Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.225

VIERNES..............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.NOS LLEGA OTRO FIN DE SEMANA...YA SABEN DONDE QUIEREN IR????...

Publicado por nieves
Publicado el 18/11/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE LES PARECE SI NOS TRASLADAMOS UNOS SIGLOS ATRAS Y VAMOS A VISITAR A DON LUIS???...

Publicado por nieves
Publicado el 18/11/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CAPÍTULO 9.  GRACIAS A HAYDEÉ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2010 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2010 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

Publicado por NURYNOE

.

Publicado por NURYNOE

HOLA AMIGAS TAMPOCO HOY ESTUVE EN LA TERTULIA PERO ESTUVE VIENDO CUÉNTAME Y LUEGO A IMANOL Y ECHANOVE EN EL PROGRAMA QUE TIENEN DE  UN PAÍS PARA COMÉRSELO Y ESTABAN EN ZARAGOZA Y COMO YO ESTUVE VIVIENDO ALLÍ ME HE QUEDADO A VERLO, ME HACÍA ILUSIÓN VER LOS LUGARES POR LOS QUE HE  PASEADO TANTAS VECES

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2010 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO AMIGAS HOY NO ES DOMINGO PERO OS VOY  INVITAR A DESAYUNAR EN LA CAMA. QUÉ APROVECHE .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2010 18:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

a poco no me veo guapa, desayunando en la cama???

... gracias por los churros!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/11/2010 20:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS NURY POR EL DESAYUNO.... DESPUES DE DEJAR A  LAS NIÑAS EN EL COLEGIO VENDRE DE VOLADA A METERME NUEVAMENTE EN LA CAMA Y DESAYUNAR IGUAL QUE TODAS Y QUE NUESTRO INVITADO TAMBIEN.....

PARA CERRAR LA SEMANA LES DEJO LA SEMBLANZA DE....

SEMBLANZA

ERNESTO LAGUARDIA - CRISTOBAL DE LARA

Ernesto Laguardia Langega nació el 5 de octubre de 1959 en la Ciudad de México. De niño fue campeón de remo y comenzó en el mundo del espectáculo como modelo de firmas nacionales e internacionales.

Durante 16 años estuvo melado y al mismo tiempo, fue bailarín en el programa de televisión "Sábado del rock". A los 19 años estudió actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa, y antes de graduarse como licenciado en Administración de Empresas buscó empleo en la radio, en donde fue contratado como mensajero.

Sin embargo, meses después fue reportero, logrando entrevistas con figuras como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Armando Manzanero y Rocío Dúrcal. Su debut en la televisión se produjo en 1983, en la telenovela "La Fiera"; luego trabajó en el cine y el teatro. También ha trabajado en programas de comedia y como conductor de televisión.

En 1984, Ernesto debutó en el cine en la película "Con el pie derecho", filme dirigido por David Lynch, y tres años después logró su primer papel estelar en la televisión en el melodrama "Quinceañera", al lado de Adela Noriega y Thalía.

En televisión, Laguardia ha participado en casi una veintena de melodramas, entre ellos "La fiera" (1983), "Los años pasan" (1985), "Marionetas" (1986), "Pobre juventud" (1986) y "Tiempo de amar" (1987). Su filmografía también incluye
"Alondra" y "Lazos de amor", en 1995, "La antorcha encendida" (1996), "Mi querida Isabel" (1997), "Desencuentro" (1997), "Amigos por siempre" (2000), "Amigas y rivales" (2001), "Amor real" (2003) y "Alborada" (2005).

En el Séptimo Arte ha intervenido en las películas "La ley de las calles" (1988), "Ladrones de tumbas" (1989), "Aquí espantan" (1990), "María metralla" (1991), "Cambió el destino" (1992), "Novia que te vea" (1993), "The wrong man" (1993), "Principio y fin" (1994) y "De noche vienes Esmeralda".

Ernesto también estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York, y desde 1996 desarrolla proyectos a través de sus empresas Foro 3 S.C. y Producciones Ernesto Laguardia, en las que representa a artistas, así como produce teatro y televisión.

En 2002 y parte de 2003 participó como anfitrión en la emisión de concursos "El club", al lado de Adriana Riveramelo. Después se integró a la conducción del programa de revista "Hoy". En 2006, Laguardia dejó el programa matutino, que conducía al lado de Andrea Legarreta, para participar en "Mundo de fieras".

En mayo de 2007, Ernesto, quien estuvo casado con la modelo Cynthia Yedid, contrajo nupcias con Patricia Rodríguez, y en octubre de ese mismo año debutó como papá de una niña que llamaron Bárbara, y
en el 2009 nació Diego su segundo hijo.

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2010 22:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Telenovelas

Fuego en la sangre (2008) .... Juan José Robles

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2010 22:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Conducción

Teatro

Doblaje

Películas Animadas

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año

Categoría

Programa/Telenovela

Resultado

2006

Mejor actor de reparto

Alborada

Ganador

2006

Mejor conductor

Hoy

Nominado

2004

Mejor actor de reparto

Amor real

Ganador

2001

Mejor actor protagónico

Amigos x siempre

Nominado

1996

Mejor actor protagónico

Alondra

Nominado

1994

Mejor actor protagónico

Los parientes pobres

Nominado

1993

Mejor actor antagónico

La sonrisa del Diablo

Nominado

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2010 22:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias, ya veo que hoy tenemos de invitados a desayunar a gran parte de la nobleza. Todos los dias desayunamos con un Conde y hoy ademas viene un Duque. Habrá que ponerse las mejores galas para el desayuno en la cama.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 02:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

UMMM QUE RICO DESAYUNO!!! Y ADEMAS EN LA CAMA CON CONDE, DUQUE Y TODO... ESTO ES UN LUJO. MIL GRACIAS. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/11/2010 03:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS DIAS A TODAS!!!

DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÍ,NO ME HE PODIDO RESISTIR!!!!

!!!AY MARISA Y NIEVES!!! RESULTA QUE EL CHURRERO QUE HABEIS PUESTO NO ES DE CORUÑA (LO SIENTO POR VAMPI,PERO SE EQUIVOCO),SINO QUE ES DE HUÉSCAR...AMIGO DESDE EL COLEGIO DE MI MARIDO...ES LA TERCERA GENERACION  DE ARTESANOS CHURREROS Y HELADEROS...SE LLAMA "PEPE"(JOSÉ FUENTES) Y LA CHURRERIA-HELADERÍA "ARTURO",COMO SU ABUELO, EL FUNDADOR.

TE PUEDO ASEGURAR HAYDEÉ,QUE LOS CHURROS SON DE LOS MEJORES QUE HE PROBADO...ESTAS INVITADA!!! SE QUE ES DIFICIL,PERO COMO DICE HIPÓLITA,"NO HAY IMPOSIBLES"...ME ENCANTARÍA!!!

AYER ESTUVE CON ÉL,SE LO CONTÉ...QUERIA SABER DÓNDE PODÍA VERLO...ME DIO MUCHA VERGÜENZA..LE CONTÉ UN ROLLO PARA QUE NO ENTRARA AL FORO...ESTAS FOTOS SI QUE ME TRAJE...

AQUÍ TIENES LOS CHURROS HAYDEÉ,SIRVETE!!!!....Y PARA LA QUE QUIERA!!!

Y AHORA OS CUENTO EL MOTIVO DE MI AUSENCIA,PARA LAS QUE ME CONOCEIS...Y PARA LAS QUE NO (VEO QUE ÉSTO HA AUMENTADO,ME ENCANTA!!!) SOY ANA DE HUÉSCAR-GRANADA...CASADA Y DOS NIÑOS (17 Y 12)

RESULTA QUE NO TENGO INTERNET EN CASA,POR VOLUNTAD PROPIA...MI HIJO MAYOR SUSPENDIÓ EN SEPTIEMBRE,ME ENFADÉ TANTO QUE DECIDÍ QUITARLO PARA QUE SE CENTRARA EN SUS ESTUDIOS...Y YA NO ME PUEDO ECHAR ATRAS...COMO ME ARREPIENTO!!!PORQUE LA QUE PEOR LO ESTÁ PASANDO SOY YO...SIN DUDA!!!

ASÍ QUE ME VEO EN LOS CYBERS...LIMOSNEANDO A LAS AMIGAS...Y EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL...DONDE VOY A ESTUDIAR,PORQUE ME ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE DIPUTACIÓN PARA CONSERVAR MI PUESTO DE TRABAJO...ME DESCARGO TODO LO QUE PUEDO(HE VISTO LA NOVELA ENTERA...ME HA GUSTADO)...ROBO BANNERS Y TODO...!!!PERDONADME!!! PERO, QUE HAGO???...ALGUNAS VECES ME DAN GANAS DE ENTRAR...PERO ME DA MUCHA VERGÜENZA QUE ME VEAN ESCRIBIR...(LAS ESPAÑOLAS YA SABEIS LA OPINIÓN QUE SE TIENE AQUÍ SOBRE LAS TELENOVELAS...) HOY PORQUE ESTOY SOLA...Y  NO PODÍA MAS!!!!

QUIERO QUE SEPAIS QUE OS LEO TODOS LOS DIAS... (COMO FER...JAJAJAJA)...QUE VOTO EN TODAS LAS ENCUESTAS...QUE CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO...Y NO DIGAMOS NUESTRO REY!!!

SEGÚN LAS NOTAS DE CARLOS EN ÉSTE TRIMESTRE...VERÉ COMO HAGO...AUNQUE YO TAMBIEN TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR...LOS EXAMENES SON PARA PRIMEROS DE AÑO...TENGO UNOS MESES COMPLICADOS...TODO LLEGARÁ...ESTOY DESEANDO VOLVER A LA NORMALIDAD...Y ENTRAR AL FORO SIEMPRE QUE QUIERA...

ME ESTOY ALARGANDO MUCHO...PERDON...DESPUES DE TANTO TIEMPO...ESTE MONO!!! HASTA NERVIOSA ESTOY...

MARISA TE CONTESTO AQUÍ A UN CORREO QUE ME MANDASTE HACE YO NO SÉ CUANTO!!! EL MOTERO ES MI MARIDO,YO NO VOY NA MAS QUE DE ARRIMADA...ME LO PASO MUY BIEN EN EL MOTOCLUB DE LOS AMIGOS Y EN LAS CONCENTRACIONES,ESE AMBIENTE ES FASCINANTE...AUNQUE UN POCO DE MIEDO AÚN LES TENGO...

OS FELICITO A TODAS LAS QUE HABEIS CUMPLIDO AÑOS...A LETY Y MARIA ELENA POR LA SUERTE QUE HABEIS TENIDO DE CONOCER A FERNANDO...ME ENCANTÓ!!! VUESTROS RELATOS...FOTOS...GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

AHORA QUE YA ME HE ARRANCADO,A LO MEJOR ENTRO ALGÚN DIA MAS...PERO QUE SEPAIS QUE AHÍ ESTOY...OS ESTOY OBSERVANDO!!!JAJAAJA...PORTAOS BIEN MIS NIÑAS!!!...ESPERO QUE NO OS MOLESTE,NO LO HAGO CON MALA FE...

MUCHOSSSSS BESOS PARA TODAS,ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 19/11/2010 04:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

HOLA ANA QUE BUENO LEERTE, YA HACÍA TIEMPO. Y VAYA PENITENCIA QUE TE HAS PUESTO YO NO LO SOPORTARÍA. PERO TODO ESTÁ BIEN POR EL BIEN DE LOS HIJOS Y SI DE ESA MANERA SE  CENTRA EN LOS ESTUDIOS PUES HAY QUE SACRIFICARSE. ME ACUERDO A VECES DE TI AUNQUE NO LO CREAS PERO UNA VEZ NOS CONTASTE UN PROBLEMA QUE TENÍAS CON EL PELO Y YO TAMBIÉN LO TENGO AHORA LLEVO UN MES QUE ESTOY MUY BIEN Y A VECES AL ECHARME UN LÍQUIDO QUE ME ECHO POR LAS NOCHES ALGUNA VEZ PIENSO SI SE TE HABRÁ SOLUCIONADO.

BUENOS DÍAS A TODAS. ¿QUÉ TAL? ¿SALIERON YA DE LA CAMA DORMILONAS?.

YA VIERON HOY ME TRAJE AL "DUQUE" A LA CAMA Y A LA TERTULIA. ESPERO QUE NUESTRO "CONDE" NO SE NOS PONGA CELOSO.

GRACIAS LETY UN DÍA MÁS POR LA SEMBLANZA.

HAYDEÉ MONÍSIMA DESAYUNANDO CHURROS EN LA CAMA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 04:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY!!! QUE GUSTO!!!AÚN SIGO AQUÍ...ESTARÉ UN RATITO MAS.

ME ALEGRA MUCHO QUE TE ACUERDES DE MÍ...Y SÍ LLEVO UNA VERDADERA PENITENCIA,NI TE LO IMAGINAS!!! PERO BUENO TAMBIÉN HACE QUE ME CENTRE YO TAMBIÉN EN MIS ESTUDIOS...ES PARA RESIGNARME!!! JAJAJAJA...

RESPECTO A LO DEL PELO, TE DIRÉ QUE ESTO VA MUY DESPACIO,ESTÁ SALIENDO,PERO POQUITO A POCO...Y AHORA CON LOS EXÁMENES PUES COMO QUE EL ESTRES LO LLEVO AHÍ...Y SEGÚN PARECE ESE ES EL MOTIVO...TODAS LAS ANALÍTICAS SALEN BIEN...TU TAMBIÉN ES POR LO MISMO???

SIGUE CON TUS "OBRAS DE ARTE"COMO DICE NUESTRO FER...COMO YA HE DICHO ME ROBO TODO LO QUE PUEDO!!!

ESTE FORO ESTÁ LLENO DE GRANDES ARTISTAS Y DE MUY BUENA GENTE,POR ESO ESTÁ TAN ORGULLOSO DE TODAS...

Publicado por anam10
Publicado el 19/11/2010 04:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Buenos dias Ana, encantada de conocerte soy M Carmen, vivo en Sevilla aunque naci en Madrid, tengo dos niños uno de 9 y otro de casi 2. Te entiendo perfectamente con lo que comentas de como se ve en España el tema de las telenovelas, yo tengo una pelea diaria con mi marido por el mismo tema.

Buenos dias a Nury tambien, ya vi al Duque, supongo que entre la nobleza no habrá problemas para compartir el desayuno.

Bueno voy a hacer alguna tarea y a ver el capitulo, regresare mas tarde.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 04:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

UN GUSTO M CARMEN!!!YO OS CONOZCO A CASI TODAS,PORQUE COMO YA HE DICHO ESTOY DE "MEDIO ESPÍA" ESTA VIDA QUE ME HA TOCADO!!! JAJAJAJJA,HOY ESTOY DISFRUTANDO MUCHO.

AY!!! LO DE LOS ESPAÑOLES Y LAS TELENOVELAS!!!!

MENOS MAL QUE TENEMOS LA INTELIGENCIA DESPIERTA Y NO SOMOS TAN "IGNORANTES" COMO ELLOS CREEN....

Publicado por anam10
Publicado el 19/11/2010 04:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

ANA LO MÍO ES MEZCLA DE TODO DE ESTRESS, DE FALTA DE HIERRO, POR LAS HORMONAS TIROIDEAS, QUE CUANDO TODO ESTÁ CONTROLADO ESTOY MEJOR PERO CUANDO SE ME DESCOMPENSA RECAIGO. PERO AHORA GRACIAS A DIOS NO ESTOY MAL, PORQUE SE ME CAÍA EN CANTIDAD.

TE REGALO UN BANNER QUE AÚN NO HE SACADO AL FORO PORQUE LO ESTOY RETOCANDO PERO TE SACO DEL HORNO UNO PARA TÍ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 04:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ES CIERTO ANA Y CARMEN CON EL TEMA DE LAS TELENOVELAS, NADIE DE MI ALREDEDOR LAS VE, SALVO MI MADRE Y MI TIA QUE VEN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS Y PORQUE ES DE SU ÉPOCA Y PORQUE ES ESPAÑOLA, QUE SI NO CREO QUE NI LA VERÍAN, PORQUE LAS QUE EMPIEZAN DESPUÉS DE  ESA YA NI LAS VEN.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 04:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOS DIAS TERTULIANAS !!!!!!!!

NURY....BUENÍSIMO EL DESAYUNO, CON DUQUE Y TODO...PERO LAS NIÑAS ESTÁN PRECIOSAS, TAMBIÉN....GRACIAS ...PERDONA QUE ME META EN EL TEMA DEL PELO QUE COMENTASTE CON ANA....MI HIJA RAKEL, CUANDO ACABÓ LA CARRERA DE DERECHO, QUE ESTUDIÓ COMO UNA LOCA, PUES LA HIZO EN 4 AÑOS EN VEZ DE EN 5 QUE SERÍA LO NORMAL....LE SALIÓ UNA CALVA MUY PREOCUPANTE, DEBIDO AL ESTRÉS....POCO A POCO LO FUE RECUPERANDO TOMÁNDOSE UNAS PASTILLAS QUE SI TE INTERESA SABER LE PREGUNTO Y TE DIGO....

ANA, UN PLACER CONOCERTE...VAYA MEDIDA QUE TOMASTE CON TU HIJO....MUY DRÁSTICA, PERO SI DA RESULTADO, TE FELICITO......Y AHORA TE COMENTO QUE EL CHURRERO DE LA CORUÑA QUE COMENTÓ "VAMPI" FUE EL QUE SALIÓ EL DÍA ANTERIOR AL QUE TU CONOCES...

LETY, LAS SEMBLANZAS ME PROPORCIONAN UNOS CONOCIMIENTOS SOBRE LOS ACTORES QUE NO TENÍA NI IDEA DE SU TRAYECTORIA....MUCHAS GRACIAS.

NIEVES TU IDEA DE IR A VISITAR A DON LUIS ME PARECE MAGNÍFICA....Y PONERNOS ALGÚN QUE OTRO VESTIDO, COMO LOS DE HIPÓLITA ME ENCANTARÍA...SON PRECIOSOS..

BUENO Y AHORA COMO AÚN SOIS POCAS UN SALUDO PARA HAYDEE....MARISA...MCARMEN....ESPERO NO OLVIDAR A NADIE, PERO TODAS LAS QUE ENTREN QUE SE DEN POR SALUDADAS....

FELIZ DÍA CHICAS !!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/11/2010 05:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA LUCIA YO SOLO ESTOY CON UN LIQUIDO PORQUE ME MANDARON UNAS PASTILLAS ANTIANDRÓGENAS QUE ME DIJO QUE ME PRODUCIRÍAN TRASTORNOS IGUAL QUE SI FUERA A EMPERZAR CON LA MENOPAUSIA Y ME DIJO LA DERMATÓLOGA QUE SI NO SE SOLUCIONABA LAS COMPRARA, PERO AÚN TENGO LA RECETA PORQUE FUI A MEJOR Y NO QUISE TOMARLAS Y ME DIJO QUE LO MIO ADEMÁS DE SER DEL ESTRÉSS ES HORMONAL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 05:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUY BIEN NURY...AQUÍ ESTOY PARA LO QUE NECESITES, CUANDO QUIERAS SABER...

luciamari@live.com

Y LO QUE COMENTAIS SOBRE LAS TELENOVELAS....YO JAMÁS TUVE CON QUIEN COMENTAR QUE VEÍA LAS NOVELAS DE FERNANDO.....PUES NO CONOZCO A NADIE, METIDO EN ESTE MUNDO (NO SABEN LO QUE SE PIERDEN)....YO ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE JAMÁS SE PARÓ A VER UNA EN LA TELE, PRIMERO NO ME ATRAÍAN EN ABSOLUTO Y OTRA NUNCA TUVE PACIENCIA PARA ESTAR ESPERANDO 100 CAPS. O MAS...QUÉ HORROR !!!!!! PERO DESCUBRÍ AMOR REAL, POR PURITA CASUALIDAD Y ME ENGANCHÉ A ESTE MUNDO DE FERNANDO COLUNGA.....Y ME SIENTO MUY FELIZ Y OS TENGO A VOSOTROS EN EL FORO PARA COMENTAR.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/11/2010 05:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESO ES LUCÍA YO TAMPOCO PUEDO COMENTAR CON NADIE SALVO CON ESTA PANDA DE AMIGAS TODAS CON LA MISMA LOCURA, Y QUE RICA LOCURA. YO HE VISTO MÁS NOVELAS EN INTERNET QUE EN LA TELE. PORQUE EN INTERNET VES LOS CAPIS QUE QUIERES CADA DÍA Y NO TIENES QUE ESPERAR LA RACIÓN HASTA EL DÍA SIGUIENTE. YO SÓLO HE CONSEGUIDO QUE MI MARIDO VIESE UNA CONMIGO Y FUE LUZ MARÍA Y ESO QUE NO SABÍA QUE YO ANDABA ENAMORADA DE CRISTIAN MEIER QUE SI NO ME APAGA LA TELE JAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 05:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Jaja Nury, a mi me paso al reves, yo la unica novela que consegui que mi marido viera fue "La Dueña" y porque a él le encantaba ver a Angelica Rivera.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 05:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

ANA!!! Que gusto leerte....!

Y más gusto verte taaan bien acompañada! LOL

Pós que te digo: mano dura con los hijos, aunque nos duela a nosotras tambien...!
Que se le vá a hacer...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 07:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO ANA. ME TRAIGO AL CHURRERO QUE PUSO AYER MARISA QUE ES EL MISMO CON EL QUE ESTÁS TÚ. LA PUERTA, LAS CORTINAS, LAS BOLSAS COLGADAS, .... Y LOS CHURROSSSSS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 07:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGAS... GRACIAS NURY POR EL DESAYUNO Y POR EL DUQUE QUE NOS HIZO COMPAÑIA... EL PROBLEMA DE HABER SIDO EN LA CAMA ES QUE YA NO QUERIA LEVANTARME AHHHH Y CON ESTE FRIITO MENOS SE ANTOJA....

ANA !!!  QUE GUSTO SALUDARTE... CON QUE NOS ESPIAS EHHHHH ... HACES MUY BIEN AMIGA, DEBES DE VIGILAR CUALQUIER MOVIMIENTO DE LA TERTULIA , ESPERO QUE PRONTO LE LEVANTES EL CASTIGO A TU HIJO Y MIENTRAS DE RESULTADO EN SUS ESTUDIOS Y EN LOS TUYOS, PUES LO QUE SEA ES BUENO...

LUCIA, QUE BUENO QUE CON LA SEMBLANZA PODAMOS CONOCER ALGO DE LOS ACTORES Y ACTRICES QUE INTERPRETAN LOS PERSONAJES...AUN YO QUE SOY MEXICANA, DESCONOZCO ALGUNAS COSAS JEJEJEJE

NURY... QUE BUENO QUE JANA PUSO LA ENTREVISTA DE FER CON ADELA MICHA... NO SABIA QUE NO LA TUVIERAS....ADELA ES UNA DE LAS PERDIODISTAS MAS RECONOCIDAS EN MEXICO Y ESA ENTREVISA ES A MI PARECER SENSACONAL....

VOY A VER EL CAPITULO DEL DIA DE HOY Y REGRESO EN UN RATO...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 08:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LES DEJO ESTOS DOS VIDEOS. DONDE ENTREVISTAN A FERNANDO Y A LUCERO EL DIA DE LA PRESENTACION DE ALBORADA...

ESPERO QUE NO SE VAYA A TRABAR LA PAGINA Y HECHE A PERDER EL TEMA... SI ESO SUCEDE PERDONENME !!!

EL PIMER VIDEO ES UNOS MOMENTOS ANTES DE LA ENTREVISTA Y EL SEGUNDO YA ES LA ENTREVISTA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 09:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEGUNDO VIDEO....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UFFFF CREO QUE NO SE FASTIDIO EL TEMA... QUE BUENOOOO.... AHORA SI VOY A VER EL CAPITULO DE HOY.... CHAOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR LOS VÍDEOS. FUE PREMONITORIO EL QUE LA PERIODISTA LE DIJERA QUE TENÍA LOOK DE PIRATA PUES FUE SU SIGUIENTE PAPEL EL DE MI ADORADO ANTILLANO. QUE BUENOS LOS VÍDEOS QUE PUSO JANA YA LOS DESCARGUÉ Y LOS VI. TIENEN UNA CALIDAD MALILLA PERO EL CASO ES QUE ESTÁN DIVINOS Y FERRRRRR SUPERIORRRRRR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 09:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS!!!!COMO ESTAN???ANAA K GUSTO LEERTE!CUANTO TIEMPO!ESPERON K ESTEN BIEN,YO UN POCO LIADA PERO TODO VA PA´LANTE!

UN BESO CHICAS Y SIGO VIENDO ALBORADA CON USTEDES!

UN BESO A TODAS

PD:AL RATO ME PASO SI ME LIBRO DE TIEMPO!!!

Publicado por mysss
Publicado el 19/11/2010 09:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

éso mismo digo yo, amigas... QUE GUAPO ESTÁ COLUNGA!!! UFF!!!

y es que Don Luis, es muuucho Don-Luis!!!

... éste... digo, que digo??
Gracias Lety!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 09:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias wiki-Lety por todas estos informaciones ... es que esto se pone sumamente interesante ...

y con don Luis .. Haydée porque me pides mi castigo??? uuufff

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 09:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, Moniquita... es que así Don Luis se ve tan él... que no puedo dejar de pensar: que bueno que pones las imagenes así pequeñas... que sí lo veo de tamaño natural me le tiro encima...!

Ya hasta el churrero se me olvidó... digo: los churros

... ay, caray: quien necesita chocolate, teniendo a Don Luis???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

"todas estas informaciones" ... a mi no me corrige nadie ... snif, snif ... sauf que yo no hablo ni pío espanol ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 09:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydée, tu si que me pides mi castigo ... pero recibiste el playlist?

creo que te conté que ayer hice como otras 500 capturitas de este ...

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 10:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

no lo puedo creer, Haydee ... que dejes al chocolate por don Luis ... esto es de locos .... y Manu que dice????

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 10:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hola chicas, ahhh, Haydee, a ti tambien te conquisto Don Luis?, a mi me tiene loquita... yo no necesito ni  chocolate ni churro ni churrero, jajajaja... que no me oiga mi amorcito Santorito, que se va a poner celoso...

Hasta lueguito...

FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/11/2010 10:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Shhhhht! Mónica

... escribe más bajito, que sí mi Manu te leé: me vá peor que a Hipólita con la inquisición...!

Achís, achís... cual playlist???

p.d. Mamen, te extraño...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 11:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

buenas tardes!!!que bien ana que te hayas pasado a saludarnos aunque sea un ratito!!! jejeje el churrero va a dar de que hablar, pero yo creo que Vampi se refería a otra foto que puse de otros dos churreros, no sé cuando ella venga que nos lo aclare...

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/11/2010 11:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hola heidee yo tambien te extraño mucho bueno , a todas pero cada vez que entro y me veo a mi consentido me alegra el dia muchas gracias por ponerlo se te agradece heidee no entro porque ,ya casi no conozco a nadie y como no veo la novela no se seguiros y no se que decir añoro los viajes que nos hemos hecho ,y los viajes en avion aunque los tengo panico,pero iba  gracias heidee por acordarte de mi ,y sigue poniendome a mis ojitos saltones   un beso  mamen

Publicado por mamenuno
Publicado el 19/11/2010 11:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

mamen como esta eso de que ya no conoces a casi nadie? y nosotras que? mira yo tampoco estoy siguiendo la novela porque la vi hace poco pero oko la tengo fresca puedo comentar además no pongas excusas que sabes que hay noches que de lo qu emenos hablamos es de la novela, anda pasate mas por la tertu no?

Publicado por Marisa85
Publicado el 19/11/2010 11:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

hola mamen, tu y yu panico con el pobre avion ... 

ay, si, entendi Haydée .... ssshhhhhtttttt

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 11:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica, no digas que no te corrigen y que tu no hablas español, que eso no es verdad. Lo que a veces nos ocurre es que escribimos tan rapido que nos liamos con las letras y luego parece que hemos puesto faltas de ortografia.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 12:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HOLA A TODAS OTRA VEZ!!!!

GRACIAS NURY POR EL BANNER...ME FUÍ PORQUE LLEGÓ GENTE CONOCIDA...Y AHORA QUE VUELVO,LO VEO...MUY BONITO,COMO SIEMPRE...YA ME LO GUARDÉ EN MI PENDRIVE,QUE VA SIEMPRE CONMIGO JEJJEJEJJEJ

MARISA,NO ME LO CREÍA CUANDO VI LA FOTO DEL "PEPE EL ARTURO"(ASI SE LE CONOCE AL CHURRERO) Y YO CREÍ QUE ERA EL MISMO QUE COMENTÓ VAMPI....NO VI LAS OTRAS FOTOS...PERO VAMOS A DEJAR AL POBRE, QUE ESTABA TODO PREOCUPADO POR VER QUE IBA A HACER CON LAS FOTOS...Y DIGO PERO SI YA ESTAS AHÍ!!!!FUÉ UNA ANECDOTA DIVERTIDA...

ME ESTA GUSTANDO MAS ALBORADA AHORA QUE CUANDO LA VI LA PRIMERA VEZ...Y SOBRE TODO COMO LA COMENTAIS...NUNCA VI TANTOS DETALLES...

BUENO SIGO CON "LO MIO"...COMO ESTOY TAN ANIMADA HOY,IGUAL ENTRO MAS TARDE....

UN BESO A TODAS,ANAM

Publicado por anam10
Publicado el 19/11/2010 12:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Sabía yo que sí nos leés...!

Ay, Mamen... pero sí hablamos de todo, menos del tema... como siempre...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 12:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MAMEN AMIGA QUE BUENO LEERTE..... ESPERO QUE ENTRES MÁS SEGUIDO PORQUE LAS DE SIEMPRE AQUÍ ESTAMOS, O SEA, QUE NO VAS A ESTAR ENTRE DESCONOCIDAS Y QUE SEPAS QUE EN 5 MINUTOS YA SOMOS TODAS AMIGAS..... Y PORQUE NO VEAS LA NOVELA NO IMPORTA, SIEMPRE SE TERMINA HABLANDO DE MIL TEMAS YA NOS CONOCES..... ANÍMATE Y ENTRA BESOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 13:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Mónica... sólo diré:

More Than Words is our song(my husband and I)... estaba sonando cuando me pidio... tú sabes... soy cursi, Dios mio!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 13:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

se me dio de nuevo ... uff capturitas de 8 y 9 ... 

please, vuelven .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 13:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydée, mi marido se me declaro cuando bailamos esta melodia ... the rest is ancient history ... tu puedes hacer lo que sientes con esas canciones si no te gustan no pasa nada, yo solo hago capturitas, y subo tango extended version.

Maria - Carmen, leyendo despues de que posteo, me doy cuenta que no uso correctamente las palabras, no hago bien el acuerdo de género o número, de los acentos no te digo .... porque uso espanol solo por escribir aqui y solo por eso, me entiendes, verdad?

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 14:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monica no te preocupes, yo soy española y estoy pegada con los acentos, uso mucho el corrector ortografico para los textos importantes por lo mismo. En cuanto a conjugar el genero y el verbo es cuestión de tiempo, pero no te preocupes te ayudaremos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 14:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

que alguien me explique que pasa con el churrero....quien lo conoce o que pasa con el

Publicado el 19/11/2010 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE LO QUE OCURRE ES QUE LA QUE ESTÁ EN LA FOTO CON EL CHURRERO ES ANAM Y ES EL MISMO CHURRERO QUE PUSO AYER MARISA EN LA TERTULIA. CASUALIDADES DE LA VIDA QUE FUERA EL CHURRERO DE SU PUEBLO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/11/2010 15:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Bueno hoy estoy tempranito por aqui. Asi que cuando querais empezamos a comentar la novela.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Hola, hola...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS.... AQUI ESTOY UN POCO MAS TEMPRANO PORQUE NO SE A QUE HORAS NECESITARAN MIS SERVICIOS DE CHOFER PUES HOY ES VIERNES RIENDA SULETA...Y MIS HIJAS NO PUEDEN QUEDARSE EN CASA TRANQUILITAS DESCANSANDO NI UN SOLO VIERNES..... 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 15:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Adolescentes, en su casa en viernes??? ... éso no puede ser!

Ellos sí tienen vida social... nosotros: Foro de ColungaTeam--- OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estoy de acuerdo con Haydee, nosotros salimos virtualmente y ellos salen a la calle. Menos mal que los mios todavia son pequeños y que me quedan unos pocos de años de tranquilidad en ese aspecto.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:45 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

QUE PEQUEÑO ES E MUNDO, ASI COMO RESULTO SER CONOCIDISIMO EL CHURRERO, QUIEN NO DICE QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA NOS PODREMOS ENCONTRAR UN DIA DE ESTOS A FERNANDO....POR ESO CHICAS RECUERDEN SIEMPRE TENER MUY ARREGLADITAS SUS MANOS Y SUS PIES... UNA NUNCA SABE...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 15:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UNA AMIGA ME DECIA CUANDO TENIA A MIS NIÑAS PEQUEÑITAS... MIENTRAS MAS GRANDES SON LAS HIJAS (O HIJOS)... MAS GRANDES SON LOS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES... Y TIENE TODA LA RAZON....LO IMPORTANTE ES TENER MUCHA COMUNICACION...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 15:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si, si Lety, hay que estar siempre preparaditas, aunque a este lado del Oceano, creo que será mas dificil.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

QUIEREN IR A VER HARRY POTTER, QUE SE ESTRENO ESTA SEMANA....YA ME IMAGINO EL GENTIO QUE HABRA, PERO BUENO YO NO HARE LA FILA, ASI QUE ALLA ELLAS....LO QUE IMPORTA ES IR EN BOLA Y NO QUEDARSE AISALDAS DE LO UNICO QUE SE HABLA EN ESTE MOMENTO...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 15:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si esa es una discusión permanente que tengo con mi marido. El es excesivamente protector, si por el fuese los niños los meteria dentro de una burbuja para que no les ocurriese nunca nada, y yo no hago mas que decirle esto no es nada y que cuando sean mas mayores mas problemas y disgustos tendrá.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

El tamaño de los problemas, preocupaciones y quejas de los adolescente es igual en todos lados... cómo dice el dicho: el que es perico, donde quiera es verde...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas noches, he leido lo que dices Lety, y te puedo decir que no tienen nada que ver los problemas de tener niños a tener niñas...mi Alvaro no me da ni un quebradero de cabeza.

Publicado el 19/11/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ah! Mi hijo mayor tiene 10 años... y exige ver la pelicula tambien!
Pero cómo alguien tiene que entrar a la sala con él (o seáse yo), ya le dije que se aguante hasta el próximo fin... por que no voy a andar entre el gentío, no vaiga siendo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUIEN SABE MARICARMEN.... A LA MEJOR A FER LE GUSTA IR DE VACACIONES POR AQUELLOS RUMBOS...

MAMEN... YA VI QUE NOS LEES... QUE BUENO AMIGA....PERO TAMBIEN ENTRA UN RATO A PLATICAR CON NOSOTRAS, YA VES QUE HAY DIAS QUE NO HABLAMOS DE LA NOVELA Y SI ACASO LO HACEMOS PUES TU NOS PLATICAS DE OTRAS COSAS Y LISTO....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 15:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydee lo de este lado del oceano era por encontrarnos a Fernando, lo que pasa es que se cruzaron los mensajes. Pero llevas razón los problemas de los padres con los hijos, sean de la edad que sean es igual en todas partes.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:54 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

y encima tiene chica, y yo soy mas bien chapada a la antigua pero los padres de Judhit son muy modernos asi que no me queda mas que claudicar porque si no se van a reir de mi, y eso que soy la madre del chico.

Publicado el 19/11/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CHICAS ...PASO A SALUDARLAS Y ME VOY...HOY NO VEO CON MIS OJOS DEL TERRIBLE DOLOR DE CABEZA!!!!...MAÑANA LAS TERMINARE DE LEER...PERO ANTES QUIERO SALUDAR DE NUEVO A ANA...Y DECIRLA QUE LE LEVANTE PRONTO EL CASTIGO A SU NENE PARA QUE PUEDA TERTULIAR CON NOSOTRAS...

MAMEN!!!!...COMO QUE YA NO CONOCES A NADIE???...NO ME DIGAS QUE TE LLEGO EL ALZHEIMER????...CARAY...CARAY!!!!...ENTONCES A MI TAMPOCO ME RECUERDAS????...YO SOY LA QUE LE PASABA ALGO COMO A TI...ME GUSTA IR AL CORTE INGLES...A GASTAR!!!!...POR SUPUESTO...

NURY...YO QUIERO DESAYUNAR TODOS LOS DIAS ASI...EN LA CAMA!!!...CON LO MUCHO QUE ME GUSTA A MI LA CAMA!!!!HOY ME DISTE EL GUSTO ...LUCIA ME ALEGRO QUE TE ATRAIGA MI IDEA DE VISITAR A DON LUIS EN SUS PROPIAS TIERRAS...ASI NOS TENDRA EN SU TERRENO...Y NOSOTRAS NOS LE TRAEREMOS A ÉL A LOS NUESTROS...ELEGIREMOS VESTIDOS COMO LOS DE HIPOLITA PARA METERNOS MAS EN SU AMBIENTE...

LETY CIELO!!!!...ME ENCANTA VER VIDEOS DE FER ANTIGUOS!!!!...PORQUE DICES QUE SE ESTROPEA LA PAGINA???...O QUE SE ATARA???..TU SI PUEDES...PONNOSLOS A MENUDO...Y ESTARIA GENIAL LOS BLOOPERS DE LAS NOVELAS...TU PUEDES MI LETY...ERES UNA REGENIA BUSCANDO COSAS...POR ALGO ERES LA WIKIPEDIA DE LA TERTULIA...HAYDEE TE VES GUAPISISISIMA EN LA CAMA!!!!...POR ALGO TE ESTA HECHANDO ESAS MIRADAS EL DUKE...

MARISA NO ERA ESE CHURRERO EL QUE PUSIMOS TU Y YO ???O HAY MAS DE UN CHURRERO???...ESTA HAYDEE NOS HACE HACER UNAS COSAS !!!!...CON TAL DE TRAERLA LOS CHURROS,MONTAMOS LAS DUDAS CON LOS CHURREROS...HAYDEE ASI ES QUE TE ESTA VOLVIENDO LOQUITA MI LUIS????...Y YO QUE CREI QUE ERAS DE MANUEL!!!!...YA VEO QUE LAS CAPTURAS QUE TE ESTA PONIENDO A DIARIO MONICA ...ESTA HACIENDO DERETIRTE...MAS QUE CON EL CHOCOLATE!!!...

BUENO ESPERO QUE SE DIVIERTAN ESTA TARDENOCHE...MAÑANA ME CUENTAN...Y SI DECIDEN VIAJAR AL MUNDO DEL CONDADO DE GUEVARA...ME LO HACEN SABER!!!....ES POR PREPARARME LOS VESTIDOS DE EPOCA...LAS MANDO ...

Publicado por nieves
Publicado el 19/11/2010 15:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ya se han ido juntos de fin de semana y han dormido juntos, y que hago?, pues aguantarme

Publicado el 19/11/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A mi hijo de momento no le ha dado por ver la peli, pero seguro que a quien si le da es al padre, asi que con eso yo me libro y si quieren ver la pelicula que se vayan los dos juntos y yo me quedo con el chico.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 15:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ay, Maite... ya te imagino...!

Cómo la suegrita de mi Manu, diciendo: Ay, ay, ay, ay, ay!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

si a mi me encanta la idea de ese viaje.. YO ME APUNTO

Publicado el 19/11/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No se si es mi Pc o la conexión, pero esto esta hoy lentisimo.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

AH MAITE, ES CIERTO,... CREO QUE SIEMPRE SE HA CUIDADO MAS A LAS MUJERCITAS, PERO A COMO ESTA EL MUNDO DE LOCO AHORA, TAMBIEN LOS HOMBRES PUEDEN PASARLA MUY MAL.... CLARO QUE DEPENDE MUCHO TAMBIEN DE LA PERSONALIDAD DE CADA UNO Y LA FORMA EN QUE SE HA EDUCADO A LOS HIJOS O HIJAS PARA VER LAS BRONCAS EN QUE SE METEN... DICEN QUE UN NIÑO FELIZ Y QUE SE LE HA DEJADO CRECER EN PROPORCION A SU EDAD GENERALMENTE ES UN ADOLSCENTE SIN PROBLEMAS E IGUALMENTE FELIZ...

YO NO ME PUEDO QUEJAR, MIS NIÑAS SON MUY TRANQUILAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE QUIERAN ESTAR EN CASA COMO YO QUISIERA JEJEJE 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo tambien me apunto a ese viaje.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

DE QUE PELICULA ESTAIS HABLANDO

Publicado el 19/11/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

"Harry Potter and the Deathly Hallows - Part I"

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY TRANQUILA CON MI HIJO, ES MUY RESPONSABLE Y MUY BUENO, TENGO MUCHA CONFIANZA EN EL...Y ELLA ES IGUAL, ES MUY BUENA Y RESPONSABLE TAMBIEN

Publicado el 19/11/2010 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A JUDHIT LE TENGO MUCHO CARIÑO, LO MALO ES QUE CUANDO ROMPAN ME VOY A LLEVAR UN DISGUSTO TREMENDO.

Publicado el 19/11/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno Mayte pues entonces, no te queda mas que dejarle su libertad. Ya sabemos que nuestros hijos al final haran lo que ellos quieran, nuestra obligación es darles la buena eduacación y que sepan aprovecharla, despues dejarles libres. Ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero no nos queda de otra.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Y porque va a pasar eso. Quizas les vaya bien y terminen juntos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:09 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

AYYYY MAITE... PUES SI,  NO PUEDES HACER NADA... SOLO APECHUGAR Y YA....

APECHUGAR  = AGUANTARTE A UNA SITUACION NO DESEADA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI ES QUE CON 19 AÑOS YA ES UN HOMBRE, NO TE CREAS QUE PUEDO MANEJARLO COMO QUIERO

Publicado el 19/11/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES... QUE MAL QUE TENGAS ESE DOLOR DE CABEZA...ESPERO QUE MAÑANA YA ESTES BUENA BUENA.... Y DECIA QUE  SE PODIA BLOQUEAR LA PAGINA. YA VES QUE LOS ULTIMOS VIDEOS QUE HICE EN 4SHARED AL MOMENTO DE PONERLOS EN EL FORO SE ATORABA LA PAGINA, PERO PARECE SER QUE SOLAMENTE LOS QUE YO HAGO Y NO LOS QUE SON DE OTRAS PERSONAS...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Maite... pós sí ya estas preparada psicológicamente, con la idea de que rompan

... no veo por que te vás a disgustar???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PORQUE SOY MUY QUEREDORA Y ME HE ENCARIÑADO CON ELLA

Publicado el 19/11/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mayte, yo con la familia de mi primer novio me llevaba estupendamente, tan estupendamente que después de 5 años de noviazgo y de que rompieramos, aun sigo en contacto con ellos y nos vemos de vez en cuando. De hecho su hermana es una de mis mejores amigas, y yo he participado en todos los actos (bodas, bautizos y comuniones) de la familia como una mas. Que una relación se rompa no significa que se tenga que romper el cariño con la familia.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:18 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Ay, pero por que no éres una suegra "normal"???

Tipo Doña Consuelo... Doña Leonor... que sé yo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOS LES HECHES LA SAL MAITE....Y ESPERO QUE SI TERMINAN SE TE PASE RAPIDO EL DISGUSTO, NO VAYAS A SER COMO MI SUEGRA, QUE A UNO DE MIS CUÑADOS, EL HERMANO QUE LE SIGUE A MI ESPOSO, CUANDO TERMINO CON LA NOVIA DE 5 AÑOS, CASI CASI LO CORRE DE LA CASA PORQUE ELLA LA QUERIA MUCHO Y SIEMPRE SE LO HA RECLAMADO AUN QUE YA ESTA CASADO CON OTRA CHICA, MI SUEGRA LE SIGUE DICIENDO... " SI TE HUBIERAS CASADO CON CARMEN ...." SE SUPONE QUE SE LO DICE SIN QUE OIGA LA ESPOSA, PERO DE SEGURO QUE LA POBRE SE DA CUENTA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO TAMBIEN ME LLEVO MUY BIEN CON LA FAMILIA DE MI PRIMER NOVIO, Y CON EL TAMBIEN, PERO NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE QUE ME VA A DOLER QUE NO ACABEN JUNTOS.

Publicado el 19/11/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hay que ver con las suegras..... Vaya ejemplitos que has puesto Haydee.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:23 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

PUES SI.. PERO YA LLEGARA OTRA QUE SE GANARA TU CORAZONCITO DE POLLO AMIGA....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

fíjate cómo acaban las suegras simpaticas y agrables: Ya vez Jacinta... y luego a Doña Rosarito tampoco le fué muy bien que digamos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OIGAN NO HE VISTO A MARIA ELENA NI AQUI EN LA TERTU NI EN EL FOR... ALGUIEN SABE DE ELLA ???... SE QUE LOS FINES DE SEMANA SALE DE VIAJE, PERO YA LLEVO DIAS QUE NO LA VEO....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO LO SE, TENGO MIS DUDAS..ES UNA CRIA MUY ESPECIAL, ES UNA PRECIOSIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

Publicado el 19/11/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pero Dª Consuelo tampoco acabo bien precisamente, pero yo prefiero como suegra a Rosario, es muy entrañable.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

PERO LOS PADRES DE ELLA, TAMBIEN DEBEN ESTAR MUY CONTENTOS CON ALVARO...ES QUE ES UN ENCANTO DE CRIO, PERO DE PRESENCIA Y DE INTERIOR

Publicado el 19/11/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

La suegra de mi marido, todavía me écha en cara que no me casé con el elegido de su corazón... pero me gustó más el elegido del mío... que se le vá a hacer!

Pero claro: élla siguie siendo la mejor amiga de mi ex-suegra y vá a todos los eventos familiares de mis cuñadas... sobra decir que lo mismo vale pa'mi ex-suegrita, que sigue echándole en cara que no yo sea su nuera... y trata con el mayor de los desprecios a la nuera en turno... la última queja: ella no puede tener hijos... y ya sabrán donde está una foto de mis hijos, ubicada para mayor incomodidad...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety, creo que ayer si estuvo Maria Elena por el foro. Quien era la que tenia hoy la cena Isa, verdad?

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HAYDEE TE FALTO MENCIONAR A DOÑA JUANA... SE IMAGINAN UNA SUEGRA COMO ESA ????? O COMO LA DE HIPOLITA QUE LE METIO AL MEXICANO A LA CAMA ????... BUENA ESTA ULTIMA LE HIZO UN GRAN FAVOR... BENDITA SUEGRA !!! JAJAJAJJAA

LAS DOS SUEGRITAS QUE LE TOCARON A HIPOLITA ESTAN DURAS DE ROER....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ADEMAS ES QUE ES MUY CABALLEROSO Y ESO NO ES NADA COMUN ACTUALMENTE, Y ADEMAS ES DE LOS QUE COGE A JUDHIT EN  VOLANDAS  QUE A MI ME GUSTA TANTO.

Publicado el 19/11/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Haydee, eso si que es muy fuerte. La verdad es que debe de hacer mucho daño.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:29 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Bueno, técnicamente: Doña Juana no éra la suegra...

Pero la mamá del marido vale su peso en oro!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI MARICARMEN. ISA ESRA LA QUE TENIA LA CENA... POR FIN CON QUE VESTIDO IRIA ??? YA LE PREGUNTAREMOS DESPUES....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y  SE LA LLEVA A MONTAR A CABALLO Y VA CON LA MOTO A DARLE PASEOS...Y YO LES TENGO UNA ENVIDIA MORTAL...JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

Publicado el 19/11/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mayte, que buen hijo tienes. Desde luego asi deben de estar los padres de tu nuera maravillados con él. Y tu desde luego que bien lo vendes. Hija asi no te van a faltar nunca candidatas a ser tu nuera.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

MAITE QUE ES ESO DE QUE LAS VOLADAS ????

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJAJAJJAJAJJAJJAJAJA,,, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO QUIERO VENDER, ES LA VERDAD TODO LO QUE OS HE DICHO, BUENO PERO TIENE UN DEFECTO, QUE ES MUY CABEZOTA

Publicado el 19/11/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno... primero explíquen que es éso de "volandas", y segundo: me eximo de culpas...!
Yo soy inocente... es más, desde que lo mandé por un tubo, ní siquiera he vuelto a cruzar palabra ní con él(bueno, 2 veces... pero no cuentan, por que igual él nomás habló y yo lo ignoré), ní con mi ex-suegrita... pa'que no me diga nada, claro...
Mí mamá y sus hermanas son las que me cuentan los chismes--- ejem, ejem... su pecho no es bodega!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola, regrese ... 

Maite, porque celosa??? 

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 16:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUE LA SUBE AL ALTO

Publicado el 19/11/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES NO ERA LA SUEGRA DOÑA JUANA...PERO FUNGIA COMO TAL , SI NO PREGUNTALE A ESPERANZA....

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Subirla en alto y darle vueltas.

Mayte, algun defectillo tenia que tener, pero en algunos casos ser cabezota no es defecto y puede ser perseverancia.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:36 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Haydée ... y esto se pinta de larga distancia / tiempo???? uyyy, es fuerte ... que suegra le toco a tu marido, pobre .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 16:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ATENCIÓN ISA... brincate el siguiente comentario...!!!

Bueno, pero ní parecía, por que le seguía el rollo más a la loca, que a Luis... y lo otro, el bastonazo cuando lo del embarazo: técnicamente... traía a su nieto en el horno...!

(por que no éra de Luis)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si es verdad Lety, fungia como tal, pero en ese caso, tambien podemos considerar suegra a la Tia Isabel, y esa si que es buena.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

QUE LA SUBE AL ALTO ???? UPS... QUEDE IGUAL Y TU HAYDEE ???

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah, no... pero no es mi mamá la que trata mal a mi marido, no... al contrario: lo tiene en un altar!
Lo adora (o finge muy bien, por lo menos), siempre lo defiende de mi... y está de su parte! GRRR

... yo hablo de la ex-suegrita mia... que es muy mala suegra de su nueva nuera...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CIERTO... LA TIA ISABEL..UNA MUY BUENA SUEGRA....POR CIERTO QUE EN EL CAPITULO DE HOY... ELLA CONSUELA A LUIS PORQUE ESTA MUY TRISTE DE QUE SU MADRE NO LO QUIERA, NI LO APOTE EN LO DE SU DIVORCIO , NI EN NADA...

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah! me comprende...!

Sí, sí Lety: cómo la escena final de los créditos de Amor Real, cuando Manu levanta a Maty... aaah! Que tiernos...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hah... volandas ... mi no comprende, todavia ... me faltan informaciones: donde la sube y con que le da vueltas???

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 16:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

PUES SEGUN ESTO...A MI ME ADORA MI SUEGRITA...ESO ES LO QUE ME DICE A MI, VAYAN A SABER QUE ES LO QUE DICE A MIS ESPALDAS, PORQUE AL MENOS DE LAS OTRAS NUERAS NO SE EXPRESA MUY BIEN... ASI QUE YO PIENSO QUE SI DE ELLAS HABLA ASI, DE SEGURO CON ELLAS HABLARA DE MI MAL... NO LO SE

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ah! Lety... tu suegrita es de la generación de la suegra de mi hermana... se recorre las casas de las nueras, y con cada una habla pestes de las otras 2...!

Claro que entre ellas (las 3) se ponen al tanto... y dice mi hermana que es muy tonta, ya que tuvo 3 hijos varónes... así que sí no tiene hijas, y tiene alienadas a las nueras: que la vá a cuidar cuando élla ya no se pueda navegar sola???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

entre dona Isabel y la mama de Antonio .... hummm ... dificil, o no???

Haydee, menos mal que te libraste .... esto no se hace, de ninguna manera

extrano a Maria-Elena ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 16:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO CHICAS...HASTA AQUI LLEGUE...LA PRIMERA RUTA ESTA POR EMPEZAR... YA ME VOY...DESPUES LAS LEO....

CHAOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2010 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sí, sí... ésta Dear ya nos abandonó...!

pero ní crea que la voy a sacar del baño a la próxima que vaya a haber visita!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI ESO ES SUBIRLA EN VOLANDAS

Publicado el 19/11/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pós yo cómo aplico el dicho de mi rancho: las suegras, ní de azúcar...!
No me mortifico por éso... es más: soy bastante sangrona y normalmente le digo lo que pienso sin el filtro que a mi marido le gustaría...! Já

Pero debe ser masoquista, por que varias veces ha salido de pleito con su hija mayor (que es bastante berrinchuda y egoísta), por mi causa... dizque sale en mi defensa, y se la pone pareja...! Sobra decir que mi querida cuñada me alucina...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

que suegras esas la de tu hermana y la de Lety .... por aqui le dicen "piedras pesadas", ojo ...

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 16:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO ENTONCES DONDE VAMOS A IR ESTE FINDE

Publicado el 19/11/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y yo... sigo sin tantita pena!

... mi suegrita aprendió rápido la lección, por que mi suegro le puso las peras a tostón un día que las cachó hablando sobre mí a las 2... desde entonces, mi suegrita se porta muy bien y me defiende de su hijita... que puedo decir: me casé con el consentido de mi suegro, y mis hijos son los favoritos del abuelo: todo lo que yo diga o haga esta muy bien para él...!
Já y doble já!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

voy y vuelvo en un momento...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/11/2010 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno chicas, tengo que dejaros, llego mi marido de su ensayo del coro con algo de fiebre y ya sabeis como son los hombres cuando se enferman. Asi que voy a darle un Ibuprofeno y a que se duerma a ver si mañana se levanta de mejor humor. Mañana vere donde nos vamos de viaje a ver si mi marido me deja apuntarme. Besos.

Publicado por mcamaro
Publicado el 19/11/2010 16:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

a mi me toco al revez volteado: mi suegra me acojeo con mas carino que mi madre, desde cuando me case con su adorado solo es de mi parte (aunque no tengo razon) ni siquiera me deja que cocine, hasta aprendio hacerme los platos que me gustan y solo eso nos hace de comer ... es que yo tambien la quiero y la cuido como a mi madre y esto la mata a mi suegrita

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 17:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ah, si, donde vamos de viaje???????

Publicado por Yavae
Publicado el 19/11/2010 17:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO CHICAS HASTA MAÑANA....MUAKKKKKKKKKKK

Publicado el 19/11/2010 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE