Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN PLATICAS Negocia Gaby Spanic con los primos Galindo

EN PLÁTICAS

6:20 PM. Negocia Gaby Spanic con los primos Galindo

Gaby Spanic comenzó pláticas con los productores de \"El show de los sueños\", los primos Galindo, con la finalidad de entrar a este concurso en su etapa \"Amigos del alma\".

Aunque no confirmó su participación en esta emisión, Spanic siente que podría tener éxito en el programa por lo que vivió con el padre de su hijo, quien no quiso reconocer a su hijo por considerar que no era de él.

\"Siento que me quieren más ahora, se siente identificadas conmigo por lo que viví con el padre de mis hijos, quiero agradecerles por todo el apoyo\", expresó.

Sin embargo no confirmó su entrada al programa, aunque siente que es un buen proyecto

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/10/2008 18:41 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA


Publicado por JANA
Publicado el 08/10/2008 18:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ACLARA

2:00 PM. Desmiente Gaby Spanic gravedad de su bebé

Gaby Spanic desmintió que su bebé se encuentre grave de salud, sin embargo sí tiene un soplo en el corazón, pero que médicamente se considera hasta cierto punto normal y desaparecerá con el tiempo.

\"Quiero desmentir cualquier información que haya sido desvirtuada en referencia a la salud de mi hijo Gabriel de Jesús el cual se encuentra feliz con su madre que lo ama tanto y que lo ve crecer minuto a minuto\", expresó la actriz venezolana en un comunicado.

Sus voceros de prensa dieron más precisiones de la salud del niño en el documento:

\"La noticia que circula acerca del grave estado de salud de el hijo de Gabriela Spanic es totalmente falso, en efecto Gabriel de Jesús  nació con un soplo en el corazón, debido al estrés sufrido por Gabriela durante su embarazo, sin embargo médicamente hablando es una condición hasta cierto punto normal en recién nacidos y que desaparece con el tiempo\", aclaran.

Refrendan: \"El niño ha recibido ya sus primeras vacunas y goza de perfecto estado de salud y cualquier reciente noticia acerca de su gravedad es totalmente falsa\".

Publicado por tanyalexa
Publicado el 08/10/2008 18:44 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!

BESOS, EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/10/2008 18:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024