Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO AGRADECERLE A LUCERO DESDE AQUI POR LOS MUCHOS ELOGIOS QUE ACABA DE ECHARLE A FERNANDO COLUNGA EN LA OREJA

Siempre quise que Fernando actuara con ella, era una de las grandes, por no decir la más grande, y me fascino que se concretara en la maravillosa Alborada.

Pero ahora si tengo un gusto dado en MEPS es verla ahi de nuevo junto a mi Fernando.... los dos juntos hacen cosas grandes, son los mejores.

Pero encima la oyes hablar, tan linda, tan sincera, tan amable.... se ha deshecho en elogios a Fernando en el programa La oreja. Nada mas comentar de MEPS dijo que es un orgullo hacer esa villana y compartirla con el hombre que tiene aqui al lado (y se inclina para tocar la pierna de Fer)... dando a entender que el que Fernando este en MEPS es una razon mas para que ella sea feliz.

Luego hablando del papel de Eduardo ha comentado, que nadie como Fer, que es el mas profesional, el mejor actor, y que parece mentira que es donde mejor esta, que esta estupendo, mejor que nunca... incluso la han interrumpido diciendo esto y ella por lo bajo a Claudia Lizaldi le sigue comentando que Fernando esta soberbio, mejor que nunca.

Gracias Lucero.... en serio que es un orgullo oirte decir eso, precisamente a ti, que eres la Reina de Televisa. No me extraña que ambos dijerais si solo por el hecho de volver a compartir creditos en novela.... esa quimica es brutal y a mi me hará disfrutar de MEPS.

Los que hayan visto La oreja veran que es asi lo que digo, y los demas cuando lo vean, verán como se comporta Lucero con Fer ¡espectacular! que bien le hace :) .... trabajar juntos.

 

Creo que aunque toque odiarla en MEPS, imposible odiar a Lucero, terminare cogiendole cariño seguro. Bravo Fernando, maravilloso que vuelvas con ella.

Saludos y GRACIAS

 

\"\"

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/10/2008 18:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Si Esther coincido contigo, Lucero e suna excelente actriz y ya la vimos una vez adorando a Fer y ahora verla  haciendole la vid aimposble va a ser genial, ademas que como dices ha hablado super bien de Fer, e suna excelente actriz y por fortuna la veremos nuevamente a lado de nuestro adorado Fernando

Cuidate mucho

Bye bye


Publicado por shernina
Publicado el 20/10/2008 18:59 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173

BELLO COMENTARIO Y TAMBIEN COINCIDO CONTIGO ESTHER,  ME ENCANTO LA FORMA COMO SE EXPRESO DE FER, LUCERO SIEMPRE LO HA HECHO Y ES PLENAMENTE CORRESPONDIDA POR FER, SERA UN PLACER VERLOS JUNTOS EN NOVELA AUNQUE ESTA VEZ NO SEA COMO PAREJA, PERO COMPARTIRAN ESCENAS Y SERA DUELO DE ACTUACIONES, SEGURO. SALUDOS Y BESOS.

MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 20/10/2008 20:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

La verdad Esther que independientemente de lo maravilloso que habló ayer Lu de Fer en La oreja, lo cierto es que a mi personalmente me cae genial. Es de esas personas que tienen algo especial, que gustan.

De todas las compañeras que ha tenido Fer en sus trabajos, para mi Lucero es la mejor en todos los sentidos y la que mejor me cae con diferencia. Es la más simpática, natural,  tremenda actriz y además es un bombón de mujer, un autentico bellezón. Lo que se dice completa. Pero si además de todo eso habla como lo hizo ayer de Fer, ya me termina de ganar. Y es que para ganar mi voluntad, lo más importante es que quieran a Fer como yo lo quiero.

\"\"

 

Publicado por cibeles
Publicado el 21/10/2008 13:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Gracias Esther por el tema... si eso que dices es hermoso, como Lu se expresa de Fer... a mi en lo personal pienso igual que tu, además de que siempre lo he dicho mis actores favoritos son Fer y Lucero son los grandes de televisa y no sólo de televisa si no de todo México y siempre lo diré ya que los dos son los reyes de la televisión!!

Ella es encantadora como persona y no se diga hablando como artista ya que es espectacular hace de todo y en todo es excelente...

El verla nuevamente con Fer es maravilloso ya que hay una química que yo no he visto con ninguna otra, claro es mi percepción... ya haciendo su trabajo traspasa todo lo que ellos son ... unos muy buenos amigos, yo al igual que tu Esther siempre quise verlos trabajar juntos y cuando me enteré de que iban hacer Alborada ayy me dió la más grande emoción jajajaja, lo pedí con tanta ilusión que se me concedió y ahora que van a  estar juntitos nuevamente ayy noo que si me vuelve a dar otra vez ... jajajaja yo sólo espero  que Lucero y Fer tengan  que ver en la novela así se va a poner muchísimo más emocionante porq Lu (Bárbara) es muy malaaaa y quiere conseguir todo lo que quiera y Fer (Eduardo) aunq estará enamorado de Fernanda pensemos que es hombre y tiene debilidades y más con semejante mujerón como lo es Lu( Barbara) bellísimaaaa jajajaja seguro cae jejeje, ojalá y si haya escenas con las que todos nos quedemos con muy buen sabor de boca...

Creo que Lucero siempre se expresará bien de Fer ya que aparte de ser un gran amigo ella reconoce la calidad de actor que es Fer (el mejor) y por ello mismo dice lo que siente y piensa y creo que Lucero es muy bien correspondida ya que en otra entrevista Fer dijo que sólo Lucero podría atreverse a hacer éste personaje y nadie como ella para hacerlo... me encantó ese comentario tan positivo que Fer tuvo hacía Lucero.

Gracias Esther por éste tema en donde tu quisiste expresar lo que viste y sentiste de esa entrevista y en el cual nos permite expresarnos a nosotras también!

Un abrazo para ti...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 21/10/2008 13:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024