Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuentame,lo que te hice mas falta...Cuándo colungateam estuve cerrado?

Yo extrañe a todas(Os),quedo solamente un vazio...Pero,aquí estamos.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 22/09/2008 12:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Mi sentimiento es el siguiente:cuando admiras y le tienes cariño a algo o alguien en el caso de Fernando Colunga ...el hecho de que tiene un sitio oficial y lo puedo accesar me hace sentir más cerca de él ;tengo la sensación de estar en contacto con él;además comunicarme y transmitir de manera recíproca  sensaciones y sentimientos con chicas que  comparten mi afición por Fer es indescriptible....cuando creí que habían cerrado el foro definitivamente me sentí muy triste por no poder estar en contacto  con todas ustedes;y compartir de un confin del mundo a otro  como contigo angeldefer que vives en Brasil ....besitos ANGELDEFER

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2008 13:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo lo que mas extrañé  fue el tenerlas a todas. Ustedes son como mi familia y cuando uno se aleja de la familia queda un vacio tremendo.

 Lo extrañe todo: el amor, cariño, dulzura, camaradería, el apoyo incondicional a Fer. pero lo que mas me dolio fue la incertidumbre de no saber nada de Fer y del porque cerró

Besitos magicos

grisel

Publicado por angelitafer5
Publicado el 22/09/2008 14:45 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247
 

Que lindas!!!Ahora estaremos siempre,juntas.Besos mis amores.


Publicado por angeldefer
Publicado el 22/09/2008 15:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

En primera extrañe a todas por que apesar de no conocerlas compartimos la pasión por Fernando y simepre , gracias a las notas, comentarios, scans, etc, compartimos algo y damos nuestras opiniones estando o no deacuerdo y en segunda toda la informacion ya que cuando estuvo cerrado no sabia nada de Fernando, senti como si lo hubiera perdido de vista y a pesar de meterse al internet nada es mas rapido como la informacion que se maneja en colungateam gracias a todas ustedes :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 22/09/2008 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
Hola Angeldefer, sabes que estrañe esa casita que para mi es mi primero hogar con Fer, nengun otro foro
es como ese, conosco a mucha personas atraves de ese foro, escribo por mail, msn, hasta mismo orkut ...je je je
pero cuando estaba cerrado me faltaba algo....aqui tiene muchos temas, muchas personas, muchas
veces se repeten los contenidos..pero es como estar con la gente que se gusta mucho y compartir.
Aqui conoci mas de Fernando y soy grata a todas personas que atraves de conmentarios, entrevista, fotos,
scans, portadas, banners videos, poesias y hasta bromas me ensiñaran  la beleza de Fernando como actor,
como gente, como persona.

Tambien aqui te conoci y se la persona maravillosa que eres...
te mando un saludo,

Besos Partamian

\"\"



Publicado por partamian
Publicado el 23/09/2008 00:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

La verdad es que cuando cerraron el foro me sentí bastante mal, porque perdimos el lugar donde todas estábamos juntas por lo mismo,me sentía  rara al entrar todos los días a otros foros para estar al día del trabajo de Fer, y aunque en otros sitios también esté bien no es lo mismo, porque esto es  nuestro lugar, el sitio donde me siento cómoda y más cerca de Fer.

Aquí todos los días nos encontramos unas y otras que sea como sea siempre hay algo que aportar.

Espero que esta vez sea la definitivia y mejor si se puede.

Un beso Angeldefer, gracias por el tema.

Publicado por Dianah
Publicado el 23/09/2008 03:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Que lindas!!!Ahora estaremos siempre,juntas.BESO TANYA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 23/09/2008 03:31 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

yo  la  verdad  que  cuando  lo  cerraron , cogi  un  cabreo  impresionante  hasta  echaba  la  culpa  a  mis  hijos ,les  decia  que  algo  habrian  hecho  en  el  ordenador  y  por  eso  no  salia  columgateam

la  verdad  es  que  llas  extrañaba  a  todos  y  todas  ustedes  no  nos  conocemos  pero  hay  algo  que  nos  une  ¡¡  fernando ¡¡

me  inscribi  en  univision , y  no  era  igual  aunque  tambien  son  todos  estupendos , pero  yo  notaba  que  habia  muchas  limitaciones , yo  no  me  sabia  expresar  como  lo  hago  con  vosotras

pero  bueno  ya  estamos  otra  vez  reunidos  y  deseando  que  fernando  nos  mande  algun  mensaje  y  nos  alegre  el  dia 

perdonar  que  me  haya  extendido  tanto , pero  queria  dar  mi  opinion

besos  desde  españa       soledad

Publicado por alborada
Publicado el 23/09/2008 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA MI FUE MUY TRISTE SABER QUE COLUNGATEAM HABIA SIDO CERRADO, PERO NUNCA PERDI LAS ESPERANZAS DE QUE PRONTO ESTARIAMOS DE NUEVO REUNIDAS EN ESTE MARAVILLOSO FORO, ESPERAMOS SEGUIR ASI POR UN LARGO TIEMPO COMPARTIENDO TODO LO RELACIONADO CON EL HOMBRE MAS BELLO DEL UNIVERSO MI FERNANDO QUERIDO.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/09/2008 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 

Hola,Alborada !!!Tienes un nick,hermoso,Con el nascer de La Alborada,el día comienza mas fuerte y lleno de esperanza!!!Besos,y fue un placer oírte!!!Besos.Partamían,gracías,preciosa por tú amistad.Besos desde el Brasil.


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/09/2008 05:41 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Hola amigas, al principio no me podía convencer que la página ya no estaba, pensaba que era un problema de mi máquina, o de mi server o algo asi, después vi que no era yo sino que la página ya no estaba y sentí una profunda tristeza, un nudo en la garganta que no me lo podía sacar y un vacío horrible.

Este foro es mi primera experiencia de pertenecer a una comunidad asi, de modo que extrañaba todo, a mis amigas que aunque no las conozco personalmente son geniales, las noticias que aqui a Bs.As. no llega ninguna, y por supuesto los mensajes de Fernando, que nos dan tanta alegría y la esperanza que lea los nuestros y asi sepa cuanto lo queremos y admiramos y disfrutamos de sus trabajos. En fin, la verdad había perdido toda esperanza, ahora que estamos de nuevo en su casa, me siento muy feliz y comprendida por él, porque abriendo de nuevo la página demostró que realmente le importamos, por eso creo que la tenemos que cuidar y disfrutar con el alma.

Un beso gigante para todos.

Mabel


Publicado por mabel2112
Publicado el 23/09/2008 07:55 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Yo extane mucho a colungateam y estube muy,muy triste , primero porque me hico mucha falta saber noticias de Fernando,saber si todo estaba bien.La verdad es de que esta pagina me a ofrecido la posibilidad de estar mas cerca de el ,ya que lo veo muy poquito aqui,en Rumania.Segundo,me hicieron mucha falta todas ustedes y estoy contentisima de que bolberemos a estsr juntas y esta vez sera para siempre
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 23/09/2008 12:53 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Yo echaba mucho de menos compartir opiniones sobre el trabajo de Fernando y sobre todo compartir las ocurrencias de ustedes que son una gente muy divertida y generosa. Las/los echaba mucho de menos.

Saludos desde Madrid.

maite.


Publicado por maite243
Publicado el 24/09/2008 04:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 194
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024