El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Girasol y para todas
Gira, yo ja no entiendo nada .... y te confieso que ahora mi corazon es como un chocolate con 85% cacao y con glaseado salado

entre las votaciones y la tema de ayer .... me quedo deseando una respuesta tuya a una pequena pregunta perdida "y tu?" despues no hay mas ...
besos - hoy amargos
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2010 01:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONICUCHISSSSSS...DE QUE ME HABLAS REINA?? NO TE ENTIENDO EXPLICAMEEEE....SOY MUY LELA....APENAS VOY LLEGANDO PERO ESTOY VOTANDO COMO LOCA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2010 02:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita yo tambien estoy lela de tanto votacion y no se ve na' de na' ....
se trata de chocolate caramel con envoltura azul que aparecio dos veces en la tema de ayer .... y esto me conmueve ... porque me doy cuenta que entre otros protocols del foro es el de no leer mas que primero o maximo lo segundo mensaje de una tema
porfa ... ilumina me ... need further details and explanations
mientras sigo votando
besos - aun amargos y salados
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2010 02:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YA HABIA REDACTADO TODO UN TESTAMENTO Y SE ME BORRO...MONICA LA HISTORIA DE LA FOTO CON LA TANGA AZUL DATA DE LA PRIMERA VEZ QUE ALGUNAS CHICAS DEL FORO SE REUNIERON CON FERNANDO DESPUES DEL SHOW DE CRISTINA EN MIAMI...SE HABLO DE ALGUNOS TEMAS BASTANTE COCHAMBROSOS PERO MUY DIVERTIDOS QUE OCURRIAN AQUI EN ESE TIEMPO JEJEJEJE....SE POSTEABA ESA FOTO A CADA RATO Y EN TODO LUGAR Y TEMA ...Y ERA UNA DE BROMAS....FERNANDO DIJO QUE ESTA ERA UNA PAGINA DE TIPO FAMILIAR Y NO XXX...........UPPPSSS QUE LO DEJABA A CRITERIO DE CADA UNA ..ESTA ERA NUESTRA CASA Y QUE LA TUVIERAMOS COMO NOS PARECIERA MAS ADECUADO O PRUDENTE YA QUE EL NO ERA EL PILMAMO DE NADIE MAS O MENOS EHHH NO EXACTAMENTE....PERO QUE CONSIDERASEMOS QUE NOS LEIAN GENTES DE TODAS LAS EDADES...ASI LLEGARON AL TEMA DE LA FAMOSA TANGA..FER CONFESO QUE LE PRODUCIA MUCHA PENA-VERGUENZA- AL VERSE EN ESA FOTO Y PUES A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...HICIMOS UN ACUERDO ENTRE TODAS DE TRATAR DE NO POSTEAR LA FOTO....PARA NO APENAR A FERNANDO.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2010 03:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita, porfa .... si tienes tiempo entre tantas votaciones review la tema de ayer y dime si me equivoque en algo ...
Yo sabia te todo este lio del tanga azul, de la sugerencia, de la convencion y lo explique pero ....
Y todo nuestro juego se tronco bum-pok y toda la albureria se esfumo pfuy ...
ay mi pobre corazon
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2010 03:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
VENGO A CORREGIR MI ERROR..NO FUE EN MIAMI QUE FER DIJO LO DE LA FAMOSA TANGA FUE EN MEXICO A UN PEQ.GRUPO DE CHICAS DE AQUI DEL FORO...UFFF PERO EN ESCENCIA DIJO LO QUE MENCIONE ANTES..PERO NO FUE EN MIAMI SINO EN MEXICO..BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2010 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo no sé por qué no llaman a las cosas por su nombre...La foto de la tanga como la del pantalón gris donde se lo ve sentado con las piernas abiertas son desagradables a su vista y le causan pudor porque se le nota el miembro viril y sus adyacencias.....Esas fotos le dan verguenza y a mí me da desagrado porque Fernando es una persona pudorosa y delicada en su aspecto personal. Tiene razón cuando dice son épocas distintas ..en ellas tendría 20 años y a esa edad uno vive en la pavada de lo físico y lo atractivo para causar impresión a sus fans..Ahora es un hombre ubicado, serio, más prudente, y no le agrada que se pongan esas fotos en el foro.....así lo manifestó y así lo comprendieron sus fans.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muy buenas expicaciones. Ahora si se entiende. Yo no posteo esas fotos #1 no las tengo y #2 si las tuviera tampoco, por respeto. Pero no sabia a fondo lo que habia pasado y ahora estoy mejor informada.
Comentaba con mi madre ayer que estaba sorprendida por unas conversaciones y comentarios que oi de los propios labios de Fer recientemente y me preguntaba como es que no le daba pena hablar de lo que decia!! Como asuntos de pepinos y del verbo "coger" que no tiene nada de malo para mi pero si para otros. A veces es bastante atrevido!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/08/2010 13:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la foto del pantalón gris no tiene problema y es bastante reciente....la del pudor es la de la tanga azul en la playa...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2010 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
María Elena cuenta más de esas conversaciones....La palabra coger en España y otros lugares significa: tomar, asir, agarrar......En Argentina es una mala palabra porque sig: tener relaciones sexuales...y es un poco grosera la expresión......Yo no creo que él haya usado esa palabra con este significado...es una persona muy educada y muy respetuosa y aunque haga chistes o bromas, sabe poner los límites cuando corresponde....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/08/2010 14:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis profe, ahora no estoy de acuerdo .... reganame que me lo merezco.
Me costo trabajo escribir todo esto ... aun tengo que utilizar el diccionario,
sauf que este tema no se trata de tanga azul, de pantalon gris, de la bata azul o blanca con vela, de detalles de los Cabos (tambien fotos),
sauf que si hay con que pavear si no lo haces en los 20, entonces cuando? en los 60?
sauf que si lo hiciste y es persona publica ... hm ... entiendo la sugerencia y la convencion,
sauf que si tienes con que no es tu merito si no de tu mama, asi que
GRACIAS DONA MARGARITA mmmmmmmuuuuuuaakkkkkkkkkkkkkkk
que Dios la bendiga por todos tus esfuerzos ... las mamas de varones saben de que estoy hablando,
sauf lo del Nirvana, de Sabiduria y Comprension,
se trata de leer los anteriores posts de una tema, de los protocols, de premises y hipotesis del foro ... que no percivo ... y no me doy cuenta ... y basta ... no escribo mas porque no puedo y porque lloro ....
besos - aun mas amargos y salados que nunca
p.d. aun no estoy segura que hago bien posteando esto, me tiembla el dedo herido, tenganme piedad porfa
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2010 14:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Creo que la conversacion la que se refiere Maria-Elena se encuentra en el video de edespa1 ... subi la tema para que lo vean,
ni siquiera se si hago bien ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2010 14:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monicuchis tranquila mi nena no pasa nada....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2010 16:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA VERDAD YO NO ENTIENDO A MI ME PARECE UN POCO CONTRADICTORIO, EN PRIMER LUGAR ENTIENDO QUE LAS FANS DE FERNANDO SOMOS DE DIFERENTES EDADES Y GUSTOS ALGUNAS MAS PUDOROSAS Y OTRAS MAS ATREVIDAS, EN CUANTO A LAS FOTOS DE FERNANDO EN TANGA FUE UNA EPOCA DE SU VIDA, QUE YO EN LO PERSONAL CREO QUE A EL NO LE AVERGUENZA PARA NADA A EL SIEMPRE LE HA GUSTADO ESTAR EN TANGA EN LA PLAYA Y EN LAS NOVELAS MARIA LA DEL BARRIO Y ABRAZAME MUY FUERTE EN LAS ESCENAS DE PLAYA SIEMPRE USO TANGAS Y LAS NOVELAS SON PARA TODAS LAS EDADES SIEMPRE CON LAS RESTRICCIONES DEL CASO. SI EL SE AVERGONZARIA DE LAS TANGAS EN SU GALERIA NO PONDRIA SUS FOTOS EN TANGA PARA CRISTINA Y UNAS EN COLOR NEGRO. DONDE ESTA EL PROBLEMA NO QUISIERA PENSAR QUE UN GRUPO SELECTO DE FANS Y DE ESTE FORO PROHIBEN CIERTAS COSAS Y COMO DIRIA SANTO TOMAS QUE ESCRIBA FER SI LE GUSTAN O NO ESAS FOTOS. YO CREO QUE SI LE GUSTAN TIENE UN CUERPO HERMOSO Y PORQUE NO MOSTRARLO EN TODO SU ESPLENDOR. gracias
Publicado por fernanda
Publicado el 22/04/2013 18:26 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206