Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Amor laboral en la telenovela Secretos del alma....

Esta semana iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de TV Azteca titulada Secretos del alma, que protagonizarán Ivonne Montero y Humberto Zurita bajo la producción de Fides Velasco, a partir del 27 de octubre en punto de las 21:30 horas por canal 13.

Este melodrama competirá en horarios, con Mañana es para siempre, realización de Nicandro Díaz que tendrá a Silvia Navarro en su estelar, la antes consentida de la televisora del Ajusco.

“Yo quiero mucho a Silvia (Navarro), la respeto muchísimo y le deseo todo el éxito, así como se lo deseo a nuestro equipo. Tenemos gente nueva y muy valiosa. Nos preocupa nuestra producción y nuestra empresa y vamos a tratar de dar lo mejor posible”, aseguró Fides Velasco al finalizar la misa de acción de gracias en pro de la telenovela, erigida por el padre José de Jesús Aguilar en una de las locaciones al sur de la ciudad de México.

La historia gira alrededor de un señor millonario que es viudo, bueno para los negocios, pero que no sabe cómo tratar a sus dos hijos. Está en busca del amor y aunque parece tenerlo frente a él, no lo ve. Su secretaria, recatada, disciplinada y leal, se enamora de él, aunque en secreto.

Secretos del alma es una adaptación mexicana de la telenovela venezolana Inés Duarte, secretaria que se transmitió en 1991 y produjo Venevisión con 238 episodios. Mientras que Mañana es para siempre tiene como referencia a la colombiana Pura sangre, que realizó RCN Televisión con 126 capítulos.

“Es una historia original de TV Azteca basada en Inés Duarte, secretaria, y va a diferir mucho de la original. La expectativa de Secretos del alma es retomar el melodrama puro, agradable, viendo la televisión, en donde las mujeres nos entretengamos, pasemos un rato divertido y quitar un poco el mal momento que vive el país, los secuestros, la carestía, la falta de trabajo. Es tratar de hacer un momento agradable”, afirmó Velasco.

Después de su incursión en cine con películas tales como El tigre de Santa Julia (2002) y Ladrón que roba Ladrón (2007), la actriz Ivonne Montero debuta en la televisión mexicana y regresa a nuestro país con este protagónico, en él cambia a la mujer fatal de sus anteriores personajes, por Diana Cervantes, una secretaria ejecutiva recatada, tímida, pero con carácter fuerte que será el brazo derecho de Andrés Lascuráin (Zurita).

 

 

 

 

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 09:37 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias Tanya!

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2008 09:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS TANYA POR LA NOTA

Publicado por JANA
Publicado el 24/09/2008 09:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A fin de retornar al melodrama puro con el amor como tema central, iniciaron las grabaciones de “Secretos del alma”, telenovela que protagonizada por Humberto Zurita e Ivonne Montero, busca recuperar el liderazgo que hace varios años alcanzó Televisión Azteca en el horario estelar.
Basada en la historia colombiana “Inés Duarte, secretaria”, también Gabriela Verara, Rodrigo Abed, Juan Manuel Bernal, Mónica Dione y Saby Kamalych, entre otros, se estrenará el 27 de octubre a las 21:30 horas por el Canal 13, como competencia directa de “Mañana es para siempre”, encabezada por Silvia Navarro.
“Queremos volver al melodrama puro y el amor, que la gente pase un rato agradable frente a su televisor, sobre todo, las mujeres. Pretendemos ser un momento de relajación ante la mala racha que atraviesa el país, como son los secuestros, la carestía y la falta de empleo”, explicó Fides Velasco.
La productora precisó que se narrará la historia de un millonario viudo, cuyo papel encarnará Zurita. Es un hombre audaz para los negocios, pero no sabe de qué manera tratar a sus hijos, los quiere y los consiente; sin embargo, no pasa mucho tiempo a su lado, sólo se preocupa por asegurarles su futuro económico.
“Lo que ellos piden a gritos es que su padre se mantenga a su lado y no que los llene de lujos. Ante esta situación la telenovela se traduce a una búsqueda del amor que en ocasiones se confunde con los bienes materiales”, añadió Velasco, durante el arranque de las grabaciones.
En ese sentido, parte del elenco se reunió hoy en una casa ubicada en Jardines del Pedregal y que ha servido de locación a historias como “Las tontas no van al cielo” y “Velo de novia”, para celebrar la misa por inicio de proyecto, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar.
Acto seguido, la productora dio el pizarrazo con la escena 55 del capítulo uno. En declaraciones a la prensa, admitió que “Secretos del alma”, sí está inspirada en “Inés Duarte, secretaria”; no obstante, aseguró que el desarrollo será totalmente diferente.
Lograr que Humberto Zurita regresara a las filas de TV Azteca, tras varios años de ausencia no fue difícil, comentó la realizadora, ya que desde un principio se le habló con la verdad: “Le dijimos que la empresa quiere hacer de nuevo las telenovelas de antes, con mucha calidad”.
Añadió “nos interesa recuperar a toda nuestra audiencia y volver a crear una televisora diferente, en la que se ofrezcan al público diferentes y atractivas opciones de entretenimiento. Por eso, le estamos echando muchas ganas en cuanto a la selección de elenco, dirección y producción”.
Respecto a “Mañana es para siempre”, dijo que quiere y respeta a Silvia Navarro. “Les deseo todo el éxito, así como a nuestro equipo técnico y creativo; tenemos gente nueva y muy valiosa. De ahí, que sólo nos preocupe la competencia con nosotros”, puntualizó.
En los cinco meses que estará vigente la telenovela al aire, tendrá locaciones en el Distrito Federal, Morelos y Valle de Bravo, Estado de México.
El pasado fin de semana se realizaron los promocionales, en los que Humberto Zurita al montar a caballo, tuvo un incidente sin mayores consecuencias. Dichos resultados se mostrarán en pantalla para la próxima semana

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 09:47 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Muchas gacias por la nota Tanya.

Publicado por Natalia
Publicado el 24/09/2008 10:09 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

MÉXICO, DF,  .- El trabajo como senadora requiere tiempo; por ello, María Rojo ha tenido que limitar su participación actoral a pequeñas intervenciones que no requieran semanas enteras en un set o una locación.

Aun así, se permite estar en aquellos proyectos que le resultan interesante, como el melodrama Mañana Es para Siempre.

\"Lo que estoy haciendo son papeles chiquitos porque el trabajo en el Senado requiere atención. Ahorita voy a hacer unos 10 capítulos protagónicos en la telenovela que entra de Nicandro Díaz, que, por cierto, dirige Salvador Garcini.

\"Está muy bonito el personaje, voy a ser la madre de (Fernando) Colunga. Nada más son 10 intervenciones, pero van a ser fundamentales en la telenovela\", contó la actriz durante la alfombra roja de Divina Confusión, filme dirigido por Garcini.

Mañana Es para Siempre comenzó grabaciones a principios de mes y está protagonizada por Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga, y aunque Rojo no quiso dar más detalles de su papel, aseguró que será una mamá cariñosa.

\"Mi personaje está muy bonito, ya verán, es una madre sacrificada en serio\", agregó.

Se planea que la telenovela salga al aire el 20 de octubre, a las 21:00 horas, en el horario de Fuego en la Sangre.

Pero esa no será la única aparición de la senadora en televisión, ya que también se mostrará en un rol completamente diferente como parte de Mujeres Asesinas, que comenzará a transmitirse mañana por Canal 5.

Aunque el contenido de la serie producida por Pedro Torres no es ligero, la actriz señaló que no debe editarse.

\"Hice una asesina (Emilia Cocinera) que ha sido muy alabada. Por la hora, y porque se trata de un canal abierto, podría editarse, pero como va a las 23:00 horas y ya ningún niño está despierto, deberían dejarlo como se realizó, pero yo no soy la que decido\", comentó.

miércoles, 24 de septiembre de 2008
\"Image\"

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 11:31 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Muchas gracias por la información.

Un beso

Publicado por mari paz
Publicado el 24/09/2008 11:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

Roberto Palazuelos regresa a las telenovelas en “Mañana es para siempre”

Setiembre 23, 2008 - Por Series Latinas

\"\"El conocido actor Roberto Palazuelos compartirá el set junto a Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero en su regreso a las telenovelas con “Mañana es para siempre“, el nuevo melodrama de Televisa que se estrena en octubre.  Palazuelos ya se reunió con el productor Nicandro Díaz para platicar de su personaje.

“Mi personaje parece ser que es uno de los hermanos de Sergio Sendel y Silvia Navarro y es uno de los hermanos de la familia, hijo de Rogelio me parece, del señor Rogelio Guerra” , comentó Palazuelos.

El actor se siente contento de volver a la pantalla chica con un melodrama: “Esto me causa muchísima emoción, de verdad porque es una producción que se trabaja divino y es una producción que últimamente es muy exitosa y bueno… parece ser que es una novela muy importante así es que estoy muy contento”.

Tendrá que regresar a la capital sin su familia: “Voy a extrañar un poquito a mi familia porque no me los puedo traer para acá, pero también yo ya tenía muchas ganas de regresar a trabajar, de regresar a disciplinarme a la televisión y aquí estoy”.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 24/09/2008 12:45 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024