparto unos ricos matecitos!!!! =P ¡Besooooteeees enoooormeeees =)!, Day!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/12/2012 08:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola muy buenos días a todos !!!
Hoy hace un día maravilloso en Barcelona , con una temperatura
de 14º parece mas un día de primavera que de fin de año.
Antes que nada quiero darle la bienvenida a Fran , me alegra que
te hayas decidido a entrar en el cuartito y espero ( seguro ) que lo pases
bien con todas nosotras . Escríbenos mucho y así nos vamos conociendo .
Chicas por fin sabemos algo de Charleen !!! Nos a escrito que ya esta en
Barcelona y nos volvera a llamar para quedar. Carme supongo que te ha
llegado el correo a ti también.
Por cierto amiga gracias por regalarnos esta foto tuya y de tu maridin !!!
Es un placer conocerlo a el también. Danos una pista hija del lugar donde
está tomada la foto porque a mi no me suena de nada .
Sorina cariño cuídate mi querida amiga que los resfriados son muy malos .
Gracias porque malita y todo te has dado el trabajo de regalarnos tu lindo
banner , ya lo tengo guardadito en mi caja de sueños . Miles de besos para
ti y mi sobrinita Isabel . Mejórate
Querida Maite con el del taichi me duermo , que quieres ? yo necesito
al manitas que tiene mas vida , jejeje Amiga dices que Rudi y Carme te han
mandado unos diplomas , perdon pero no se de que se trata , me he debido
perder estos días algún tema , me podéis explicar de que va ??
Enseguida vuelvo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 08:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
DAY, COMO TODAVIA NO HE COMPRADO LA YERBA, ME TOMO TUS MATES.....UMMMMMM QUE RICO!!!!!
Publicado el 30/12/2012 08:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/12/2012 08:22 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS MIS AMORES DEL MUNDO. EN ZAIDIN SON LAS 15:15 Y RECIEN LEVANTADA ESTOS DIAS CON CHARLI, Y SU FAMILIA HAN SIDO MARAVILLOSOS. LO PASE ESTUPENDAMENTE JAMAS PENSE CONOCER EN VIVO Y EN DIRECTO A UNA AMIGA DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO. SON UNA MARAVILLA DE FAMILIA. POR MI PARTE ESTUVE TAN A GUSTO Y BIEN, QUE FUE COMO SI LOS CONOCIERA DE TODA LA VIDA. COMO OS DIJE LOS MANDE, POR PAQUETERIA Y MIENTRAS NO ESTUVIERON EN LAS CAJAS, YO QUIETA,,,,,,,,,,,,,,, FUESE COSA QUE SE QUISIERAN QUEDAR,,,,, JJJAAA, JJAA. OJALA Y SE HUBIESEN QUEDADO MAS DIAS. PERO ASI ES LA VIDA, UNOS VIENEN , OTROS BIENEN. SOLO ME QUEDA UN PESAR EN MI CORAZON, EL NO PODER VERLOS MAS( FAMILI CHARLI, NUNCA LLEGARAN A IMAGINAR CUANTO LOS QUIERO),,,,,,
TENEMOS SECRETARIA CON,,,, O ,,,,, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ESTO DE ESTAR CON PURAS MUJERES, YA SE HACIA UN POCO MONOTONO,,,,, SEA MUY BIENVENIDO A" LA CASITA DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" BUENO FRAN,,,,,,,,,, PRESENTACION EN TODA REGLA. CUANDO ALGUIEN ENTRA A NUESTRO VELLO CUARTITO. 1º Y UNICO REQUISITO, ES LA PRESENTACION....... TE LO DEJO DE DEBERES..................... MIS AMORES L@S QUIERO MUCHO
Publicado el 30/12/2012 08:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Maite yo tengo esta foto de Fer con gafas que no está entre las que puso Paqui, espero te guste
Julia, los diplomas a Maite es porque en estos días, aprendió en la academia de Colunga Team a subir vídeos , entre otras cosas, ya te habrás dado cuenta que también le crecieron las letras je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 08:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary , gracias por la aclaración , pero no he visto nada
de diplomas aquí , es que había otro cuartito donde se felicitaba a Maite ???
Amos a ver Rosarito pa que dices que el chico del bañador azul está
guapísimo si ni siquiera le has mirado la cara eh???? Dime , para donde tiene
peinado el flequillo ??? Sin mirar la foto tramposa !!!! Pero mira como
sabes que el bañador es azul !!! JAJAJA
No te apures eso nos a pasado a todas .Besos
Mary el viernes vente con el látigo para poner orden porque me parece
que mas de una me va a querer robar al del bañador !!!
Nieves unas fotos magnificas de una ciudad magnífica , siempre
quiero volver a Madrid. Besos amiga
Austral gracias por este precioso paisaje , que suerte
poder disfrutar de tanta naturaleza . Besos
Rudi cariño tengo curiosidad por saber como acabaron el mosquito
y tu marido !!! Espero que : tu marido 1 - mosquito 0
Besos amigui del alma , oye ya echo de menos unas tinas tranquilitas eh ???
Maria Bernarda un gusto saludarte , y me alegro que al fin lo consiguieras,
gracias por el poema, es muy hermoso y perfecto para las fans del mate.
Natalia cariño muchas gracias por tus felicitaciones y
precioso banner , me lo regalas porfis ...
Day mi buenos días para ti también ,ya veo que nos trajiste mate ,
gracias amiga
Pilar que pena !!! Yo creí que te juntarías con nosotras en Barcelona !!!
Vosotras habéis disfrutado mucho juntas pero nosotras
también nos hemos reído mucho con vosotras ,fue una noche muy
divertida. Besos
Mary esta foto de Fer parece que se la hiciste llegando a tu casa !!!
Si es así , me invitas porfi ,porfi ,porfi ?????
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 09:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas tardes amigas .......
Carme que guapa creo que estas por el fecebook tambien ........no??????
Fran bienvenido al tema...
Pasa a saludarlas y desearlas una tarde o dia lindo...
Os mando FERtisimos abrazos ,pero con mi espalda no se si son muy FERtisimos.........je je je
Publicado el 30/12/2012 09:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Si Julia,fué el viernes, cuando me pasó a buscar para ir a la fiesta en la playa, ¿no recuerdas que también estaba ahí ?, solo que se cambió de ropa ja ja ja
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 09:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
No me digas que estuvo el viernes !!!! No lo vi !!!
Es que al tercer mojito que preparó Rudi , ya perdí
al manitas nervioso de Maite ,y se me puso amarillo el de
la ducha verde . jejeje . Oye pues cuando yo lo encontré ayer estaba
solito y desamparado , por eso me lo traje para casita , que pasó ???
Se enfadó tu Conde y saltó por la ventana con lo que le quedaba
puesto ??? JAJAJA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 10:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.....
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 10:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenas tardes, amig@s!!! =)
-Rosario y Julia: disfruten de los mates, amigas!!! Que son para compartir =)... A la tarde les traigo más! jajaa
Besotes!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/12/2012 10:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridos amigos!Hoy en Viena un tiempo agradable pero es mejor en la casa donde tenemos .........ordenador......Ya saben todos que Colungateam es la cosa que te convierte en un Feradicto incurable!!!!MARY que bien que tienes un lugar para verano y uno para hinvierno..........que suerte...SORINA querida espero que te recuperes pronto.besos a ti y Isabel.RUDI amiga del alma.......te deseo todo lo mejor del mundo.bonitos nombre tienen tus hijos.yo tenia un hermano llamado Daniel,pero murio hace 8 anos.besotes!!!!!!JULIA mi clonadora querida un beso y que te diviertes mucho en el encuentro colunguero!MAITE mi alicantina querida tienes mucha razon yo tymbien soy eternamente agradecida que encontre esta casita.no tienes ideea cuanto......besos.DAY un beso y un abrazo.yo te invito tomar un punch porque mate......no tengo.NATALIA un ano nuevo maravilloso para ti y tu hermosa familia. un beso.CARME mucho gusto verte.eres muy guapa.y tu marido tambien!saludos a tus hijos...ya te lo hay dicho si no sale nada con lahija de Pilar...hablamos......la mia es mas joven solo 17 anos.....jejeje.Saludos tambien para Viorica,Grazia,Nieves,Rosario,Ma Bernarda,y los demas si olvide alguien,pido disculpas.TIZIANO bienvenido a nuestro cuartito.un beso desde Viena.
UN BESO Y UN ABRAZO VIENES ,MIKAELA
Publicado el 30/12/2012 10:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Bueno amigos no se porqué se me ha cortado el banner ni porqué
ha salido tan grande , pero todos sabemos que estos cacharros y yo
no nos entendemos . Bueno ahí tenéis una foto mía , la de la cara
porque el cuerpo ya me gustaría y la compañía , jeje, qué mas quisiera !!
Hasta la noche . Besos
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 10:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Wowwwwwwwww Julia que bonita pareja.....Se te ve muy bien...Besitos amiga
Publicado el 30/12/2012 10:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
JULIA QUE GUAPA ESTAS!! EL MUCHACHO QUE TE ACOMPAÑA TAMBIEN ESTA MU BIEN, JAJAJAJAJA.
Publicado el 30/12/2012 10:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
JULIA AMIGA ERES GUAPISIMA..................Y EL GALAN ...........TE VEZ MUUUYYYYY CONTENTA.EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL::::::::
Publicado el 30/12/2012 11:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
CARME querida no me olvido de tu pedido.Aqui lo tienes .con mucho carino.
Publicado el 30/12/2012 11:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
JULIA!! antes de que aclararas, ya sabía que esa carita y esa sonrisa tan pícara y divertida , no podía ser otra que la de" Julia La Sevillana", tienes una hermosa cara, y una sonrisa contagiosa amiga, pero hiciste trampas, con ese acompañante y el cuerpo de Almita, todas salen favorecidas ja ja ja, los diplomas a Maite se los dejaron en el tema que ella abrió para mostrar su vïdeo, búscalo que no está lejos, y cuéntanos cuando quedaron en encontrarse con Charleen, para estar pendientes . Un beso
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 11:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOY MI JULI QUE COQUETUELA, TIENES UNA BONITA CARA, QUE IRRADIA MUCHO CARIÑO, PERO AL TIEMPO TIENES OJOS PICARONES. GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,, UNA CANCION........ OS COMENTE, QUE LO DIJERAIS CON TIEMPO, YO ME PLANTO EN UN PLISPLAS. PERO NADIE ME HACE CASO,,,,,,, COÑO,,,,,, HABLO EN CHINO O QUE???????????????? HE PROPUESTO UN ENCUENTRO, LA ZONA MEDITERRANEA Y POR SUPUESTO TODO EL MUNDO QUE SE QUIERA UNIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE ME CONTESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
YA NO OS AJUNTO.................. ESTOY FARA.................
NO HAY BESOS NI NA, NI SONOROS, NI SIN SONARRRRR
Publicado el 30/12/2012 11:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Oye!! que mal pensada eres Julia, mi conde y yo no nos enfadamos, sólo que como el llegó a caballo, y Fer andaba cerca de mi casa con su auto, Luis lo llamó a su móvil y le pidió que me pasara a buscar porque el pensó que iría mas cómoda en auto que a caballo, es muy detallista y por eso lo quiero tanto je je je y si, que lo viste a Fer, ya antes de empezar con los mojitos, estaba todo de blanco en el sector de la playa que está lleno de camas/ reposeras, ya estás perdiendo neuronas cómo yo je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Pilar no te contesté , porque no entendí bien cómo sería eso del encuentro, y estaba esperando que alguien lo aclarara, sería en persona, con los españoles, o cibernético con todos los colungueros que quieran ?
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 11:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PILAR QUERIDA SI HABLAS CHINO .......YO TAMBIEN.........PORQUE TE ENTENDI PERFECTO !!!!!!!!YO SOY DE ACUERDO .ME GUSTARIA MUCHO BRINDAR EN DIRECTO CON TODAS:ESPERAMOS MAS PROPUESTAS..........BESOS:
Publicado el 30/12/2012 11:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIKAELA QUE BONITA SE VE VIENA!! PILAR SI HAY ENCUENTRO CIBERNETICO, ME APUNTO!!
Publicado el 30/12/2012 12:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas/os del mundo mundial, pues ya somo unisex. Bien venido Fran y como dice Pilar te dejamos de trabajo que te presentes.
Julia no he leido el correo pues es el del trabajo y yo cogi vacaciones el viernes, pero ahora me conectaré. Julia te queda muy bien el rubio, seguro que Jesus ya ha encontrado otra almita, ...jajaja
Os quiero contar que he estado en un pueblo "Centelles" donde celebran la Feste del pi (Fiesta del pino) el 30 de diciembre. Un par de dias antes escogen un pino con tronco recto y copa frondosa. El dia 30 llevan el pino por el pueblo hasta introducirlo en la iglesia, por todo el camino y hasta la plaza lo llevan los trabucaires( van vestidos con el traje tradicional catalan y tocan el trabuco (arma), que llenan todo de pólvora y un estruendo ensordecedor que te destroza los tímpanos. Os dejo una imagen:
Sorina espero que te recuperes pronto y besazo para mi sobrina Isabel.
Mikaela, siento mucho lo de tu niño. Mi hijo pequeño (19 años) está sin compromiso, si a tu hija le interesa puede encontrarlo en el facebook, jajaja.
Maria me alegro de que estés en este cuartito. El poema me encanto, lo tengo guardadito.
Nieves, a ver si alguna vez voy por Madrid y nos vemos (suelo ir a veces por trabajo). Rudi, no se me olvida lo de las fotos ya te subire el banner que hice. Eso si, que paso con el mosquito, hubo algún destrozo en la casa? La tenías asegurada, jajaja.
Hombre tenemos chica nueva, se llama PILAR. Por fin os dignasteis dar señales de vida Charleen y tu, sois unas "pendonas" ( en el buen sentido de la palabra que conste). Así que el barco se encayo y volcó y motivos .... mejor no entrar en el detalle. Que lastima que no te acerques a Barna, Julia y yo ya te estamos preparando el cuartito de los invitados.
Gracias Day por el mate, en cuanto encuentre el sitio y lo pruebe te cuento.
Mary, la foto es en la provincia de Manabí, Ecuador.
Un saludo a todas, no las nombro porque seguro que me olvido de alguna y no quiero.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 30/12/2012 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
YA VEO QUE LAS CATALANAS Y LAS CATALANO-SEVILLANAS NO LEEN UN POQUITO MAS ARRIBA DE SUS NARICES, COMO TENGO QUE DECIROS QUE S ME DAN UN TOQUE CON 2 DIAS DE ANTELACION, ME PLANTO RAPIDO, PERO YA SE,,,,,,,, NO VOLEU VEUREM,,,,,,,
VALE, VALE, VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 30/12/2012 12:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BRRRRR LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EL MENSAJE, Y COMO ES CORTO..MIRA QUE NOS CUNDE....... HAY TANTO MATERIAL QUE A VER SI ME ACLARO Y NO ME DEJO NADA, LO PRIMERO ES DECIRLE A ROSARIO, QUE NO SE VAYA A EQUIVOCAR DE HIERBA PARA EL MATE, NO VAYA A SER QUE DESPUES NO LE HAGA FALTA NI MOJITO, NI CAIPIRIÑA, NI CHAMPAÑ, NI COLA CON ALEGRIA.... PORQUE LA ALEGRE VA A SER ELLA Y LO MISMO LE DA EMPEZAR LA FIESTA HOY QUE EL VIERNES.... MARIA, PRECIOSO EL POEMA, NIEVES, MADRID ES PRECIOSA, GRACIAS POR LAS FOTOS, DAYCHU HIJA MIA, TU TEN EL MATE PREPARADO PARA LOS SABADOS POR LA MAÑANA POR ESO DE LIMPIAR....CHARLEN QUE BIEN QUE YA ESTES EN BARCELONA Y VAYAS A TENER UN NUEVO ENCUENTRO COLUNGUERO... QUE LO PASEIS MUY BIEN.... MARY, TIENES TODA LA RAZÓN , TU FUISTE MI PROFESORA DE TECLADO, YA VES QUE SOY BUENA ALUMNA Y LAS LETRAS LAS HE AGRANDADO, OYE MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE MI CHICO, Y DIGO MI CHICO, PORQUE COMO EN ESTE CUARTITO TODO SE COMPARTE,PUES TODOS A UNA COMO FUENTEOVEJUNA, TE PARECE... FIJATE QUE BIEN LLEVAMOS EL REPARTO JULIA Y YO , TOTAL ALGUNA QUE OTRA, CUANDO ESTA EN LA FIESTA CONTENTILLA LE DA LO MISMO FRANCO SANTORO QUE MANUEL FUENTES....SORINA MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR EL BANNER ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO DEL DOLOR DE ESPALDA. TIZIANO, UN GUSTO QUE ESTES POR AQUÍ, PERO HE DE COMENTARTE QUE ESTO ESTA LLENO DE INSENSAT@S QUE NO SE DAN CUENTA DE LA EDAD QUE TIENEN, YO SI, TENGO 25 Y VOY PARA 26, SOY SEGUNDA, LA PRIMERA ES DAYCHU, PILAR NO SE PUEDE SER ASÍ, TIENES QUE SER MAS COMPRENSIVA CON NOSOTRAS, SI NO TE ENTENDEMOS A LA PRIMERA, ADEMÁS, QUE SEPAS QUE YA NO ME DAS MIEDO CUANDO TE PONGAS EL GORRO DE PLUMAS DE GUERRA, PORQUE DESPUES DEL CRUCERITO, DE HACER ENCALLAR EL BARCO Y LA HUMEDAD DEL MAR, ESTÁ SEGURO ESPACHURRAO, ASÍ QUE COMO NO LE PONGAS ALMIDON, PARA EL VIERNES NO TIENES LAS PLUMAS TIESAS, Y YA NO SE SI SERA LO MISMO CON PEPE MIGUE...MIKAELA, EFECTIVAMENTE ESTO ES UN VICIO PERO MUY SANO. RUDY, NO TE VEO... HOLA GRACIA AMIGA.. BUENO JULIA, REALMENTE YA NO ME ACLARO, LO TUYO ES GRAVE, CON TANTO CAMBIO Y TANTO QUIERO Y NO QUIERO.... VAMOS A VER QUIEN ES TU GALAN, PORQUE YO LOS MIOS LOS TENGO CLAROS, A SABER, LOS TRES MANOLOS, UN STREEPER, UNO QUE ESTA EN UNA DUCHA VERDE O AMARILLA, DEPENDE DEL ESTADO EN QUE NOS ENCONTREMOS... Y UN VIGILANTE DE LA PLAYA QUE CONOCI EL OTRO DIA, Y HICIMOS AMISTAD. EL DEL TANGA AZUL, TE LO PUEDES QUEDAR SI NO HAY OTRA QUE LO RECLAME, PORQUE ESE ME DA LA SENSACION DE QUE TOMA MAS VITAMINAS QUE TU, Y ADEMÁS TIENE PINTA DE INQUIETO, AMIGA SALES MONISIMA EN LA FOTO TIENES CARA DE PILLA, PERO NO PIENSES DE NINGUNA MANERA QUE JESUS ES TUYO... MIRA QUE SOMOS MUCHAS... ME HA ENCANTADO CONOCERTE. CARME, ESA TRADICION NO LA CONOCIA, YO CONOZCO LA DE LOS CASTELLERS DE VALLS, se escribe así, ME GUSTA PERO PADEZCO. bueno, YA... OS QUIERO.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 14:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
escribi larguisimo y se me borro todo! argggggg,! no puedo repetirlo con este teclado enanisimo!! esoero poder repetirlo mañana con mas tranquilidad! me quiero morir!,, en esta tabket no se como copiar y pegar el texto e word para no oerderlo y al intentarlo perdi TODO!!!!!!!
encuentro con las chicas de barcelona agendado para el 1ro por la tarde!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/12/2012 15:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19467
HOLA MI AMOR COMO VAN LAS COSAS, MUY CANSADA???????????????? Y TUS HOMBRES,,,,,,,, DONDE LOS DEJARAS EL DIA DEL ENCUENTRO????????? JJJii, JJJiii.
JULIA, CARME, ESPERO QUE ME DIGAN LO DEL 1 POR LA TARDE SI PUEDO PIDO ALGUN DIA MAS DE VACACIONES. ME APETECE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO ME QUEDAN DIAS DE FIESTA.... MI CORREO, PORFA DIGAN ALGO ppuntos@aragon.es ESPERO EL MENSAJE, DE PEDIR EL DIA LO TENDRIA QUE HACER MAÑANA.
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, DONDE ESTAN??????????????
Publicado el 30/12/2012 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILARIN , QUE ES ESO DE QUE PORQUE NO SE QUE MAS ????
NO SABES QUE ESTA CASITA SIN TI ES COMO UN CAMPO SIN AMAPOLAS ????
TE ESCRIBO AHORA MISMO Y TE REENVIO LO QUE HEMOS HABLADO
MIRA EL CORREO !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Amigos/as hoy les muestro la zona ( barrio ) de Montevideo donde yo vivo, se llama Carrasco, y está en la costa, frente al mar, aunque mi casa está a 4 cuadras de la rambla costanera, la primera es en la manzana de mi casa , la segunda es de la playa ,la tercera es una parte del centro comercial ( shoping) donde hago todas mis compras , y la cuarta, los pilares de los antiguos portones que cerraban el barrio , ya que se inició como un balneario privado. si les gustan les subo mas. un beso
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 16:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary : una aperta es un abrazo y AGARIMO quiere decir cariño ,son palabras gallegas , te reitero una gran aperta con agarimo hasta pronto , Tiziano
Publicado por Tiziano
Publicado el 30/12/2012 16:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
HOLA QUERID@ AMIG@S !!!
GRACIAS POR LOS PIROPOS PERO ES QUE CON LA COMPAÑIA
QUE ME PUSE AL LADO QUIEN NO ESTA GUAPA Y RADIANTE !!
POR ESO ME PUSE EL CUERPITO DE ALMA , PORQUE EL MIO SERRANO
ECHARIA AL POBRE JESUS DE LA FOTO , JEJEJE
PILAR TE HA LLEGADO EL CORREO ????
MIKAELA PRECIOSA TU CIUDAD AMIGA Y EN ESTAS FIESTAS MAS
TODAVIA , GRACIAS POR COMPARTIRLAS AMIGA
MARY TIENES RAZON, DE NIÑA SIEMPRE ESTABA CASTIGADA , POR
CHARLAR Y REIRME EN LA CLASE , LAS MONJAS QUE NO ME ENTENDIAN.
AMIGA ME ENCANTAN TUS FOTOS , SE VE UNA ZONA MUY TRANQUILA
Y BONITA . Y QUE SUERTE TENER LA PLAYITA TAN CERCA . ADEMAS ME
EMOCIONA SABER QUE PASEAS A DIARIO POR ESAS CALLES.
YO NO SOY MAL PENSADA ES QUE NO ME EXPLICO SI FER LLEGO A TU CASA
CON TRAJE BLANCO , COMO LO ENCONTRE YO SIN ROPA ???
MAITE FUISTE TU CONFIESA !!!!!
POR CIERTO AMIGA SI ME DEJAS A FER ( EL ORIGINAL CLARO ) YA NO
QUIERO A NADIE MAS .... TE ACLARO QUE FER ES EL DEL BAÑADOR AZUL
POR SI NO TE DISTE CUENTA , ES QUE COMO PERDIO SU TRAJE BLANCO
VINO A QUE LE HICIERA UNO NUEVO , ME VOY A TOMARLE
LAS MEDIDAS , JEJEJE
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 17:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MARY, que fotos más bonitas, el sitio donde vives es precioso...... ojala algún día pueda conocer tu ciudad, debe ser una ciudad muy alegre y abierta.BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 17:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIKAELA, gracias también por tus fotos, tu ciudad es una postal. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 17:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Pues, te confieso Fran que aunque entiendo el gallego( miña nai o fala moito, y escoitamos canciones en galego) ese término no lo conocía, gracias por enseñarme una nueva palabra, de modo que una gran aperta con agarimo pra tí tambén . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 17:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mika, preciosas las fotos de Viena, . ¿ es un río o son canales lo que atraviesan tantos puentes ? es que para ser un río, parece tan geométrico su trazado...., de a poco vamos a ir conociendo mas que los guías turísticos je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2012 17:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PILARRRRR !!! TE HA LLEGADO EL MENSAJE ?????
BUENO CHIC@S ME DESPIDO HASTA MAÑANA QUE ESTA
NOCHE HAY QUE DORMIR PARA ESTAR BIEN DESPIERTAS
MAÑANA.
RUDI HOY NO TE HE VISTO PERO TE MANDO UN BESO CON TODO
MI CARIÑO AMIGA, ESPERO QUE ESTES BIEN , HASTA MAÑANA
MARY ERES UN SACO DE SORPRESAS !!! AHORA ME SALES
HABLANDO GALLEGO !!! GRACIAS POR SUBIRME EL TEMA DE MAITE
QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS YA SABEIS CON QUIEN
BESOS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 18:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
PERDON PERO SE ME OLVIDO DECIRTE MARY QUE HEMOS QUEDAAD
EN PRINCIPIO PARA EL DIA 1 POR LA TARDE . CHARLEEN QUIERE
ESCRIBIR PERO NO LE DEJA ENTRAR LA TABLET.
CUANDO SEPA ALGO MAS OS LO CUENTO
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/12/2012 18:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
AMIGAS DEL ALMA, quiero deciros que esta tarde pensé que se había grabado el mensaje que os deje en el tema que abrí de prueba con el vídeo, pero cuando he entrado me he dado cuenta de que no se había grabado, por lo que lo he vuelto a hacer, me gustaria que lo revisarais porque es exactamente lo que siento por todas vosotras, MIS CARIÑETES.
MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 18:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CARMEN, JULIA, CHARLEN, PILAR Y AMIGAS QUE SE REUNAN EN LA FIESTA COLUNGUERA DE BARCELONA, PEDIROS QUE NOS GUARDEIS UN SITITO SIMBOLICO, PORQUE AHÍ EN ESE SITIO ESTAREMOS CORAZONOLOGICAMENTE TODAS NOSOTRAS, ESPERO PASEIS UN DIA INOLVIDABLE, CON TODO CARIÑO, MAITE CON MUCHA ENVIDIA DE LA SANA.
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 19:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO...................... SOLA DONDE ESTA EL VIDEO INFORMACION RAPIDOOOOOOOOOOOOO. NO SE DONDE TE REFIERES QUE LO HAS COLGADO, EN QUE TEMA????????????????? ESTA LO ACABO DE REVISAR, NO ME SONABA, AVER VISTO NINGUN VIDEO, PERO COMO ESTOS DIAS LA COSA A ESTADO UN POCO ALBOROTADA. ESPERO ME DIGAS.
Publicado el 30/12/2012 19:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR AMIGA, ESTOY SENTIMENTAL, EL TEMA SE LLAMA PAQUI, NURI Y A TODOS, es un vídeo de prueba que hice para comprobar si ya sabía hacerlo, me lo enviaron y quise compartirlo con todas, espero te guste. BESICOS MI MAÑA.
Publicado por flsola
Publicado el 30/12/2012 19:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
VOY PALLA Y TEDIGO
Publicado el 30/12/2012 19:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas noches, amig@s!!! =)
-Mikaela: no te preocupes que yo llevo el mate, che! jajaja (Creo que no salgo a ningún lado sin el mate jajaja).... Besotes enormes!!!
-Carme: espero y puedas encontrar algún lugar para tomar mates, che!!! =)
-Maite: no te preocupes, che! que yo tengo el mate preparado las 24 hs del día, los 365 días del año! jajajaja
Besooooteeees!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/12/2012 19:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
MIS AMORES DEL MUNDO. NADIE NUNCA NI YO MISMA, HUBIERA CREIDO QUE ESTOS 2 AÑOS HAN SIDO LOS MEJORES QUE HE PASADO EN EL FORO. 2 AÑOS EN LOS QUE HE MAS COLUNGUERAS--AMIGAS TENGO, A LAS QUE QUIERO CON EL CORAZON.............. SOLA AMORRRRRRRRR, YA ME PUSE BLANDA Y LLORONA........... SOY UNA SENTIMENTAL SIN REMEDIO..... TE QUIERO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE,,,, DAY ME TOMO UN MATESITO A TU SALUD..... MIS AMORES LAS QUIERO, NO SE IMAGINAN LO QUE HAN LLEGADO A SIGNIFICAR PARA MI, SON LO MEJOR, QUE ME A PODIDO PASAR GRACIAS A TODAS POR DEJARSE QUERER Y POR QUERERME, CADA UNA DE VOSOTRAS, NUNCA OS NOMBRO PORQUE SEGURO, ME DEJARIA ALGUN AMOR COLGANDO Y NO QUIERO. A TODAS LAS QUIERO RECOGIDITAS........... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, POR SER COMO SONNNNNNNNN
Publicado el 30/12/2012 20:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MI QUERIDA JULIA, CON TODO MI CARINO TE REGALO MI BANNER!!!FELIZ ANO NUEVO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2012 01:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS CHIC@S! COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE ESTA NOCHE? ESPERO QUE BIEN. EL TIEMPO EN SEVILLA ES BUENO PERO HACE FRIO Y POR AQUI NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS TEMPERATURAS BAJAS, ASI QUE ESTAMOS ENCOGIOS!! FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Publicado el 31/12/2012 04:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MARY QUE SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO Y NO TE HE DICHO LO BONITA QUE ES TU CIUDAD!! BESOS GUAPA!!
Publicado el 31/12/2012 04:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias y Feliz Ano Nuevo !!!!!!!!
Buenos dias amig@s y amigos del mundo entero....
Que tal los preparativos?
Os deseo una noche llena de
Amor,Paz,Prosperidad y Salud.....
Luego hablamos...
Os mando un FERtisimo abrazo desde Rumania

Publicado el 31/12/2012 06:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias a tod@s por hacerme viajar con las fotos y costumbres que cuentan...prometo visitarl@s más seguido en el 2013. Cariños a tod@s y muy feliz 2013...!
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/12/2012 06:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buenos días, amig@s!!!
Les deseo un graaaaan último día del 2012... espero que terminen el año de la mejoor manera!!! =)
Les cuento que por Córdoba tenemos un día fresquito y con lluvia de a ratos!!! Pero bue, sea como sea a recibir de la mejor manera el 2013!!! =)
Besotes enoooormeees, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 31/12/2012 08:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENOS DÍAS Y FELIZ LUNES PARA TODOS,!!! en Montevideo, es la 1:00 del mediodía y hace mucho calor, tenemos un cielo despejado y muy azul. amigos/as, hoy tengo un día muy atareado, esta noche y mañana tendré 18 personas en mi mesa de modo que debo ocuparme , de todo lo relativo al banquete de fin de año y año nuevo,y preparar la casa , porque son varios los que también se quedan a dormir, por todo lo cual no creo que pueda entrar mas tarde, intentaré brindar con todos ustedes a las 12 de la noche hora española, que son las 17 horas del foro, porque me hace ilusión estar con mis queridos amigos colungueros, en el comienzo del nuevo año, pero como a esa hora ya estarán la mayoría de mis invitados en mi casa , no sé si podré hacerlo, espero que sí,pero sepan que estarán presentes en mi mente y mi corazón ,los quiero mucho a todos, no los nombraré porque no quiero que ninguno quede fuera , y la lista es cada día mas larga. miles de besos y abrazos a todos, de su amiga que ha descubierto en esta casa un tesoro de amistad, como nunca imaginé. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2012 09:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO..........ESTA NOCHE A LAS 12 H. ESPAÑOLA, AQUI ESTARE.
ESPERO QUE EL 2013, SEA PARA TODAS MIS AMIGAS DEL MUNDO, MEJOR QUE EL 2012
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡ CON TODO MI AMOR!!!!!!!
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICAS
Publicado el 31/12/2012 09:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MIS AMIG@S QUERID@S, entro muy muy deprisa porque voy muy atareada para esta nocbe, solo quiero deciros que ESPERO QUE EL AÑO 2013 NOS DEJE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS CARGADAS DE COSAS BUENAS, Y QUE NOS PERMITA SEGUIR DISFRUTANDONOS DE LA MISMA FORMA Y CON EL CARIÑO QUE SE HA INSTALADO ENTRE NOSOTR@S. No sé si podré brindar con vosotros esta noche porque ceno fuera de casa, pero que sepais, que lo haré desde el corazón, y vaya por delante mi brindis. OS QUIERO , MAITE (no nombro personalmente, porque no quiero dejarme sin querer ningún amig@)
DESDE ALICANTE,.. SALUD COMPAÑER@S DEL MUNDO, Y POR FAVOR.... SED MUY FELICES Y NUNCA PERDAIS VUESTRA ESENCIA, PORQUE ES MARAVILLOSA.
Publicado por flsola
Publicado el 31/12/2012 10:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Feliz,,,,,,,,,,,,2013!!!!!!!!!!!! Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!!!!
Esteìn,,,donde Esteìsn,,,Mì Corazòn,,està,,,con todas Ustedes!!!!!!!!!!!
Graciassssss,,por haber compartido,,este 2012,que se Và!!!!!!!!
Que el 2013,,traiga,,para Todas,,lo Mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente,,nuestra ,,Amistad,,,serà ,,màs fuerte,,que NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!
Brindemos,,,,virtualmente,,,,,,,,,,,,,todas,,juntas!!!!!!!!!!!!!!
Un Milion,,,,,,,,,,,,,,de Besossssssssssssss,,vuestra amiga Grazia
Ano Nuevo - Mensajes y Imágenes!
Publicado el 31/12/2012 11:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MIS QUERID@S AMIG@S !!!
QUIERO DESEAROS QUE TENGAIS UNA FELIZ NOCHE Y QUE EL
AÑO QUE ENTRA VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA VUESTRAS CASAS
ESTOS POCOS MESE HAN SIGNIFICADO MUCHO PARA MI . EL PODER COMPARTIR CADA
DIA EMOCIONES , VIVENCIAS , ILUSIONES , DESEOS Y MUCHA FIESTUQUI ME HA
ENRIQUECIDO MUCHO COMO PERSONA , SOY UNA PERSONA MUY AFORTUNADA
POR TENEROS SIEMPRE AL VOLVER A CASA . POR FAVOR NO CREZCAIS NUNCA !!!
MILES DE BESOS FERTIIIISIMOS !!!! OS ADOROOOOOO
JULIA
!!!!!!! FELIZ 2013 !!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 31/12/2012 11:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MIS QUERIDOS AMIGOS!!!ESTE ANO FUE MUY FELIZ PARA MI!!!ENCONTRE EN ESTE FORO HERMOSO TANTAS PERSONAS MARAVILLOSAS, QUE AHORA TENGO ENTRE MIS AMIGOS!!!MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR ENTRAR EN MI VIDA!!!LOS QUIERO MUCHO!!!FELIZ ANO NUEVO A TODOS!!!OS DESEO MUCHA SALUD, ALEGRIA, AMOR, ESPERANZA , PAZ , ARMONIA Y TODO MEJER EN SUS VIDAS!!!QUE SUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!UN MILLON DE BESOS ENPRMES PARA TODOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 31/12/2012 11:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOY ES UN DIA DE ESTRES PARA TOD@S, DISFRUTAR DE ESTA NOCHE MÁGICA Y SOBRE TODO ENTRAR CON EL PIE DERECHO EN EL NUEVO AÑO 2013. DEJAMOS UN AÑO FANTASTICO LLENO DE AMISTAD SINCERA PERO EL QUE ENTRA VA A SER MUCHO MEJOR. YO DE MOMENTO PODRE CONOCER A CHARLEEN EN PERSONA EL DIA 1. YA OS CONTANEMOS ESTA NUEVA AVENTURA EL PROXIMO AÑO.
OS ADORORO A TOD@S. FELIZ AÑO NUEVO 2013. CUIDADIN, CUIDADIN CON LAS COPAS DE MAS Y LOS HUESOS DE LAS UVAS, HABER QUIEN NO SE ATRAGANTA CON ELLAS, ... BUENO TENDRE MANUEL CERCA PARA QUE OS ATIENDA RAPIDITO...JAJAJA
DESDE BARCELONA, FELIZ AÑO 2013 COMPAÑERAS DEL MUNDO
Publicado por carme
Publicado el 31/12/2012 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MIS QUERIDOS AMIGOS LES DESEO UN ANO NUEVO CON MUCHA SALUD,AMOR ,ALEGRIA,ESPERANZA Y PROSPERIDAD.LOS QUIERO MUCHO A TODOS PORQUE AHORA SON PARTE DE MI VIDA.
UN BESO Y UN FUERTISIMO ABRAZO DESDE VIENA DE SU SINCERA AMIGA MIKAELA
Publicado el 31/12/2012 15:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
2013 ha llegado ! Feliz y prospero ano nuevo !
Publicado por viorica
Publicado el 31/12/2012 16:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
DESDE ZAIDIN------ SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO........
FELIZ AÑO 2013<<MIS AMORES DEL MUNDO>>
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 31/12/2012 16:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
FELIZ ANO NUEVO COMPANERAS DEL MUNDO!!!!!!!
BESOS DESDE VIENA,MIKAELA
Publicado el 31/12/2012 17:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
DESDE BARCELONA, FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑERAS DEL MUNDO!!
ESPERO QUE NO OS HAYAIS ATRAGANTADO CON LAS UVAS Y EL LICOR MODERADO. COMO REMEDIO DAY NOS HARA UNOS MATES.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 31/12/2012 17:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
DESDE MONTEVIDEO, SALUD COMPAÑEROS DEL MUNDO
FELIZ AÑO NUEVO MIS AMIGOS DEL ALMA
Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2012 17:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Aqui estoy!! se que llego tarde al brindis cibernetico pero hoy hemos estado fuera todo el dia y he caminado como nunca en toda mi larga vida!! llegamos con las justas a casa a kas 20:30 para alistarnis y salir nuevamente a una cena de año nuevo en casa de una familia... acabo de llegar y lo primero es entrar a este cuartito a saludar a mis compañeros del mundo mundial!! Este 2012fue espectacular porque las conoci a ustedes y entre a este maravilloso foro donde puedo ademas mostrarle toda mi admiracion y amor incondicional a mi REY!!!!!!!! EStoy segura que el 2013 nos llenara de bendiciones , ya el poder conocer a varias colungueras personalmente ha sido extraordinario para mi, que mejir bendicion que esa! ya solo me falta conicer a mi REY !!! voy a escribir por partes para que ni se me borren mis tres lineas.... vuelvo... los adoro!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2012 19:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19467
BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡ MIS AMORES DEL MUNDO!!!!!! FELIZ AÑO 2013<<<<<<< EN ZAIDIN SOL PERO FRIO¡¡¡¡¡¡ME VOY DE COLUNGUEO A BARCELONA. .....CON JULIA, CARME, CHARLI Y MONTSE. YA LES CONTAREMOS.
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 01/01/2013 02:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Próspero año 2013 les deseo desde Carolina del Norte a todas mis FERmosas amigas alrededor del mundo Tengo casa llena hasta Reyes. Las echo mucho de menos. Pilar, Carme, Julia, Montse y Charleen, ¡qué disfruten mucho su reunión! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2013 04:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS A TOD@S MIS AMIG@S DE CT. COMO ESTAIS? OS CUENTO QUE EN SEVILLA ESTA NUBLADO Y HA ESTADO CASI TODA LA NOCHE LLOVIENDO, PERO EN EL ANIMO TENEMOS UN SOL ESTUPENDO!! MUCHOS BESOS.
Publicado el 01/01/2013 05:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERID@S AMIG@S AMIG@S DEL ALMA AUNQUE AYER NO PUDE ESTAR CON VOSOTRAS BRINDANDO HOY QUERIA SER LA PRIMERA EN FELICITARLAS POR EL NUEVO AÑOS Y DESEARLES MUCHAAAAAAAAAAAAA SALUD ,AMOR Y PROSPERIDAD DE ESTA QUE SIEMPRE LAS LLEVA EN SU CORAZON Y QUE ESTE AÑO AUNQUE NO SE LO QUE ME VA DEPARAR ME SIENTO MUY SEGURA PORQUE SE QUE LAS TENGO A VOSOTR@S CONMIGO PORQUE VUESTR@ AMISTAD ES MI MAYOR ALICIENTE LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN FUERTE BESOTE.POR CIERTO LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI TRABAJO LE PEDI UN MOMENTO EL ORDENADOR A MI CUÑADO .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/01/2013 05:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenos dias amig@s colungeras del mundo entero......Feliz Ano Nuevo 2013.....Que este ano sea lleno de Prosperidad ,Amor ,Paz y Salud.....Que lo paseis muy bien alla en Barcelona...Esperamos fotos...Os mando un FERtisimo abrazo......Hoy hace un dia de sol pero con frio.....Besitos
Publicado el 01/01/2013 06:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
FELIZ AÑO NUEVO AMIGAS, QUE TENGAN SALUD, TRABAJO Y EL CARIÑO DE LOS SUYOS, BESITOS
FALTAN 2 DIAS Y 11 HORAS PARA EL CAMBIO DE CASITA ¿TENEIS YA PREPARADAS LAS MALETAS?
Publicado por Serrana01
Publicado el 01/01/2013 06:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola a todos. y feliz año nuevamente !!!!en Montevideo, son las 10:30 de la mañana, y después de haber llovido ayer por la tarde y hoy en la madrugada, ha refrescado mucho, por suerte!! porque ayer estuvo muy caluroso, tenemos hoy un muy lindo día para inugurar el año. Mis amigos todos ,espero hallan comenzado el año 2013 muy bien, por lo que he leído así fué, Hemos terminado el año sin habernos mudado de casa, se ve que mudar a tantos colungueros está dando mas trabajo del que suponían, de todos modos nosotros seguimos prontos y a la orden para cuando lo decidan je je je . sigo teniendo la casa llena de gente, espero poder entrar de nuevo por la noche, si se van mis invitados temprano, les dejo besos y abrazos para todos , y hasta luego Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2013 06:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Un Ano Nuevo muy muy feliz y prospero les deseo a todos mis amigos de esta maravillosa casa!Que sea un ano en cual la paz;armonia ,carino y mucho amor les llena cada dia y que sigamos con esta maravillosa amistad que nacio gracias a nuestro Rey!Saludos a TODOS de todos rincones del mundo.Las chicas que se encuentran en Barcelona les deseo un encuentro colunguero estupendo y estoy segura que lo van a pasar solo como las colungueran saben!
Un beso y un fuerte abrazo , Mikaela.
Mary querida solo quiero decirte que este rio que preguntaste es el rio-no se el nombre espanol-en rumano es DUNAREA o en ingles es THE DANUBE.que empiesa en Alemania y es acaba en Rumania en El Mar Negro. DANUBIO (si no me equivoco).besos.
Publicado el 01/01/2013 07:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
QUERIDA MIKAELA ACABO DE VER Y ESCUCHAR, COMO TODOS LOS AÑOS, EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO DESDE VIENA. QUE BONITOS PAISAJES SE VEN!! FELIZ AÑO NUEVO!!
Publicado el 01/01/2013 07:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días, amig@s!!!
¡Feeeeliiiiiiiiiz Año Nuevo =)! Espero que hayan iniciado el 2013 de la mejor manera!!! Y vamos por un año más tod@s junt@s en esta casita y preparándonos ya porque prontito nos mudamooos!!! =)
Qué tengan un hermoso primer día del año... En Córdoba tenemos un día hermosísimo, el 2013 empezó bien en cuanto al clima jaja!!!
Les dejo unos matecitos que de seguro les van a venir bien! jajaja
¡Beeesooooooteeeeeees! Day =)
Publicado por Daychu
Publicado el 01/01/2013 08:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Me alegro mucho Rosario que te gusto el concerto!yo vivo de hace 4 anos aqui y todavia tengo muchas cosas de ver y disfrutar.Besos y un FELIZ ANO NUEVO!
Publicado el 01/01/2013 08:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis queridos amigos ¿cómo han comenzado el año? festejando en familia en su casa, visitando familiares o amigos, saliendo de fiesta con su pareja, en una gran reunión, con algún amigo muy cercano, en soledad, trabajando,o de alguna otra manera ? me gustaría saber si su comienzo del año fué alegre, o triste,si se divirtieron o sintieron nostalgia de otros tiempos.
El mío fué muy feliz, con gran parte de la familia y en mi casa. un beso a todos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 01/01/2013 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI QUERIDA PROFESORA Y AMIGA MARY, espero que este primer día de año, haya transcurrido felizmente y estes un poco más relajada de tanta gente en casa, son días especiales, pero agotadores.... Mira mi despedida de año fué muy tranquila,cené con una pareja amiga , con su hija y la mia, pero has de creerte que os tenía a todas en mi cabeza, incluso hoy mismo estoy corazonologicamente en BARCELONA, don nuestras amigas, a mí particularmente todos los primeros días de año, me invaden sentimientos contradictorios, anhelo a gente querida de mi pasado y que han sido muy importantes, pero a la vez me siento esperanzada a ver lo nos depara el año que se instala entre nosotros. Mi primer día ha sido muy normal no he hecho nada extraordinario, me he levantado bastante tarde, porque tuve que hacer tiempo para ir a por mi hija cuando terminase su fiesta, y claro se me hicieron las tantas... y después de comer he ido a pasar un ratito con mis padres y una de mis hermanas, y en cuanto he llegado a casa he venido a saludaros. EL DIA HA SIDO BASTANTE FRIO PARA LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AQUÍ, PERO HA HECHO SOL, Y BUENO BASTANTE BIEN, y ESO ES TODO... ESPERO QUE NUESTRAS AMIGAS DE BARCELONA, NOS MANDEN INFORMACION Y FOTOS. OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 01/01/2013 14:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Publicado el 01/01/2013 20:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
HOLA A TOD@S, EN ALICANTE, 22.47 de la noche, la valoración del tiempo ...., ha sido un día fresquito,pero con un sol excelente, de grados.... pues para no romper la tradición no tengo ni idea, pero habremos andado por los 16 o 17, digo yo, --hola MARIA BERNARDA, un gusto encontrarte por el cuartito, MIKAELA hija mia estamos todas desparramadas en estos días, pero creo que ya poco a poco iremos cogiendo el ritmo, DAYCHU, tú como siempre con tu MATE, al final me harás buscar por mi ciudad, algún sitio para probarlo, pero ya te adelanto, que soy de pocas hierbas..... pero probar, probaré y ya te contaré, MARY, menos mal que ya empiezan a dar señales de vida las de BARCELONA, qué bien. RUDY, cariño mio,a la MAITE que te refieres jovencita soy yo?, si es así, me has dado la primera alegria del año, porque tengo veintitantos años en cada oreja, es que se lo dije a JULIA, en plan de cachondeo, ahora , yo no tengo ningún problema en ser tu hija ,además, si tú quieres que tenga 26 para 27, como esta casita es fantástica, no hay más que hablar, NO SERÉ YO LA QUE DISCUTA JAJAJA, CARME, PILAR Y JULIA, ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, la reunión debió ser fantástica y emocionante,por lo que contaís debió ser una reunión de amigas de toda la vida...ESTUPENDO YA OS PONGO CARA, que pena no haber podido estar con vosotras, por eso la idea de una reunión como habeís dicho, sería estupendo, a VALENCIA sí que no me costaría subir..... PILAR tu hija y tú salís genial, es tu casa la de la foto... ME GUSTA MUCHO ESE TIPO DE CONSTRUCCION, Un saludo a tu perrito/a de parte de la mia, yo tengo una labrador, que después de haberse comido media casa, con mis correspondientes taquicardias, -se ha comido hasta las almohadas- ahora no podría estar sin ella....ES INCREIBLE COMO SE LES QUIERE... BUENO ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS DEL ENCUENTRO CON SUS CORRESPONDIENTES FOTOS, y a todas UN BESO DE LOS DEL 2013. MAITE
PDT. PROFESORA MARY, soy yo la que me enrollo, o es la letra que al ser más grande hace que esto parezca un testamento?..JAJJ-
Publicado por flsola
Publicado el 02/01/2013 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenos días amigas, como
estoy de vacaciones esta semana me levanto tarde. Ya veo que las que curran se
levantan bien tempranito, bueno alguien tiene que trabajar en este país. Son
las 12:30 de la mañana y estamos a 6ºC entre sol y nubes.
Sorina me alegro que te
encuentres ya mejor. Me he llevado todos tus banners.
Day, gracias por tus mates.
Julia he visto un local por internet, es una especie de restaurante vegetariano
(La Bascula) y por lo que he leído hacen mate y otras infusiones. Intentar ir
alguno de estos días y ya os contare.
Maite haber si te traemos
la nueva tina ducha que vimos el otro día. Para las otras chicas nos
traeremos la tina transparente, no tiene desperdicio, imaginaos solo la espuma
por encima, wowwwwwww.
Mary tu siempre cerrarndo
la casita y pasándole el testigo a Pilar y esta recogiéndolo. Que unión más
perfecta.
Pilar tu hija es guapísima.
En la foto de los zapatos rojos, no tenias que llevar tu esos zapatos para
combinar con tu pelo, jajaja. Haber si cuentas cosas de la reunión que tuvimos en
Barna. Desfogate puedes ponernos a parir si quieres, te lo permitimos, mi
rastrojera favorita. Gracias por llamar
y decirme que habías llegado sana y salva.
Rudi, esperamos fotos de tu
familia. No se me ha olvidado la foto de mis hijos. Luego busco la que subi.
Mikaela, es verdad hoy nos
mudamos, todas le estamos poniendo imaginación al asunto, pero hemos de
recordar que a veces la realidad supera la ficción. Ya quedan pocas horas y todas con la cuenta atrás. Esto va a ser
una gran aventura para todas
. Esto se va a parecer al primer viaje a la luna
del hombre que todo el mundo estaba pegado al televisor; pues nosotras
pegaditas al foro.
Nieves, gracias por tus
comentarios, Tu mejor que algunas de nosotras que somos novatas en estas
reuniones sabes lo que significa. Yo estoy encontrando gente maravillosa y que
cuando las dejo ya las estraño y tengo ganas de volverlas a ver. A ver si en
algún viajecito de trabajo me toca ir por Madrid y nos podemos ver.
Saludo muy fuerte al resto
de compañeras. Os quiero chicas. No se si el viernes tendremos fiestuqui, pero
ya sabéis que aquí se improvisan sin más.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 03/01/2013 05:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352