Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pide Lucero que se supere la meta del Teletón - CON FOTO

Pide Lucero que se supere la meta del Teletón

Pide Lucero mantener apoyo y ahorrar para el próximo Teletón

• La cantante se sintió conmovida por la calidez que los niños del CRIT Chiapas


GUADALAJARA, JALSICO.- La cantante y actriz Lucero convocó ayer a los mexicanos a comenzar a ahorrar para aportar al próximo Teletón, pues recordó que el amor hace milagros y es imperioso devolver la sonrisa y la salud a muchos niños de México.

Al hacer un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, previo a su presentación del pasado 15 de septiembre en la Plaza Mayor, todo esto en el marco de la celebración de la Independencia, la cantante resaltó su compromiso con esa causa. “El trabajo de todos los mexicanos está aquí reflejado, en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Chiapas y de los demás estados, y que ya ahorren los cambios del estacionamiento y del super”.

Pidió además que “guarden las moneditas que siempre les sobran en una bolsita, en un cenicero, en una alcancía para sus donaciones”.

Dijo que uno puede pensar que dos o tres pesos no significan mucho, pero “la verdad es que se trata de una gran aportación que al final es una cantidad enorme, y todos debemos poner un granito de arena porque somos parte del Teletón que es de México”.

Lucerito añadió que es muy difícil comparar con palabras las sonrisas y las alegrías de los niños, al señalar que la suerte de estar cerca del Teletón es que cada día es más generoso, más compartido y menos egoísta.

Pidió también, en declaraciones posteriores, abrir los brazos y la mirada hacia los demás, sobre todo a aquellos que así lo necesitan. Sostuvo que todos los mexicanos que tienen cerca alguna persona con alguna discapacidad, cuentan con más certeza e idea de lo que el CRIT significa, y que el ayudar debe dar alegría, y todos tienen que poner un poco de sí mismos para contar con una mejor vida.

La cantante añadió que hacen falta programas gubernamentales para este sector de la población, aunque otros dicen que los gobiernos no pueden solos, y ciertamente no es tarea exclusiva de nadie, sino que todos tienen que poner de su parte. “Por supuesto que los gobiernos tienen que ponerse muchísimo las pilas para atender a este tipo de casos, pero si nosotros también ponemos de nuestra parte, podemos hacer mucho más”. (NTX)
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/09/2008 14:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR NOTA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 21/09/2008 14:52 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS POR LA NOTA


Publicado por JANA
Publicado el 21/09/2008 15:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias por la nota :)

\"\"

\"Photo

 

Publicado por annifan
Publicado el 21/09/2008 17:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024