Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 9-MAYO-2011

HOROSCOP-3

TAURO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Sol en este signo hoy. Un inusual poder de iniciativa te respaldará en la persecución de tus objetivos. Te sientes inseguro y dudas de tus encantos. Temes tomar la iniciativa por miedo al rechazo, pero es un buen momento para enfrentarlo: todo saldrá bien. Defiende al máximo la validez de tus ideas. El natural brillo de tu locuacidad estará hoy aumentado por el influjo solar, utiliza positivamente el don de la persuasión. Una lectura atrayente será la mejor compañera de hoy en tus ratos libres.

Estás desilusionado con tu trabajo, pero recibirás ofertas que te permitirán crecer profesionalmente. Intenta corregir tu tendencia hacia la vida fácil y evita los excesos.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

En la vida sentimental y de relación de pareja, las cosas no funcionan porque no tienes la mínima intención de cambiar ninguno de tus esquemas y forma de vida. Tu mala suerte reside en una actitud poco comprometida. Te costará entender los sentimientos de los demás, ya sea porque no los saben demostrar o porque no te satisfacen del todo. Tu estrella puede empezar a apagarse poco a poco si no pones un poco de fuego a tu vida. No te quedes atrás y reacciona.

No te metas en historias raras que puedan deteriorar tus finanzas y hacer que pierdas mucho dinero. Hoy es un día en el que te convendría quemar las energías que te sobran haciendo ejercicio al aire libre o nadar.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Mucha energía y concentración para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Paga tus deudas para que puedas respirar en paz. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas.

Es un momento delicado para el amor: atraviesas una crisis y podrías terminar con una relación. Sé valiente y decide lo mejor para tu bienestar interior. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan en esta etapa de tu vida. Sientes gran necesidad y paz interior: ayuda a quienes lo necesiten.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Algunos nativos del signo han cambiado, en este año, radicalmente de vida y esto puede significar que echan de menos lo anterior, pero poco a poco van a saborear la parte más positiva de ese cambio. La mente práctica de lostauro les va a ayudar mucho en este sentido e incluso pueden empezar actividades nuevas muy lucrativas.

En el amor te esperan sorpresas muy agradables: es tiempo de compartir momentos con los seres queridos. Aprovecha este día para disfrutar de los pequeños lujitos que te ofrece la vida y que son generalmente gratuitos. El optimismo y el respeto serán claves para tu felicidad.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

No es una jornada conveniente para entrar en discusiones de ningún tipo. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y no decir demasiado abiertamente lo que piensas de algunas cosas, para no tener contratiempos  y, sobre todo, de evitar algunas personas que no tienen que ver nada contigo y que en el fondo no te interesan para tu futuro ni tu desarrollo.

La rutina y el exceso de responsabilidades están comenzando a agobiarte: habla honestamente con tu pareja para encontrar una solución. Evita ponerte a la defensiva si no quieres empeorar la situación. Vigila tu estómago.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Cuidado con lo que pides, puede que incluso se haga realidad. No te olvides de tus relaciones personales; busca el equilibrio, aunque no lo creas, existe. Si además, tienes algo que te ronda en la cabeza desde hace días, suéltalo por muy desagradable que te parezca; si no lo haces, la única persona que saldrá escocida, eres tú.

Si tienes conflictos con tu pareja, los astros te ofrecen la mejor energía para solucionarlos: sé conciliador y todo saldrá de maravilla. Si no tienes trabajo, podrías conseguir un par de ofertas gracias a una de tus conexiones. Trata de enfrentar la vida con serenidad; así lograrás sentirte más equilibrado y tranquilo.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Hoy derrocharás encanto y misterio, pero deberás ser muy prudente ya que podrías atraer a un ser muy dañino para tu vida. Tendrás ganas de reunirte con amigos que no ves hace mucho tiempo, organizarás una reunión a la que no faltará ninguna de las personas invitadas, disfrutarás mucho del reencuentro y de tu papel de anfitrión, pero ándate con ojo porque alguno de ellos está deseando ver cómo fracasas. Es posible que te lleves una gran decepción si te das cuenta de la maniobra.

En el trabajo todo fluye y tu lado emprendedor estará en su máximo esplendor. Agotamiento generalizado: una actividad relajante podría devolverte la energía y el buen ánimo.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

No te va a apetecer mucho hoy salir de casa e incluso estarás muy pendiente de todo lo que suceda en ella o de las necesidades domésticas. Pero intenta que colabore la familia en conseguir ese orden que siempre anhelas a tu alrededor. No te será difícil convencerles de que tienen que arrimar el hombro y hacer una parte de los trabajos desagradables.

Si surgen problemas amorosos, deberás afrontarlos con paz y serenidad: podrás solucionarlos sin desperdiciar energía. En el trabajo, tu impaciencia te impulsa a actuar de forma temeraria: evita las confrontaciones. Estás hipersensible: procura salir de tu casa y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

A veces eres un poco imprevisible y eso, tu pareja lo lleva bastante mal porque no te comprende y no sabe qué hacer, así que es mejor que intentes frenar un poco estas actitudes que hoy estarán a flor de piel. Ten paciencia y explícale de la mejor manera posible lo que te pasa. Si sabes hacerlo, será una conversación muy fructífera.

En el trabajo, recogerás los frutos cosechados largo tiempo: es hora de que recibas el merecido reconocimiento. Dejarás de esperar la ayuda de los demás o que la suerte esté de tu lado. Tu salud no te da problemas por ahora, pero deberías cuidarla más.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Intentarás mantener una postura coherente ante ciertos comentarios o circunstancias profesionales que no te gustan nada. Si la empresa es tuya, no te quedará más remedio que ceder ante las peticiones de algunos clientes, incluso si llevas tú la razón. Pero tu lado práctico se impondrá para no perder económicamente.

Luna menguante en este signo hoy. Si superas las primeras dificultades, podrás desarrollar una nueva tarea que te llegará a encantar de veras. Trata de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía. Cuida tu salud y evita cansarte en exceso. El descanso, el relax, las pausas, se hacen necesarias para no sufrir un bajón en tu rendimiento profesional.

***EXCLUSIVO PARA LA PESHIOSHA (PERSONALIZADO POR PETICIÓN EXPRESA): TODO SENSACIONAL. DÍA PERFECTO. MIRA TV1 A PARTIR DE LAS 5 DE LA TARDE. SALDRÁ ALGUIEN QUE TE HIPNOTIZARÁ Y TE HARÁ SENTIR BIEN, AUNQUE SEA POR UN RATITO. DESCANSA DE COMPROMISOS SOCIALES Y FAMILIARES.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Una buena cantidad de dinero te llega ahora por una herencia o regalos inesperados. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos. Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a muchos.

Si estás en pareja, intenta dedicarle más tiempo y compartir una linda velada: podréis comunicaros mejor y conectaros de forma profunda. Júpiter sobre tu signo favorece las cuestiones laborales: aprovecha esta energía astral. Una clase de yoga o un largo paseo te relajarán.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tienes nuevos cometidos profesionales que te van a exigir mucha atención, pero que también te van a aportar bastante prestigio. No te importará el esfuerzo porque vendrá acompañado de mejoras económicas y en este momento, eso te viene muy bien. Pero quizá tengas que reorganizar un poco tu vida personal o familiar y adecuarla a estos tiempos nuevos.

Hoy los astros te darán la espalda en el amor: podrías tener conflictos con tu pareja o con personas realmente cercanas. Intenta ejercitar la paciencia y la comprensión para que esos problemas no empañen tu día. No pienses tanto en el trabajo: si te estresas demasiado, podrías tener un bajón anímico.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“¿Para qué beber y conducir si puedes fumar y volar?”

(Un etéreo)

Publicado por montimir
Publicado el 08/05/2011 17:38 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
   Manic Monday – The Bangles
Publicado por montimir
Publicado el 08/05/2011 17:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 08/05/2011 17:40 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HAY YA YAYAY,.. CADA DIA PEOR,...UHHHHHHHH

MONTSE, ESTO NO TIENE REMEDIO,.. JAJAJAJAJAJ

PUES NI MODO!!!!,...ESPEREMOS AL DE MAÑANA,..JAJAJAJ

ME ALEGRA QUE EL PARTIDO HAYA SALIDO VIEN,.. JIJIIJIJI

UN BESOTE Y FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 08/05/2011 18:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Pues na hoy ni con la frase tengo que ver ,me voy ha revisar mi partida de
nacimiento,yo creo que esta equivoca,toita toita verdad de Dios
que tengas un feliz día, un abrazo,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 08/05/2011 19:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BON DIA MONTSE! GRACIAS POR EL HORÓSCOPO...

QUE ME RONDA LA CABEZA TENGO MOGOLLÓN DE COSAS Y YA SABEIS QUE TODO LO SUELTO... JAJAJA... NO ME QUEDO NADA EN EL BUCHE....

FELIZ INICIO DE SEMANA GUAPA!! UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/05/2011 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias querida Montse

A ver si tengo suerte y se cumple esto: Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 09/05/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
¡HOLA MONTSE!QUE PASES UN DIA MUY BELLO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/05/2011 01:59 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/05/2011 02:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE....UNA UTOPÍA !!!

No te va a apetecer mucho hoy salir de casa e incluso estarás muy pendiente de todo lo que suceda en ella o de las necesidades domésticas. Pero intenta que colabore la familia en conseguir ese orden que siempre anhelas a tu alrededor. No te será difícil convencerles de que tienen que arrimar el hombro y hacer una parte de los trabajos desagradables

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/05/2011 05:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MONTSE CIELO!!! PUES SÍ, ES VERDAD, NO SE ME APETECE 

NADA SALIR HOY DE CASA, PERO POR LO PRONTO YA LO TUVE 

QUE HACER, FUI A COMPRAR PARA QUE LLENEMOS EL 

BUCHE...JEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE 

HOY AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 09/05/2011 05:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Montse, gracias por el horoscopo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/05/2011 05:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENOS  DIAS  MONTSE  ,  HOY  TAMBIEN  ME  GUSTA LO  QUE  ME  DICE MI  HOROSCOPO  ,  VAMOS BIEN  PARA SER  LUNES ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  POR  TU  INTERESANTE  TEMA  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...........  SOLEDAD .

a74.gif

Publicado por alborada
Publicado el 09/05/2011 06:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola, Montse. ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!

En la vida sentimental y de relación de pareja, las cosas no funcionan porque no tienes la mínima intención de cambiar ninguno de tus esquemas y forma de vida

¡¡Pero si yo estoy dispuesta a ir a Miami, a México o donde se tercie para estar con él!! Jajajaja

Y que mi estrella puede empezar a apagarse poco a poco... y que no me meta en historias raras... Definitivamente Aramiso la tiene tomada conmigo, ayyyyyyyyyyyyyyy. Un besico. Ayyyy, qué bien, entrevista nueva del mero mero, cómo la necesitábamossssss

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 09/05/2011 07:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE,,POR EL HOROSCOPO DE HOY 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 09/05/2011 07:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

HOY ES EL 2... UFFFF SE ME SECÓ EL COCO NO PIENSO EN NA DE NA!!... JAJAJAJAJAAJA... 

BESITOSSSS... DE PARTE DE 4M...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/05/2011 08:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Qué pasa bonita  que me haces el gift-gif del mero mero con los ojos cerrados en represalia por lo que te dicen los ColungAstros??? Quesque me quieres decir que no me quiere ni ver??? Tá bueno…gracias igualmente jejeje….voy a ver la entrevista y vuelvo, que como bien dices…cuánta falta nos hacía!!!

Y es que el dueño de la casita, es el que pone sal y pimienta a nuestras vidas….upssss, yo dije eso??? 

Hasta ahorita…besitos

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 09/05/2011 10:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gracias Montse!!

No se a quien lo personalizaste el signo de Escorpio, pero de igual forma me emocione, jajaja!!

Gracias de nuevo!!

**Trata de encontrar el equilibrio entre la realidad y la fantasía.**

Pero como me pueden pedir los astros semejante cosa y mas despues de la entrevista de anoche??

Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/05/2011 12:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Holaaaaaaa guapísimas!!!

Solo un momentito para agradeceros vuestras visitas y comentarios.

Creo que todavía estamos todas…en la luna después de la entrevista de nuestra estrella principal, no??

Besos a todas tesoretes,

Montse (bcn)
Luna
Publicado por montimir
Publicado el 09/05/2011 15:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MI QUERIDA MONTSE, HOY MI HOROSCOPO ME DICE QUE EVITE  LAS CONFRONTACIONES, PARA NADA SI YO SOY UNA CHICA MUY PACIFICA, JEJE ¡¡¡A QUE TE DOY?¡¡¡ ERA BROMA, JAJAJA  BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 09/05/2011 16:56 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025