Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA LA OREJA Provoca zafarrancho llegada de Gaby Spanic

EN MÉXICO

10:45 AM. Provoca zafarrancho llegada de Gaby Spanic

 

La llegada de Gaby Spanic a la Ciudad de México procedente de Miami provocó un zafarrancho en el aeropuerto, mientras su hijo era sacado por otra puerta, aunque alcanzó a decir que su hijo está bien de salud.

 

 

 

Rodeada de reporteros y camarógrafos, Spanic manifestó que no quería hablar por la fuerte gripa que sufría: \"Estoy feliz, ahorita tengo una gripe horrible que no se las quiero pegar\".

 

Negó que su hijo Gabriel de dos meses de edad, padezca un soplo al corazón:

 

\"Estoy feliz de estar aquí en México y voy a ver a mi hermana, le voy a presentar mi hijo a mi hermana, -¿tu hijo está enfermo?- no, está bien, está bien\", apuntó.

 

La actriz venezolana después ya no quiso hablar de su decisión de ser madre soltera. Aunque después por la insistencia de la prensa se armó un tremendo zafarrancho, donde incluso miembros de seguridad del aeropuerto querían detener a algunos reporteros.

 

El forcejeo y los insultos comenzaron entre comunicadores y la policía del aeropuerto, hasta que se calmaron los ánimos luego de que desistieron llevarse a algunos reporteros, pues solamente hacían su trabajo de cubrir la llegada de Gabriela Spanic.

 


Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 11:04 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias por la nota Tanya!


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/10/2008 11:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
gracias! tanya por la nota besos adry
Publicado por adryteam
Publicado el 03/10/2008 11:29 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

RELACIÓN

Pese a los problemas que ha sufrido tras su rompimiento con el padre de su hijo, Neil Pérez, la actriz Gabriela Spanic finalmente reapareció con un nuevo galán. Feliz otra vez, Gaby no quiso confirmar si está o no de romance con un empresario venezolano, el mismo que la acompañó en días pasados a un evento.

A Gaby se le ha visto muy contenta.

Acaramelados

Luciendo hermosa figura, cacharon a Gaby Spanic en el Festival Dominicano de Cine en Miami. No hace mucho dio al mundo un regalo de amor, su hijo Gabriel de Jesús, sin figura paterna y ahora está tras la conquista de un nuevo galán. Se trata del multimillonario Venezolano Tomás González quien posee una cadena de restaurantes y una productora de cine y televisión. Después del evento Gaby y Tomás partieron como pareja hacia un restaurante en South Beach, después se fueron a una discoteca donde los vieron muy acaramelados.

Ni hablar

A Spanic no le gusta ni mencionar el nombre de quien fue su pareja, al ser cuestionada sobre Neil, ella afirmó: “yo soy la madre y el padre de mi hijo, él no necesita a nadie más. Él tiene a sus abuelos, a su familia que lo ama, que lo quiere, que lo consiente, no necesita a nadie más que no esté en su entorno”, puntualizó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 03/10/2008 14:09 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias Tanya por la nota.


Publicado por Natalia
Publicado el 04/10/2008 01:21 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024