Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Captan a Susana Gonzalez en tienda de bebes---LA OREJA

MUY FELIZ

8:00 PM. Captan a Susana González en tienda de bebés

 

Susana González fue captada por la cámara de La Oreja comprando ropa de bebé, acompañada del actor Alberto Estrella.

 

La actriz decidió ser una madre soltera, rompiendo cualquier vínculo con el padre del bebé que espera, Renato Malo Juvera, y prefiere acompañarse de sus amigos. Fue así como el experimentado actor Alberto Estrella la acompañó a una tienda de bebés.

 

Susana se ve muy alegre e ilusionada ante la llegada de su hijo, mientras sus amigos también son partícipes de esta felicidad.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 00:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

1973.- Nace la actriz mexicana Susana González. Participa en telenovelas como “Preciosa”, “Rosalinda”, “Mujeres engañadas”, “Rayito de luz”, “Amigas y rivales”, “Velo de novia” y “El amor no tiene precio”, en esta última es protagonista. Actúa en las películas como “Atómica”, “Los sin nombres” y “El medallón”.(PASION)

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 02:58 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

NIEGA RUMORES

11:50 AM. Desmiente tener novio Susana González

 

Susana González desmintió que la persona con la que fue captada en un restaurante sea su nuevo novio, y aclaró que el único galán que tiene es el bebé que espera.

 

\"Este es mi galán\", señaló Susana su vientre, refiriéndose a que no hay otro hombre que ocupe su amor en este mundo, más que el hijo que espera.

 

La actriz quien vivió una polémica separación con Renato Malo Juvera, el padre de su hijo, se ve más feliz que nunca embarazada.

 

También negó que ya tenga padrinos para su niño, desmintiendo las versiones de que Marlene Favela y Jorge Kahwagui sean los escogidos para el bautizo de su primogénito

 

CELEBRA

6:50 PM. Inicia Susana González baby showers

 

La actriz Susana González celebró la semana pasada su primer baby shower, de los muchos que todavía tiene programados.

 

\"Me faltan varios baby showers de las amigas de mi mamá,  aquí mi hermano también con la familia de aquí, faltan varios baby showers, faltan tres meses\", anotó.

 

A pesar de lo avanzado de su embarazo no dejará de trabajar: \"No, cómo crees, yo no puedo decir fin a mi trabajo, jamás, nunca en la vida, esto es lo que me hace feliz en el aspecto profesional y también necesito estar trabajando porque me hace sentir bien, de esto vivo y estaré el tiempo que sea necesario con el bebé y después me iré incorporando\".

 

Al cuestionarla si ya tenía nombre de su bebé y qué apellidos llevaría, luego de su distanciamiento con Renato Malo Juvera, padre del niño, expresó: \"Ese tema no lo voy a tocar, gracias chicos, muchas gracias\".

 

 

CONTENTA

2:45 PM. Disfruta su embarazo Susana González

 

Susana González disfruta su embarazo, dejando atrás la polémica cuando se distanció con el padre del hijo que espera.

 

\"Definitivamente el proyecto mas importante que vivo es la maternidad y me siento plena, me siento muy feliz y me siento que cada detalle lo quiero como vivir intensamente y quiero disfrutarlo mucho\", anotó.

 

Consideró que Dios le ha puesto un presente perfecto.

 

\"Uno se puede hacer mil preguntas y mil cuestionamientos, pero el punto es  que sí me premió con esté bebé y yo tengo que ser muy agradecida y si como dices, el tiempo de Dios es perfecto y fue perfecto para mí\", anotó.

 

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 02/10/2008 06:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR CONTARNOS!!! TE DESEAMOS MUCHA SUERTE SUSY. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/10/2008 06:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024