Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DESDE EL UNIVERSAL 17 DE OCTUBRE \'‘Potrillo’ canta tema

 

‘Potrillo’ canta tema

 

Alejandro Fernández será quien interprete el tema que da nombre a la telenovela “Mañana es para siempre”, además de que a decir del productor Nicandro Díaz, también tendría una participación especial dentro de la historia que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro

Gustavo Silva G. 

 El Universal 

  Viernes 17 de octubre de 2008

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Alejandro Fernández será quien interprete el tema que da nombre a la telenovela “Mañana es para siempre”, además de que a decir del productor Nicandro Díaz, también tendría una participación especial dentro de la historia que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro.

“Alejandro no pudo venir a la presentación porque está grabando el tema. Por eso se cantó aquí con la orquesta del señor Zavala... Estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa; estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados”, comentó.

Entre las participaciones especiales que habrá en el melodrama Nicandro adelantó la de Enrique Lizalde.

La telenovela fue presentada la noche del miércoles en el foro 5 de la televisora de San Ángel y también contará con el regreso a dicha empresa de Rogelio Guerra.

“Estoy muy emocionado, además el estar rodeado de grandes talentos creo que hará de esta telenovela un gran éxito”, dijo.

Ana Victoria hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, interpretó “Eternidad”, uno de los temas incidentales que se escucharán dentro de esta historia de amor y venganza.

 

Silvia se está adaptando

Pero también el público será testigo del trabajo de Sergio Sendel, con su personaje de Damián Gallardo, Érika Buenfil (Monserrat), Arleth Terán (Priscila), Carlos de la Mota (Santiago) y Mario Iván Martínez (Steve).

Sobre si están nerviosos por este inicio, Nicandro, expresó:

“Sí, pero con ánimos también... El lunes empezamos al aire y a ver qué es lo que dice el público. Hay muy poco (colchón de capítulos grabados). Tenemos como dos semanas y un cachitito más, pero hay que recordar que son de media hora las dos primeras semanas; son como 12 capítulos”.

Y es que durante 10 días Fuego en la sangre se transmitirá de 21:00 a 21:30 horas para ceder 30 minutos a Mañana es para siempre, de 21:30 a 22:00 horas.

Ahora que Silvia dejó TV Azteca, Nicandro comentó sobre cómo la ha visto histriónicamente:

“Está en un proceso de adaptación, como de alguien que acaba de llegar a la escuela, pero con todas las ilusiones puestas en este proyectos\".




 

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2008 06:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 17/10/2008 06:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024