El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
TEMA ESPECIAL: DATOS CURIOSOS / CHISTOSOS / EXTRAORDINARIOS EN LAS TELENOVELAS DE FERNANDO
En estos dias estuve pensando en abrir un tema especial con unos datos y cosas curiosas y hasta chistosas que,aunque hemos visto en las varias novelas de Fernando,quizás muchas de nosotras nisiquiera habíamos observado hasta ahora..Lo decidí después de la foto que puse el otro dia,la del vestido de novia que Silvia Navarro usó en MEPS y ahora apareció también en PEAM..Y como en todos estos años he visto más cosas curiosas que creo que merece la pena compartirlos,por fin decidí abrir este tema..Lo veo como un juego de observación y de buena memoria y por cierto,a mi estos juegos me gustan mucho,me encantan!
Aunque sabemos que en todas las novelas de Fernando la producción ha cuidado hasta el minimo detalle,siempre existen estas cositas pequeñas que hacen la diferencia..Me refiero a detallitos que en aquel momento se escaparon del ojo de la producción,pero se quedaron grabados en el resultado final y ahorita nosotros tenemos la oportunidad de verlos y reirnos!!
Por ahora,aqui voy a dejar unos casos nada más,los que busqué ahorita,teniéndolos en mi mente..Seguramente hay más y poco a poco aqui se los dejaré,todos juntados en este mismo tema,para que no se pierden,con todo lo que hay en el foro diario..Cualquiera de ustedes que se ha fijado en algo más,por favor que se lo pone aqui o que se lo mencione,para poder buscar la escena y traerla yo o alguien más..
Espero que disfruten esta pequeña..búsqueda de momentos y recuerdos!! :D
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 16:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Primer caso: el del famoso vestido de novia..Silvia Navarro,en la boda de la telenovela "Mañana es para siempre" en 2009 usó un vestido de novia,lo mismo que apareció en una escena de la telenovela "Porque el amor manda" en 2012...
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 16:58 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Segundo caso: otro vestido,apareciendo dos veces en la telenovela "Mañana es para siempre" (2009). El vestido que tenía puesto Silvia Navarro en una escena de su sueño en Los Cabos apareció apenas en el próximo capitulo,en un boutique donde Venus (Tanya Vásquez) estaba buscando un vestido formal para una fiesta.
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 17:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
El tercer caso tiene que ver con "Amor Real",telenovela del año 2003..Cuando Manuel le propone matrimonio a Matilde y ella acepta,y después de haberlo anunciado a sus padres,doña Prudencia le regala a Manuel "algo sencillo que el va a apreciar"..Se trata de un retrato de Matilde..El,encantado y muy enamorado,lo pone en su recamara,para que lo vea diario..Cuantas de ustedes se han fijado bien en el retrato este de Matilde??Las muy observadoras se habrán dado cuenta de que esta foto de Matilde está tomada en el jardín de la hacienda de Manuel en San Cayetano,una hacienda que obviamente Matilde jamás había visitado!!!Miren bien el fondo y ya lo verán!!Además,tiene puesto el vestido azul y blanco que vimos por primera vez en los capitulos 13 y 14 de la novela..
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 17:11 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
El cuarto caso también se encuentra en la telenovela "Amor Real",en sus escenas finales..Todas sabemos que hay un final extendido,con escenas que no se mostraron en las pantallas chicas de todos los paises que se estrenó la novela..En la escena final,podemos ver un baile en la plaza,incluyendo varios personajes de la novela y un montón de extras..Pero pero...si fijamos bien,también podemos ver muy claramente un camarógrafo paseando con su cámara en el hombro por la plaza..!!!En los caps que les dejo se ve muy claramente..Chequenlo!!
Disculpa la calidad de los caps,la
verdad no tengo esas escenas en calidad perfecta,por eso les dejo aqui
el video también..Lo acabo de subir en mi cuenta de Youtube y pueden
ver al camarógrafo en el lado izquierdo de la pantalla desde el momento 7.06.
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 17:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Chrissa!!! muy buen tema =)!!!
Besotes, Day!
Publicado por Daychu
Publicado el 13/12/2012 17:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amiga, te felecito por el tema que has abierto, me parece muy curioso y divertido. BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 13/12/2012 17:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA BUENAS.
TE PONGO UN CASO DE ESOS TAMBIEN DE MEPS.
CUANDO HIBAN EN EL CAMION PARA REGATAR A LILI STEF AL TELEFONO CON FRACO LE LLAMO EDUARDO Y AHI ESTAVA SANTIAGO QUE AUN NO SABIA QUE FRANCO ES EDUARDO.
ESPERO ME HAYAS COMPRENDIDO.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 13/12/2012 17:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS POR EL TEMA CHRISSA ...
PRECISAMENTE HACE UNA SEMANA LES COMENTÉ YO A SUSANA, FERNANDA Y MÓNICA (YAVAE) EL DATO DEL ÚLTIMO CAPI EN EL QUE SE VE AL CÁMARA Y A CARLA ESTRADA (SUPONGO QUE ES ELLA POR EL TONO DE PELO) EN EL BAILE FINAL
ESTABA HACIENDO UN GIF CON ELLA CUANDO HE VISTO QUE LO HAS PUESTO TÚ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2012 17:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
me encanto el tema !!!!
no se poner fotos espero alguna la busque ! lo mas obvio la hacienda de amor real es la misma en soy tu dueña los castabeles ...
y el otro es mas rebuscado ... el Baston de Cristobal es el mismo que usa Lisaneta ( la ciega).... esos son los que me acuerdo !!!!! busquemos mas cositas !!!
Publicado por andrea 31
Publicado el 13/12/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64
Hola Nury amiga!!La verdad no me había fijado en Carla durante el baile final,pero no lo dudo..Ella muchas veces ha participado como extra en sus novelas..Supongo que en novelas como "Amor Real" o "Alborada" será más dificil reconocerla,por los vestidos del época y el cabello etc. pero creo que tengo una foto de ella en el baile final,iré a buscarla..También Carla apareció en el capitulo 12,dando vida a una señora que Matilde encontró por la calle y le preguntó por la estación de coches.La pueden ver desde el momento 16.00...
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 17:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
WOWWWW ME ENCANTO TU TEMA QUERIDA CHRISSA!
Publicado por JANA
Publicado el 13/12/2012 17:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
EN EL BAILE FINAL NO VA VESTIDA DE ÉPOCA CARLA .... VA ACOMPAÑANDO AL CÁMARA VESTIDA DE NEGRO ... UN FALLITO YA EN LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LAS GRABACIONES ....
LO QUE HAS PUESTO NO LO VEO ... NO SE SI ES FOTO O VÍDEO .... PORQUE PONE QUE EL CONTENIDO NO SE PUEDE MOSTRAR EN UN MARCO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2012 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Perdón,dejo aqui el video porque en mi mensaje anterior no apareció..Felilean,amiga sé a que escena te refieres,estoy tratando de localizarla por Youtube..Si la encuentro,la traigo.Saludos y gracias!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 18:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Nury amiga tienes un ojo exelente!!Definitivamente,aqui esta Carlita vestida de negro!!En el video que puse con el baile final la pueden ver en el minuto 7.09!! Gracias amiga por tu ayuda!!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 18:11 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Andrea!!Amiga gracias por tus comentarios!!La hacienda de "Amor Real" que también vemos en "Soy tu Dueña" es algo muy obvio,por eso no me la puse en mi lista,pero tienes razón,tenemos que recordarla de todas maneras como uno más dato común en las novelas de Fer..
En lo que se refiere a los bastones,aqui dejo dos fotos,a mi se me hace que el de Cristobal era negro y el de Lisabeta café,pero quizás es por culpa del color y es el mismito!!Yo ni me había fijado en esto!!Ya cada una podrá sacar sus concluciones!!Saludos!!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 18:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA CHRISSA... GRACIAS AMIGA POR EL TEMA, ES MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO...
COMO DIJO NURY, HACE POCOS DIAS ELLA NOS COMENTÓ ESE LAPSUS EN EL FINAL EXTENDIDO DE AMOR REAL...SE VE CARLITA PERFECTAMENTE...
HACE TIEMPOS ATRÁS, NURY TAMBIEN NOS DIÓ UN OTRO EJEMPLO DE ECONOMIA EN TELEVISA... JEJEJE... ES QUE ESTA BATA DE MANUEL, TAMBIEN FUE USADA POR... AHORA MI MEMORIA NO ME DEJA RECORDAR, PERO CREO QUE FUE POR RICARDO... NURYYYYYYYYYYYY...HELPPPPPPPPPP... TRAE LA FOTO PLEASEE!!!!
BESITOS AMIGAS....FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/12/2012 18:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Qué divertido el tema Chrissa!!!!
Yo sólo me habia percatado del que menciona Felilean y el de las haciendas que son las mismas!
Creo que la presbisia me está jugando malas pasadas!!! jajjjaja
Besitos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/12/2012 18:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
HOLAAAAAA FERRRR ... LA USÓ RICARDO LA MISMA BATA QUE MANUEL..... UNA VEZ OS LO DIJE IGUAL ...... A VER SI ENCUENTRO LA FOTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2012 19:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YA LA TENGO ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2012 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS NURY... YO SABIA QUE LA IBAS ENCONTRAR... YO ESTUVE UNA HORA VISUALIZANDO ESCENAS DE PASION Y NO LA ENCONTRABA... HASTA QUE DECIDI ESCRIBIR EN EL TEMA SIN LA FOTO...JEJEJEJE... PERO YO SABIA QUE TU LA ENCONTRARIAS... BESITOS CORAZÓN!!!!
Publicado por fer2010
Publicado el 13/12/2012 19:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
NO HE TARDADO EN LOCALIZARLA PUES ESTABA EN MI CARPETA DE RICARDO DEL PHOTOBUCKET
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/12/2012 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola mi Fer!!Amigas efectivamente,ahora que Fernanda lo mencionó yo también me acordé de la bata...Cuando la ví en "Pasión" había pensado que la bata se mudó a otra novela,pero por lo menos no se cambió del dueño jaja!!Gracias a las dos por las fotos!
Les agradezco a todas sus comentarios,ahorita me llama mi camita,mañana vuelvo con unos detalles más!!Un abrazo grande a cada una de ustedes!!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/12/2012 19:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias por mostrarnos estos detalles tan divertidos, yo no soy para nada observadora, me concentro en los diálogos y en lo que me trasmite la escena, y me pierdo todo lo demás, asi, que me alegra que me los muestren de esta manera . Un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/12/2012 19:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
muy interesante el tema Chrissa, tienes mucho ojo!!
La foto de Matilde mira que la he visto veces pero nunca había pensado donde había sido tomada,
el despiste del camara metiendose por enmedio y Carla alado..
lo que me he quedado alucinada.. no había caido en la cuenta es con las batas..se ve que Manuel la heredo de Ricardo
Publicado por Syberia
Publicado el 13/12/2012 19:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENISIM EL TEMA CORAZON, LO DE LA FOTO DE MATILDE LO NOTE ENSEGUIDA Y LO DE LA BATA TAMBIEN, LO DEL BASTON ME DIJE LO PINTARON JAJAJA. EN AMOR REAL TAMBIEN EL FINAL EXTENDIDO, MANUEL VA PIENADO HACIA ATRAS Y TIENE BIGOTE Y CUANDO DESPUES HACEN EL AMOR ESTA PEINADO COMO EL MANUEL DE ANTES Y SIN BIGOTE.
TAMBIEN EN PASION UNA DE LAS ESCENAS SE VE UNA SEÑORA DE PANTALONES Y BOLSO AL FONDO CAMINANDO. LO PUSO HACE TIEMPO ANGELESMADRID.
GRACIAS POR EL TEMA ESTA PADRE....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/12/2012 19:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
A mi lo que me gustaría saber es la historia del jarón de frutas que es de piedra o cerámica.
sale en amor Real, Alborada, Pasión, Soy tu dueña...y no se si saldrá mas en otra
He pensado que sería como un amuleto
Publicado por Syberia
Publicado el 13/12/2012 19:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Lo de la bata me encanto !!! lo del jarron no me percate si alguen lo puede subir genial .
Otro dato la masmorra es la misms en Alborada cuando ponen presa a Hipolita cap 87, en Pasion cuando ponen preso a Ricardo y a Camila cap 67-68. y creo que tb es el mismo lugar en amor real cuando ponen preso a Manuel por ell fallido duelo con Adolfo . si alguien puede subir las fotos se lo agradecere !!!!! ..
bs !!!
Publicado por andrea 31
Publicado el 14/12/2012 03:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64
UN TEMA MUY INTERESANTE CRISSA. SEGURO ME VOY A DIVERTIR MUCHOS..
GRACIAS A TI E TODAS LAS DEMAS.
Publicado por perladior
Publicado el 14/12/2012 09:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GENIAL EL TEMA CHRISSA. YO TENGO UN DETALLE, LA CAMISA QUE FERNANDO TIENE EN LA MISA DE INICIO DE XQEAM, ES LA MISMA QUE UTILIZA COMO JOSÉ MIGUEL EN STUD, NO HE TENIDO PUNTERÍA PARA ENCONTRAR Y CAPTURAR ESA ESCENA, PERO DEJO LA FOTO DE LA MISA. BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/12/2012 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Cecilia que le paso a Fernando que le cogio cariño y se la quedo?! si encontrais una fotico ponerla
Publicado por Syberia
Publicado el 14/12/2012 16:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ηοla de nuevo amigas!!He notado los infos que han puesto en el tema y al rato buscaré las fotos - pruebas,al menos que alguna otra colungera lo haga antes que yo!!
Rosy,amiga sobre la escena en el final de "Amor Real" con el bigote de Manuel,recuerdo que había leido un articulo sobre eso,porque todos lo habían notado..Según este,la escena de Manuel y Matilde fue como un sueño,una visualización,que su amor sería eterno y cada dia más y más fuerte no importa el tiempo,entonces esa escena no es a continuación de la escena de la fiesta,donde Manuel tenía bigote..Y por eso lo vimos con su peinado de siempre,además..
Andrea,amiga tienes mucha razón sobre la cárcel,es la misma en "Alborada" y en "Pasión",igual es el mismo el convento que Manuel se llevó a Matilde después de haberla secuestrado en "Amor Real" con el convento que la hermana de Cristobal era madre superiora en "Alborada" y en donde se murió Esperanza..Al rato les llevo las fotos..Syberia,amiga no entendí a que te refieres con el jarrón de frutas,no me acuerdo de eso..Quizás alguna más lo entendió y se nos lo pueda explicar..
Publicado por chrissa
Publicado el 14/12/2012 16:35 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Una curiosidad más pasó en "Nunca de Olvidaré",telenovela de 1999...En este caso,el error es de la produción y a lo mejor se debe en que las escenas se estan grabando en grupos..En el capitulo 69,encontramos a Esperanza ciega y a Luis Gustavo cuidándola..En el minuto 5.47 Lety entra en la habitación de Esperanza y dice a Luis Gustavo que el doctor quiere hablar con el.Vemos a LG con jeans y una camisa en tono azul descolorado o gris(la verdad no sé :P) En el momento 8.30 vemos a LG con el doctor en su despacho,teniendo puesto un traje totalmente diferente de su ropa anterior!!Los dos escuchan los gritos de Esperanza,corren a su cuarto y en el momento 8.41 lo vemos de nuevo con su jean!!! Jajaja me imprecionó mucho que nadie de la produción se dió cuenta,de veras!!
Es que en otra escena,antes de esta,Luis Gustavo estuve platicando con el doctor en su decpacho,y allí grabaron también esta escenita que duró unos segundos nada más,pero con la ropa que llevaba (se supone) el dia anterior!!Aqui tienen el video,desde el momento 5.47.. ;)
Publicado por chrissa
Publicado el 14/12/2012 16:45 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Aloha Chrissa, me encanta tu tema. A mi tambien me gusta buscar los detallitos curiosos de lo que veo. Uno que me fije es en STUD cuando Jose Miguel esta con Chuey y le estan dando la vuelta a Los Cascabeles. Oyen un disparo y Chuey piensa que les estan dando a ellos de balaso. JM tiene una playera puesta debajo de su camisa pero cuando entra la habitación de Valentina y se quita la camisa, ya no tiene la playera. Esa escena me encanta pero tambien me hace reír. Que tengas un buen fin de semana. Besos, Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 14/12/2012 19:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
MUY DIVERTIDO TEMA CHRISSA
OTRO DIA ME ACORDABA DEL SONIDO DEL ZIPER
EN LA MANANA DE BODAS DE RICARDO Y CAMILA
CUANDO SE SABE QUE EN LA EPOCA QUE PASA ESA HISTORIA
NO EXISTIAN ZIPERS
Publicado por partamian
Publicado el 14/12/2012 19:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
¡YA LA ENCONTRÉ! pero no consigo poner las dos fotos juntas, que rabia, NO SÉ SI LE HABRÁ COGIDO CARIÑO O NO SYBERIA, PERO O ES LA MISMA, O ES UNA IGUALITA.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/12/2012 05:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Chrissa que tema interesante a los ojos atentos de las Colungueras no escapa nada
Creo no estoy segura que la abitacion de Jesus y Chatita estaba en muchas telenovelas Maria LDB - Esmeralda
Tambien la hacienda de Amor Real es la misma de STUD
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/12/2012 08:24 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17564
Hola ...
No recuerdo con exactitud el capítulo pero en amor Real, Matilde esta hablando con su tía Prudencia sobre que Manuel es muy astuto y que puede descubrir que el Administrador, es Adolfo, y en vez de decir el nombre de Manuel, dice Adolfo.
En Pasion, Camila esta con Ricardo en una escena en el cuarto y se refiere a "tu tía", en vez de decir "su tía", pues estaba hablando de la tía de Lizabetta, doña Francisca. Para ese momento, todavía ella (Camila) no sabía que doña Francisca era tía del Antillano también.
En STD; cuando José Miguel lleva a Valentina a la cabaña y le prepara una celebración con frutas y vinos. Le regala una flor. Luego le hace cosquillas, y Lucero, dice entre risas "Fernando" y no Jose Miguel que es el nombre del personaje.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 15/12/2012 13:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
Lindo tema el que escogiste Chrissa al igual que Nalugirl yo habia notado el detalle lo de la playera (aqui musculosa)debajo de la camisa en Soy tu dueña (cuando escuchan el disparo Jose Miguel Y chuy lleva playera y CUANDO SOCORRE A Valentina upssss No ) , aqui dejo el video que lo muestra!!!!! Besossssss
Veronica
.
Publicado por veritoels
Publicado el 15/12/2012 14:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
perdon no subio anteriormente aqui esta:
Publicado por veritoels
Publicado el 15/12/2012 14:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
haber si sale
Publicado por veritoels
Publicado el 15/12/2012 14:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ocupe un monton de lugar!!!!!!!!!!!!!!! pero me figuraba error al subir como que no habia subido el video , cierro y abro de nuevo el tema y veo que subio 3 veces !!!!!!!!!!!!!!!!! perdonnnnnnnnnnnnnnnn
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 15/12/2012 14:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
HOLA CHRISSA QUE INTERESANTE TU TEMA... Y VAMOS QUE OJO TIENES.... YO CONFIESO QUE SOY UN POQUITO DISTRAIDA.... Y POR VECES LAS COSAS MISMO DELANTE DE MIS OJOS PUES SI ME PASAN... TE TODO LOS "ERRORES" QUE YA AQUI SE HABLARAN RECUERDO PERFECTAMENTE LO DE LA FOTO DE MATILDE.. Y ME DI CUENTA Y PENSE QUE LLES FALLO ESO DETALLITO.... TAMBIEN RECUERDO EL UTIMO CAPITULO DE AMOR REAL DONDE EN NEL BAILE MANUEL ESTA CON BIGOTE Y EN LA ESCENA DESPUES YA ESTA CON SU LOOK HABITUAL.... Y POR FIN TAMBIEN NO DEJE PASAR LO DE ESCENA EN QUE JOSE MIGUEL SACA SU CAMISA Y YA NO TIENE LA PLAYERA....ME ENCANTA ESTE TEMA Y AUN QUE NO TENGA NADA QUE RECUERDE QUE PUEDA AGREGAR, PASARE PARA LLER Y VER ESOS DADOS CURIOSOS... GRACIAS POR ABRIR LO UN BESITO
Publicado por Secreta
Publicado el 15/12/2012 14:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Cecilia gracias por poner la foto de la camisa de J.Miguel se ve que es la misma, o le gusto y se compro la misma o se la llevo como recuerdo.
Veritoelt a que te refieres con playera? yo lo veo igual vestido en el disparo y cuando socorre a Valentina
Publicado por Syberia
Publicado el 15/12/2012 17:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Siberya fijate bien en el video se ve a Jose Miguel y chuy arriba del caballo ,Jose Miguel lleva puesta una camisa y por debajo una musculosa blanca!!!!!!!!y cuando entra a socorrer a Valentina ya No la lleva debajo, solo su hermoso pecho al desnudo jajajajajaj BESOSSSSS
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 15/12/2012 17:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Chrissa al jarrón que me refiere es este, aparece en Amor Real, Alborada, Pasión, Soy tu dueña...pero pintado de distintas maneras
he hecho una captura de soy tu dueña, lo señalo con la fecha
Publicado por Syberia
Publicado el 15/12/2012 17:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Verónica ah vale te refieres a la camiseta interior que lleva...que ojo has tenido!!
Publicado por Syberia
Publicado el 15/12/2012 17:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola amigas!!Efectivamente,tienen mucha razón sobre la famosa playera!Aqui les dejo unos caps,cuando esta en el caballo con Chuy fuera de la casa la tiene puesta,y después cuando ya entra en la casa y al rato se quita la camisa en el cuarto de Valentina,la playera ha desaparecido!!
Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2012 17:52 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Y aqui esta un cap de José Miguel con la camisa que llevaba puesta en la misa de PEAM,Cecilia ya había subido fotos de la misa y de otro capitulo de STUD creo,en cual también la usó...Creo que aqui se trata de la misma también..Será que le gustó tanto!!???
Publicado por chrissa
Publicado el 15/12/2012 17:55 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA DE NUEVO ...
¡¡¡QUÉ OBSERVADORAS!!!
LA VERDAD QUE LO DE LA CAMISETA BLANCA DE JOSEMI CUANDO VA A SOCORRER A VALENTINA CUANDO LA PICADA DE LA VÍBORA YO NO ME HABÍA PERCATADO .....
LO DEL BIGOTE Y PEINADO DE MANUEL EN EL ÚLTIMO CAPI ESO SÍ .... VAYA FALLOOOOO....
LO DEL JARRÓN QUE DICE PILAR LA VERDAD TAMPOCO ME HABÍA PERCATADO.
YO OS TRAIGO OTRO FALLITO .... ES EN LA SEGUNDA BODA DE RICARDO Y CAMILA ..... SI OBSERVAMOS CUANDO SE BESAN .... HACEN 3 TOMAS DEL BESO .... EN LA PRIMERA CAMILA LLEVA EL PELO SUELTO SOBRE LA CARA .... SACAN PERSONAJES MIRÁNDOLOS Y DE NUEVO OTRA TOMA Y TIENE EL PELO RECOGIDO .... SACAN DE NUEVO OTROS PERSONAJES Y VUELVEN A SACAR UNA TOMA DEL BESO Y VUELVE A TENERLO SUELTO .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/12/2012 18:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 15/12/2012 22:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
.
Publicado por JANA
Publicado el 15/12/2012 22:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡Hola Chrissa!
¡Me ha encantado tu tema! ¡Es muy divertido! Yo no me había dado cuenta de casi nada, así que todo ha sido una novedad y lo he disfrutado mucho... jajajajaja.... gracias!!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 15/12/2012 23:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
hola chrissa, buenisimo el tema, yo hace tiempo descubri una expontanea en pasion ...
es cuando detienen a ricardo, e ines se entera y ve a alberto, pues detras de alberto sale la expontanea con un pantalon vauqero y un bolso jiijiij, que metedura de pata...os dejo la captura y el video para que lo veais..esta en el capitulo 67 , en el completo en el minuto 25:46... y en los de youtube esta en el 67 - · parte minuto 5:15...
besos angeles...
pd tal y como os lo ha dicho rossy , yo os lo dejo jijijijij....
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/12/2012 02:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791