El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· Se dice estornudo, cuando los pulmones tienen la necesidad de limpiar las mucosidades, o de despejar la nariz de posibles esporas cuando tenemos alergia o simplemente polvo. La capacidad pulmonar que tenemos es tremendamente fuerte y hábil ya que a la hora de estornudar es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 160 km/segundo.
· El Triángulo de las Bermudas, espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.
· El agua caliente al evaporarse pierde más cantidad de masa (vapor de agua) y calor que el agua fría.
· A los musulmanes les está prohibido mirar a los genitales de un cadáver. Esto también afecta a los enterradores, los genitales de los fallecidos deben ser siempre cubiertos por prendas de lana.

· EN 1818, NACE LEWIS HENRY MORGAN, ABOGADO, ANTROPÓLOGO, ETNÓLOGO Y ESCRITOR ESTADOUNIDENSE.
· EN 1839, SE LE CONCEDE AL PUERTO CHILENO DE TONGOY ES ESTATUS DE PUERTO DE COMERCIO.
· EN 1924, NACE CHRISTOPHER TOLKIEN, AUTOR INGLÉS.
· EN 1946, MUERE EDUARDO MARQUINA, ESCRITOR ESPAÑOL.
· EN 1953, AUTORIDADES DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE LONDRES ANUNCIAN QUE EL HOMBRE DE PILTDOWN, UNO DE LOS FAMOSOS ESLABONES PERDIDOS, ERA UN FRAUDE.
· EN 2002, LA OTAN INVITA A ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, BULGARIA, RUMANÍA, ESLOVAQUIA Y ESLOVENIA A CONVERTIRSE EN MIEMBROS.
CELEBRACIONES
· Día Mundial de la Espina Bífida.
· Día Mundial de la Televisión.
· VENEZUELA. Día del Estudiante.
· ARGENTINA. Día de la Enfermera.

MACAAAA GRACIASSS ¡¡¡
YO TAMBIEN ESTOY MUERTAAAAA ..YA ESTOY EN CASA PERO DESBARATAAA JEJEJEJE ¡¡
DIOSSSS MIOOO QUE DIA Y QUE NOCHEEEEEEEEEEEE JJAJAJAJA....
BESOSSS...MANOLI ...DESTROZADA Y REVENTADAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡