Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MIS CHIQUIS, GRACIAS POR UN AÑO DE AMISTAD.............


Hace un año ya que empezamos nuestra amistad, cuando mas os necesite allí estabais cuando me hacía falta aliento, vosotros me apoyabais, cuando el mundo se venia encima y los problemas parecían no tener fin, vosotras poníais una sonrisa en mis labios, solo con vuestra amistad me ha sido posible seguir adelante, luchar por lo que uno quiere y desea es la mayor aspiración del hombre, para mi ese deseo es conoceros mis chiquis, increíble pero cierto después de tanto tiempo seguimos teniendo la misma afinidad, gracias a ti mi señor por haberme proporcionado lo que mas falta me hacia “una familia”, os quiero con todo mi corazón y os deseo todo lo mejor en la vida aquí os dejo los videos que mas me gustan de nuestro galán, gracias chicas por vuestro gran trabajo y vuestra comprensión, sois las mejores……………




Publicado por zenda3
Publicado el 30/09/2008 14:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69

GRACIAS AMIGA E BIENVENIDA!

BESO TANYA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 30/09/2008 14:32 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

gracias reinita por tus palabras son hermosas....y gracias por los videos con fer me rei mucho con el video de alborada lucero es muy simpatica....gracias por ser tan buena y generosa dios te bendiga

Publicado por oana28
Publicado el 30/09/2008 14:43 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

Holaaa angely mi chiquita...muchas graciasss por tus palabras..cuidate..besitossss :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 30/09/2008 14:45 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
 
\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 30/09/2008 14:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Es siempre un placer contar con personas sensibles,


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 30/09/2008 14:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

ANGIE, EL CONOCERTE A TI, FUE PARA MI UNA GRAN ALEGRIA QUE LE DEBO AL FORO. PERO  GRACIAS A DIOS NUESTRA AMISTAD YA EXCEDE AL FORO

Publicado por ana
Publicado el 30/09/2008 15:07 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Hola Angely!!!

No tienes nada que agradecer, además es un gusto y un placer tenerte como amiga, sabes que siempre estaremos ahí cuando nos necesites... y sé que tu siempre estás cuando cada una de nosotras te necesitamos!

Como dices increíble pero cierto, es difícil encontrar amigas y más por éste medio pero gracias a Dios, Fer y ésta casita que él nos regaló lo hemos logrado.

Has dado mucho de ti para todo el foro, ha sido esfuerzo, tiempo, dedicación y más... sabes que se te agradece de corazón todo lo que haces...

Pero yo también te doy las gracias por ser como eres, una gran mujer y un maravilloso ser humano.

Te quiero mucho amiga!

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 30/09/2008 15:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA ANGELY,QUE BONITAS PALABRAS, HACIA NOSOTRAS.Y PARA MI RESPUESTA TIENES,TODA MI COMPRENSIÓN,APOYO ÁNIMO.......MUCHAS COSAS QUE ME SALEN DEL ALMA PUESTO QUE SOY BIEN CORRESPONDIDA EN AMISTAD,CARIÑO,ALEGRÍA,PENAS........SIIII ESTE FORO Y ESTE ACTOR AL CUAL ADORO,HA CONSEGUIDO TODO ESO!!!!!

MIL BESOS Y UN FUERTE ABRAZO,     GRACIAS ANGELY. \"\"


\"\"

    



Publicado por yolinda
Publicado el 30/09/2008 15:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Hola Zenda, bienvenida de nuevo, me alegro de que estés animada.

En esta vida se pasa por épocas mejores y peores, nadie vive por siempre en el pais de las maravillas y en momentos de flaqueza una palabra de aliento siempre la vas a tener de tus compañeras de foro.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 30/09/2008 16:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

QUERIDA ANGELY, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU AMISTAD Y TAMBIEN TU HAS HECHO MUCHO POR NOSOTRAS.

GRACIAS POR LOS VIDEOS ESTAN ESPECIALES.

UN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO.................LINDA

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 30/09/2008 21:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
A TI MI CHIQUI JEJEJEJ COMO TUS NOS LLAMAS . NO ES MAS QUE LO QUE TU NOS REGALAS CADA DIA CON TU CARIÑO Y AMITAD .NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO . Y LE DAMOS GRACIAS A ESTE FORO QUE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS POR NUESTRO GRAN CARIÑO A ESE MARAVILLOSO ACTOR FERNANDO COLUNGA. UN BESO MUY GRANDE ANGELY Y FELICES VACACIONES . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/10/2008 10:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024