Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA Sus \"Secretos del alma\" los ponen al descubierto Zurita e Ivonne Montero

Sus \"Secretos del alma\" los ponen al descubierto Zurita e Ivonne Montero

La producción, a cargo de Fides Velasco, se estrenará el 20 de octubre a las 21:30 horas y tendrá como contrincante en el mismo horario la producción de Nicandro Díaz, \"Mañana es para siempre\".

Jue, 16/10/2008 - 16:55

Ciudad de México.-Sin temor alguno y confiados en su trabajo, los actores Humberto Zurita, Ivonne Montero, Gaby Vergara, Rodrigo Abed y Juan Manuel Bernal presentaron hoy de manera oficial la telenovela \"Secretos del alma\".

La producción, a cargo de Fides Velasco, se estrenará el 20 de octubre a las 21:30 horas y tendrá como contrincante en el mismo horario la producción de Nicandro Díaz, \"Mañana es para siempre\".

En esta ocasión se proyectó un fragmento del primer capítulo, en el que se delineó la psicología de los villanos, que son Rodrigo Abed y Gaby Vergara, quienes observaban y reían durante la transmisión de sus escenas.

Zurita, enfundado en su personaje de \"Andrés Lascuráin\", demostró que como galán maduro atrae a muchas mujeres, mientras que la actriz Ivonne Montero expuso que es una mujer sencilla que lucha por el amor.

El esposo de Christian Bach señaló que el miedo no existe en él, pues confía plenamente en su trabajo y en el de sus compañeros. \"Es una gran historia que tiene de todo, intriga, suspenso y hasta toca temas como la falta de comunicación\".

Reconoció que en la telenovela que se estrenará en Televisa hay grandes actores a quienes respeta y admira; sin embargo, confió plenamente en que este proyecto ganará más audiencia.

Por su parte, Montero dejará a un lado a la chica sensual para dar vida \"Diana\", una asistente con gran eficiencia, pero está muy enamorada de un hombre que no le corresponde.

\"Estoy contenta, creo en el proyecto y por eso acepté este reto, en el que el amor será la mejor arma que tendremos para enganchar al espectador\", expresó la actriz.

Indicó que las primeras escenas que se vieron fueron de su total agrado y anticipó que llegará un momento en la historia que su personaje lucirá un poco más sensual.

En esta ocasión el elenco fue presentado por la productora Fides Velasco, quien les deseó lo mejor, \"es un buen trabajo, en donde se tocan muchos temas que servirán de reflexión a los adultos\".

Pedro Sicard, Adriana Roel, Saby Kamalich, Mónica Dionne y Juan Manuel Bernal también acudieron a la presentación de \"Secretos del alma\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 17:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Ivonne Montero estrenará novela

Para Ivonne, esta es una gran oportunidad. Foto: Agencias

Oranización Editorial Mexicana

Edith Rodríguez/El Sol de México

Ciudad de México.- Mucho más preparada, madura y con ganas de triunfar es como regresó Ivonne Montero a nuestro país, en donde protagonizará la nueva telenovela de TV Azteca, Secretos del Alma, y también participará en un largometraje sobre La Llorona.

\"Me fui por seis años a Miami, en donde me preparé y continúe con mi carrera, pero ahora Azteca me ofreció regresar a mi país y darle mucho más apoyo a mi trabajo, por lo que acepté inmediatamente. Puedo decir que regreso muy bien preparada y lista para enfrentar este gran reto actoral\", comentó la actriz en entrevista exclusiva con El Sol de México.

Para Ivonne, esta es una gran oportunidad, pues no sólo regresa a la pantalla chica y por primera vez protagoniza una telenovela, sino también tiene la oportunidad de trabajar la lado de estrellas como Humberto Zurita, Rodrigo Abed, Mónica Dione y Gabriela Vergara. \"Entro con un gran respaldo, pues me apoyan compañeros como Humberto, un actor al cual admiro y con el cual es un honor trabajar, él me motiva a seguir creciendo y día a día aprendo algo nuevo de su forma de trabajar y sobre todo de su persona. La verdad es un gran privilegio que haya aceptado trabajar conmigo\".

Esta participación también le dará la oportunidad de tener reconocimiento en nuestro país, en donde se le conoció por trabajar en las cintas El Tigre de Santa Julia y Ladrón que Roba a Ladrón, logrando con esta última que nuestros paisanos residentes en Estados Unidos voltearan a verla. \"Quiero seguir trabajando en televisión, en cine y hacer música, espero que algún día pueda ver nombre en grande y ser reconocida a nivel internacional, para eso no abandonaré el cine y seguiré trabajando en mi disco, el cual ya tiene dos años en el horno\".

Tal parece que sus sueños se están haciendo realidad, ya que está estrenando la película Al fin y al Cabo, que ya fue presentada en el Festival de Cine de Morelia y la cual aún espera para estrenarse en nuestra capital. \"Propuse que se incluyera en cartelera, pero aún no sabemos si esto se podrá, mientras eso pasa, estoy a punto de iniciar una participación en una película sobre La Llorona, un proyecto muy prometedor, el cual podría estrenarse en el 2009\".

Ivonne no sólo ha dedicado su tiempo a la actuación en cine y televisión, sino también a la música, \"Desde hace dos años trabajo en un disco, con el cual exploro otra etapa más de mi vida, en él trato de fusionar la música grupera con algo de cumbia, pop y rock, la verdad está muy padre y espero que en unos meses más esté listo\".

Este disco lo graba de forma independiente, pues así no se enfrenta con las limitantes de las grandes disqueras, además de que así puede tomarse el tiempo necesario para lanzar lo que será su debut como cantante. \"Luego interrumpo el trabajo de grabación por lo diferentes proyectos que tengo, pero el principal motivo de la tardanza del disco es que quiero tomarme el tiempo necesario para hacer algo de calidad, algo con lo que yo me sienta cómoda y con lo que el público pueda disfrutar. Además, como soy bailarina, prepararé un show muy grande con el cual estrene mi disco\", finalizó

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/10/2008 18:18 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA TANYA!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/10/2008 18:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/12/2025