Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIA ROJO OPINA DE FERNANDO EN EL CHAT DE ESMAS======

HOLA EN EL CHAT DE ESMAS LA SENORA MARIA ROJO, SOLEDAD EN MANANA ES PARA SIEMPRE, OPINA SOBRE EL REY FER COLUNGA. AQUI LES DEJO.

<SHERNINA> BUENAS TARDES, FELICIDADES POR SU PARTICIPACION EN LA NOVELA, QUE OPINA SOBRE FERNANDO COLUNGA, COMO FUE SU CONVIVENCIA CON EL?

<María Rojo> buenas tardes, no había trabahjado con él, lo conoci en un evento, pero creo que es un muchacho muy disciplinado, muy guapo, me dicen suegra en la calle

<María Rojo> va a ser como siempre, le va a dar mucho raotng a la novela, tiene todo como las demás actrices en la novela, fueron días intensos

<María Rojo> cuando trabajas con un buen actor, tienes que ayudarte mutuamente para que salga a la primera, me sentí muy apoyada por el, y espero que el igual

<Juan_lzc17> que opinas de la historia mañana es para siempre

<María Rojo> es una historia buena, aes un típico melodrama, tratar de hacer una venganza de parte de colunga, tiene todo para ser su novela preferida, está bien escrita y adapatada, excelnetes acotres, y está bien diriguida, todos ponen mucho de su parte, los técnicos trabajan muchísimo, pero realmente el trabajo cuaesta días, sobre todo material humano, hacen maravillas

<María Rojo> para que la telenovela se buena y se vea en todo el mundo

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 13/11/2008 15:02 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

GRACIAS LUCY!

SABES SI HAY MAS DESDE ESTE CHAT?

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/11/2008 15:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA LUSY

Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2008 15:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LUCY!

Publicado por tanyalexa
Publicado el 13/11/2008 15:19 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS LUCY POR TARERNOS PARTECITA DEL CHAT

BESOS

Publicado por GLOSS
Publicado el 13/11/2008 15:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

JUSTAVISITOR:

AMIGA AQUI ESTA EL CHAT COMPLETO PARA TI.

<nadia> como comenzo tu carrera?

<María Rojo> en la infancia, en tercero de primaria, estaba en una escuela pública por la gloerieta de miravalle, empezó porque tenía facilidad para cantar, bailar etc

<María Rojo> me vio enriqye alonso y me invitó al teatro fantástico y despues estufdie en la universidad veracruzana 4 años

<María Rojo> ***

<pedro> te gustan las mascotas?

<María Rojo> si me gustan pero no tengo porque nunca estoy en la casa, yo creo si se tienen mascotas te debes responsabilidad de atenderlas, a mi hijo le gustan mucho

<María Rojo> ***

<evilman> hola... estuvo genial tu participacon en mañana es para siempre!!

<María Rojo> muchas gracias!!!

<María Rojo> fue muy agradable, gocé mucho el papel, el papel fue pqueño pero creo que dejó huella

<María Rojo> me van a seguir recordando

<María Rojo> ***

<Nancy> Hola solo quiero decirte que eres una actriz de primera me encantan todas tus actuaciones.

<María Rojo> muchas gracias nancy, gracias por seguirme viendo

<María Rojo> ***

<lidia> que es lo mas importante para ti en tu vida?

<María Rojo> pues mi hijo, en ese orden tendría muchas cosas importantes, que yo este bien mi hijo, mi trabjo, te podría decir pero es abastracto el ser feliz, entonces lo primero es mi hijo

<María Rojo> ***

<daniela> que te dice la gente en la calle?

<María Rojo> que por qué se murió soledad, que si voy a revivir, que les gustó mi personajes en mujeres asesinas, pero muy contenta, a la gente le gustó mucho el personaje

<María Rojo> pensaban que iba a ser más largo soledad ***

<María Rojo> ***

<beto> ¿Qué ciudad de México te gusta más? Y ¿por qué?

<María Rojo> me gusta el puerto de veracruz, porque le debo mucho a la universidad veracruzana, me gusta mucho el mar, el que sea un puerto, me gusta estar en la parroquia, ver bailar danzón, me gusta caminar por el malecón, creo que hasta los nortes me gustan

<María Rojo> ***

<alina> ¿Dónde piensas vacacionar o salir de escapada próximamente?

<María Rojo> alina se me pasó el avión con tanto tratabo, cuando se me ha ocurrido ir a capulco no puedo salir, en los hoteles no te pueden atender bien, me encantaría conocer los cabos, pero no creo que vaya a salir porque no creo que vaya haber lugar

<María Rojo> ***

<carla> ¿Qué sitios naturales nos recomiendas para visitar ó practicar x deporte o actividad extrema o ligada a la naturaleza?

<María Rojo> en los altos en veracruz, el río bobo, se sube uno en río, se toma a la carretera a perote, subes y bajas en el río es un deporte que es muy vital, porque ves toda la naturaleza

<María Rojo> ese yo te diría, bnadar en río me gusta más que una alberca de un hotel de 5 estrellas

<María Rojo> Chachalacas también me gusta en veracruz, es muy para el pueblo, con nada puedes irte a ir, los cuartos son rústicos, el entorno es estar rodeado de araboles, te metes al agua sulfurosa

<María Rojo> te revitaliza, después te mete al agua helada del rio bobo, te quitas tres años de encima cuando regresas de allá

<María Rojo> ***

<carla> ¿Qué deporte extremo practicas o has intentado?

<María Rojo> deporte me gusta mucho, me gusta el yoga, aunque no tengo mucho tiempo, me gusta la caminadora elíptica, el baile, lo hago una hora diaria, pero deporte extremo no he practicado

<María Rojo> siempre he practicado caminata o corro o baile, siempre hago una catividad física, los sábados y domingos también lo hago

<María Rojo> ***

<LURDES> HOLA MARIA BUENAS TARDE Y MIS FELICITACIONES ,NOS PODIAS CONTAR COMO PREPARASTE LA ESCENA CON FERNANDO

<María Rojo> es mi tocalla, me llamo igual

<María Rojo> soy una actrizdesde que me maquillo estoy pensando en la escena, estoy concentrada en la emoción, a veces ensayamos y ya estoy llorando, si cortan mucho me angustio porque se me va lña emoción, el chiste de un trabajo actoral es sentir el porqué lloras

<María Rojo> recurrir a a las propias emociones también es válido pero no te proyectas como el personaje, dentro de eso tiene que haber una verdad, me concentro desde que llego a maquillaje

<María Rojo> les quiero decir que da los mismos resulatados, y otros actores lohacen de otra manera, yo tengo que dar más tiempo para lograrlo

<María Rojo> no se hacer monológos, me apoyo en los demás, también el director, yo soy una actriz qyue necesito que me digan , que se interes en el trabajo, hacerle caso al director,

<María Rojo> uno no es interprete y no te ves como lo haces, pongo todo en el director, trabajé muy agusto con garcini, pero a bvesces si me a tocado directores que no les creo nada

<María Rojo> en la tv viene algo importante, se vuelve muy importante lo que se ve en pantalla, quien adapta, el 30 por ciento tiene que ver la luz

<María Rojo> por ejemplo en el caso de soledad, para que fuera creíbele que se viera una ancuiana o una muerta, todo eso coadyuba a quie salga la actuación

<María Rojo> es un trabajo en equipo, es fundamental en una novela, estuve agusto con todos los actores de la novela

<María Rojo> ***

<evilman> como fue trabajar con lucero en el papel de Bárbara?

<María Rojo> con lucero ya había trabajado en alborada, y en cuando llega el amor, ella es adorable, es una muchacha muy chistosa, dulce con buen sentido del humor, ahora esta siendo un reto muy importante, esta haciendo de mala, me pareceimportante que como actruiz interprete de todo y no nada m´as la preciosa de las telenovelas

<María Rojo> esta haciendo una composición esxtraña, ella en lo particular es muy agradable

<María Rojo> ***

<Lucy> Te vamos a ver en otros capitulos con otras escenas?

<María Rojo> si, filme uno más que es la carta famosa que esta en la cajita que le lleva a liliana, ese capítulo esta muy bonita la escena, salió bien, apa tarte van a repetir en los niños y en los elizalde, para que entiendan porqué dejé la cajita

<María Rojo> pero eso es como en el capítulo 52 a 54

<María Rojo> ***

<SHERNINA> BUENAS TARDES, FELICIDADES POR SU PARTICIPACION EN LA NOVELA, QUE OPINA SOBRE FERNANDO COLUNGA, COMO FUE SU CONVIVENCIA CON EL?

<María Rojo> buenas tardes, no había trabahjado con él, lo conoci en un evento, pero creo que es un muchacho muy disciplinado, muy guapo, me dicen suegra en la calle

<María Rojo> va a ser como siempre, le va a dar mucho raotng a la novela, tiene todo como las demás actrices en la novela, fueron días intensos

<María Rojo> cuando trabajas con un buen actor, tienes que ayudarte mutuamente para que salga a la primera, me sentí muy apoyada por el, y espero que el igual

<María Rojo> ***

<Lucy> Has visto Pura sangre para ver tu personaje antes de empezar a rodar Manana es para siempre?

<María Rojo> no, a mi me hablaron para hacer este personaje un vuernes y tenía que estar el lunes, la producción decidió darme el papel a ultima hora, enonces no tuve tiempo para ensayar, confie en lo que me dijo nicandro días, que era un papel corto, pero era de mucho peso, y el lunes me presenté a filmar el lunes

<María Rojo> conozco a casi todos los actores, a muchos los via haasta que tenía mos una escena en conjunto

<María Rojo> ***

<Lucy> fue dificil grabar todas esas escenas de \'\'muerta\'\' estando imovil?

<María Rojo> si, eso es muy difícuil por la responsabilidad, sale peor porque empieza a llorar el compañero y te dan casa de llorar, o que estornudes y no sirva la escena, además la respiraión no puede ser la misma

<María Rojo> si estas oyendo la que tuene el actor, ´uede salirte una lágrima, me tuve que abstarer de lo que decía colunga, para que no me moviera, si es difícil, me dan kiedo

<María Rojo> esas escenas, en los miserables me morí y el ojo me tembló, como muere en lanovela y y tuvieron que repetir la escena, afortunadamente aquí no pasó así

<María Rojo> ***

<1954> MARIA LA ESCENA QUE HICISTE CON FERNANDO ME RECUERDO MUCHO CUANDO MI MAMA MURIO

<María Rojo> que tirsteza los que ya perdimos a nuestros padres, si le puede llamar el momento más triste de su vida, ya te conviertes en una huérfana, pero perder a la mamá es como si te cortaran un brazo, por supuesto que es inolvidable, si duele mucho

<María Rojo> también pienso que en el momento de la muerte para una madre el despedirse de tus hijos de tu familia, lo he vivido, mi esposo se murió muy joven de cáncer, por eso hay que vivir lo mejor que se pueda, pasenla bien

<María Rojo> porque no sabesmos que pasará mañana, saber que no vas a volver a ver mañana, que no te quedes con culpa

<María Rojo> ***

<Lucy> te gusto mas el papel de cocinera buena (Soledad) o de cocinera asesina (Emilia)?

<María Rojo> las dos eran cocineras, tienes razón, la de los tamales se filmó en 10 días, pero en la novela filmé como un mes, será ´orque tengo un hijo también y he vivido la muerte de familiares, será ´or eso que me atrajo más este personaje

<María Rojo> la dirección de garcía en mujeres asesinas, que haya tenido muy buen raiting es muy agradable, salvador me gusta como director

<María Rojo> esta se ha visto más

<María Rojo> ***

<Juan_lzc17> que opinas de la historia mañana es para siempre

<María Rojo> es una historia buena, aes un típico melodrama, tratar de hacer una venganza de parte de colunga, tiene todo para ser su novela preferida, está bien escrita y adapatada, excelnetes acotres, y está bien diriguida, todos ponen mucho de su parte, los técnicos trabajan muchísimo, pero realmente el trabajo cuaesta días, sobre todo material humano, hacen maravillas

<María Rojo> para que la telenovela se buena y se vea en todo el mundo

<María Rojo> ***

<kay> le hubiera gustado k su personaje no hubiera muerto tan pronto

<María Rojo> después de que vi los resultados de la gente, me parece que huebiera estado bien, pero el hijo tenía que crecer , pero está bien planeado, pero como gustó tanto si me hubiera gustado tener más escenas, pero los personajes la van a recordar

<María Rojo> ***

<thesecret> hola.......yo te quiero preguntar como fue personificar a una mujer que fue separada de su hijo por tantos años

<María Rojo> con todo el desgaste físico, moral, con el dolor que muestra soledad con esta enfermedad psicosomática, pero es incréible que te mate la tristeza pero si, ella muere del corazón y neumonía, yo pienso que soledad quiere morirse para no decir el secreto porque está en juego la vida de los elizalde y de su hijo,

<María Rojo> huebiera podido vivir más años, pero realmente la mata bárbara greco al quitarle lo que más quería en la vida, enonces si creo que ella busca su propio fin, si vive en esas circuntacias tan adversas que vivió soledad

<María Rojo> ***

<Luz> Buenas tardes sra María Rojo, es usted una estupenda actriz; no me gustó que haya muerto tan pronto en la telenovela

<María Rojo> eso me dice todo el mundo, pero me van a seguir viendo, en el recuerdo de todos, como uno recuerda siempre

<María Rojo> ***

<thesecret> yo creo que tu personaje debio estar mas tiempo en la novela

<María Rojo> yo también

<María Rojo> ***

<Nancy> te han dado ataques de risa en algun momento de la grabacion?

<María Rojo> no, hasta eso en grabación no, pero en teatro sí, aunque me regañe el director no he podido opararlo, dos tres veces

<María Rojo> de joven cuando me reí en escena hasta el publico que calló, sale peor que te regañen que quieras tragarte la risa y me daba mucho miedo porque me daba más risa que me callaran

<María Rojo> ***

<Nancy> oye hubo una pelicula tuya en la que te enamorabas de tu hijo estoy en lo cierto? o no. me quede con ganas de ver la pelicula solo vi ese cachito y me gusto la trama.

<María Rojo> en méxico esta sencuarada, tarea prohibida o las doas auroras, podría interpretarse así pero esta película fue lo último que filme, fla otra aurora fue producida por la universidad de guadalajara,pasa e mucho en televisión española

<María Rojo> hay una relación entrañable entre hijo y madre, en edipo, pero te podría decir que en esas películas ha sido tratado con cierta ambigüedad

<María Rojo> ***

<Juan_lzc17> hola mi estimada señora yo tuve la oportunidad de conocerla cuando vino a grabar a lazaro cardenas michoacan lamentablemente no pude tomarme la foto de recuerdo por el trabajo de exta.... saludos de juan nuñez perez

<María Rojo> muchos saludos juan, sería de parte de alborada, a lo mejor te estas refieriendo de otra cosa, pero te mando un abrazo por tener esta comunicación conmigo

<María Rojo> ***

<Juan_lzc17> piensa volver por mis tierras que son las costas michoacanas?

<María Rojo> me han invitado, estuve cuando tomó pocesión el gobernador de michoacán, que bello es ese estado, felicidades por el zócalo, tienen muy limpio, muchas felicidades

<María Rojo> ***

<thesecret> y como fue trabajar con Silvia Navarro??

<María Rojo> ya la conocía, tuvimos un director, arturo jimenez ponce, lo hemos tenido en varias etapas, ella es una excelente actriz, tiene muchas cualidades, y conmigo ha sido muy dulce, tuvimos una escena es muy cariñosa silvia navarro

<María Rojo> ***

<MERCHI> MARIA FELICIDADES ME ENCANTO TU ACTUACION CORTITO PERO FANTASTICO UN BESO DESDE ESPAÑA

<María Rojo> a poco en españa la están pasando, allá me dieron el premio a la mejor actri por la tarea y danzón, por rojo amanecer, españa me ha acogido mucho, me han invitado de jurado, me hicieron otro reconocmieneto, sacaron un libro de mi vida, y aparate tengo muchos amigos

<María Rojo> he sacado muchos reconocimiwentos en otros países pero desúes de méxico españa es quien me ha dado más

<María Rojo> ***

<María Rojo> conozco a almodóvar, el me dijo que yo sería una actriz parahacer una película con él, almodovar le mando un abarzo, me regaló un diario, un abrazo y se lque le gusta mucho la aotra aurora, la película de jaime, muy difícil, inclusive

<María Rojo> la pasan mucho en tv española, es con rogelio guerra justamente

<María Rojo> ***

El tiempo casi se ha terminado, así que María Rojo sólo podrá responder tres preguntas más.

<marixa> hola maria muchos saludos desde argentina, todavia no estamos viendo la novela por aca, empieza el proximo 22 de diciembre.

*

¡Adelante!

*

<María Rojo> no te vayas el 24vy 25 porque si no ya no me viste, cecilia roth, hay muchas buenas actrices, tuve una participación pequeña con fererico lupi, hasta me volví a poner nervisac omo si fuera mi primer película

<María Rojo> esta intervención fua hace seis meses

<María Rojo> ***

<chango> es una brillante actriz, felicidades por sus actuaciones son geniales, en mañana es para siempre me encanto y en la serie al igual y quiero saber q sentiste al hacer como que matabas a alguien, besos.

<María Rojo> es cuestión de edición porque no estaba matando a nadie ni lastimando a nadie, te puedo decir que es cuestión de concentración, no es que me la de de buena pero no mataría a nadie, no te puedes volver a sesino, yo no podría, quisiera que la justicia

<María Rojo> fuera de verdad muy tajante, pero uno mismo no, sólo es de muehjres que están al borde de la locura, como las mujeres asesinas

<María Rojo> ***

<marixa> maria que personaje te gustaria interpretar que todavia no hayas hecho?

<María Rojo> según , en cine, jesusa palancares de elen poniatowska, en teatro alguien de virginia wolf, en tv me gustaría un melodrama clásico, alguno de esos personajes, donde necesiten personaje de mi edad

<María Rojo> porque a hora las novelas se venden por los actores guapos, el trabo actoral es muy importante, por eso hay tanta competencia, pero en lo particular me gustaría un personaje así

<María Rojo> ***

<Alma> ¿Que experiencia le ha dejado esta telenovela?

<María Rojo> la experiencia la tengo desde hace 7 u 8 años, pero cada vez que interpreto a un personaje como que olvidas todo, nervios, mas que experiencia m,e deja las ganas de interpretar a otro personaje

<María Rojo> una mujer que se muere en esas condiciones, tan mayoy con una neumonía es la primera vez que lo hago, asesina ya he sido desde los 8 años de edad, cada director te deja un nuevo aprendizaje

<María Rojo> los personajes importantes de mivida ha sido en cine, las 10 mejores películas mexicanas en cuatro las he hecho yo,

<María Rojo> los olvidados y otras películas memorables, vuelvesn a hacer una lista de nuestra historia inmediata como rojo manecer}

<María Rojo> ***

<María Rojo> se los gradezco mucho, para recrear a soledad ruiz, invitarlos a ver la novela, que pasa con mi hijo, si soledad va aser recompensada después de tanto dolo, muchas gracias, m,uchos saludos, sigan viendo la novela y mi trabajo

<María Rojo> muchas gracias

<María Rojo> ***

María Rojo , esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.

*

María Rojo ha dejado la sala de chat.

*

Muchas gracias por haber participado con nosotros en el chat con María Rojo .

Consulta el calendario de los próximos chats con famosos en http://www.esmas.com/chat .

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 13/11/2008 15:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

MUCHAS GRACIAS AMIGA!

BESOS,

EVA

Publicado el 13/11/2008 15:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias  por traer el chat.creo que fuimos unas pocas las chicas del foro, que entraron nuestras preguntas –saludos

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/11/2008 16:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

SI MERCHI- YO LO VI LA TUYA Y TAMBIEN LAS OTRAS CHICAS - LUZ, LUCY, CARLA, LURDES ETC.

A PROPOSITO - ES MUY INTERESANTE - YO HE LEIDO EN COMPLETO

Publicado el 13/11/2008 19:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2025