Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAJÓN DE SASTRE, CONSEJOS, DIETA, BELLEZA, E INTERESES VARIOS

No sé si os apetecerá este nuevo TEMA.

El otro dia en la Tertulia, lo comentábamos...

que sería interesante recopilar trucos, dietas,

remedios naturales... incluso... CONSEJOS...

POR ELLO EL NOMBRE, CAJÓN DE SASTRE, CONSEJOS, DIETA, BELLEZA, E INTERESES VARIOS. 

Intentaré mantenerlo arriba, para saber si es de vuestro agrado y queréis colaborar.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 22/08/2011 12:36 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hoy os voy a hablar de tres productos que empecé a usar recientemente, y son fantásticos, y como no hay mejor publicidad que la de la propia marca, os la pego:

http://www.bdvfarma.com/paginas/productos_actiblastine.htm

Actiblastine Geloide de DÍA-NOCHE  con Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamine al 5 % de serpiente viere. Activos cosméticos de extraordinaria eficacia anti-edad y suavizante, regenera el colágeno natural subcutáneo, corrigiendo arrugas y manteniendo el colágeno hídrico de la piel.

Es muy importante tener en cuenta la cantidad de dipeptide de veneno de serpiente viere; el porcentaje de la mayoría de los cosméticos existentes en el mercado no llega ni al 2%. En actiblastine Geloide es del 5%, que es el más adecuado para conseguir el efecto botox.

Actiblastine es un avance cosmético con una formulación totalmente innovadora en forma de geloide que consigue unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas, con efecto botox inmediato y lifting prolongado. Indicado en todo tipo de piel tanto en la mujer como en el hombre.

Destacar su riqueza en formulación, que hace de Actiblastine geloide un producto único. Con laprimera aplicación comprobará de inmediato que su acción regeneradora, el efecto botox ymultiplicador de producción de colágeno propio y su gran capacidad de penetración dérmica, hace una función de relleno cutáneo, hasta ahora desconocido. Esta acción de todos sus componentes convenientemente mezclado producen un efecto tersor-tensor fisiológico que puede confundirse en algunos tipos de piel, sobre todo en las secas o muy secas , como un efecto secante. Sin embargo es todo lo contrario, le hemos dado el nombre de ACTI-BLASTINE precisamente porque en él momento que lo aplicamos en nuestro rostro, activa la función fibroblástica de nuestra piel. El desarrollo galénico en forma de geloide consigue el máximo rendimiento de los activos , desarrollando su función de relleno y alisamiento de nuestra piel al 100%.

Si con Actiblastine nota esta sensación de “sequedad” en realidad es actividad y lo puede comprobar en tan solo 5 días, aplicado por la mañana y por la noche, como modifica la textura de su cutis, consiguiendo visiblemente, una piel más suave, tersa, luminosa y vital, de modo extraordinario, no conseguido hasta ahora en el campo de la cosmética.

MODO DE EMPLEO: Para cara, cuello, escote y contorno de ojos. También sirve como base de maquillaje.

Muy excepcionalmente puede causar alguna sensibilización cutánea. En algunos casos, especialmente en pieles muy sensibles, Actiblastine geloide puede producir los primeros días un ligero enrojecimiento que desaparece al continuar el tratamiento.

Presentación:

Actiblastine Geloide 50 ml; C.N. 156954.7 Aproximadamente 50 € EN FARMACIAS

Actiblastine Geloide 20 ml; C.N. 156953.0 Aproximadamente 25 € EN FARMACIAS

Actiblastine Geloide de DÍA-NOCHE con Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamine al 5 % de serpiente viere. Activos cosméticos de extraordinaria eficacia anti-edad y suavizante, regenera el colágeno natural subcutáneo, corrigiendo arrugas y manteniendo el colágeno hídrico de la piel.
Es muy importante tener en cuenta la cantidad de dipeptide de veneno de serpiente viere; el porcentaje de la mayoría de los cosméticos existentes en el mercado no llega ni al 2%. En actiblastine Geloide es del 5%, que es el más adecuado para conseguir el

Actiblastine Geloide de DÍA-NOCHE con Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamine al 5 % de serpiente viere. Activos cosméticos de extraordinaria eficacia anti-edad y suavizante, regenera el colágeno natural subcutáneo, corrigiendo arrugas y manteniendo el colágeno hídrico de la piel.
Es muy importante tener en cuenta la cantidad de dipeptide de veneno de serpiente viere; el porcentaje de la mayoría de los cosméticos existentes en el mercado no llega ni al 2%. En actiblastine Geloide es del 5%, que es el más adecuado para conseguir el efecto botox.

Actiblastine es un avance cosmético con una formulación totalmente innovadora en forma de geloide que consigue unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas, con efecto botox inmediato y lifting prolongado. Indicado en todo tipo de piel tanto en la mujer como en el hombre.

Publicado el 22/08/2011 12:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Que bueno que te animaste, Mon!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/08/2011 12:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME HA SALIDO FATAL, ES LO MALO DE CORTAR Y PEGAR EN INTERNET, BUENO, SERÉ BREVE, A VER SI ME SALE... TAMBIÉN HE COMPRADO LA CREMA ANTIEDAD Y ES FANTÁSTICA.

• Neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres
• Favorece una correcta regeneración celular

Lex Vitae® es un innovador producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

El objetivo de es complementar el tratamiento que proporcionan los cosméticos de la gama Lex Vitae, ayudando a nutrir desde el interior las capas más profundas de la piel(estrato basal), que es donde comienza la verdadera regeneración celular.

Nuestro aspecto externo es el fiel reflejo de nuestro funcionamiento interno.

Está demostrado científicamente que además de la vitamina A, C y E para una verdadera acción antioxidante, se necesita que actúen conjuntamente el selenio, la taurina, el zinc, los polifenoles, la superóxido dismutasa, la catalasa y el glutation.

Estos son elementos básicos y fundamentales para una correcta regeneración celular

Publicado el 22/08/2011 13:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hola, preciosa... mira que después de cambiar hasta la letra para que me salga más grande, me confundo y hago ese CHURRO!!!!!!!!!!!!

OS LO RECOMIENDO DE VERDAD, QUE YO SOY DESCONFIADA CON CREMAS Y PASTILLAS, PERO AMBAS SON MARAVILLOSAS.

Publicado el 22/08/2011 13:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Y para ver si alguien comentaba algo sobre la primera crema que os he puesto... ACTI BLASTINE... PUES HE ENTRADO EN UN FORO FEMENINO, y esta chica opina igual que yo ¡¡¡ por algo será!!!, y en otro masculino, y coinciden.

milagro de crema¡¡ actiblastine efecto botox inmediato¡¡¡¡¡ 

« : Abril 30, 2011, 18:45 »

chicas milagro de crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la nueva actiblastine efecto botox inmediato,es una flipada de las mas que he vito en mi vida es una pasada me he quedado muerta unos dias usandola y la gente me dice que si me he hecho algo en alguna clinica ademas es baratisima en comparacion con las marcas conocidas,es de venta en farmacias y si mandas un email a esta direccion , valentin@bdvfarma.com, te mandan muestras gratis a casa yo las pedi y estoy super contenta es una crema milagrosa y yo creia que todo lo de los potinges era mentira qu flipada te la pones y notas un efecto tensor sin secar la piel ademas te da una luminosidad excelente,es para todo tipo de piel y antialergica,cuando se me estava terminando las pruebas me fui a la farmacia con miedo que no la tuviesen por que es lo mejor que he encontrado en la vida en cremas y os juro que he probado miles por que soy maquilladora y he usado de todo pero esta crema se lleva el OSCAR A LA MEJOR CREMA,pedir las muestras no os arrepentireis por que yo estoy flipandooo SonreirSonreirSonreirSonreirSonreir

http://forofemenino.hola.com/cara-y-cuerpo/milagro-de-crema-actiblastine-efecto-botox-inmediato/

Aquí la tienen más barata, pero claro, costará el envío

http://sinarrugas.xopie.com/tags/product/geloide-actiblastine

SI ALGUIEN LA ENCUENTRA MÁS BARATA, QUE ME LO DIGA, A MI LA DE 50 ML, ME HA COSTADO 52 EUROS. A LO MEJOR LA HAY EN PARAFARMACIA

Publicado el 22/08/2011 14:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Bita..A mi si me apetece y me parece muy  interesante el tema...Ya he  pasado un poco  la etapa en que me gastaba un pastón en cremas carísimas... y ahora uso las normalitas de perfumería por 20 euros (  y la verdad es que no he notado mucha diferencia)...pero me encanta leer y conocer sobre trucos de belleza...esta crema me la apuntó y si la encuentro la probaré.

Si me permites voy a aportar unos consejos que acabo de leer en la revista Saber Vivir de este mes:

Piel Radiante

Frutas antiarrugas...Llena tu despensa de cítricos, kiwis, frutas rojas , granada, fresas, berros, coles o perejil. Su vitamina C no solo levanta el ánimo, también favorece la fabricación de colágeno y la elasticidad de la piel.

Aporte de azufre..Los cereales integrales, los lácteos o  la levadura de cerveza tienen una acción anti seborreica  que te ayuda a combatir el acné que puede aparecer en la zona del mentón por el aumento de las hormonas andrógenas.

Por cierto...hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho acordarme de ti y de lo que hablabamos el otro día de que aún no te decían mucho lo de "señora"...Estaba esperando en la cola de atención al cliente del Carrefour y una parejita ha llegado y se dicen..."Pide la vez a esa chica"...."Lo chica lo decía...POR MI"...¡¡si vieses mi sonrisa....ganas me han dado de decirles..¡Tomaros lo que queráis  que os invito....Luego la "canalla" de mi hija me dice cuando salimos..¿Si te fijaste que vendían cupones...jajaja.. ¡¡que ricura de niña!!

Publicado por Marieu
Publicado el 22/08/2011 15:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

jajajaja... buenísimo!!! y lo que has puesto, es tan cierto, como que estoy aquí. Casi todas las frutas, unas más y otras menos... tienen vitaminas, y todas las vitaminas, ayudan a la regeneración de las células y a mejorar las defensas inexpecíficas del organismo... luego los minerales, pero los tomamos con una dieta equilibrada, por todas partes...

Para quien no quiera comprar cremas, tampoco es que sean imprescindibles. Una forma de mantener la hidratación de la piel es, licuar pepino, y empapar una toallita pequeña y ponérsela en la cara todo el tiempo que aguantes, máximo 1/2 hora, porque reblandece la piel.

Para nutrir, mantequilla... es una nutritiva excelente, y tiene vitamina A, sodio y yodo, aunque os parezca mentira, y proteinas... por lo que beneficia la regeneración celular.

Publicado el 22/08/2011 15:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me ha encantado el detalle de "vamos detrás de esta chica"... no es tontería, dice mucho....

Y a tu hija hazla correr un poco, que no está cansada, parece... jajajaja

Publicado el 22/08/2011 15:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MONTSE...YA ENCONTRE EL TEMA....MUY INTERESANTE....YO HACE MUCHOS AÑOS QUE EL TEMA DE LAS CREMAS...LO TENGO UN POCO OLVIDADO.....ME PASA COMO A MARIEU...LO QUE PILLO Y CUANDO ME ACUERDO....JEJEJE....TENGO UN PROBLEMA.. ALERGIA...A UN MONTON DE COSAS....EL RETINOL...NI OLERLO....Y NO SE CUANTAS COSAS...MAS....HACE POCO COMPRE UNA DE CAVIAR.....JEJEJE.....Y A LOS DOS DIAS...ME SALIERON..., COMO RONCHAS....ASI QUE...SI PILLO UNA CREMA DE 10 EUROS..Y ME VA BIEN...PUES ESA.

LO DEL PEPINO....SI QUE LO SABIA..PERO...MANTEQUILLA  COMO NUTRITIVA......JEJEJE....SI LO PIENSAS..... LO VOY A PROBAR.....

MARIEU......HAGA VD...DE SERENO...ESPERANDO A LA NIÑA..O DE CHOFER...PARA QUE LUEGO......TE SALGAN CON ESAS......AYYYYYYYYY...QUE SACRIFICADA ES  LA PROFESION DE MAMI...JEJEJEJ-.

Publicado por patena
Publicado el 22/08/2011 15:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MONTSE Y DEMAS COLUNGILRS, SECUNDO TU IDEA Y OS DEJO MI GRANITO DE ARENA , PARTICULARMENTE ME HACE SENTIR MUY BIEN LOS ACEITES AROMATICOS, 

Aromaterapia o la terápia de los aromas

La aromaterapia comprende el uso de aceites esenciales para una amplia variedad de propósitos. Empleados correctamente, los aromas pueden proporcionar un espectro ilimitado de beneficios, no sólo sobre los cuerpos sutiles o energéticos del hombre, sino también con respecto a problemas físicos.
Es muy importante que la aromaterapia no se confunda con el arte de la perfumería. Las fragancias comerciales son diseñadas fundamentalmente para agradar los sentidos. Pueden seducir, atraer, estimular, pero no elevan la consciencia. Los aceites esenciales en cambio proveen estas propiedades a través de la fuerza vital de la naturaleza, pues nunca se emplean sustancias sintéticas.

Estos transforman la acción meramente química en una acción alquímica, curando en diferentes niveles (físico, mental, emocional y espiritual) a la vez. En la antigüedad se usaron diferentes esencias para agradar a los dioses y divinidades, luego se utilizaron para purificar ambientes, alejar influencias negativas y en un plano más avanzado, para despertar estados de conciencia.
Los aceites esenciales se encuentran ampliamente distribuidos en unas 60 familias de plantas a partir de sus flores, frutos, hojas raíces, semillas o corteza. Los aceites se forman en las partes verdes (con clorofila) del vegetal y al crecer la planta, son transportadas a otros tejidos, en concreto a los brotes en flor.

Se desconoce la función exacta de un aceite esencial en un vegetal, puede ser para atraer los insectos, para la polinización, o para repeler a los insectos nocivos, o puede ser simplemente un producto metabólico intermedio.
La aromaterapia es la curación de las enfermedades y el desarrollo del potencial humano mediante la utilización de los “olores” de los aceites esenciales. Es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para beneficio de la salud y la belleza. Esta antigua ciencia encuentra en la naturaleza la solución para muchos malestares del hombre. En la actualidad muchos países la han incorporado como terapia complementaria de la medicina ortodoxa en sus hospitales y clínicas.

Fuente. www.armonialive.com.ar

Publicado por Anag
Publicado el 22/08/2011 16:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

WOWW, ESTE TEMA ESTA FABULOSO. PUES YO NO USO CREMAS, ANTE TODO PORQUE LO QUE ME FALTA DE PRINCESA ES EL DINERO..JAJAJAJ,,,ASI QUE INTENTO USAR COSAS NATURALES, COMO LAS FRUTAS, HIERBAS Y ESO, TAMBIÉN  UTILIZÓ MUCHO LOS ACEITES NATURALES.

ALMENDRAS COMO LIMPIADORA
GERMEN DE TRIGO COMO NUTRITIVA
MANO DE RES COMO REAFIRMANTE

LA VERDAD ME HAN SERVIDO,,O ESO CREO YO,,,JAJAJA

Publicado por ColStella
Publicado el 22/08/2011 16:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Sigo tomando nota...tampoco había oído lo de la mantequilla...las rodajas de pepino fresquito en los ojos creo que también son buenos para las bolsas

María José...cierto!...que sacrificada y que poco agradecida es esta profesión maternal...aunque ya "les caerá el veinte" cuando tengan sus propios "chilpayates"...Yo también tengo la cara muy delicada desde una vez que me di una loción de aloe puro que me trajeron de Tenerife...sentí que me ardía la cara y me quedo roja como si me hubiese abrasado al sol...desde entonces tengo que tener cuidado con algunas cremas.

Ana...muy interesante lo de aromaterapia....no conozco nada del tema, me guardo la página para leerlo detenidamente.

Publicado por Marieu
Publicado el 22/08/2011 17:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Pues mira que me extraña que el aloe vera tenga efectos alergénicos, es lo menos alergénico que conozco... no estaría mezclado o caducado?. Yo me he echado aloe vera, directo de la hoja recién cortada, en una quemadura grande de aceite, y me he levantado sin ampolla y sin tanta irritación... y nada DE CICATRIZ, MANCHA... ETC... Aunque lo que es buenísimo para las quemaduras es en el primer momento, agua fría -mi abuela usaba vinagre con sal-... y luego... bien limpito, capas de clara de huevo. Para hacer esto la piel tiene que tener continuidad, si no la tiene, se puede infectar.

Lo de los aceites esenciales lo había oido, pero no lo he usado nada más que como yo los hago, y no como olor. Aceite de clavo y laurel, para guisar, tengo metidos clavos y hojas de laurel en la botella. Aceite de rosa mosqueta para la piel. Aceite de lino... tanto para suavizar la piel tras el sol, como para tomarlo, tiene mucho ácido linoléico... y ya no puedo pensar más... me caigo de sueño!!!!!!!!!

Publicado el 22/08/2011 17:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Para estirar el cutis en situaciones determinadas, no abusar de ello.

Imaginaros que os llaman a las 7 de la tarde que hay un cóctel cena a las 10 y tenéis la cara más cansada de vuestra vida, o que mañana tenéis una boda después de una semana horrible, pues este remedio te deja la cara y el cutis como si hubieras dormido 10 horas. Comprad almidón (del de almidonar cuellos, camisas, son como piedrecitas de talco), si no lo encontráis, podéis echar arroz en agua y dejarlo hasta que lo suelte, pero es mucho peor.

Con ese almidon disuelto en poca agua y concentrado, os hacéis una mascarilla, y os tumbáis relajadísimas hasta que se seque, pero antes de que quiebre o tire demasiado. Se estira toda la cara y queda reluciente, tras el lavado... y muy suave. 

Inmediatamente después, crema base y maquillarse.

Publicado el 23/08/2011 06:40 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA,Y VOY A COLABORAR EN ALGO HABER,EL OTRO DIA ESCUCHANDO LA TELEVISION OI ALGO QUE LUEGO PROBE EN CASA Y DE VERDAD QUE FUNCIONA.

ES UN TRUCO DE BELLEZA,Y ES PARA LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO QUE CON LA HUMEDAD SE ENCRESPA  AQUIEN NO LE PASA,VERDAD?BIEN PUES EL TRUCO ES EN PONERSE UN POQUITO DE CREMA HIDRATANTE DE LA QUE USAMOS PARA LAS MANOS O LA CARA,ESA MISMA,SE HECHA UN POQUITO Y SE EXTIENDE BIEN ENTRE LAS MANOS Y DESPUES SE PASA POR EL PELO,YO LO HE PROBADO CON EL PELO SECO Y HUMEDO Y FUNCIONA MEJOR CON EL PELO HUMEDO,ADEMAS LOS RIZOS QUEDAN HASTA MAS DEFINIDOS..CLARO ESTA DEPENDIENDO DE LO LARGO Y VOLUMINOSO LA CANTIDAD TAMBIEN VARIA...PERO ES POCA LA QUE HAY QUE PONER..DE TAMAÑO DE UNA NUEZ.

ESPERO NO HABER ABURRIDO A NADIE CON MI RELATO..PERO LO HE PROBADO Y DE VERDAD FUNCIONA..

UN  SALUDO REBECADONET,LA BOMBONERA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/08/2011 09:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Una muy buena idéa querida REBECA... yo recordaba los rizos que me hacía mi abuela con clara de huevo y agua... también sirve para definirlos, pero, al repeinarte se va... y te tienes que lavar el pelo a menudo.

Yo tengo el pelo como una escoba, así que no necesito desrizarme... sino todo lo contrario.. pero me ha parecido una IDEA GENIAL.

Si tienes MERCADONA cerca, compra de la marca Deliplus el protector térmico Stylus para plancha y tenacillas, es barato y tiene el mismo efecto. Mis rizosos lo usan sin plancha y sin tenacillas para definir el rizo y evitar el encrespamiento, huele fenomenal y queda un brillo maravilloso.

GRACIAS, PRECIOSA...

Publicado el 23/08/2011 14:04 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA MON..ME ENCANTAN TODOS LOS CONSEJOS, EL DEL ALMIDON ESTA WOOWWW...Y PARA EL CABELLO RIZADO, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE USO CREMA PARA PEINAR ESPECIFICA Y SOLO ME PLANCHO ADELANTE DESPUÉS DEL PROTECTOR DE CALOR.
LO QUE NUNCA HE HECHO ES TINTURARME, PORQUE LO RESECA MAS O ESO CREO.

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 14:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

El tinte fastidia un poco el pelo, pero si es sin decoloración, no tanto... Yo he tenido el pelo de todos los colores posibles... menos rojo y azul, porque blanco, casi sí... con unas mechas que me echaron que parecía Cruela de Vill en dulce, jajajaja

Y si tienes ya tu maña de pelo cogida, mejor probar cuando no vayas a salir de casa...

Publicado el 23/08/2011 14:23 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

YO LO TENGO RIZADO Y SI TENGO UN MERCADONA,CERCA,Y MI PELO TAMPOCO NECESITA PRODUCTOS PARA EL RIZO PERO SI PARA DEFINIRLOS PORQUE  ENCIMA LO TENGO BASTANTE REBELDE,,ES COMO EL ANUNCIO RIZOS REBELDES,JEJJJEJE...YO LLEVO COMO 18 AÑOS HACIENDO ME MECHAS,Y UNA VEZ QUISE CAMBIAR Y UFF ME VEIA HORRIBLE ASI QUE ME QUEDO CON MIS MECHAS RUBITAS,,,Y LISTO,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/08/2011 14:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PARA QUE LAS MANOS OS QUEDEN SUAVES , PONÉIS UNA CUCHARADITA DE AZÚCAR EN LA PALMA DE LA MANO Y MEZCLÁIS CON UN 
POQUITO DE ACEITE DE ALMENDRAS O DE CREMA HIDRATANTE, LUEGO MASAJEÁIS BIEN, Y ACLARÁIS CON AGUA. YA ME CONTARÉIS COMO
OS QUEDAN LAS MANOS. 
YO TAMBIÉN LO SUELO HACER PARA EXFOLIAR EL CUERPO CON UN GUANTE DE CRIN EN LA DUCHA. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/08/2011 14:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Te entiendo Rebeca, el pelo que tiene dificultad, cuando encuentra acomodo, hay que dejarlo estar.

Lo que te digo para la plancha de MERCADONA, lo usa mi chico para definirse el rizo.

Fran/vampi... muy buena idea... lo había oido pero nunca lo había hecho... lo haré sin duda alguna.

Me acabo de dar cuenta que "seguro" es fantástico para clarear las manchas que quedan del sol, y menos abrasivo que el limón con sal que yo uso -dado con el dedo- y limpiado con agua oxigenada rebajada en agua.

Otro remedio para amas de casa con manos castigadas es que cuando acaben de exprimir un limón. se restrieguen todas las manos con lo que queda... si hay heriditas, escuece un montón, pero deja las manos suaves y cura los cortes y abrasiones.

Por cierto, el azucar sobre heridas es un desinfectante... y no, no estoy loca... cuando no había antibióticos, las heridas infectadas se curaban con azucar.

Publicado el 23/08/2011 15:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Consejo del día.

Sabéis que si no se sube la temperatura de las vitrocerámicas a la mitad del rendimiento, teneís la mitad justamente de consumo de energía? 

Y que la tapa en las cazuelas, sartenes... equivale a subir el fuego casi al doble de potencia?

Publicado el 24/08/2011 04:55 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

El primer truco para quitar las manchas de la cara (velo, paño, del sol) o del cuerpo, consiste en usar agua oxigenada; por las noches, con un algodón la aplicas a toquecitos en la mancha que quieras eliminar, verás como va clareando a diario.

No tengáis miedo, es recomendado por dermatólogos.

Otra opción es mezclar leche en polvo, con un poco limón y un poco de miel, te haces una mascarilla, y verás como el tono de la cara, se aclara en general, se cierran los poros, y la deja suave y agradable. Luego de aclararla con agua, claro está. El tónico normal también ayuda.

Otro remedio algo más agresivo pero efectivísimo, es exfoliar con limón y sal… en un poquito de sal se echan unas gotas de limón y se coge con el dedo o un algodón, se raspa hasta poner un poquito rojo y luego se lava.

Espero que os sea de utilidad tras el verano.

Publicado el 25/08/2011 03:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Que llevas mucho rato colungueando y no te da tiempo a hacer la cena, no problem!!!

Lavas cuatro patatas sin pelar, las rocias de sal y al microondas a temperatura media 15 minutos, depende de los microondas y del tipo de patata, por eso yo a los siete, las saco, las doy la vuelta y las pincho... y ya sé si son otros 7 o más, o menos. las pelas y cortas en rodajas, aceite, rectificas de sal, y pimentón picante... deliciosas. (aceite y vinagre, ajo y perejil, aceite y orégano... al gusto... o con mayonesa)

Mientras, coges pollo, o en cuartos o en trozos... le echas sal, pimienta, ajo y perejil, le rocías de aceite y un chorrito de vino, y al microondas, a los 10 minutos le sacas, le das la vuelta y otros 5. Si es muy grande, quizás más.

y en un pis pas, puedes seguir COLUNGUEANDO!!!!!!!!!!!

Publicado el 25/08/2011 13:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

GUAPA NECESITO TU AYUDA,,REPORTATE PLEASE...BESOS

Publicado por ColStella
Publicado el 25/08/2011 14:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Mándame tu mail a elasdeoros@gmail.com y nos conectamos al messenger, ok?

Publicado el 25/08/2011 14:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Listo,,te lo envié

Publicado por ColStella
Publicado el 25/08/2011 14:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Te espero a que me aceptes!!!!!!!!!!!!!!

Publicado el 25/08/2011 14:43 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Sigo apuntando ideas, Montse( tardé en enterarme pero ya no se me olvida...creo!)

El Almidón también he oído que sirve para las durezas de los pies...lo disuelves en agua y dejas en remojo los pies....Lo de la cena en el microondas me gusta...y yo que pensaba que las patatas explotaban si las metías en el microondas!!

Para María José y a Nurynoe que sufren un montón con sus migrañas...si no son debidas a una desviación en las vertebras de la columna...puede servirles este consejo.

SIN MIGRAÑAS

Aparte de las hormonas también el estrés es causante de cefaleas

-Evita el detonante. El queso curado, el chocolate o el embutido contienen aminas biógenas , compuestos que inflaman los vasos sanguíneos y arterias.

-Ginko Biloba y matricaria...son infusiones analgésicas

-Que no te falte...jengibre..Favorece la circulación y previene las cefaleas. Añádelo a tus ensaladas en vez de condimentos comerciales que contienen glutamato de sodio que provoca migrañas..

Montse..¿Tienes algún remedio para las verruguitas que salen en el cuello, me salió una pequeñita y estoy dándome aloe de vera directamente de la hoja...pero por ahora no he visto resultados.

Publicado por Marieu
Publicado el 25/08/2011 18:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Lo que explota son los huevos, puedes armar la de Dios es Cristo, jajajaja

Las patatas salen de maravilla, vamos, que un día si, y otro también las hago. A mi hija le gustan espachurradas con mantequilla, lo llamamos puding de patata, porque le damos forma, y le encanta con lacón a la gallega -pimentón y aceite-... realmente delicioso.

Para los callos no he usado nunca el almidón, lo que sí he usado es el ajo, y sobre todo unos parches que recortas que se llaman callivoro... son imprescindibles para eliminar un callo bien asentado. El almidón tersa, da frescor, y reseca... de ahí que hay que usarlo solamente lo estrictamente necesario.

Las verrugas son problemáticas, pero se quitan bien si están despegadas con un hilo de seda, estrangulándolas, También con NITROINA, que se compra en farmacias, otra opción es por criogenización, el criofarma, que las quema por frío... pero yo, con la NITROINA, he quitado bastantes.

En los pueblos se dice que con el jugo de la hoja del higo, se quitan las verrugas y los clavos.

Publicado el 25/08/2011 18:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Consejo para un día con esperanza.

Te levantas contenta, te duchas, te vistes, y abres la ventana...

si el sol brilla... tienes la oportunidad de hacer de tu día, un día diferente

Publicado el 26/08/2011 03:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

sabias que el tomate aporta solo unas 20 calorias por 100 gramos. Es una fuente interesante de fibra, de potasio y fosforo. vitaminas sobre todo A C E..y en especial B1 y B3... Pero su principal caracteristica es que es rico en carotenos, como el licopeno....un fuerte Antioxidante, cuyo consumo parece ayudar en la prevencion de ciertos canceres....Y AQUI VIENE LO QUE YO DESCONOCIA....EL ORGANISMO..ABSORBE MAS EL LICOPENO..EXISTENTE EN EL TOMATE..SI SE CONSUME  FRITO EN ACEITE.....ASI QUE...SE ACONSEJA...EL CONSUMO DE TOMATE FRITO  CASERO......

ME HAN COMENTADO QUE SE ACONSEJA..EL CONSUMO...KEPCHUP.. POR ESTA RAZON.....

CON MODERACION PERO HABRA QUE TENERLO EN CUENTA....

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 04:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No lo sabía Patena, pero me parece genial... yo siempre usando en crudo todo, y tengo la ocasión de usar el tomate frito que tanto nos gusta... hoy hago PISTO con huevo, pero yo no como en casa... me voy de farra.

He hecho lo del almidón, me he almidonado la cara, y ahora tengo la crema de caracol y me voy a pintar... no os podéis imaginar el efecto... wowwwwwwww, con todo lo que he pasado, hacía ya tiempo que no me veía recién teñida -no tengo prácticamente canas, pero es el color lo que me cambia- con el pelo recién cortado, y con mis cuidados de siempre... y anda que no se cambia, madre mía!!!!.

Como veréis a mi marido le sale gratis todo, no piso la pelu ni ningún centro de belleza, quitando el Balneario que me encanta... Os recomiendo el de ARCHENA, para mi gusto, el mejor!!!!

Publicado el 26/08/2011 05:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

coMo os dije mi  hija mayor esta pasando una mala temporada con el tema del acne....estamos en manos de medicos...pero...al mismo tiempo estoy siguiendo los consejos que MONTSE...TRAJO

MARIEU....COMENTO LO DE LA LEVADURA DE CERVEZA.....YO LA TENGO EN POLVO...QUIERO DECIR NO EN CAPSULAS....COMO SE LA TOMA...MEZCLADA EN EL YOGUR...POR EJEMPLO..O COMO........

COMPRE SEMILLAS DE LINO, PARA LA PEQUE....Y PARA MI...SEMILLAS DE SOJA......JEJEJE...A CADA UNA LO SUYO...PERO..LAS SEMILLAS DE SOJA..COMO LAS TOMO..ASI TAL CUAL...O COMO.....LAS EXPERTAS...QUE ME SAQUEN DE DUDAS. 

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 07:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIEU...LO DEL JENJIBRE..LO HABIA LEIDO.....PERO COMO SE COME ESO....RALLADO.....

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MONTSE.....YO SI QUE TENGO CANAS...MUCHAS..NO EL PELO BLANCO..PERO CASI....PERO DESDE MUY JOVEN...VENGO DE FAMILIA CON ESA TENDENCIA...DURANTE MUCHOS AÑOS..ME HICE MECHAS..Y DESIMULABA..PUES MI PELO ES MAS BIEN UN RUBIO OSCURO..PERO YA NO SIRVEN LAS MECHAS.....MAS DE UN PELUQUERO ME DESACONSEJO TINTARME..PUES...DECIAN...QUE TENGO UNAS CANAS MUY BONITAS.......PORQUE..ESTAN MUY REPARTIDAS....PERO EN ESTOS MOMENTOS SI QUE EMPIEZAN  DARME UN ASPECTO DE MAS MAYOR..... MIS HIJAS..QUIEREN QUE ME TINTE..PERO A MI ME DA PEREZA..PUES...TENDRIA QUE ESTAR TINTANDOME....MUY SEGUIDO....

MI PREGUNTA ES...ALGUNA SE HA TINTADO EN CASA....HABEIS PROBADO ESE TINTE NUEVO QUE ES COMO UNA ESPUMA..Y SE APLICA..COMO UNA ESPUMA.....  ES FACIL.TINTARSE EN CASA....LA VERDAD ME DA MIEDO...TEMO HACERME UN DESASTRE.

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 07:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mon no habia visto el tema... pero ahora que entro, te digo que está super interesante amiga... todos esos consejos que tanto tú como las demás chicas han compartido son super útiles y es cuestión de probarlos.

Por lo pronto quiero compartirles tres tips de belleza para cuando nos vea Fer estemos radiantes:

1. Adiós a los pellejitos de las uñas.- Estos se forman alrededor de las uñas de las manos y en ocasiones lastiman. Para poder desparecerlos hay que preparar una crema que consiste en mezclar 5 cucharaditas de vaselina, 20 gotas de aceite escencial de limón y una cucharada de cera de abeja. Calientalo a baño maría, bate para mezclar en introduce en un recipiente con tapa. Aplica una fina capa dos veces al día, deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Hay que realizarlo durante 20 días.

2. Que no se corra el labial.- Si tienes pequeñas arruguitas en el contorno de la boca, las cuales hacen que el lápiz labial se desvanezca en esas zonas, es importante brindarles un tratamiento humectante para minimizarlas; sólo mezcla la pula de un pepino picado con 1/4 de taza de yogurt, dispersa alrededor de la boca, espera 10 minutos y enjuaga. Hazlo cada tercer día durante un mes. Y

3.- Limpia y refresca tu rostro.- Después de la crema limpiadora es necesario usar un tónico que arrase cualquier impureza y que además refresque. Para prepararlo, pon a cocer la cáscara de dos naranjas con 1/2 litro de agua, retira del fuego después de 5 minutos, deja enfriar, untrodue en un recipiente con atomizador y esparce para terminar la rutina de limpieza.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/08/2011 07:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Montse...probaré con la Nitroina,  el criopharma cuando lo anuncian por TV se les olvida mencionar que no se puede usar en la cara, ni en el cuello...solo en manos y pies..asi que lo compré y no lo pude usar.

No me extraña que tu marido esté encantado contigo...Pero  ¿también te cortas el pelo?... yo soy muy  torpe para todo el arreglo personal ...por eso solo pisé los salones de belleza para hacerme la depilación laser integral...y ya ....y a la pelu solo voy a cortarme el pelo y darme mechas..

María José...muy interesante lo del tomate ...y yo que yo reñía a mi hija por echarle kepchup a todo y resulta que tiene mas  licopeno...

Las semillas de lino...se tienen que remojar toda la noche en la leche o el zumo con los que te las vayas a tomar..para que no pasan por el intestino sin inmutarse.

La levadura de cerveza si la tomas en copos.. se añade una cucharadita a la leche o zumo..Y si la tomas en pastillas pues 2 o3 en las comidas.

Y la soja se prepara como una legumbre cualquiera...remojo..y  cocinado...Por eso yo prefiero tomar leche de soja o germinados de soja en la ensalada.

El jengibre se puede comprar en bote donde las especias...o la raíz fresca que se ralla sobre las ensaladas por ejemplo...yo lo tomaba para las nauseas del embarazo.

Y  por si  te sirve de algo te cuento la odisea que pasé  con el acné de mi hija... cuando tenía 13 años le brotó por las mejillas después de usar un gel y un tónico de Mercadona ( ) y durante 3 años probamos de todo:

El primer dermatólogo nos recetó "proderma"  (el antibiótico ese que si lo tomas de niño te salen los dientes tintados...lo tuvo que dejar porque le iba mal al estomago....y para via tópica.. differine que es una crema exfoliante (demasiado fuerte, le descamaba la piel)

El segundo dermatólogo ...le recetó  "Racutanne"  que es vitamina A pura...eso no lo tomó porque me asusté cuando me dijeron que firmase un consentimiento de que no se iba a quedar embarazada porque tiene efectos tetragénicos.

El tercero fue una ginecóloga y le recetó anticonceptivos...los tomó solo 6 meses porque tampoco le sentaban bien.

El cuarto fue una homeópata....le quitó la leche de vaca( desde entonces la toma de soja) y todos los dulces...y le recetó unos granulitos... me sentí estafada (los granulitos son agua con azucar)... y te cobran un pastón...

Concluyendo...dejó de agredirse la piel con agua y jabones...y todas las noches se pasaba la pulpa de una hoja de Aloe Vera por la cara...y ahora con 18  tiene la cara bastante bien.

Lety voy a probar lo de las uñas...porque cuando me pongo nerviosa me quito las pielecitas de los dedos y luego me duelen...además ya sabemos lo que dice Fernando sobre el cuidado de las manos y las mujeres...me las voy a cuidar por si algún día me lo encuentro así por casualidade...jjeje

Publicado por Marieu
Publicado el 26/08/2011 09:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

marieu    gracias por todo lo que me aclaras.

Con respecto a mi hija....voy por el mismo camino que tu......fuimos a un dermatologo que me gusto mucho....le dio antibiotico...un gel y una crema.......y lo que tu dices..la crema..que si  demasiado fuerte... la irritaba...no obstante...le fue bien...y hemos ido pasando....asi,,,,ha tenido granitos pero..no como ultimamente....que si ha tenido un brote...mas intenso...ademas...le dejan...señal..la lleve a otro dermatologo.....y me aconsejo el racutan....lo dejamos......y ahora..la vuelvo a llevar a otro...y me vuelve a aconsejar lo mismo....me tranquiliza..  me dice que  es muy efectivo..y que ademas...se realizan controles de sangre...para ..controlar.... En fin...ella antes no queria..pero ahora....pues lo entiendo 18 años....un bombon....que es la niña...y ahora de repetente.,..verse la cara asi...la descompone. esta...nerviosa..y mira...yo que creo..que..ese brote..fueconsecuencia del stress...por  los examenes...la selectividad..ahora..por el ingreso en la facultad...

en fin...que..dem omento. latuveque llevar a la ginecologo..y empezo..a tomar un anticonceptivo que se usa mas para el tratamiento del acne....ahora el dia 12 de Septiembre..tengo que hacer una analisis completo...de sangre   y orina...y a ultimos de septiembre de vuelta al dermatologo....se supone que para iniciar con el tratamiento de Racutane...ese o como se llame..

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 10:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MONTSE TIENES ALGUN REMEDIO PARA LA ALERGIA AL SOL HOY EN UNA CONVERSACION ME ACORDE DE TI JEJEJEJEE

TENGO UNA PRIMA Y SIN TOMAR EL SOL A VENIDO DE LA PLAYA LLENA DE AMPOLLAS SABES DE ALGUN REMEDIO CASERO O

CREMA NO SE TU QUE ESTAS MAS PUESTA EN ESTO GRACIAS

BESOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 26/08/2011 10:55 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Uffffffff, acabo de llegar, qué bien me lo he pasado... voy a la recopilación... que os acabo de leer.

Bien por las colaboradoras, qué gusto ver los consejos de Patena, a ver, yo las semillas las echo en agua el día anterior -1 CUCHARADA-, y las dejo en la nevera. primero me bebo el agua y luego me como las semillas con el yogurt al que le echo miel... sé que no es fácil tragar eso... y ojito con el adelgazamiento. Yo prefiero el aceite de lino, tiene el mismo efecto y es más fácil de tomar.

Las canas, no hay mejor cosa que hacer medio tubo de tinte normal, de cualquier marca, y echartelo como si fuera champú... -empiezas por detrás y raices, y acabas por las puntas que ya casi no queda- te plantas una bolsa de plástico con agujeros, o un gorro de baño de los de usar y tirar, de los Hoteles, media hora, y lavar... te queda de vicio, y problema ninguno.

Otro remedio es usar agua "la carmela", te da un tono muy bonito a las canas y no te tienes que teñir, lo usa mi madre y la va muy bien. Pero no hay que engañarse, el tinte es el tinte... luego te pongo una foto de hoy y me dices si no me ha quedado divino, jajajaja... Problema el tinte en casa, ninguno, y no he usado nunca el de espuma, yo siempre el normal y he tenido el pelo de todos los colores, jajajaja

Lety, consejos fantásticos los tuyos, pero yo como tónico, nada como el pepino... y para que no se corra el lapiz de labios, también uso un truco, te echas un poco de tapaojeras, te lo esparces... y después unos poquitos polvos con borla... perfilas, y pintas con color, el lápiz no demasiado graso... aguanta mucho.

Marieu, yo he usado criofarma en el cuello, el secreto es poner alrededor de la verruga vaselina, o te haces un capuchón con plástico de cocina... funciona bien... (también vale una aspirina disuelta en agua y aplicada en emplasto, pero es más rollo porque se mueve).

El ginkgo biloba que dices para migrañas, yo lo uso para la circulación... y el jengibre lo compro en vinagre, y como especia... tiene muchísimas propiedades... mirad  El jengibre es aperitivo, estimulante y tónico.  Por ello, ayuda a las digestiones difíciles, combate la inap­tencia, controla las diarreas y facilita la expulsión de gases intestinales. Además, estimula la circulación y también se emplea para eliminar diversos tipos de dolores incluidos los cólicos menstruales y náuseas. Es antirreumático y se utiliza ampliamente en medicina china (donde es considerado extremadamente yin al remover y expandir la energía bloqueada), ya que han observado sus propiedades de deshacer de piedras en los riñones o en la vesícula biliar, quistes ováricos, etc. Aplicado en forma de compresas sobre el pecho, elimina el moco y descongestiona los pulmones y los bronquios.

SIGO MÁS ABAJO, QUE ASÍ PUEDO SEGUIR LEYENDO

Publicado el 26/08/2011 14:45 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Uffffffffff Teresa, la alergia es una de las dolencias más dificiles de tratar... y si es al sol... un auténtico problema...

Quitando los antihistamínimos que te mandan (URBASÓN POLARAMINE, EBASTEL... ETC) que es lo más efectivo, hay miles de plantas que ayudan -lo mejor, las cremas de hamamelis-, y sobre todo una buena alimentación a la que le has de meter todas las vitaminas que ayuden al sistema inmunológico.

TE RECOMIENDO UNA PÁGINA MUY INTERESANTE DE TERAPIAS NATURALES, ESPERO QUE AYUDE.

http://terapiasnaturalesparatodos.blogspot.com/2009/05/alergias.html

Publicado el 26/08/2011 15:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

GRACIAS MONTSE ESA CREMA DE HAMAMELIS ES ¿DE VENTA EN FARMACIAS O EN PERFUMERIAS?

Y ¿QUE ES? UN PROTECTOR SOLAR BESITOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 26/08/2011 16:08 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

GRACIAS MONTSE ESA CREMA DE HAMAMELIS ES ¿DE VENTA EN FARMACIAS O EN PERFUMERIAS?

Y ¿QUE ES? UN PROTECTOR SOLAR BESITOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 26/08/2011 16:18 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
UYYYYYY..las alergias....aunque hoy..esta bastante estudiado ...y hay tratamientos muy efectivos....lo cierto es que...sigue siendo un galimatias.....Yo no he tenido procesos graves...pero si molestos....he tomado todo eso que tu dices...de hecho cuando se acerca la primavera aun tengo que tomar ebastel....me han pichado corticoides...me vacune.....Pero he observado que no siempre se
Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 16:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

De las alergias...prefiro no hablar....aunque tengo mi experiencia.....pero es tan complicado...De lo que si..os comentare mañana...es de un problema...que tenemos muchas mujeres....LA FALTA DE HIERRO.... algo que...yo he arrastrado toda mi vida.....en algun momento...con carencias..bastante...grandes.... Tengo una relacion facilitada por el medico, de los alimentos que mas hierro contienen....  Pero...sera mañana..... ahora estoy un poco cansada...

Publicado por patena
Publicado el 26/08/2011 16:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

La puedes comprar en herbolario, en perfumería o en farmacia...

Para mi gusto, la mejor es la de farmacia... DERMINIOL 50 grs... te he buscado el prospecto, para que lo lea antes de comprarla...

No tiene protector solar, puedes aplicar el que sea encima, yo uso el de ISDIN, fantástico... lo tienes con todos los niveles de protección.  http://farmacia-morlan.com/isdin-fotoprotector-extrem-spf40-spray-transparente-200ml-p-1910.html

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=62453&formato=pdf&formulario=FICHAS

Esta se vende por internet http://www.cebanatural.com/crema-hamamelis-p-398-25.html

Publicado el 26/08/2011 17:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA GUAPA...COMO ESTAMOS DE PERDIDAS...COMO ESTAS DE PELIROJA...MUY BONITA.
SABES QUE ES BUENO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, ASI NATURALITO COMO NOS GUSTA.

Publicado por ColStella
Publicado el 26/08/2011 17:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Dime... te pongo foto!!!

Publicado el 26/08/2011 17:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ACABO DE VER UNA NUEVA EN FACE,,NO ES ESA?

Publicado por ColStella
Publicado el 26/08/2011 17:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

se trata de compartir nuestros tips personales?? ok..

1.-Leche de almendras consumirla todos los dias ;acostumbrarla en lugar de leche de vaca...es una delicia ademas de tener muchas propiedades;a mi me agrada el efecto que le achaco a mi piel...siempre he tenido un cutis muy sano y limpio....yo no consumo o casi no acostumbro la leche de soya porque me distiende muchisimo el abdomen...le leche de alemndras la consumo sola,en licuados con chocolate o frutas con avena licuada sobre todo en el desayuno y/o a media tarde en alguna bebida refrescante y/o dulce..tiene ademas pocas calorias.....

2.-Crema con protector solar...siempre tenerla en el carro y ponerla repetidas veces en las manos..especialmente para las que manejamos y exponemos nuestras manos al sol....evitara que se te manchen a cierta edad empiezan a salir pecas en el dorso de las manos o al menos asi se ven..unas manchas muy desagradables.....

3.-Te de manzanilla es el valium natural....sirve para relajarnos,para mejorar la digestion ayuda en casos de distecion abdominal por tener efecto carminativo...yo la considero una hierba bendita se puede beber fria o caliente ....yo lo acostumbro a diariooooo y por supuesto que le doy a mis hijos que ya son mayorcitos sobre todo en estos dias de estres ayuda a tranquilizarnos y estimula el sistema inmunologico....aplicado en compresas frias en los parpados es genial para las inflamadas ojeras...

4.-Grenetina ....consumida una cucharada en nuestro licuado diario o disuelta en agua ayuda a que nuestro cabello unas y huesos se mantengan sanos;la constancia es muy importante aqui..es decir consumirlo diariamente....yo compro una lata de ggrenetina de la marca KNOX siempre lo tengo encasa ademas es una gran fuente de fibra natural y ayuda a desintoxicar el intestino...

5.-Acido Folico 4 mcg diarios nos ayuda a que nuestro corazon camine perfecto y tiene efecto limpiador de nuestras arterias las desinflama.....

6.-VITAMINA E 400 unidades diarias es el mejor antioxidante que existe en el mundo por favor lean acerca de la oxidacion y me comprenderan....

7.-Vitamina D..Calcio  siempre consumirlos despues de los 30 anos....diariamente ....

8.-Ademas yo acostumbro una aspirina de bebe 80 mg...una capsula de omeg -3...una capsula de Evening Prime Rose Oil...500 mg de Vit C una tabletas o capsula de complejo B(variable depende que tan estresada estoy) todas estas pastillas me las echo como dulces invariablemente todos los dias.....

9.-1 litro de agua diariamente

10.-20 minutos de bicicleta estacionaria c/24 hrsal levantarse vaya que nos despierta..en lo que vemos las noticias....

11.-desmaquilalrse todas las noches y aplicarse crema humectante cualquiera que esta sea....en especial el area de ojos y no olvidar el cuello...

12.-Utilizar las gafas de sol auqnue no nos gusten como es mi caso;muchas mujeres despues de los 40 padecemos ojo seco..y necesitamos proteger los ojos del aire,sol,el ambiente en general y utilizar alguna hidratacion en ellos en la forma de gel gotas en especial durante la noche antes de dormir para que nuestros ojitos descansen....

13,-Siempre siempre aplicar crema en los pies..es importante consentirlos...yo me aplico cremita en los pies y mi cara mas las gotas de los ojos ufff en fin para mi acostarme es un ritual ...

14.-Cabello...algunas tenemos el cabello largo...tratar de ponerse un turbante o gorrito de seda natural para dormir ya que eso evita que el cabello se reseque y se rompa....yo trato de prenderlo en un material elastico ligero que no apriete y si tengo ganas o no hace mucho calor me pongo mi gorra en serio chicas si funciona sobre todo en las que usamos el cabello largo y que lo tenemos rizado...

me parece que peguntaron por el hamamelis ? es antiinflamatorio aplicado en zonas inflamados o moretones...pero sobre todo es astringente de la piel lo pueden utilizar en lugar de toner aplicado en la cara con un algodon en especial las que tienen el cutis graso o en las areas mas grasosas de la cara..yo no la utilizo pero la he utilizado en el pasado ..... yo no acostumbro el protector solar en la cara mis ojos no lo toleran pero como utilizo kilos de maquillaje no tengo problema jejejej mi cutis esta protegido..pero si me pongo en los brazos y piernas si los traigo descubiertos..soy enemiga del sol...trato de nunca asolearme de manera voluntaria..me protejo del sol lo mas que puedo....

ire recordando otras cositas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, VAYA LUJO TU POST... ME APUNTO UN MONTÓN DE COSAS!!!!!

Publicado el 26/08/2011 18:06 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MON,,VISTE EL NUEVO BANNER,,ESE ME QUEDO LINDO...YO CREO..

Publicado por ColStella
Publicado el 26/08/2011 18:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

VOY A VERLE!!!!!!!!!!!!!, QUIEN QUIERA VER LA FOTO CON LA CARA ALMIDONADA, QUE VENGA A LA TERTU... JAJAJA

Publicado el 26/08/2011 18:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me gusta el perrito!!! wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!

Publicado el 26/08/2011 18:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

estoy reaccionando en lo del cabello y ponerse la gorrita de SEDA O SATIN o panoleta DE SEDA O SATIN Y/ o prendarlo de manera suave por la noche...se me paso mencionar hay mujeres que no les gusta la gorrita o turbante ya que a veces resulta incomoda o simplemente no tenemos ganas de ella...podemos usar en la almohada una funda de seda O SATIN y sobre ella nuestra cabeza y nuestro preciado cabello yo ya estoy en esa edad en que cada cabello es muy apreciado y mantenerlo humectado..la funda de seda y/o satin tiene la particularidad que repele el cabello y no le roba humectacion el cabello "resbala" sobre el material de seda o satin....cosa que   las fundas y sabanas de algodon al contrario el cabello se enreda en ellas y lo resecan muchisimo ...prueben una noche solamente chicas acuestense de manera normal con el cabello suelto sobre la funda de algodon y al levantarse en la manana analicen su cabello frente al espejo AYYYY QUE SUSTOOOO JEJEJEJE otra noche prendan su cabello de manera ligera  o dejenlo suelto... ponganse el gorrito o panoleta bien colocada de manera comoda(no olviden que estas tienen que ser de seda o satin) y duerman asi con su pelito protegido o simplemente con el cabello suelto sobre una funda de satin o seda...en la manana suelten el cabello y veran WHOWWW QUE DIFERENCIA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2011 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias GIRA, no sabía lo del pelo... muy interesante!!!

Y tras el verano y los excesos, remedios para la celulitis... el mejor es el ejercicio, el masaje, y la eliminación en la dieta de grasas innecesarias... aumento del consumo de agua... y alimentación equilibrada... pero he encontrado unas recomendaciones más detalladas... os las pongo

• Bebe agua, al menos 2 litros al día. Te ayudará a eliminar toxinas y a regular otros procesos del cuerpo.

• Haz ejercicio físico y mantente activa. Un poco de ejercicio físico cada dia puede ser de gran ayuda para combatir la celulitis, no hace falta hacer excesos pero si es verdad que ciertos ejercicios pueden venir mejor que otros para prevenir la celulitis.

• Introduce cambios en tu dieta. Es bien sabido que determinados alimentos contienen sustancias y propiedades anticeluliticas. Algunos de estos alimentos son los esparragos, el aguacate, la banana, judías, bayas, cereales, brócoli, frutas cítricas, nueces, el aceite de pescado, la cebolla, peras, piña y el melón.

• Las vitaminas y algunos minerales también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. Por ejemplo el calcio, potasio, yodo, licopeno, magnesio, selenio, azufre, vitaminas B6, C y E son sustancias que puden resultar beneficiosas si tienes celulitis y es recomendable tomar alimentos que las contengan de manera natural.

• Antioxidantes. Los mejores antioxidantes para combatir la celulitis se encuentran en las bayas de enebro, el té de menta, los bioflavonoides de la semilla de uva, la co-enzima Q-10, el extracto de pimienta negra, pimienta blanca, extracto de raíz de la canela, cebolla, clavo, ajo y jengibre. El té verde además hace que tu cuerpo queme calorías a mayor ritmo.

• Visita a un endermologo. La endermologia es un tratamiento eficaz contra la celulitis y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las técnicas mas populares para la eliminación temporal de la celulitis. Este tratamiento consiste en una serie de masajes con rodillos que estimulan la eliminación de toxinas en las áreas afectadas de celulitis provocando una notable mejora de la apariencia.

• Cepillado natural del cuerpo. Puedes comprar un cepillo para el cuerpo en cualquier establecimiento donde vendan productos cosméticos y usarlo cada día antes de ducharte. Debes empezar a frotar por los pies e ir subiendo hacia el corazón poniendo especial énfasis en las zonas donde hay problema de celulitis. Estimula la exfoliación natural de la piel y mejora la circulación sanguínea.

• Reduce el consumo de alcohol, comidas con mucha grasa, el café, y el tabaco.

• Come mas fibra.

• Come mas proteína. La proteína beneficia a tu musculatura, mejora su tono y firmeza y ayuda a mantener a raya los depósitos de grasa reduciéndose así el anti estético efecto de piel de naranja.

• Ácidos Grasos Esenciales. Tomar aceite de pescado o un suplemento de aceite de linaza puede mejorar la textura de la piel y el tono en tan solo 2 meses de uso.

• Masajes. Es muy conveniente masajear con frecuencia las zonas afectadas por celulitis, esto reactiva la circulación y suele dar muy buenos resultados a medio plazo

• Publicado por bitacoramon
    Publicado el 27/08/2011 04:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Buenos días... hoy recomiendo cura de desintoxicación... todo el día a frutas y verduras!!!!

Empecemos por un zumo variado, zanahoria, naranja y manzana.

COMIDA.- Espinacas rehogadas con cebolla, ajo, y tomate.... espárragos con aceite de oliva orégano y vinagre modificado, y un aguacate de postre.

CENA.- Revuelto de setas, ajetes y trigueros ... condimento: aceite, pimentón, ajo, y salsa de soja -muy poquita-.

Publicado el 28/08/2011 02:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    .
    Publicado el 28/08/2011 14:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Lo del pañuelo sobre la almohada me lo aconsejó mi peluquero para no despeinarse cuando una está peinada de peluquería....imagino que tiene que ver con lo que dice Girita...que el cabello resbala sobre la seda .......Buenos los consejos...

Publicado por Novelera
    Publicado el 28/08/2011 17:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EJERCICIO DE RELAJACIÓN ANTIESTRES, PARA RECUPERAR EL EQUILIBRIO Y PARA CUANDO LAS AUSENCIAS MATAN JIJIJI

CON LOS PIES EN ALTO, A SER POSIBLE DESPUÉS DE UNA DUCHA Y UN BUEN MASAJE CON CUALQUIER CREMA DE CUERPO AROMÁTICA, CON LOS OJOS CERRADOS EMPIEZAS A PENSAR EN ALGO BONITO, A VER COLORES QUE TE GUSTAN, Y MUEVES EL OJO CERRADO DIRIGIENDOLO A DONDE CREES O QUIERES VER EL COLOR O LA IMAGEN.

DESPUÉS, EMPIEZAS A RESPIRAR PROFUNDAMENTE POR LA NARIZ SEGÚN NOTAS QUE EL PECHO SE ELEVA, AL SOLTAR EL AIRE LO HACES IGUAL DE LENTAMENTE HASTA QUE SALE TODO ÉL, PERO POR LA BOCA. OS ASEGURO QUE EN TIEMPO RECORD ESTAREIS RELAJADAS E INCLUSO, DORMIDAS.

OTRO REMEDIO PERO QUE NECESITA DE ALGUIEN QUE SEPA HACERLO, ES EL DE LOS CUENCOS TIBETANOS, COLOCADOS EN ZONAS DE CONTRACTURA, DOLOR, O INCLUSO PARA RELAJAR EL SISTEMA NERVIOSO, ES FABULOSO... BUSCAD QUIEN SEPA MANEJARLOS, QUE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Publicado el 29/08/2011 11:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

NO SÉ SI SE LEE, PERO PODÉIS INFORMAROS EN INTERNET, A MI ES QUE ME LO HACE UNA AMIGA DE ALICANTE, QUE VINO DEL TIBET Y SE TRAJO UNOS CUENCOS QUE LE REGALÓ UN DALAI.

Publicado el 29/08/2011 11:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Un buen consejo para afinar los tobillos, eliminar la tensión, y quitar la hinchazón.

Sentadas en el sofá con las piernas y pies estirados, hacer la flexión del tobillo hasta conseguir que el pie quede en la misma linea que la pierna, al principio cuesta, pero se consigue... ponerlo en escuadra, y de nuevo estirarlo... así con ambos pies y tobillos... en el ejercicio, yo estiro y muevo los dedos, probad... a mi me ha ido siempre de maravilla... y queda muy estético cuando puedes estirar el pie con la pierna.Este es el movimiento, escuadra... estirado!!!!!

Publicado el 30/08/2011 03:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    Moooooooooon

Publicado por ColStella
    Publicado el 30/08/2011 03:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

AMORE, VOY AL MSN

Publicado el 30/08/2011 03:56 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ya cansaditas del día, delante del ordenador, aún sin cenar algunas, sin comer, otras... estira, recoge, estira recoge... mueve deditos, del pequeño a grande si puedes, al revés... probadlo!!!!!... y antes de dormir, relajación!!!, inspira por la nariz, pecho arriba, suelta por la boca... También es bueno para el busto!!!

Ya me contaréis!!!!

Publicado el 30/08/2011 14:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Gracias Montse...ya tengo un cuaderno dedicado a apuntar todo lo que me tengo que tomar...¡Cuánta energía se necesita para mantenerse estupenda...Cahis!

Girasol...impresionada me has dejado...pero como da resultado..me apunto a todo menos a al ácido acetil salicílico...que ya tengo la sangre demasiado fluida....Tengo una duda lo que llamas Grenetina es lo que aquí llamamos gelatina...pero no sé si tiene que ser de cola de pescado o del alga agar agar...esa marca que dices en España no la he encontrado...Y se toma después de hecha o así directamente?

Publicado por Marieu
    Publicado el 30/08/2011 16:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

La aspirina mojada es tópica, en las verrugas, no te la tienes que tomar, jajajaja

Besos

Publicado el 30/08/2011 17:32 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Marieu, que le pregunté a mi padre lo de las verrugas... que él sabe muchísimo de muchas cosas y me dijo que lo de la aspirina te irá bien (la deshaces con una gota de agua y te la pones en emplasto), y que alternando, te hagas un ajo licuado y le eches una gotita a la verruga, o lo machacas y con el jugo que sale... que en poquito tiempo te quedas sin ellas... Y lo del hilo de seda atado, si son despegadas, que es infalible... también me ha dicho que hay gente que lo hace con un pelo de la cabeza, pero mira que es dificil estrangularlas así. Y no olvides la leche que sale de los higos.. que es un quitaverrugas estupendo!!!...

Ya me contarás

También le pregunté lo del acné, y además de lo que ya dije a Patena, hay otra cosa más, la mascarilla de arcilla verde, a la que le has de echar un poco de aceite de almendras dulces para hacerla elástica .-venta en herbolarios-. todos los días de 5 a 10 minutos.

Publicado el 31/08/2011 12:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

JESUSITO DE MI VIDA.......TODO ESTO HAY QUE HACER...PARA  MANTENERNOS GUAPAS..................................UFFFFFFFFFF........MADRE DEL AMOR HERMOSO.....YO CREIA QUE...ESTABA  MAL..PERO DESPUES DE VER LO QUE NO HAGO   Y COMO ESTOY.....JOLINES....RESULTA QUE ME CONSERVO DE  MARAVILLA...

VAMOS QUE SI EMPIEZO A  HACER TODO LO QUE COMENTAIS....AUN LE QUITO EL TITULO...A MISS...VENEZUELA..........JEJEJE....

BROMAS APARTE....VOY A TOMAR NOTA.....Y A SEGUIR ALGUNA DE LAS INDICACIONES...PERO COMO MARIEU...TENGO QUE COGER.. LIBRETITA..BOLIGRAFO Y ANOTAR...

MON...GRACIAS..POR LA NUEVA INDICACION SOBRE EL ACNE...TOMO..NOTA....MASCARILLA DE ARCILLA VERDE....Y GOTITAS DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES.......GRACIAS...

Publicado por patena
    Publicado el 31/08/2011 13:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Acabo de ver este tema, y me gusta un montón todos los consejos que dais.

Me gustaría daros un truco que utilizo yo para tener el pelo suave y con brillo, y es echarme un buen chorro de vinagre en el último aclarado, se puede usar también en niños, ya que ayudará también a mantener a raya a los piojos.

He leido que muchas usais distintas cremas para la cara o el cuerpo, yo utilizo gel de aloe vera puro y me funciona muy bien, no tengo acné, ni manchas y me deja la piel muy suave. También uso el aloe vera para quemaduras cocinando, picaduras de mosquitos y pequeñas heridas.

Muchas gracias por este estupendo tema

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
    Publicado el 31/08/2011 15:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Montse... entonces probaré también la aspirina .... Pero antes ... me refería a la que se toma Gira...una aspirina infantil, que creo que es de 125mg...conozco a mucha gente que se la toma diariamente porque dicen que  previene los trombos y  embolias...y que junto al calcio..también protege del cáncer de colón...Yo es que hace años que no la compro...como la relacionaron con el síndrome de Reye en la ingesta en niños con procesos gripales...y como tampoco va bien para la regla...pues dejé de usarla.

Y el ajo ya lo probé hace tiempo...pero se me desplazó la tirita y me salió un enorme sarpullido en la piel..debo ser alérgica...Supercurioso lo de atarlas con un pelo...también lo intentaré..sea como sea acabaré con ella!!!

María José ¡Viste!...pero a partir de ahora nos vamos a poner estupendas!!... pero no hagas como yo que me lo compré  todo a la vez en el supermercado del Corte Inglés( Acido Fólico, Aceite de Prímula, Vitamina E, calcio, Magnesio, enzima Q10 y semillas de linaza.....Y  la cajera me miró como si fuese una psicótica...Esta mañana durante el desayuno me lo tomé todo.....

Por cierto...Gira también me encanta la manzanilla...y por la noche me la tomo junto a Cola de Caballo y por la mañana no me levanto con la cara  hinchada...Y aclárame lo de  la gelatina de qué..de pescado...de alga...de huesos de ternera?

Publicado por Marieu
    Publicado el 31/08/2011 17:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

jajaja, y yo me decía, Marieu, qué dirá de la aspirina? si yo le digo que puesta sobre la piel... jajajaja

Gracias por vuestros consejos

Bueno Patenita, que ayer te dejé un panegírico, y como andaba trabajando, tardé mucho... y, al enviar se esfumó en el ciberespacio. Lo importante es cuidarse, y sí... hay que cuidarse siempre... desde jóvenes, porque lo perdido, perdido está... y la edad no perdona.

Pienso que cuando te cuidas y procuras mantenerte, se nota muchísimo, a largo plazo sobretodo, pero a corto también... y me creerás si te digo que yo no he salido sin arregarme nunca a la calle, pero ni a por el pan... recuerdo mi vida universitaria, en la que le sorprendía a mucha gente que yo estuviera impecable a las 7 de la mañana. ¿Pero a qué hora te levantas, niña, para venir hasta con la última pestaña pintada, y esas uñas impolutas y tan bien cuidadas? me decía mi compañero Antonio. ¿Coquetería, amor propio...? mira, no lo sé, pero veo que mi hija es igual y me siento muy orgullosa.

Y si me ves sin arreglar, acompáñame al médico, que estoy malísima, jajaja

Hola aiala, yo también uso el aloe vera para muchas cosas, y si tenéis la planta, un trocito del interior masticado, es el mejor desodorante para la boca. No sabe a nada, pero evita cualquier olor y mantiene la boca aséptica.

Besos mañaneros

Publicado el 01/09/2011 00:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MON....PUES EN CUANTO PUEDAS ME VUELVES A SOLTAR EN PANEGÍRICO ESE....EHHHHHHHH..

YO RECONOZCO QUE NUNCA HE SIDO TAN..CUIDADOSA COMO TU....Y COMO OTRAS MUCHAS...POR LO QUE HE LEIDO....PERO TAMPOCO HE SIDO TAN DESCUIDADA COMO AHORA....PERO ES QUE LLEVO UNOS AÑOS....CASI 10...EN LOS QUE....HE ESTADO  VIVIENDO UNAS SITUACIONES FAMILIARES. RODEADA DE ENFERMOS MAYORES....ENCAMADOS...PENDIENTE DE ELLOS DE UNA MANERA TAN ABSORVENTE Y ABSOLUTA...QUE...RECONOZCO QUE ANIMICAMENTE HAN HECHO MELLA EN MI....

TAMBIEN ME INFLUYO QUE DEJE DE TRABAJAR HACE UNOS AÑOS, Y QUIERAS O NO, AUNQUE AL PRINCIPIO ME PARECIO UNA LIBERACION..POR AQUELLO DE QUE..TENIA QUE REPARTIR MI TIEMPO EN DEMASIDAS COSAS...Y ESO ME CREABA ANSIEDAD...LO CIERTO ES QUE A LA LARGA, QUEDARME EN CASA...ME HA SUPUESTO UNA CARGA...CUANDO TIENES QUE SALIR, CONTACTAR CON GENTE.. CLIENTES Y DEMAS...DE ALGUNA MANERA TE OBLIGA A ARREGLARTE...A MANTENER UN MINIMO DE PRESENCIA FISICA....LA CASA..TE...ARRINCONA...TE AISLA, POR LO MENOS ASI ME HA SUCEDIDO A MI, TAL VEZ...PORQUE..COMO TE DIGO..LAS CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ME HAN ATADO MUCHISIMO....CUIDAR A ENFERMOS Y MAS SIENDO SERES QUERIDOS....Y ENFERMOS EN CONDICIONES DE DEPENDENCIA CASI TOTAL....PUES....EMOCIONALMENTE...ACABA AFECTADO A LA PERSONA QUE LOS CUIDA.

ANTES...RECUERDO QUE..YO NO SALIA DE CASA..SIN IR UN POQUITO PINTADA..CON EL BOLSO Y ZAPATOS HACIENDO JUEGO...ETC....PERO AHORA...NO ES QUE VAYA HECHA UNAS FACHAS...PERO SI...PARECE QUE...PARA IR AL SUPER..Y A ATENDER...A LAS PERSONAS QUE ESTAN BAJO MI CUIDADO.. ME CONDICIONA...O SEA...VOY LIMPIA Y ASEADA..PERO ME DIGO..PARA QUE MAS...

PERO TENEIS RAZÓN...HAY QUE PENSAR EN UNO MISMO...VOY QUE PONER EN PRACTICA AQUELLO DE  QUE TERUEL TAMBIEN EXISTE...PUES DE OTRO MODO.....AL FINAL HAY ALGO EN EL INTERIOR DE UNA QUE SE REBELA...Y EMPIEZAS A PLANTEARTE...Y...YO..CUANDO.....YO NO TENGO DERECHO...A PENSAR EN MI.

EN FIN..LO DEJO..NO QUIERO HACER DEL TEMA..UN LAMENTO......

Publicado por patena
    Publicado el 01/09/2011 04:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues Patena, lo que yo querría decirte, es que también es digno de admirar que una persona se olvide de sí en su dedicación a los demás, el problema es que al olvidarte tanto de ti misma, los demás también te ignoran o se olvidan de ti, en el sentido más doloroso, en el de admiración y deleite.

Cuando yo me casé, también pasé una época como la que describes, y es que enseguida, me salió el bingo a la primera bola, y para rematarlo, me tocó en muy poco tiempo, la lotería de la niña -en este caso-, así que con tantos premios, un marido ferviente y excesivamente controlador, y un cambio total y absoluto en mis costumbres, supusieron para mi una de las peores crisis por las que ha pasado este cuerpo que se han de comer los gusanos, jajajaja

Así las cosas, una mujer de mundo, muy bien relacionada, con gran vida social, se vio abocada a lo que tú comentas, a verse entre cuatro paredes, haciendo lo que nunca había hecho... Yo miraba el cristal de mi cocina y me preguntaba... ¿seguirá oscureciendose? porque llegará el día que no veré el patio, jajajaaj... y no se me ocurría mejor cosa, que enguarrinarlo con cristasol.

Pasó un tiempo largo hasta que volví a recuperar el control de mi vida, y en ese tiempo, mi única alegría era ponerme de punta en blanco, para ir a por un kilo de carne, o de patatas. Eso si, no te puedo decir que no aprendí a fregar cristales, baños, suelos, se comía en mi casa como en un restaurante de cinco tenedores y tenía por casa un invernadero que era la envidia de todo el que venía, y que se podía obsevar, mirando mi balcón, desde la calle; todo lujo y esplendor en todos los sentidos, menos en mi corazón, en mi alma y en mi vida.

Así que ya cuando mis hijos crecieron sanos y fuertes, con responsabilidad, pero aún pequeños, me puse a trabajar y a volver a mis orígenes, cosa que a mi marido no le gustó un pelo, pero eran "lentejas"... renegocié mi matrimonio, y desde entonces es una eterna luna de miel por ambas partes.

Otra de mis crisis, es la que ya te he contado, la del dentista, que me ha puesto tan enferma, que no podía ni con las pestañas que me pinto, pero también la he superado, o al menos voy camino de ello, con ánimo y entrega, pero sin descuidarme... si no puedes presumir de una cosa, presumes de otra, si tu cansancio te puede, disfruta de lo que puedes conseguir con un baño de burbujas, o con un arreglo de pelo, uñas, la compra de un bolso, o entrar en colungateam.

Por todo esto, quiero que te sientas afortunada, y que pienses en ti, sin descuidar lo que tienes alrededor, tienes que pensar que "el día que te mueras tú, se muere tu mejor amiga".

UN BESAZO, y espero no haberte aburrido, ni al resto que quiera saber mi experiencia.

Publicado el 01/09/2011 06:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    Holaaaa
    Publicado por ColStella
    Publicado el 01/09/2011 11:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Para todas, pero en especial Para ti Patena, Para Sole, Para Rosario...Y para todas las que no estamos en nuestro mejor momento

Publicado el 01/09/2011 11:54 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Me voy al "encuestro" ESTELA!!!!

Publicado el 01/09/2011 11:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Patenita, que llevas sin entrar todo el día, y te esperé, te esperé, y hasta yo desesperé, jajaja

Besus

Publicado el 01/09/2011 14:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MONTSE.....AQUI ESTOY......ANDO TODO EL DIA...ALMIDONANDOME....DESPUES...COENZIMANDOME Q10.....EMPEPINANDOME......Y DEMAS.....JEJEJE....Y AHORITA CON MAS MOTIVO......YA...TE ENTERASTE...QUE FERNANDO..VIENE A VALENCIA....JEJEJE.....ESPERO QUE...TARDE UN POQUITO..P´A QUE ME HAGAN EFECTO...TODOS TUS CONSEJOS DE BELLEZA......  

AHORITA SI..DIME ALGO..PARAS QUITARME ESE INCIPIENTE FLOTADOR..QUE SE HA EMPEÑADO EN SALIRME...TOTAL..ESTE AÑO YA NO VOY A IR A LA PLAYA...ASI QUE..NO TENGO MIEDO A AHOGARME....

PERDONA LA BROMA...JEJEJEJEJE....ME GUSTAN TUS CONSEJOS..Y PIENSO SEGUIR  ALGUNOS..NO TODOS...TENDRE QUE IR POCO A POCO.

LEI..TU PANEGÍRICO......Y TE AGRADEZCO TUS PALABRAS....RESULTA SORPRENDENTE..Y MUY RECONFORTANTE.....ENCONTRAR  A PERSONAS QUE SIN CONOCERLAS PERSONALMENTE.   TE HACEN SENTIR COMPRENDIDA....   PERO COMO TU DICES....HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE......SI HAY ALGUIEN..QUE NO SE DEPRIMA...ESA SOY YO.....YA UN MEDICO  ME LO DIJO...HACE AÑOS...EN OCASION DE UNAS ..COSAS MUY FUERTES..QUE ME SUCEDIERON......VD...SEÑORA...SERA DE LAS QUE NUNCA SE DEPRIMA......Y ES VERDAD....AUNQUE EN OCASIONES...FLOJEO.

UN ABRAZO MUY FUERTE.....  POR CIERTO...TENGO QUE PONER...UNAS COSITAS ACERCA DE LA ANEMIA POR FALTA  HIERRO...UN PROBLEMA...QUE ARRASTRAMOS MUCHAS MUJERES..... CREO PUEDEN SER INTERESANTES......YO CONSEJOS DE BELLEZA PUEDO DAR POCOS....PERO DE LA ANEMIA......ALGO PUEDO APORTAR...JEJEJE.,

NUEVAMENTE GRACIAS POR TUS PALABRAS...

Publicado por patena
    Publicado el 01/09/2011 16:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

jajaja, Patena, que me he reido, mujer, que tienes mucho arte tú!!!!

Para evitar flotadores, lo mejor es suprimir todo lo goloso y grasas e hidratos de carbono, muy controladamente. Luego. un ejercicio maravilloso que te deja el abdomen, plano, como una tabla, es endurecer la tripa, y soltar, así, siempre que estés por casa y te acuerdes... igualico con el culete... se puede hacer a la vez... Otro movimiento y este duele, es en la cama, la tijera de piernas... fabuloso!!!

Ya me contarás si te animas... esperamos los consejos de la anemia... yo anticipo las lentejas y las espinacas...

Besicus

Publicado el 01/09/2011 16:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Para mantener una dentadura saludable y evitar la aparición de problemas dentales, los expertos siguen apostando por una dieta equilibrada, y dicen que es fundamental tener una buena alimentación.

Los alimentos tienen propiedades que nos ayudan a cuidar nuestros dientes y encías. Así las frutas y verduras son las más recomendables destaco la zanahoria como fuente de vitamina A y el pepino, con alto poder desengrasante y antiinflamatorio; pero también los huevos que poseen una encima llamada lisozima –la misma que se halla en la saliva y en las lágrimas y sirve para combatir infecciones-, el queso, la leche, los pescados pues todos favorecen el desarrollo de los dientes y la absorción del calcio.

La manzana, ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece las encías, la fresa tiene la misma misión. La naranja, el limón, el kiwi, el pomelo y demás cítricos ayudan al desarrollo y al mantenimiento de los dientes y de las encías gracias a su alto contenido en vitamina C, y el pescado azul previene las infecciones y las caries gracias a su aporte en vitamina A.

BATIDOS DIENTES SANOS

Yogur (LACTOBACILOS ANTI HONGOS, CALCIO)

fresas (VITAMINA C, ANTIINFECCIONES)

Y  plátano (POTASIO Y FRUCTOSA) LO BATES BIEN EN LA BATIDORA Y SI TE GUSTA MÁS DULCE, UNA CUCHARADITA DE MIEL O SACARINA PARA LAS QUE ESTÉN A DIETA

OTRO:

MELOCOTÓN, ZANAHORIA, NARANJA Y MANZANA en la licuadora, está riquísimo.

Feliz día y mejor sonrisa!!!

Para mantener una dentadura saludable y evitar la aparición de problemas dentales, los expertos siguen apostando por una dieta equilibrada, y dicen que es fundamental tener una buena alimentación.

Los alimentos tienen propiedades que nos ayudan a cuidar nuestros dientes y encías. Así las frutas y verduras son las más recomendables destaco la zanahoria como fuente de vitamina A y el pepino, con alto poder desengrasante y antiinflamatorio; pero también los huevos que poseen una encima llamada lisozima –la misma que se halla en la saliva y en las lágrimas y sirve para combatir infecciones-, el queso, la leche, los pescados pues todos favorecen el desarrollo de los dientes y la absorción del calcio.

La manzana, ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece las encías, la fresa tiene la misma misión. La naranja, el limón, el kiwi, el pomelo y demás cítricos ayudan al desarrollo y al mantenimiento de los dientes y de las encías gracias a su alto contenido en vitamina C, y el pescado azul previene las infecciones y las caries gracias a su aporte en vitamina A.

BATIDOS DIENTES SANOS

Yogur (LACTOBACILOS ANTI HONGOS, CALCIO)

fresas (VITAMINA C, ANTIINFECCIONES)

Y  plátano (POTASIO Y FRUCTOSA) LO BATES BIEN EN LA BATIDORA Y SI TE GUSTA MÁS DULCE, UNA CUCHARADITA DE MIEL O SACARINA PARA LAS QUE ESTÉN A DIETA

OTRO:

BATIDOS DIENTES SANOS

Yogur (LACTOBACILOS ANTI HONGOS, CALCIO...)

fresas (VITAMINA C, ANTIINFECCIONES...)

Y  plátano (POTASIO Y FRUCTOSA...) LO BATES BIEN EN LA BATIDORA Y SI TE GUSTA MÁS DULCE, UNA CUCHARADITA DE MIEL O SACARINA PARA LAS QUE ESTÉN A DIETA

OTRO:

Publicado el 02/09/2011 05:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

AMIGA BITITA COMO ESTAS ,ME URGE ALGUN TRUQUILLO PARA EL PELO MI NIÑA Y YO  NI TE CUENTO DESPUES DE LA PLAYA Y TANTO PISCINEO  ,ESPERO TU RESPUESTA   UN ABRAZOTE   SOLE

Publicado por maapche
    Publicado el 02/09/2011 09:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Hola Sole, guapa!!!

Ahora que te veo... vas a alucinar... la mejor mascarilla para pelo castigado es la mayonesa, tan cual, con su aceite, su huevo, su sal, su vinagre y su zumo de limón, te echas bastante y te restriegas como si estuvieras lavándolo... y te lo enrollas con una toalla y lo tienes media hora. Cuando la laves, el aspecto es, inmejorable!!!!

HAY OTRAS MUCHAS MÁS, como la de yogurt con miel y yema de huevo... ó la de aguacate, yema y aceite de oliva y otra muy nutritiva y magnífica es la de aceite de almendras y aceite de cacahuete... pero luego tienes que lavarte el pelo un par de veces porque engrasa mucho.

El mejor champú anticaspa, es el bicarbonato, así, tal cual... con un poco de agua, además es antialérgico, para problemas capilares. Otra opción es el jabón lagarto, si, el de toda la vida de pastilla .- recomendado por dermatólogos.-

Ya me contarás.

Por cierto, el mensaje anterior lo escribí en un archivo de word, y solamente era un trozo, la réplica DE UNA, Y OTRA Y OTRA no acabo yo de entenderla.. DEBE SER COSA DEL FORO, ya me pasó otra vez...yo solo he hecho un copia pega.

PERDÓN!!!!

Publicado el 02/09/2011 16:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

ACLARAR PECAS

3 cucharadas de yogur natural

2 cucharaditas de zumo de limón

1/2 cucharadita de raíz de rábano picante.

Mezclar los ingredientes con un tenedor hasta lograr una pasta homogénea y aplicar directamente sobre las pecas con una torunda de algodón.

Publicado el 05/09/2011 14:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

muchas gracias bitita mañana lo provare y ya te contare  como me fue  un abrazote   sole

Publicado por maapche
    Publicado el 05/09/2011 17:35 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Cuenta, amiga, TUS RESULTADOS.... espero que te hayan encantado!!!

Hoy.... un guiño de ojo a la vida!!!!

Publicado el 07/09/2011 10:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Para Rosario, mi oración y mis mejores deseos... que la página al efecto no me deja, sorry!!!

Imagen

Publicado el 07/09/2011 18:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

HOLA TOCAYA!!..HACE DIAS LEI TU TEMA Y ME INTERESO MUCHO,ES QUE ME ENCANTA LA COSMETICA,Y SIEMPRE ME A DADO CURIOSIDAD LOS REMEDIOS NATURALES,DESPUES QUISE ENTRAR Y NO PUDE(NO ME CARGABA LA PAGINA) ASI QUE HOY QUE HE PODIDO FELICIDES  POR EL TEMA  JEJEJE....AHH..YA ANOTE ALGUNOS CONSEJILLOS .....MUCHAS GRACIAS

UN BESAZO

Montse

Publicado por montse
    Publicado el 07/09/2011 18:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias, Montse.

Ahora van los consejos para catarros, prevención y tratamiento.

La mejor prevención son los cítricos, aumentan las defensas inexpecíficas del organismo y son desintoxicantes.

Pero si ya has empezado con tos, o moquetes, te sientes congestionada y no quieres medicinas... o bien crees que es vírico, nada mejor que un licuado de zanahoria, cebolla, ajo y si quieres... zumo de naranja. Otros ingredientes para lo mismo son, el gengibre, el limón, y las infusiones de tomillo, orégano, raiz de regaliz, el famoso paloluz chupado y mordido de la infancia. Hay muchas más, pero estas son las fundamentales.

Publicado el 08/09/2011 04:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Lety.. te dejo una imagen del paloduz

Publicado el 08/09/2011 09:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

VAYA..NO SABIA QUE EL PALODUZ ERA PARA LOS COSTIPADOS POR QUE YO HE COMIDO UN MONTON!! JAJAJA  BUENO AHI MAS COSAS QUE NO SABIA QUE SERVIAN PARA ESO JEJEJE ...MUCHAS GRACIAS MONTSE  POR LOS CONSEJOS....TU ERES DE BARCELONA TAMBIEN? JEJEJE

Publicado por montse
    Publicado el 08/09/2011 10:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

No, Montse... yo soy de Madrid, hija de segovianos y con raices italianas. Mi nombre es porque a mi madre le encantó Barcelona, el Monasterio y la Moreneta... así que cuando supo que estaba embarazada, sin pensarlo dos veces dijo que si era niña, me llamaría María Montserrat... y así nací... y así que sigo, jajaja Madrileña de pura cepa, con nombre catalán... que dicho sea de paso, era infrecuente en Madrid, al tiempo que yo nací.

Publicado el 08/09/2011 15:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

RONQUERAS, AFONÍAS, y para SUAVIZAR LA GARGANTA de CATARROS y GRIPES.

PONCHE DE HUEVO.

Se separa yema y clara, la yema se bate con azucar hasta dejarla blanca. Se echa un chorro de coñac. Se pone leche a calentar, y casi a punto de ebullición, se echa léntamente sobre la yema mientras mueves... buenísimo!!!!

Otras posibilidades, limón con miel y pelín de agua, leche caliente con miel, propoleo con equinacea en gotas -venta en herbolario, marca SORIA NATURAL- 12 EUROS APROX-, 25 gotas en un vasito de agua, 3 veces al día...

Más alternativas, gárgaras de bicarbonato, gárgaras con betadine oral, gárgaras con agua y una cucharada de agua oxigenada... etc

Publicado el 08/09/2011 17:50 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

TAMBIÉN ES MUY BUENO, COCINAR UN TÓMATE DE ARBOL Y AGREGARLE MIEL.  ES DELICIOSO Y MUY EFECTIVO.

Publicado por ColStella
    Publicado el 08/09/2011 17:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

LES PRESENTO EL TOMATE DE ÁRBOL...POR SI NO LO CONOCEN

Publicado por ColStella
    Publicado el 08/09/2011 18:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Mi abuela cortaba las diarreas con tomate dulce, es decir, hacía mermelada de tomate 50% tomate, 50% azucar, y a cocer con un poquito de agua... cuando espesa, se retira.

Otra forma, cortando leche con limón... no echar azucar... miel o sacarina.

Aquí no hay tomates como el que muestras, yo no les conozco.

Publicado el 08/09/2011 18:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Opción farmacia para diarreas

LACTOFILUS (una bomba de gérmenes para recuperar la flora intestinal, es como si te tomaras un montón de yogures) mano de santo.

http://www.farmaciaencasaonline.es/lactofilus-polvo-p-7351.html

Publicado el 08/09/2011 18:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Estos son los más parecidos que tenemos, los tomates de pera, Stella

Publicado el 08/09/2011 18:34 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

EL QUE TE DIGO ES  UNA FRUTA SEMI-ÁCIDA, SE PREPARAN JUGOS, DULCES, ES DELICIOSO.

Publicado por ColStella
    Publicado el 08/09/2011 18:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Tendré que ir a tu tierra para probarla, jajajaja

Para Montse

PROPIEDADES:

* El regaliz es expectorante, béquico (activo contra la tos), antiinflamatorio, acción antiácida y antiulcerosa, ligeramente laxante, acción espasmolítica, digestiva, carminativa, antibacteriana..

USOS:

• La forma clásica de utilizar el regaliz es mascándolo. (uso interno) 

• Reduce las secreciones bronquiales y las bronquitis leves. (uso interno) 

• Activan la función de los riñones.(uso interno)

• Asma.(uso interno)

• Artritis Reumatoide.(uso interno)

• Acción favorable sobre las úlceras gastroduodenales.(uso interno)

• El regaliz también tiene una importante capacidad para curar las úlceras de estómago, tomándose en extracto.(uso interno)

Regaliz

•  Dispepsias hipersecretoras: gastritis, reflujo gastroesofágico, espasmos gastrointestinales, meteorismo, estreñimiento. (Uso interno)

• Glositis, estomatitis, blefaroconjuntivitis. (Uso interno)

• Poniéndolo a hervir con agua, se obtiene el extracto de regaliz, con el cual se hacen pastillas de sabor muy dulce. (Uso interno)

•Masticar regaliz quita las ganas de comer. (Uso interno)

• También se encuentra como aditivo en la cerveza inglesa denominado “porter”.

• El jugo evaporado, purificado y espesado se emplea en gran escala en farmacología como coadyuvante en el sabor y aglutinante para las píldoras. (Uso interno)

Publicado el 08/09/2011 18:57 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Stella, quería contestarte en el video de Miguel, pero no me deja... está tonto esto hoy... en fin... Creo que Miguel nació en el 1958, no estoy segura, pero si dice que es de la generación del 56... lo será "digo yo"... Era una monada de nene... le veíamos venir de entrenar con Jose Coronado, cuando nosotras saliamos del Cole que estaba al lado... Muy guapos ambos.

Me voy a dormir, Buenas noches y besos

Publicado el 08/09/2011 19:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

CLARO GUAPA,,,SOLO DIME CUANDO TE RECIBO EN EL AEROPUERTO....

Publicado por ColStella
    Publicado el 08/09/2011 19:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

En el momento que me reponga, y termine el Juicio... me regalo el viaje... y voy a verte!!!!!

Ya te buscaré videos inéditos de Miguel, que por ahí hay bastantes, jajajaja

Publicado el 08/09/2011 19:16 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

LISTO NENA,,TE ESTARÉ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...Y SI ME ENCANTA MIGUEL...BUENO QUE DESCANSES, TRATARÉ DE ENTRAR MAÑANA, PERO COMO YA LLEGA MI AMADO, NO SE SI TENDRÉ TIEMPO.
    BESOS

Publicado por ColStella
    Publicado el 08/09/2011 19:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Me hago cargo!!! Disfruta de él... que la sequía ha sido larga!!!!

Te dejo miles de besos...

Publicado el 08/09/2011 19:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Una canción que seguro que no conoces

Publicado el 09/09/2011 03:03 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Lety, más opciones!!!

Publicado el 09/09/2011 12:15 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

PARA LOS PEQUES

Publicado el 10/09/2011 14:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Yo sé hacer muchas cositas de papel, pero me resultaría muy dificil mostrarlo aquí, tendría que grabaros un video. Ya me gustararía enseñaros mis palomitas voladoras, o mis ranas saltarinas... desde pequeña mi padre me enseñó papiroflexia.

En Japón es una técnica milenaria que usan para estimular la concentración y la habilidad manual en niños, y lo llaman origami.

Os pongo la forma de hacer una bonita flor de papel, y además muy sencilla.

Publicado el 11/09/2011 15:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN CONTRA ESTRES Y ANSIEDAD .- QUITAR LA MÚSICA QUE TENGO PUESTA.-

Publicado el 12/09/2011 02:22 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

EL PENSAMIENTO POSITIVO .- UNA GRAN VERDAD-. ESCUCHAD CON ATENCIÓN, ES CIERTO

Publicado el 12/09/2011 02:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    .
    Publicado el 12/09/2011 12:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

La siguiente tabla contiene algunos de los alimentos más ricos en hierro.

Los alimentos ricos en hierro son por lo general, son de origen animal como el hígado, los riñones y las carnes rojas. También se pueden encontrar alimentos vegetales ricos en hierro como las espinacas, pistachos o la soja, pero la cantidad de hierro de los vegetales es por lo general mucho menor que la cantidad de hierro que se puede obtener de los alimentos de origen animal.

Además de los alimentos de origen animal con más cantidad de hierro, la siguiente tabla muestra algunos alimentos de origen vegetal que contienen niveles muy altos de hierro, tales como los cereales para el desayuno. Sin embargo, ten en cuenta que estos alimentos se comen en porciones mucho más pequeñas que las hacen una menor fuente de alimentos ricos en hierro que las de origen animal.

La tabla muestra el contenido de hierro en alimentos para cada 100 gramos por alimento.

Alimentos ricos en hierro Cantidad de hierro Cantidad diaria recomendada (porcentaje) Calorías
    Berberechos cocidos 28mg 1,55 50
    Pudding Negro 20mg 1,11 300
    Hígado 9mg 0,5 190
    Pasta de pescado 9mg 0,5 170
    Albóndigas de cerdo 8.3mg 0,46 270
    Riñones 8mg 0,44 170
    Carne de venado 7.8mg 0,43 200
    Corazón 7.7mg 0,43 180
    Mejillones cocidos 7mg 0,39 90
    Paté de Hígado 7mg 0,39 190
    Salchichas de hígado 6.4mg 0,36 312
    Oca 5mg 0,28 320
    Faisán 5mg 0,28 220
    Camarones en conserva 5mg 0,28 95
    Haggis 4.8mg 0,27 310
    Sardinas enlatadas 4.5mg 0,27 180
    Anchoas en conserva 4mg 0,22 285
    Boquerones 4mg 0,22 310
    Lengua de buey 3mg 0,17 300
    Sardinas enlatadas 2.7mg 0,16 130
    Carne de res magra 2.5mg 0,16 240
    Otros alimentos ricos en hierro Cantidad de hierro Cantidad diaria recomendada (porcentaje) Calorías
    Tomillo 124mg 688% * 276
    Polvo de curry 58mg 321% * 233
    Avena y salvado de trigo 45mg 250% * 330
    Canela molida 38mg 210% * -
    Garam Masala 33mg 183% * 380
    Romero 30mg 167% * 330
    Paprika 24mg 133% * 290
    Corn Flakes All Bran 20mg 1,11 320
    Cereales Special K 13mg 0,73 370
    Salvado de trigo 13mg 0,73 205
    Semillas de sésamo 10mg 0,55 11
    Harina de soja de baja en grasa 9mg 0,5 350
    Germen de trigo 8.5mg 0,49 300
    Regaliz 8mg 0,44 310
    Nueces de anacardo 6.2mg 0,34 610
    Grosellas negras en conserva 5mg 0,28 45
    Higos secos 4.2mg 0,23 205
    Lentejas cocidas 3.5mg 0,19 100
    Albaricoques 3.5mg 0,19 160
    Avellanas 3.2mg 0,19 650
    Almendras 3mg 0,17 600
    Twiglets 3mg 0,17 380
    Habas de soja 3mg 0,17 140
    Pan de malta 2.8mg 0,16 270
    Pan integral 2.7mg 0,15 215
    Frijoles rojos 2.5mg 0,14 100
    Berros 2.2mg 0,14 23

* Estos ingredientes se comen en porciones muy pequeñas y no representan realmente una buena fuente de hierro. La cantidad diaria recomendada de hierro se basa en 18 mg por día, los hombres pueden necesitar sólo 10 mg por día.

Publicado el 13/09/2011 08:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    .
    Publicado el 14/09/2011 19:05 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Apagar la música para leerlo, es muy interesante.

Publicado el 15/09/2011 07:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

DIETA PARA ADELGAZAR Y O MANTENERSE

Desayuno 

Un vaso de leche desnatada/semidesnatada 

Una rodaja de pan 

Si tienes hambre a media mañana, abrir una lata de atún al natural, o una loncha de jamón, pavo, con otra rodajita de pan, mejor integral

Comida

Un plato de verdura cocida -la que apetezca, con una cucharada de aceite y limón, o vinagre- también puede ser rehogada, pero sin excesivo aceite.

Un filete de pescado o carne a la plancha con limón, o con ajo y perejil, también podría ser cocido

Una pieza de fruta a escoger, mejor cítrico o manzana, también puede cambiarse por un café con leche o un yogurt.

Merienda

Café/té con leche/limón

Una pieza de fruta o una loncha de jamón, queso fresco.. etc

Cena

Ensalada fresca, la que se quiera.

Tortilla francesa con una patata cocida

Pieza de fruta, yogurt, o leche desnatada

Se recomienda beber 2 litros de líquidos al día, preferentemente agua.

Publicado el 17/09/2011 05:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

CHICAS, no sé si es de vuestro interés esta seccíón, decidme!!!!, es tontería que ponga lo que ya sé si no es INTERESANTE.

ok?

ESPERO ME DIGÁIS, YO ESTOY A VUESTRO SERVICIO

Publicado el 17/09/2011 14:29 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Publicado el 24/09/2011 11:47 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Alimentos para bajar el colesterol malo

Tabla de alimentos para reducir colesterol LDL

Alimentos para bajar el colesterolCuando tu médico te informa que tienes el colesterol alto, es fundamental realizar cambios en la alimentación, que incluyan alimentos para bajar el colesterol malo. Esta tabla de alimentos para reducir el colesterol LDL ayuda a tratar la hipercolesterolemia de manera efectiva.

Tanto el colesterol total, como el colesterol LDL y colesterol HDL, deben mantenerse dentro de los valores normales para asegurar el buen funcionamiento del organismo. Si alguno de estos parámetros es anormal, debes comenzar a pensar en como solucionar esta situación.

La hipercolesterolemia es una enfermedad que no da síntomas inmediatos, la única forma de establecer si tu colesterol total y sus distintas fracciones se encuentran normales, es a través de un simple análisis desangre. Por esta razón es tan importante que visites a tu médico en forma periódica.

Una de las fracciones de colesterol que debes tener en cuenta es el colesterol malo, este colesterol debe mantenerse por debajo de 130 mg/dl, si tus valores estuvieran por encima de esta cifra, la dietoterapia puede ayudar a tratar esta patología a través de la tabla de alimentos para reducir colesterol LDL.

Los alimentos para bajar el colesterol malo son un complemento efectivo para integrar el tratamiento para combatir la hipercolesterolemia. Estos alimentos que integran una dieta para bajar el colesterol, deben ser seleccionados teniendo en cuenta los distintos puntos a tratar:

• Disminuir grasas, por lo tanto tendrán que ser alimentos descremados.
    • Aumentar la eliminación de toxinas, a través de alimentos ricos en fibra.
    • Disminuir sobrepeso, si existiese.
    • Tener en cuenta el consumo de sal, es frecuente encontrar cuadros de hipercolesterolemia asociados a hipertensión arterial.
    Tabla de alimentos para reducir el colesterol LDL
    Leche Descremada Yogur descremado Quesos descremados Clara de huevo
    Pescado Pechuga de pollo Lechuga Acelga
    Espinaca Brócoli Zanahoria Zapallitos verdes
    Ají morrón Calabaza Alcachofa Espárragos
    Apio Ajo Perejil Manzana
    Piña Melón Naranja Madarina
    Toronja Noni Pera Durazno
    Pelón Arandanos Guayaba Plátanos
    Sandía Frutas secas Frutas desecadas Aceite de oliva
    Aceite de uva Aceite de girasol Aceite de maíz Arroz integral
    Avena Germen de trigo Cebada Centeno
    Salvado de trigo Agua Infu
    Publicado el 09/10/2011 09:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

AMIGA..INTERESANTE,,,SUPER INTERESANTE,,,YO POR EJEMPLO YA ESTOY APLICANDO UNO QUE OTRO TRUQUITO...

BESOS Y MUCHAS GRACIAS..TE QUIERO MUCHO BITITA DE MI CORAZÓN.

Publicado por ColStella
    Publicado el 09/10/2011 10:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Cuidado de las manos.

Para eliminar la capa superior de células muertas de la piel de las manos agrietadas, procese una taza de avena desmenuzada (no instantánea) de la que se acostumbraba antes en la licuadora hasta que obtenga un polvo muy fino. Ponga este polvo en una vasija grande y luego frote sus manos en este polvo, eliminando suavemente la piel seca. Enjuague con agua fría, sacúdalo y aplique en abundancia crema para las manos. Espere dos minutos y aplique más

Publicado el 16/10/2011 05:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

POR SI OS PUEDE SER DE UTILIDAD,

O QUERÉIS COLABORAR!!!!!

Publicado el 23/10/2011 06:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *claus
    Publicado el 19/07/2025
    Publicado por *claus
    Publicado el 19/07/2025