Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTAS del dia 19 Abr 2010 - Yo soy la Duena

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/926503

La columna

Víctor Manuel Tolosa

Las Aparicio

Otro estreno de hoy, un poco más temprano, es el refrito de la telenovela La dueña, que en esta nueva cocinada le han puesto Soy tu dueña. Ya le había comentado que no estoy de acuerdo en esto de los recalentados, pero debo admitir que tuve la oportunidad de ver algunas partes del primer capítulo, que se transmitirá hoy, y mire que me quedé sorprendido de la producción, la calidad actoral y la dirección, así como de la historia. Le han dado un giro increíble, aunque guarda la esencia de lo que es la telenovela. Debo admitir también el cuadro de actores que conforma esta telenovela producida por Nicandro Díaz, a quien le conocemos varios éxitos como Destilando Amor y Mañana es para siempre, entre otros. O sea, estamos hablando de un productor dedicado y profesional en todo lo que hace, así que este producto no puede dejarlo así al ahí se va y se nota. Usted lo verá hoy a las nueve de la noche en el debut de la telenovela. Bueno, pero volviendo al elenco, primero que nada Lucero y Colunga están sensacionales, en verdad. El regreso a las telenovelas de la señora Silvia Pinal, que me dijo que así es como ella quería regresar, con un personaje justamente como el que va a hacer en Soy tu Dueña; don Éric del Castillo, Julio Alemán, Ana Martin, Ana Bertha Espín, José Carlos Ruiz, Jacqueline Andere y Claudio Báez, entre muchos más.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/04/2010 03:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

http://www.nuevodia.com.mx/hub.cfm/detalle/?key1=174F443E5B77292A59512F444C514815124D513D2805565F4C50284C45394C60154D3E005A74595C085D5B40004E48151C4A4E

EDICIÓN IMPRESA

Ejemplar de hoy
    Contacto

PUBLICIDAD

también le perteneces

Que Lucero ya no está en edad para interpretar a Valentina, alias “La Dueña”, que ya basta de tanto Fernando Colunga en las telenovelas de Televisa, que ya estuvo bueno de tanto refrito, como no se puede hacer nada al respecto, porque lo hecho, hecho está, entonces no queda más remedio que resignarse a que el horario estelar del Canal de las Estrellas esté ocupado por “Soy tu Dueña”, aunque siempre cabe el beneficio de la duda.

Nicandro Díaz es el encargado de este proyecto que verá la luz hoy a las 21:00 horas en el lugar que dejó “Corazón Salvaje”.

Este melodrama es un remake de la versión de “La Dueña”, que por el año de 1995 produjo Florinda Meza protagonizada por Angélica Rivera, Cyntia Klitbo y Francisco Gattorno, que se convirtió en todo un éxito.

El eslógan de la producción dirá “tú también le perteneces” y esto es una moneda echada al aire, porque ¿en verdad, el público y el rating le pertenecerán a esta producción? Las mismas dudas surgían alrededor de “Corazón Salvaje” y al final los televidentes terminaron por aceptarla.

En el elenco se agrega Gabriela Spanic, quien marca su regreso a Televisa con un personaje antagónico y también David Zepeda, quien ganara el premio “TvyNovelas” como Mejor Actor por la telenovela “Sortilegio”.

La historia trata de Valentina Villalba, una mujer dueña de una gran belleza, la cual esta comprometida con Alonso Peñalvert.

Valentina vive con su tía Isabel y su odiosa prima Ivana. Ésta con Alonso traicionan a Valentina, la cual queda plantada en el altar y por ello jurará que ningun hombre jugará con ella.

ES LA TERCERA

Aunque hay quienes tienen la imagen de Angélica Rivera como la primera “dueña”, cabe aclarar que en 1978 Iran Eory, Rogelio Guerra y Raquel Olmedo protagonizaron “Domenica Montero”, la primera versión de este refriteado ?melodrama.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/04/2010 03:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

por que no se lee bien

Que Lucero ya no está en edad para interpretar a Valentina, alias “La Dueña”, que ya basta de tanto Fernando Colunga en las telenovelas de Televisa, que ya estuvo bueno de tanto refrito, como no se puede hacer nada al respecto, porque lo hecho, hecho está, entonces no queda más remedio que resignarse a que el horario estelar del Canal de las Estrellas esté ocupado por “Soy tu Dueña”, aunque siempre cabe el beneficio de la duda.

Nicandro Díaz es el encargado de este proyecto que verá la luz hoy a las 21:00 horas en el lugar que dejó “Corazón Salvaje”.

Este melodrama es un remake de la versión de “La Dueña”, que por el año de 1995 produjo Florinda Meza protagonizada por Angélica Rivera, Cyntia Klitbo y Francisco Gattorno, que se convirtió en todo un éxito.

El eslógan de la producción dirá “tú también le perteneces” y esto es una moneda echada al aire, porque ¿en verdad, el público y el rating le pertenecerán a esta producción? Las mismas dudas surgían alrededor de “Corazón Salvaje” y al final los televidentes terminaron por aceptarla.

En el elenco se agrega Gabriela Spanic, quien marca su regreso a Televisa con un personaje antagónico y también David Zepeda, quien ganara el premio “TvyNovelas” como Mejor Actor por la telenovela “Sortilegio”.

La historia trata de Valentina Villalba, una mujer dueña de una gran belleza, la cual esta comprometida con Alonso Peñalvert.

Valentina vive con su tía Isabel y su odiosa prima Ivana. Ésta con Alonso traicionan a Valentina, la cual queda plantada en el altar y por ello jurará que ningun hombre jugará con ella.

ES LA TERCERA

Aunque hay quienes tienen la imagen de Angélica Rivera como la primera “dueña”, cabe aclarar que en 1978 Iran Eory, Rogelio Guerra y Raquel Olmedo protagonizaron “Domenica Montero”, la primera versión de este refriteado ?melodrama.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/04/2010 03:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/04/2010 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1601259.htm

Fernando Colunga, entre caballos y vacas
Listo para "Soy tu dueña"

Alma Rosa Camacho

Fernando Colunga reconoce que no es fortuito que a lo largo de su carrera y específicamente los últimos cuatro años, ha estelarizado telenovelas una tras otra, debido a que a diferencia de apostarle a hacer simplemente "galán" de moda, tomó la decisión "de hacer cimientos, dejar huella y trascender dentro de la actuación, porque acepté los consejos de los 'pilares' de nuestra televisión".

Mostrándose con un físico bien cuidado -tanto alimenticio como en rutina de ejercicios-, porque no sólo lo requiere su nuevo personaje de "José Miguel Montesinos" en la telenovela que empieza esta semana, "Soy tu dueña", de Nicandro Díaz, reiteró haber elegido el mejor camino para forjarse como un buen actor:

"Desde el año 1995, traté de no ser el elemento atractivo o sea una imagen, sino un elemento por mi trabajo que me respalda. Sin embargo, el día que el libreto me lo pida, tampoco me voy a negar demostrar mi desnudez. Esto siempre ha sido lo más importante para mí, porque siempre he pensado que a la hora que me exporten a través de las telenovelas, mi compromiso como mexicano que tengo es trascender, para que no nos vean como 'tercermundistas' sino que la intención es que seamos los número uno en estos productos":

Ahora que comparte créditos con Lucero como "Valentina" en la trama, aseguró que va a tratar de estar a la altura de los "jinetes" (charros mexicanos), quienes por abolengo y tradición, son dignos representantes de nuestra cultura mexicana.

"El estar en una hacienda, montar a caballo, para mí significa un paquete muy grande. Y sin embargo, no estoy ajeno a esto, porque lo traemos como parte de nuestra cultura y sangre. Es algo por qué sentirnos orgullosos y nos ha llevado hasta donde estamos en el campo de la charrería".

Fernando Colunga, al ser cuestionado qué opina del auge que tiene en estos momentos el actor de origen cubano William Levy:

"Su llegada es algo natural, nadie puede ser eterno. Siento que William vino a refrescar muchas cosas. Yo creo que si él le agarra la onda a esto, lo toma en serio y se mete duro va a lograr ser una figura muy importante.

"En mi caso, espero que en las telenovelas a futuro pueda encarnar, por ejemplo, a un padre de familia, porque sería ridículo seguir siendo galán y que te quites la camisa, cuando ya no se puede enseñar".

El protagonista de "Soy tu dueña" (antecediéndole "Mañana es para siempre", "Pasión", "Ladrón que roba a Ladrón"), adelantó que está muy feliz con su caracterización de "José Miguel", un hombre leal y de sentimientos arraigados, es buen hijo, buen amigo. Aunque el amor real no ha tocado a su puerta, éste lo va encontrar en la hacienda "vieja" que va a levantar de su padre "Federico" (Éric del Castillo).

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/04/2010 03:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Valentina vive una vida de ensueño

No te pierdas esta noche el gran inicio de Soy tu dueña.

19 de abril del 2010, Gran inicio

Valentina Villalba es una exitosa mujer que trabaja como jefa de redacción en una importante editorial de la ciudad de México. Además de ser una rica heredera es generosa, responsable, justa, inteligente, culta y de gran personalidad.

Valentina vive con su tía Isabel, quien la crió como una verdadera madre; su prima Ivana, quien la envidia porque todo lo que Valentina comparte con ella no es verdaderamente suyo, además porque su prima lo tiene todo; y su nana Benita quien está dispuesta a todo por ella.

Alonso Peñalvert es un hombre sofisticado, seductor, ambicioso y arribista. Aparenta ser un hombre que ha triunfado en su vida personal y profesional, pero en realidad esconde negocios turbios que lo meterán en muchos problemas. Aún así, Valentina está completamente enamorada de él y lo cree el hombre más bueno del mundo, ya que es su prometido.

Valentina está feliz viviendo su vida y planeando su boda. Mientras que Ivana se aliará con Alonso para quitarle todo lo que es suyo.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 19/04/2010 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Muchas gracias por las notas, yo estoy convencida de que será espectacular, por lo que he visto me he quedado impactada.

Publicado por Dianah
Publicado el 19/04/2010 04:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025